www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2

Ir abajo 
+48
cancer
Slippy
parritaa
Kiebra
rafi_ko
Marichispa
lologoza
borope
musti
Random Kid#174
Miguelot
maiquel_nait
Playmobil
mariousera
The_End
getchoo
Angeli-k
Fallout_3
piccadilly
Ivan L M
Luigi
Durden
V for Vicks
HFKX
comfer
paranoid_android
majarias
HomeFi
morecai PorteroDelantero
Explosion
cyn_green
travisss
Josecapo
jackster
cabeza casco
belcebú
rober9
mcfearless
El Califa
vican
elvisinho
javistoner
errepunto
sepul
franzzz
Mariscal
midos
jimmy_bcn
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 6:28 pm

HFKX escribió:
Cómo me molan los Cocteau Twins. Me los voy a poner.

Heaven Or Las Vegas. KABOOM.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 6:32 pm

Otro frente Laughing

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:03 pm

belcebú escribió:
Cocteau Twins
The Telescopes
Chapterhouse
Slowdive
Loop
Catherine Wheel
Curve
Velocity Girl
Swervedriver
Pale Saints
Lush (los dos primeros discos, el tercer es una basura pop)
The House of Love
Cranes
A.R. Kane
The Nightblooms
Galaxie 500
The Boo Radleys (hasta el Wake Up)
The Verve (el primer disco)
Lilys
Moose
Ecstasy of Saint Theresa (el primer disco, luego se fueron a la electrónica)


Imprescindibles por pioneros:

Cocteau Twins - "Victorialand"
The Jesus and Mary Chain - "Psychocandy"

Mil gracias Belce, yo tambien tengo deberes!!!!
Y si me permites yo añadiria como imprescindibles tambien a The Field Mice.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:09 pm

FUN escribió:
si me permites yo añadiria como imprescindibles tambien a The Field Mice.

Como imprescindibles sólo hay esos dos, que fueron los pioneros. Como mucho te acepto alguno de los primeros discos de The Cure, que fueron los que encendieron la chispa.

Luego ya hay muchos donde podrían entrar The Field Mice o mejor aún el grupo que formó después Bob Wratten, Northern Picture Library, (antes de formar Trembling Blue Stars). Pero es que a mí el rollo de Sarah Records jamás me terminó de conquistar. En esa faceta el experto es Miguelink. Sin embargo el "Alaska" de Northern Picture Library me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:12 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
si me permites yo añadiria como imprescindibles tambien a The Field Mice.

Como imprescindibles sólo hay esos dos, que fueron los pioneros. Como mucho te acepto alguno de los primeros discos de The Cure, que fueron los que encendieron la chispa.

Luego ya hay muchos donde podrían entrar The Field Mice o mejor aún el grupo que formó después Bob Wratten, Northern Picture Library, (antes de formar Trembling Blue Stars). Pero es que a mí el rollo de Sarah Records jamás me terminó de conquistar. En esa faceta el experto es Miguelink. Sin embargo el "Alaska" de Northern Picture Library me encanta.

Perdon, Perdon, yo decia que THe Field Mice en la lista de arriba, no me he explicado bien. Very Happy
A mi si me mola el rollo Sarah Records.
Me bajo eso de Northern PIcture Library, no lo habia oido nunca, y si tienen que ver con The field Mice y Trembling Blue stars , seguro que me gustan.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:19 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
si me permites yo añadiria como imprescindibles tambien a The Field Mice.

Como imprescindibles sólo hay esos dos, que fueron los pioneros. Como mucho te acepto alguno de los primeros discos de The Cure, que fueron los que encendieron la chispa.

Luego ya hay muchos donde podrían entrar The Field Mice o mejor aún el grupo que formó después Bob Wratten, Northern Picture Library, (antes de formar Trembling Blue Stars). Pero es que a mí el rollo de Sarah Records jamás me terminó de conquistar. En esa faceta el experto es Miguelink. Sin embargo el "Alaska" de Northern Picture Library me encanta.

Perdon, Perdon, yo decia que THe Field Mice en la lista de arriba, no me he explicado bien. Very Happy
A mi si me mola el rollo Sarah Records.
Me bajo eso de Northern PIcture Library, no lo habia oido nunca, y si tienen que ver con The field Mice y Trembling Blue stars , seguro que me gustan.

Ah bueno Laughing Es que como tú las palabras "imprescindible", "lo mejor", y tal, las sueles soltar bastante arbitrariamente, quería matizar tongue

Escúchate el Alaska, es un disco tranquilo, sosegado, suave, con gran profundidad. Para mí, lo mejor que ha hecho Bob Wratten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:23 pm

Bajandolo estoy, y bueno va la ultima questión mis favoritos de todo este rollo son Ride, de toda esa lista cuales son los mas digamos "parecidos" para empezar por ahí.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:25 pm

En su día fui muy fan de Ride. Tengo toda su discografía incluídos singles y EPs y el primer grupo donde toqué éramos una mala copia. Laughing

No los he puesto porque ya habíais hablado de ellos, igual que Adorable o My Bloody Valentine.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:26 pm

spookAiser escribió:
Otro frente Laughing

Dale ahí spookAiser!!! Laughing




Última edición por Luigi el Miér Dic 30, 2009 7:38 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:27 pm

gracias a dios que solo se pueden ver en youtube, me han ahorrado las arcadas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:28 pm

belcebú escribió:
En su día fui muy fan de Ride. Tengo toda su discografía incluídos singles y EPs y el primer grupo donde toqué éramos una mala copia. Laughing

No los he puesto porque ya habíais hablado de ellos, igual que Adorable o My Bloody Valentine.

Sip a mi me chifla Ride. Mas que MBV o que Jesus and Mary Chain... Son diferentes a todo lo demás nose.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:28 pm

mcfearless escribió:
gracias a dios que solo se pueden ver en youtube, me han ahorrado las arcadas!
Vaya, voy a buscar otro Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:30 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
En su día fui muy fan de Ride. Tengo toda su discografía incluídos singles y EPs y el primer grupo donde toqué éramos una mala copia. Laughing

No los he puesto porque ya habíais hablado de ellos, igual que Adorable o My Bloody Valentine.

Sip a mi me chifla Ride. Mas que MBV o que Jesus and Mary Chain... Son diferentes a todo lo demás nose.

Hombre, creo que The Jesus and Mary Chain siempre tuvieron mucha más personalidad, algo que yo valoro mucho en la música.
Lo que sí tienen en común los tres grupos que dices es que en directo son horribles Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:31 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
En su día fui muy fan de Ride. Tengo toda su discografía incluídos singles y EPs y el primer grupo donde toqué éramos una mala copia. Laughing

No los he puesto porque ya habíais hablado de ellos, igual que Adorable o My Bloody Valentine.

Sip a mi me chifla Ride. Mas que MBV o que Jesus and Mary Chain... Son diferentes a todo lo demás nose.

Hombre, creo que The Jesus and Mary Chain siempre tuvieron mucha más personalidad, algo que yo valoro mucho en la música.
Lo que sí tienen en común los tres grupos que dices es que en directo son horribles Laughing

Ride tambien?? Joder, Mbv lo he constatado , Jesus tambien , pero Ride tambien?? Joder.... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:37 pm

Ride eran malísimos en directo, pero malos, malos. Les vi 3 veces y a cual peor Laughing

Por cierto, si te mola el rollo de Sarah Records, tengo un recopilatorio que editaron con varios de sus grupos (si no todos, faltarán muy pocos). Se llama "There and Back Again Lane".
Fue una época donde los sellos sacaban samples con las canciones más destacadas de sus grupos. Yo me compraba todos.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:39 pm

mcfearless escribió:
gracias a dios que solo se pueden ver en youtube, me han ahorrado las arcadas!
Después de 20 intentos fallidos, ya están a su entera disposición.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:41 pm

en Spotify hay un huevo de recopilatorios de Sarah Records, de hecho tienen bastantes discos de ese rollo

Pero como el Snowball de The Field Mice, ninguno
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:47 pm

¿Pero que coño hacéis hablando de buena música?
¡Este post es para hablar de mierdas como Green Day, blink182, Sum 41 o Heroes del silencio!
Joder, siempre tiene que salir el típico chalado que desvirtúa el post... Laughing


Última edición por jimmy_bcn el Miér Dic 30, 2009 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:48 pm

jimmy_bcn escribió:
¿Pero que coño hacéis hablando de buena música?
¡Este post es para hablar de mierdas como Green Day, blink183, Sum 41 o Heroes del silencio!
Joder, siempre tiene que salir el típico chalado que desvirtúa el post... Laughing
Ya te digo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:49 pm

jimmy_bcn escribió:
¿Pero que coño hacéis hablando de buena música?
¡Este post es para hablar de mierdas como Green Day, blink183, Sum 41 o Heroes del silencio!
Joder, siempre tiene que salir el típico chalado que desvirtúa el post... Laughing

Eh! que yo he hablado mayoritariamente de grupos que son una mierda, en directo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:49 pm

Fallout_3 escribió:
en Spotify hay un huevo de recopilatorios de Sarah Records, de hecho tienen bastantes discos de ese rollo

Pero como el Snowball de The Field Mice, ninguno

La pollisima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:50 pm

belcebú escribió:
Ride eran malísimos en directo, pero malos, malos. Les vi 3 veces y a cual peor Laughing

Por cierto, si te mola el rollo de Sarah Records, tengo un recopilatorio que editaron con varios de sus grupos (si no todos, faltarán muy pocos). Se llama "There and Back Again Lane".
Fue una época donde los sellos sacaban samples con las canciones más destacadas de sus grupos. Yo me compraba todos.

Voy a buscarlo a ver si está por ahí ese recopilatorio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 7:54 pm

Lo he encontrado y tambien uno que se llama Shadow Factory, otro recopilatorio.
http://www.mediafire.com/?0mqngzxt55i
http://www.mediafire.com/?8mdkvumdtyl

Dejo los enlaces por si a alguien le interesa.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 8:07 pm

belcebú escribió:
jimmy_bcn escribió:
¿Pero que coño hacéis hablando de buena música?
¡Este post es para hablar de mierdas como Green Day, blink183, Sum 41 o Heroes del silencio!
Joder, siempre tiene que salir el típico chalado que desvirtúa el post... Laughing

Eh! que yo he hablado mayoritariamente de grupos que son una mierda, en directo.
jajaja


Voy a poner algo que nos devuelva al leiv motiv del hilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 EmptyMiér Dic 30, 2009 8:40 pm

Ahora es cuando pones Brand New y toda esa cacucia? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2   GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» GREEN DAY primera confirmación no oficial
» SILENT DISCO (sin confirmación oficial)
» ·····> L.A.
» James Holden (confirmación no oficial)
» The Juan Maclean (confirmacion no oficial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: