www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18

Ir abajo 
+70
Pollotrozeao
midos
yippi
maroki
delape
pinchina
farxavi
FranzcoholiC
Angeli-k
the khyber pass
slideaway
Luigi
AzkenA
getchoo
indierock&roll
HqTalSoyColosal
chuekis
plasticool
morecai PorteroDelantero
carmen!!
Yolwn
Aydameargo
cabeza casco
Mj
belcebú
korneto_
Pi
Recycling_Panda
Diana
ejem ejem
borope
ursulala
homer
Cris
Jolene
R7UL
Gundelina
franzzz
coscorrita
shirlie
travisss
Durden
Paquirrin
comfer
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
jimmy_bcn
errepunto
MaryFlower
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
rafi_ko
robins
sAdDiCkMaN
that's no my name
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
ntz
elvisinho
Lacito_Rojo
Slippy
Miguelot
mcfearless
Marichispa
Psychocandy
Laurita
sepul
Kiebra
Whatever13
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 10:39 pm

Zerberah de Pisuherga
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 10:41 pm

es Cervera, ¿no?

Siempre cometo la misma falta con mi pueblo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 10:48 pm

Joder, es como si digo que vivo en Varcelona o que vives en Vilvao, laostia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 10:50 pm

Te explico porqué cometo esta falta.

El otro pueblo de mis abuelos es Corbillón, y se puede escribir también Corvillón. Entonces pienso a veces: cervera también se puede escribir de esa forma? Laughing

Vale, que no tengo excusa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 10:51 pm

sepul escribió:
Te explico porqué cometo esta falta.

El otro pueblo de mis abuelos es Corbillón, y se puede escribir también Corvillón. Entonces pienso a veces: cervera también se puede escribir de esa forma? Laughing

Vale, que no tengo excusa Embarassed

tio, que esa excusa la pone FUN, mecagoendios... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 11:37 pm

toy hasta los huevos de la pagina de renfe, siempre se queda colgá cuando tengo que reservar billetes baratos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 11:39 pm

Estoy hasta los huevos de los putos eventos chorra del tuenti, cuando por fin la gente dejó de mandar correos cadena, esto, no es normal que cada día diga No a 4/5eventos que ni siquiera miro joder.

Es un poco chorra, pero es que acabo de abrirlo y después de darle No a 3 a mediodía ahora tenía otros dos y he pensado, la gente está tonta o qué?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 11:42 pm

Whatever13 escribió:
toy hasta los huevos de la pagina de renfe, siempre se queda colgá cuando tengo que reservar billetes baratos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 111362

La página de renfe da vergüenza ajena
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 11:46 pm

renfe da vergüenza ajena
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 11:50 pm

Kiebra escribió:
Estoy hasta los huevos de los putos eventos chorra del tuenti, cuando por fin la gente dejó de mandar correos cadena, esto, no es normal que cada día diga No a 4/5eventos que ni siquiera miro joder.

Es un poco chorra, pero es que acabo de abrirlo y después de darle No a 3 a mediodía ahora tenía otros dos y he pensado, la gente está tonta o qué?

Para nada es chorra, estoy totalmente de acuerdo, hasta dónde llega la imbecilidad de la gente, en serio Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 11:52 pm

Renfe da verguenza ajena?? sabeis lo que deciis o que??

Si renfe es de verguenza ajena, el 99% de empresas españolas, incluidas aquellas donde trabajais/estudiais es así...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 11:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Renfe da verguenza ajena?? sabeis lo que deciis o que??

Si renfe es de verguenza ajena, el 99% de empresas españolas, incluidas aquellas donde trabajais/estudiais es así...

La págna web de renfe es la peor página que jamás he visto programada, te lo digo en serio. Y se supone que una empresa seria a nivel nacional.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMar Ene 12, 2010 11:56 pm

yo con vergüenza ajena me refiero a sus precios abusivos, más que a otra cosa. hoy estás de un tocapelotas que no es ni normal
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:01 am

sAdDiCkMaN escribió:
Renfe da verguenza ajena?? sabeis lo que deciis o que??

Si renfe es de verguenza ajena, el 99% de empresas españolas, incluidas aquellas donde trabajais/estudiais es así...

Sus precios no se corresponden con el trato que dispensan (y hablo sobre todo de viajes de media y larga distancia)

Yo no pago casi 80€ en ir y volver de Madrid para que me traten a gritos... que así es como te tratan cuando tienen que cumplir tiempos para no pasarse de los 35 minutos que les obligan a devolver pasta.

Por cierto Saddick... en un viaje de hace dos años nos dijo el interventor que ni se nos ocurriera ir a reclamar la pasta porque el retraso (de 4 horas... lo que hacen 8 horas subido en un tren) se debía a inclemencias meteorológicas) yo, y 3 más que no nos gustó para nada la manera en la que nos lo dijo fuimos a reclamaciones con los billetes... el tren llegó tarde por una avería de un tren en Aranjuez.

Si... vergüenza ajena... yo llevo ya un año sin viajar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:09 am

Gundelina escribió:
yo con vergüenza ajena me refiero a sus precios abusivos, más que a otra cosa. hoy estás de un tocapelotas que no es ni normal

Te parece normal que un bar que paga aprox. 15 centimos por hacer un café, te cobre 1,50??

Te parece normal que un pantalón que hacerlo cuesta 1,5 €, te cobren 50?

Precios abusivos en todas las empresas (públicas y privadas), todas son de vergüenza ajena. Pero está de moda ir contra Renfe, parece.



Haz_Palmas, te puedo decir como nos ha tratado Telefónica porque no nos pone la línea de teléfono. Lo que nos dijo el fontanero cuando la taza del WC perdía agua, etc? Renfe hace lo que buenamente puede, que además haya contratado a subnormales que os traten de mala gana no es culpa de la propia empresa (bueno, si, pero no tenia porque saber que eran subnormales), desde luego que a Renfe le interesa tener contenta a la clientela. Y más ahora que existe gran competencia en el transporte en carretera y el transporte aéreo. Bastante tienen los de ADIF y los de Renfe en hacerte llegar a tu destino con el dinero que se les proporciona y los medios que tienen.

EDITO: y si no estás contento con Renfe es lo que tienes que hacer, no ir con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:11 am

joer saddick, hoy me han entrado más de una vez unas ganas de darte una patada en la boca... Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:15 am

Gundelina escribió:
joer saddick, hoy me han entrado más de una vez unas ganas de darte una patada en la boca... Laughing

no te prives, bonita,más estropicio del que ya hay no conseguirás...
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:16 am

es que no llego. si eso ya me llevaré una escalera o algo parecido la próxima vez que nos vayamos a ver Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:23 am

bah sadick, no tengo ganas de discutir que son las 12 y media de la noche pero lo último que podría producirme una empresa como RENFE es pena.

Si la gente se queja de Renfe y de sus empleados es por deméritos propios... que controlen lo que tienen ahí dentro metido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:26 am

haz palmas grita si!!! escribió:
bah sadick, no tengo ganas de discutir que son las 12 y media de la noche pero lo último que podría producirme una empresa como RENFE es pena.

Si la gente se queja de Renfe y de sus empleados es por deméritos propios... que controlen lo que tienen ahí dentro metido.

Que no hacen todo lo bien que deberían vale. Pero de ahí a vergüenza ajena va un trecho.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:57 am

Las despedidas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:58 am

bonobonitobarato escribió:
Las despedidas.
¡Ánimo bbb! Ya la/les verás dentro de nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:44 am

bonobonitobarato escribió:
Las despedidas.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 406906
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:30 am

Mi pequeño recuerdo hacia todas las víctimas, espero que no sean miles, puta mierda.

Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:33 am

Haití encima es uno de los países más pobres del mundo. Vaya tela.

¿En la república dominicana cómo ha sido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: