| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
|
+70Pollotrozeao midos yippi maroki delape pinchina farxavi FranzcoholiC Angeli-k the khyber pass slideaway Luigi AzkenA getchoo indierock&roll HqTalSoyColosal chuekis plasticool morecai PorteroDelantero carmen!! Yolwn Aydameargo cabeza casco Mj belcebú korneto_ Pi Recycling_Panda Diana ejem ejem borope ursulala homer Cris Jolene R7UL Gundelina franzzz coscorrita shirlie travisss Durden Paquirrin comfer mariousera PoMpAsFúNeBreS jimmy_bcn errepunto MaryFlower bonobonitobarato er_crack carlosconico rafi_ko robins sAdDiCkMaN that's no my name Random Kid#174 haz palmas grita si!!! ntz elvisinho Lacito_Rojo Slippy Miguelot mcfearless Marichispa Psychocandy Laurita sepul Kiebra Whatever13 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:22 pm | |
| De momento no me ha pasado nada por tomármelo, así que imagino que me irá bien. Gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:23 pm | |
| - mcfearless escribió:
cuidao con el primperan ese, que por su culpa tuve una semana (la anterior) muy movidita! cinco dias dandole antidepresivos a mi hermana y sin poder comer ni dormir porque pensaban que tenia ataques de ansiedad y mierdas asi, cuando lo unico que le pasaba es que era alergica al primperan! :S : wtf? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:26 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- De momento no me ha pasado nada por tomármelo, así que imagino que me irá bien.
Gracias Menuda... bueno psaico, recupérate, o cuelga una foto así, toda pálida y hecha un asco, lo que prefieras... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:28 pm | |
| - the Jau one escribió:
- mcfearless escribió:
cuidao con el primperan ese, que por su culpa tuve una semana (la anterior) muy movidita! cinco dias dandole antidepresivos a mi hermana y sin poder comer ni dormir porque pensaban que tenia ataques de ansiedad y mierdas asi, cuando lo unico que le pasaba es que era alergica al primperan! :S :
wtf? te lo juro tio, por lo visto era alergica al primperan, pero en el hospital (fue cinco noches seguidas por urgencias) le decian que eran ataques de ansiedad que le provocaban mucho dolor en el estomago, al final pensaron que era todo por una depresion y le daban pastillacas que la dejaban como a una zombie! tuvo que ser el medico del pueblo, el que le quito el primperan y dpm! por lo visto le afectaba tambien a nose que mierda del equilibrio, que por eso le daban como combulsiones...un show vamos! :S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:33 pm | |
| vaya locura, lo del Primpe lo saben hasta the blacks |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:41 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:41 pm | |
| pues le jodieron casi todas las navidades, pero por lo menos no fue nada, solo pensar que mi hermana tiene una depresion y me pongo malo! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:43 pm | |
| - Pi escribió:
- Mi pueblo
Dios, ya estamos, la virgen... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:44 pm | |
| |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:45 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pi escribió:
- Mi pueblo
Dios, ya estamos, la virgen... ¿Qué religioso estás no? ¿Te paseo por el Belén de MI PUEBLO? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 4:47 pm | |
| - Pi escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Pi escribió:
- Mi pueblo
Dios, ya estamos, la virgen... ¿Qué religioso estás no? ¿Te paseo por el Belén de MI PUEBLO? la virgen = la ostia = cagondiós... Que pi es a virgen lo que mis huevos a verdes, y os aseguro que no he plantado cesped en ellos. Y si es en tu agradable compañía, Pi, puede acompañarme donde quieras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 5:15 pm | |
| La hija de puta que me ha atendido en Iberdrola...no he recurrido al insulto, bien por mi, es un paso, aunque no por falta de ganas, pero a la muy zorra le tiritaba hasta la voz, seguramente ella no tiene la culpa, bueno seguramente no, no tiene culpa pero ay!! del pobre que me coje el teléfono en lso servicios de atención al cliente cuando estoy cabreado |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 5:26 pm | |
| El lunes reunión con la empresa para que nos cuenten cuánta gente va fuera el jueves Todos van a ser de mis compañeros de ventas y de departamento, e igual hasta yo misma... |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 5:31 pm | |
| mas de 3 horas para solicitar el subsidio por desempleo, inimaginable la gente que esta desempleada hoy por hoy, mu negra esta la cosita... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 7:05 pm | |
| Hijos de Puta de Ryanair. reclamar y enviar un fax con todas las reclamaciones pertinentes 36 pavazos. espero recuperar esos 36 pavazos y alguno más, sino me cagare en su madre 200 veces mas |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 7:08 pm | |
| - comfer escribió:
- Hijos de Puta de Ryanair.
reclamar y enviar un fax con todas las reclamaciones pertinentes 36 pavazos. espero recuperar esos 36 pavazos y alguno más, sino me cagare en su madre 200 veces mas ¿Qué te ha pasado exactamente? |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 7:10 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 7:11 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- comfer escribió:
reclamar y enviar un fax con todas las reclamaciones pertinentes 36 pavazos. espero recuperar esos 36 pavazos y alguno más, sino me cagare en su madre 200 veces mas ¿Qué te ha pasado exactamente? que se nos retraso el vuelo el dia de nochevieja 6horas y llegamos a las 23,00 a madrid, aparte perdimos el Hotel y nos tubimos que volver antes pagando un tren osease 46 pavos mas de billete de tren + el Puto Fax de 15 hojas con todas las reclamaciones pues imaginate. |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 7:11 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 7:12 pm | |
| - comfer escribió:
- Psychocandy escribió:
- comfer escribió:
reclamar y enviar un fax con todas las reclamaciones pertinentes 36 pavazos. espero recuperar esos 36 pavazos y alguno más, sino me cagare en su madre 200 veces mas ¿Qué te ha pasado exactamente? que se nos retraso el vuelo el dia de nochevieja 6horas y llegamos a las 23,00 a madrid, aparte perdimos el Hotel y nos tubimos que volver antes pagando un tren osease 46 pavos mas de billete de tren + el Puto Fax de 15 hojas con todas las reclamaciones pues imaginate. Joder, pues 6 horas ya son... Suerte en tu reclamación! |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 7:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 7:15 pm | |
| odio a la comunidad de madrid, al ministerio de vivienda, a la renta básica de emancipación y al bbva y a mi antigua casera |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 7:17 pm | |
| en septiembre me aprobaron a mi la ayuda...
en noviembre a una amiga...
a ella se la han dado ya... a mí no me han ingresado ni un duro...
pero me he propuesto que no me voy a enfadar en el 2010 así que un dos tres yo me calmaré, cuatro cinco seis... todo lo veréis... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 Jue Ene 07, 2010 7:20 pm | |
| si no pudieses parar la transferencia a tu antiguo alquiler y palmaras 800 pavos todos los meses en alquileres te enfadarías y bien... y llevo así desde octubre y mi anterior casero me debe 800 pavos...
Y los del ministerio me llaman gilipollas porque no quiero para la transferencia y en el bbva no aparece la orden de transferencia por NINGUN lado, pero el 5 de cada mes el dinero se pira de mi cuenta y estoy HASTA EL CULO!!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18 | |
|