Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 6:28 pm
HFKX escribió:
Cómo me molan los Cocteau Twins. Me los voy a poner.
Heaven Or Las Vegas. KABOOM.
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 6:32 pm
Otro frente
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:03 pm
belcebú escribió:
Cocteau Twins The Telescopes Chapterhouse Slowdive Loop Catherine Wheel Curve Velocity Girl Swervedriver Pale Saints Lush (los dos primeros discos, el tercer es una basura pop) The House of Love Cranes A.R. Kane The Nightblooms Galaxie 500 The Boo Radleys (hasta el Wake Up) The Verve (el primer disco) Lilys Moose Ecstasy of Saint Theresa (el primer disco, luego se fueron a la electrónica)
Imprescindibles por pioneros:
Cocteau Twins - "Victorialand" The Jesus and Mary Chain - "Psychocandy"
Mil gracias Belce, yo tambien tengo deberes!!!! Y si me permites yo añadiria como imprescindibles tambien a The Field Mice.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:09 pm
FUN escribió:
si me permites yo añadiria como imprescindibles tambien a The Field Mice.
Como imprescindibles sólo hay esos dos, que fueron los pioneros. Como mucho te acepto alguno de los primeros discos de The Cure, que fueron los que encendieron la chispa.
Luego ya hay muchos donde podrían entrar The Field Mice o mejor aún el grupo que formó después Bob Wratten, Northern Picture Library, (antes de formar Trembling Blue Stars). Pero es que a mí el rollo de Sarah Records jamás me terminó de conquistar. En esa faceta el experto es Miguelink. Sin embargo el "Alaska" de Northern Picture Library me encanta.
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:12 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
Como imprescindibles sólo hay esos dos, que fueron los pioneros. Como mucho te acepto alguno de los primeros discos de The Cure, que fueron los que encendieron la chispa.
Luego ya hay muchos donde podrían entrar The Field Mice o mejor aún el grupo que formó después Bob Wratten, Northern Picture Library, (antes de formar Trembling Blue Stars). Pero es que a mí el rollo de Sarah Records jamás me terminó de conquistar. En esa faceta el experto es Miguelink. Sin embargo el "Alaska" de Northern Picture Library me encanta.
Perdon, Perdon, yo decia que THe Field Mice en la lista de arriba, no me he explicado bien. A mi si me mola el rollo Sarah Records. Me bajo eso de Northern PIcture Library, no lo habia oido nunca, y si tienen que ver con The field Mice y Trembling Blue stars , seguro que me gustan.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:19 pm
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Perdon, Perdon, yo decia que THe Field Mice en la lista de arriba, no me he explicado bien. A mi si me mola el rollo Sarah Records. Me bajo eso de Northern PIcture Library, no lo habia oido nunca, y si tienen que ver con The field Mice y Trembling Blue stars , seguro que me gustan.
Ah bueno Es que como tú las palabras "imprescindible", "lo mejor", y tal, las sueles soltar bastante arbitrariamente, quería matizar
Escúchate el Alaska, es un disco tranquilo, sosegado, suave, con gran profundidad. Para mí, lo mejor que ha hecho Bob Wratten.
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:23 pm
Bajandolo estoy, y bueno va la ultima questión mis favoritos de todo este rollo son Ride, de toda esa lista cuales son los mas digamos "parecidos" para empezar por ahí.....
belcebú Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:25 pm
En su día fui muy fan de Ride. Tengo toda su discografía incluídos singles y EPs y el primer grupo donde toqué éramos una mala copia.
No los he puesto porque ya habíais hablado de ellos, igual que Adorable o My Bloody Valentine.
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:26 pm
spookAiser escribió:
Otro frente
Dale ahí spookAiser!!!
Última edición por Luigi el Miér Dic 30, 2009 7:38 pm, editado 4 veces
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:27 pm
gracias a dios que solo se pueden ver en youtube, me han ahorrado las arcadas!
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:28 pm
belcebú escribió:
En su día fui muy fan de Ride. Tengo toda su discografía incluídos singles y EPs y el primer grupo donde toqué éramos una mala copia.
No los he puesto porque ya habíais hablado de ellos, igual que Adorable o My Bloody Valentine.
Sip a mi me chifla Ride. Mas que MBV o que Jesus and Mary Chain... Son diferentes a todo lo demás nose.
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:28 pm
mcfearless escribió:
Vaya, voy a buscar otro
belcebú Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:30 pm
FUN escribió:
belcebú escribió:
Sip a mi me chifla Ride. Mas que MBV o que Jesus and Mary Chain... Son diferentes a todo lo demás nose.
Hombre, creo que The Jesus and Mary Chain siempre tuvieron mucha más personalidad, algo que yo valoro mucho en la música. Lo que sí tienen en común los tres grupos que dices es que en directo son horribles
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:31 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Hombre, creo que The Jesus and Mary Chain siempre tuvieron mucha más personalidad, algo que yo valoro mucho en la música. Lo que sí tienen en común los tres grupos que dices es que en directo son horribles
Ride tambien?? Joder, Mbv lo he constatado , Jesus tambien , pero Ride tambien?? Joder....
belcebú Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:37 pm
Ride eran malísimos en directo, pero malos, malos. Les vi 3 veces y a cual peor
Por cierto, si te mola el rollo de Sarah Records, tengo un recopilatorio que editaron con varios de sus grupos (si no todos, faltarán muy pocos). Se llama "There and Back Again Lane". Fue una época donde los sellos sacaban samples con las canciones más destacadas de sus grupos. Yo me compraba todos.
Luigi Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:39 pm
mcfearless escribió:
Después de 20 intentos fallidos, ya están a su entera disposición.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:41 pm
en Spotify hay un huevo de recopilatorios de Sarah Records, de hecho tienen bastantes discos de ese rollo
Pero como el Snowball de The Field Mice, ninguno
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:47 pm
¿Pero que coño hacéis hablando de buena música? ¡Este post es para hablar de mierdas como Green Day, blink182, Sum 41 o Heroes del silencio! Joder, siempre tiene que salir el típico chalado que desvirtúa el post...
Última edición por jimmy_bcn el Miér Dic 30, 2009 7:48 pm, editado 1 vez
Luigi Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:48 pm
jimmy_bcn escribió:
¿Pero que coño hacéis hablando de buena música? ¡Este post es para hablar de mierdas como Green Day, blink183, Sum 41 o Heroes del silencio! Joder, siempre tiene que salir el típico chalado que desvirtúa el post...
Ya te digo
belcebú Cansino
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:49 pm
jimmy_bcn escribió:
¿Pero que coño hacéis hablando de buena música? ¡Este post es para hablar de mierdas como Green Day, blink183, Sum 41 o Heroes del silencio! Joder, siempre tiene que salir el típico chalado que desvirtúa el post...
Eh! que yo he hablado mayoritariamente de grupos que son una mierda, en directo.
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:49 pm
Fallout_3 escribió:
en Spotify hay un huevo de recopilatorios de Sarah Records, de hecho tienen bastantes discos de ese rollo
Pero como el Snowball de The Field Mice, ninguno
La pollisima.
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:50 pm
belcebú escribió:
Ride eran malísimos en directo, pero malos, malos. Les vi 3 veces y a cual peor
Por cierto, si te mola el rollo de Sarah Records, tengo un recopilatorio que editaron con varios de sus grupos (si no todos, faltarán muy pocos). Se llama "There and Back Again Lane". Fue una época donde los sellos sacaban samples con las canciones más destacadas de sus grupos. Yo me compraba todos.
Voy a buscarlo a ver si está por ahí ese recopilatorio.
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 7:54 pm
Lo he encontrado y tambien uno que se llama Shadow Factory, otro recopilatorio. http://www.mediafire.com/?0mqngzxt55i http://www.mediafire.com/?8mdkvumdtyl
Dejo los enlaces por si a alguien le interesa.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 8:07 pm
belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
Eh! que yo he hablado mayoritariamente de grupos que son una mierda, en directo.
jajaja
Voy a poner algo que nos devuelva al leiv motiv del hilo.
Invitado Invitado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Miér Dic 30, 2009 8:40 pm
Ahora es cuando pones Brand New y toda esa cacucia?
Contenido patrocinado
Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2