www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+44
ejem ejem
Koan
Durden
travisss
raul_cure
comfer
fiber2000
farxavi
Kiebra
fat
ourkid
elvisinho
ntz
die young
vican
Josecapo
Fallout_3
The_End
majarias
er_crack
Recycling_Panda
Armin Tanzarian
rafi_ko
MaryFlower
mariousera
piccadilly
El Califa
sepul
sAdDiCkMaN
Miguelot
mcfearless
plasticool
Exili
cabeza casco
the khyber pass
rocobilly
belcebú
patricioestrella
borope
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
R7UL
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 10:37 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Del Nido, que precisamente parece que tiene un nido en la cabeza, es un impresentable.
Este tipo sí que es un prepotente.

Ya ves... El tio se cuelga todas las medallas, cuando al que habria que hacerle un monumento es al Sr Monchi.

No es Sr. Monchi, es Don Monchi, joder, que parecéis camareros de VIPS, coño. O Don Monchi o Señor Rodríguez, ya me aburro de repetir estas cosas....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 10:51 am

Exili escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
La verdad es que en general la jornada ha sido un gran montón de basura.

Y punto.

A ver si vuelve pronto el genio y el ingenio

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Guti


Buen año compañeros!!!

Pues Belce creo y al principio era muy reticente, que Pelegrini se lo ha follado y que lo van a largar.

Guti volverá ante el Mallorca

Guti se incorporará este miércoles al trabajo con todo el grupo para que el sábado esté en condiciones de ser convocado.
05/01/10 - 10:00.


Las bajas por sanción de Lass Diarra y Sergio Ramos, unida a la de Pepe por lesión, van a acelerar la vuelta al equipo de Guti. Pellegrini le quiere convocar para el partido del domingo contra el Mallorca a pesar de que el 14 blanco no juega desde el 4-0 del Alcorcón en la Copa del Rey, hace ya más de dos meses.
Según desvela Ulises Sánchez-Flor, el plan del cuerpo técnico del Real Madrid es que Guti se incorpore este miércoles al trabajo con todo el grupo y el sábado esté en condiciones de ser convocado.
Y es que tras superar sus problemas en la pierna izquierna Pellegrini le ha pedido que intensique su puesta a punto para que pueda tener unos minutos ante el Mallorca.





Esto es un Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 30438 :?: :?: :?: :?:

No sé, pregunto Laughing



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315

:punk:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 10:55 am

El Mallorca se lleva 6
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 10:57 am

Yo creo que no, por que en estos dos mese ha tenido que reaparecer varias veces y siempre a terminado pasando algo dudoso... Very Happy

De todas maneras, no te confundas, yo quiero que Guti este muuuuchos años en el Madrid. Very Happy

Lo que me sorprende es la manera de apartar o castigar al jugador por parte del entrenador.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 10:58 am

Exili vete a comer mierda un rato y déjanos en paz.


Te vas a alegrar de que Guti esté en el Madrid muuuuuchos años, ya lo verás. Entonces belcebú sí que te dará un buen "zas".
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:00 am

El domingo vuelvo al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:01 am

Yo también.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:01 am

Pelegrini siempre lo ha hecho asi, echando mentirijillas por el bien del grupo, él pensará que cuantas menos cosas salgan fuera mejor.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:06 am

Porrandalf escribió:
Yo también.

suelo ser incapaz, pero si llego antes, te doy un toque.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:06 am

belcebú escribió:

Guti volverá ante el Mallorca

Guti se incorporará este miércoles al trabajo con todo el grupo para que el sábado esté en condiciones de ser convocado.
05/01/10 - 10:00.


Las bajas por sanción de Lass Diarra y Sergio Ramos, unida a la de Pepe por lesión, van a acelerar la vuelta al equipo de Guti. Pellegrini le quiere convocar para el partido del domingo contra el Mallorca a pesar de que el 14 blanco no juega desde el 4-0 del Alcorcón en la Copa del Rey, hace ya más de dos meses.
Según desvela Ulises Sánchez-Flor, el plan del cuerpo técnico del Real Madrid es que Guti se incorpore este miércoles al trabajo con todo el grupo y el sábado esté en condiciones de ser convocado.
Y es que tras superar sus problemas en la pierna izquierna Pellegrini le ha pedido que intensique su puesta a punto para que pueda tener unos minutos ante el Mallorca.





Esto es un Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 30438 :?: :?: :?: :?:

No sé, pregunto Laughing



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 6315

:punk:
Sí, claro que lo es.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y en parte también va para mi... que yo creía que no iba a volver en toda la temporada.. pero este tipo de zases me molan Smile
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:09 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Yo también.

suelo ser incapaz, pero si llego antes, te doy un toque.

Yo suelo llegar como mucho diez minutos antes del comienzo al estadio y en lo que subo y me siento espero un par de minutos a que empiece el partido.

Ojalá salga Guti y haga jugar al Madrid como Dios manda. Yo le sacaba veinte minutos. Tal y cómo está Ronaldo, sacar a Guti es un golpe de efecto ante cualquier rival.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:16 am

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
Yo también.

suelo ser incapaz, pero si llego antes, te doy un toque.

Yo suelo llegar como mucho diez minutos antes del comienzo al estadio y en lo que subo y me siento espero un par de minutos a que empiece el partido.

Con decirte que no he escuchado el himno en toda la temporada. Me suelo sentar en el minuto 3.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:18 am

Pues cristiano ha metido unos cuantos goles nada más empezar este año.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:18 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
Yo también.

suelo ser incapaz, pero si llego antes, te doy un toque.

Yo suelo llegar como mucho diez minutos antes del comienzo al estadio y en lo que subo y me siento espero un par de minutos a que empiece el partido.

Con decirte que no he escuchado el himno en toda la temporada. Me suelo sentar en el minuto 3.

Joder, qué tipo más asqueroso eres Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:19 am

vican escribió:
Pues cristiano ha metido unos cuantos goles nada más empezar este año.

En el Bernabéu creo que no he me he perdido ningún gol esta temporada, igual los ha metido en el minuto 4 Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:20 am

me lo traigo a este hilo con que hablar de guti en un sitio es suficiente

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Desgraciadamente...todos los minutos que tenga Guti se los quitará a Van der Vaart.

Después de la explosión del holandes empieza a haber demasiados gallos en el mismo corral.

Xabi Alonso, Lass, Cristiano y Kaká son indiscutibles en teoria

Para 2 posiciones quedan Guti, Van der Vaart, Granero, Marcelo, Benzema, Higuain, Raul...

Mucha tela

Guti por Van der Vaart y Kaká por Marcelo. Está claro.

y a disfrutar.
yo digo que kaka por van der vaart y ya esta.


marcelo es un manta y lo odio, pero al menos ocupa espacio y ahora mismo el madrid, para seguir jugando como hasta ahora, no tiene nadie parecido.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:24 am

Te olvidas de que Ramos está sancionado y de que Arbeloa va a jugar de lateral derecho. Es muy probable que Pellegrini opte por poner a Marcelo en la retaguardia, de lateral izquierdo, sacar a Kakà por el centro y a otro jugador por Marcelo.

Yo creo que de inicio va a sacar a Granero si es que Van der Vaart no llega a tiempo. Quizás si llega ponga al holandés, pero sigo apostando a que Granero sale de inicio contra el Mallorca.

Podría ser algo así el Madrid:

Casillas

Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo
Alonso, Diarra, Granero
Ronaldo, Kakà,Higuaín/Benzema

No digo que sea un 4-3-3, pero algo así me espero en cuanto a cada línea y perfil de jugadores.


Última edición por Porrandalf el Mar Ene 05, 2010 11:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:26 am

Very Happy

Vosotros mismos, pero aun no ha jugado, ya veremos si contra el Mallorca sale al campo o le calienta el banquillo a kaka o al elfo de Vandelbar.

Creo que esta sera la segunda o tercera reaparición que tenia que hacer desde el Alcorcon, no?

Wink

Porri yo también te quiero eso es tan cierto como que si FUN la pone encima de la mesa, podréis comer todos los Merengues...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:27 am

El MegaZas que se está labrando el exili... Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:27 am

Leer "explosiçon del holandés" refiriéndose a Van Der Vaart me produce sonrojo. Un tío que en año y medio sólo ha jugado bien dos partidos: Valencia y Zaragoza.

A tomar por culo, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:29 am

belcebú escribió:
El MegaZas que se está labrando el exili... Laughing

Eso estaba pensando yo... Very Happy

Pero es que sin FUN, esto no tiene color... Very Happy

Si no juega, que pasara?

pale
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:29 am

Ya te digo, esperemos que Kakà no se lesione más y que Guti tenga buen 2010. Si esto es así, Van der Vaart no huele ni un minuto.

Tampoco vendría mal que Granero se espabilase.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:29 am

si, a granero lo esta usando mas de interior. Tambien me extrañaria que kaka, recien salido de una lesion, jugara todo el partido e incluso que salga de titular y mas teniendo en cuenta que tendrá que trabajar bastante si es que el madrid sigue presionando como hasta ahora.


...de todas formas, yo hablaba de cuando esten ramos y lass en el equipo y kaka al 100%
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:32 am

Porrandalf escribió:
Podría ser algo así el Madrid:

Casillas

Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo
Alonso, Diarra, Granero
Ronaldo, Kakà,Higuaín/Benzema

No digo que sea un 4-3-3, pero algo así me espero en cuanto a cada línea y perfil de jugadores.
Yo creo que jugará asi:

Casillas

Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo
Alonso, Diarra, Kaka, Drenthe
Higuaín, Ronaldo

Exili escribió:
Very Happy

Vosotros mismos, pero aun no ha jugado, ya veremos si contra el Mallorca sale al campo o le calienta el banquillo a kaka o al elfo de Vandelbar.
Si calienta banquillo porque no le necesitamos, mejor. De hecho, no creo que le necesitemos... pero como vaya el partido apurado, los decibelios con los que el Bernabeu va a pedir a Guti serán ensordecedores.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyMar Ene 05, 2010 11:38 am

El jodido cónsul escribió:


Exili escribió:
Very Happy

Vosotros mismos, pero aun no ha jugado, ya veremos si contra el Mallorca sale al campo o le calienta el banquillo a kaka o al elfo de Vandelbar.
Si calienta banquillo porque no le necesitamos, mejor. De hecho, no creo que le necesitemos... pero como vaya el partido apurado, los decibelios con los que el Bernabeu va a pedir a Guti serán ensordecedores.
http://www.marca.com/marca/debate/2009/11/537/prevotaciones537.html

affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: