www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2

Ir abajo 
+48
cancer
Slippy
parritaa
Kiebra
rafi_ko
Marichispa
lologoza
borope
musti
Random Kid#174
Miguelot
maiquel_nait
Playmobil
mariousera
The_End
getchoo
Angeli-k
Fallout_3
piccadilly
Ivan L M
Luigi
Durden
V for Vicks
HFKX
comfer
paranoid_android
majarias
HomeFi
morecai PorteroDelantero
Explosion
cyn_green
travisss
Josecapo
jackster
cabeza casco
belcebú
rober9
mcfearless
El Califa
vican
elvisinho
javistoner
errepunto
sepul
franzzz
Mariscal
midos
jimmy_bcn
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:46 pm

todo para tí y para Rocío, jaimito
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:47 pm

Bellamy escribió:
"Maldito Duende" es un temazo, pero claro, hablamos de un foro lleno de fans de La Casa Azul y El Guincho.

Qué podemos esperar!!!

No digo que sea mala, pero de todas las que tiene para mi ocuparia el lugar 30 por ej y quizás como "es fácil sonoramente" es tan comercial.

En fin yo siempre dije heroes o te mola o lo odias es un estilo, no hay termino medio.

Odio el guincho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:49 pm

sepul escribió:
todo para tí y para Rocío, jaimito

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 321191 GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 321191 GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 321191 GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:49 pm

sepul escribió:
todo para tí y para Rocío, jaimito
Que romántico... Nos cantarán sus mejores baladas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:50 pm

Durden escribió:
Yo a Bunbury le tengo un tirriazo inexplicable (o no tanto), además de que no me gusta su forma de cantar...

Es que canta de manera horrible, muy desagradable. Por lo demás el grupo no estaba mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:53 pm

Belce, tú como músico, artista y guitarrista... apreciarás algo el arte de Valdivia ¿verdad?

Yo tampoco puedo con Bunbury. Tiene un par de registros que no me disgustan, pero tiene 15 que... pffffffffff, qué ascazo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:54 pm

Valdivia es un puto crack , por muchos que intenten versionando e intentando tocar como él nadie puede.

A mamarla cuando un grupo español lleve 250.000 personas en 4 conciertos en españa...y llene en méxico,argentino,eeuu,america latina,alemania etc..



Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:01 pm

sepul escribió:
Belce, tú como músico, artista y guitarrista... apreciarás algo el arte de Valdivia ¿verdad?

Yo tampoco puedo con Bunbury. Tiene un par de registros que no me disgustan, pero tiene 15 que... pffffffffff, qué ascazo.

Juan Valdivia es un gran músico y tiene todo mi respeto. Además en la época que formó Héroes del Silencio, compartíamos la devoción por The Cure, Echo and the Bunnymen, etc...

Además de eso creo que Héroes del Silencio han tenido grandes colaboradores siempre, las producciones de Phil Manzanera han sido gloriosas y cuando Alan Boguslavsky entró en el grupo su directo era demoledor.

Si el único que jodía todo era el Bunbury, pero era necesario en aquel entonces (y ahora, si me apuras) para cuajar en España, tener al pintamonas de turno al frente. Mira que lo hace mal el Bunbury.

Me pasa algo parecido con Eddie Vedder, no me gustan Pearl Jam por el registro de Vedder, pero al menos este sí que canta bien.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:02 pm

Me pillas justo escuchando a Vedder Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:04 pm

Ai dios, que raro soy, a mi me mola un huevo como cantan tanto Bunbury como Veeder , me parecen dos genios.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:05 pm

vican escribió:
Valdivia es un puto crack , por muchos que intenten versionando e intentando tocar como él nadie puede.

Es que Valdivia viene de formación clásica. Con 12 años ya tocaba que te cagas. De todas maneras compositivamente siempre me ha parecido limitado. Compone buenas canciones pero se echa en falta un poco de personalidad y carácter.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:06 pm

Muy bonito todo pero vamos a lo interesante ¿Eran Green Day el grupo que dijiste Oscar?
Hemos dicho otros grupos y siempre has dicho q no te referias a ellos, sin embargo de estos no te he leido decir q no.
Si lo has dicho no me he enterado, ya que tampoco es que me haya leido todo el post...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:06 pm

Compositivamente creo que él mismo (o su productora) se ponen límites. No me creo que un tío con tanta formación y tan creativo no pase de un blues-country corriente.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:07 pm

vican escribió:


A mamarla cuando un grupo español lleve 250.000 personas en 4 conciertos en españa...y llene en méxico,argentino,eeuu,america latina,alemania etc..

Las 250.000 personas las calzó si me descuido en un sólo concierto en Barcelona (Fórum) El Canto del Loco. Para que veas la estupidez que implica el decir que un grupo es bueno por los asistentes a un concierto.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:07 pm

FUN escribió:
Ai dios, que raro soy, a mi me mola un huevo como cantan tanto Bunbury como Veeder , me parecen dos genios.

No, si Vedder canta de puta madre. Como barítono me encantaría escucharle en un coro. Para el rock prefiero otros registros menos empalagosos, simplemente es cuestión de gustos.

Bunbury no canta una mierda, que alguien no desafine no significa que cante bien. No destacaría ni entre los triunfitos, y mira que Bisbal canta mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:09 pm

sepul escribió:
Compositivamente creo que él mismo (o su productora) se ponen límites. No me creo que un tío con tanta formación y tan creativo no pase de un blues-country corriente.

Eso no es lo más preocupante, lo más preocupante es que tiende a lo que tendemos casi todos los grupos en este país, a asaltar ideas ajenas. Ahí Mikel Erentxun es el hacha.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:10 pm

belcebú escribió:
sepul escribió:
Compositivamente creo que él mismo (o su productora) se ponen límites. No me creo que un tío con tanta formación y tan creativo no pase de un blues-country corriente.

Eso no es lo más preocupante, lo más preocupante es que tiende a lo que tendemos casi todos los grupos en este país, a asaltar ideas ajenas. Ahí Mikel Erentxun es el hacha.

Es el Morrisey español. Lo dijo en una entrevista en El Progreso cuando vino aquí. Pena no haber guardado la página.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:10 pm

cabeza casco escribió:
Muy bonito todo pero vamos a lo interesante ¿Eran Green Day el grupo que dijiste Oscar?
Hemos dicho otros grupos y siempre has dicho q no te referias a ellos, sin embargo de estos no te he leido decir q no.
Si lo has dicho no me he enterado, ya que tampoco es que me haya leido todo el post...

Yo de Green Day no sé nada.

Esto no significa que no sea o que sea. Simplemente yo no sé nada. Conozco 1 nombre ya confirmado, que pueden ser de la misma edad que Green Day, y varias negociaciones abiertas y a espera de cerrarse.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:10 pm

belcebú escribió:
sepul escribió:
Belce, tú como músico, artista y guitarrista... apreciarás algo el arte de Valdivia ¿verdad?

Yo tampoco puedo con Bunbury. Tiene un par de registros que no me disgustan, pero tiene 15 que... pffffffffff, qué ascazo.

Juan Valdivia es un gran músico y tiene todo mi respeto. Además en la época que formó Héroes del Silencio, compartíamos la devoción por The Cure, Echo and the Bunnymen, etc...

Además de eso creo que Héroes del Silencio han tenido grandes colaboradores siempre, las producciones de Phil Manzanera han sido gloriosas y cuando Alan Boguslavsky entró en el grupo su directo era demoledor.

Si el único que jodía todo era el Bunbury, pero era necesario en aquel entonces (y ahora, si me apuras) para cuajar en España, tener al pintamonas de turno al frente. Mira que lo hace mal el Bunbury.

Me pasa algo parecido con Eddie Vedder, no me gustan Pearl Jam por el registro de Vedder, pero al menos este sí que canta bien.

No me gustaria desviar el post del notición adelantado por traviss..., pero yo creo que no te gusta no es que lo hace más, si lo hiciera tan mal, sus proyectos en solitario no hubieran tenido exito y ha vendido bastante, y sus conciertos como el del liceo con nacho vegas(que a partir de ahi como dijo él pegó un salto) se llenó con entradas a 120 pavos...y 50 o aso la más barata.
Quien no conozca a bunbury el tio es un culo inquieto con editorial de poesia , produciendo a grupos(amaral el primer disco,elefantes etc)colaborando con más de 80 artistas en canciones, y por supuesto componiendo todo, a raphael incluso que este no compone.

Bunbury es un artista , otra cosa es que te guste o no, pero es el mayor talento de españa, y por cierto de gilipollas no tiene nada, es un tio educado,amable las veces que he hablado con él, "coincidimos" de fiesta una vez, se vino dónde le dijimos él y toda su peña, lo que pasa que estara hasta las pelotas que todo cristo le pare, también dice lo que piensa como los cuando le dieron un grammy que dijo esto me va a estropear la carrera etc.


Última edición por vican el Mar Dic 29, 2009 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:11 pm

belcebú escribió:
Eso no es lo más preocupante, lo más preocupante es que tiende a lo que tendemos casi todos los grupos en este país, a asaltar ideas ajenas. Ahí Mikel Erentxun es el hacha.


Entre Mikel Erentxun y Amaral se llevan la palma Laughing

Aunque fito también se imita a sí mismo muchas veces, pero este es un crack de la vida xD
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:12 pm

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Muy bonito todo pero vamos a lo interesante ¿Eran Green Day el grupo que dijiste Oscar?
Hemos dicho otros grupos y siempre has dicho q no te referias a ellos, sin embargo de estos no te he leido decir q no.
Si lo has dicho no me he enterado, ya que tampoco es que me haya leido todo el post...

Yo de Green Day no sé nada.

Esto no significa que no sea o que sea. Simplemente yo no sé nada. Conozco 1 nombre ya confirmado, que pueden ser de la misma edad que Green Day, y varias negociaciones abiertas y a espera de cerrarse.

Okis :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:15 pm

esta jimmy por aqui¿?? espero que si

papa roach >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><blink + green day!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:15 pm

elvisinho escribió:
vican escribió:


A mamarla cuando un grupo español lleve 250.000 personas en 4 conciertos en españa...y llene en méxico,argentino,eeuu,america latina,alemania etc..

Las 250.000 personas las calzó si me descuido en un sólo concierto en Barcelona (Fórum) El Canto del Loco. Para que veas la estupidez que implica el decir que un grupo es bueno por los asistentes a un concierto.
Esta discusíón la hemos tenido muchas veces, pero yo separaria la peña comercial ,niñitos guapos que ya sabemos porque llevan muchas veces público por las niñas o por el marketing..
Pero si quitas lo comercial, digo yo que tendrá algo de mérito y no seran malos si gustan a tanta peña o triunfan..es un plus en cuanto a su calidad si eres capaz de llevar más gente , si yo toco y llevo a 10 personas a una sala no será que soy más malo

Y si el proyecto en solitario de Juan no fue bien, el único que se ha salvado con creces es bunbury, por cierto creo que juan tenía los 7 años de piano o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:19 pm

mcfearless escribió:
esta jimmy por aqui¿?? espero que si

papa roach >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><blink + green day!

Laughing

Un paluego de Tom Delonge >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Matchbox Twenty
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:21 pm

vican escribió:
elvisinho escribió:
vican escribió:


A mamarla cuando un grupo español lleve 250.000 personas en 4 conciertos en españa...y llene en méxico,argentino,eeuu,america latina,alemania etc..

Las 250.000 personas las calzó si me descuido en un sólo concierto en Barcelona (Fórum) El Canto del Loco. Para que veas la estupidez que implica el decir que un grupo es bueno por los asistentes a un concierto.
Esta discusíón la hemos tenido muchas veces, pero yo separaria la peña comercial ,niñitos guapos que ya sabemos porque llevan muchas veces público por las niñas o por el marketing..
Pero si quitas lo comercial, digo yo que tendrá algo de mérito y no seran malos si gustan a tanta peña o triunfan..es un plus en cuanto a su calidad si eres capaz de llevar más gente , si yo toco y llevo a 10 personas a una sala no será que soy más malo

Y si el proyecto en solitario de Juan no fue bien, el único que se ha salvado con creces es bunbury, por cierto creo que juan tenía los 7 años de piano o algo asi.

Hombre, es que más allá del estilo musical, Héroes tenía un muuuuuucho de comercial. Y de la última gira ya ni hablemos.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» GREEN DAY primera confirmación no oficial
» SILENT DISCO (sin confirmación oficial)
» ·····> L.A.
» James Holden (confirmación no oficial)
» The Juan Maclean (confirmacion no oficial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: