www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+44
ejem ejem
Koan
Durden
travisss
raul_cure
comfer
fiber2000
farxavi
Kiebra
fat
ourkid
elvisinho
ntz
die young
vican
Josecapo
Fallout_3
The_End
majarias
er_crack
Recycling_Panda
Armin Tanzarian
rafi_ko
MaryFlower
mariousera
piccadilly
El Califa
sepul
sAdDiCkMaN
Miguelot
mcfearless
plasticool
Exili
cabeza casco
the khyber pass
rocobilly
belcebú
patricioestrella
borope
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
R7UL
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 2:02 am

farxavi escribió:
Acabo de ver un resumen, no he visto el partido en directo...se ha canteado bastante desde mi punto de vista, 2 goles anulados al Barça(quiza uno bien, el otro no me lo parece) y el penalti al Sevilla para mi gusto era fuera del area...

Bien en AS he visto el resumen y el gol anulado a capel parece que se la pasa uno del barça,milito..el gol anulado al barça esta mal anulado y el penalti a capel es dentro, como mucho en la linea que es area.

Osea dos goles mal anulados uno por cada equipo.



Yo siempre digo y lo he comentado aqui que los arbitros siempre al final compensan, por ej este domingo en el AS leía que albelda pudo ser expulsado , se quejaba el entrenador contrario , de eso ni se habló y ni se sabe si no compras el periódico y lees las declaraciones, si le pasa a cr9 se habla toda la semana, asi muchos ej asi al hablar de las ayudas a los grandes parece que se les ayuda más, porque a los otros equipos que pueden ser igual de ayudados al final ni se comenta la noticia el lunes, me parece de llorones , pero en fin el futbol es polémica, si pusieran teles como en el futbol americano la cosa cambiaría y no sería ni futbol.

Yo si hablo de favores del barça es para contrarestar lo que siempre hablan ellos de ayudas históricas y otros antimadridistas siempre con la misma cantinela.


Última edición por vican el Miér Ene 06, 2010 3:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 3:33 am

hoy si hablan de árbitros los culés?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 3:38 am

Pésimo árbitraje, que siendo honestos, ha perjudicado al Barça.

Aunque árbitros aparte, el Barça hoy ha tenido una caraja monumental, igual el resultado más justo hubiera sido un empate a goles, pero es que el Barça va a notar, y muchísimo las bajas de Keita y Touré, y sobre todo, que Márquez está para los perros, creo que salió de una lesión, Milito no tiene nada de ritmo, y Chigrynski igual no es jugador para el Barça, pero es que Guardiola se ha lucido poniendo a estos 3 tíos contra Perotti, Navas y Capel, a Koné ni lo cuento, porque no sirve para estar escondido, que tío más nulo. Velocidad pura contra 3 centrales que hoy han estado lentísimos.

A día de hoy, el Barça no tiene plantilla para plantear una Copa con suplentes, y eso que al final ha tenido que tirar de Xavi, Ibrahimovic y Busquets, y con Messi jugando todo el partido. Quizás el fallo más gordo de Guardiola ha sido quitar a Pedro, un tío que si tiene media oportunidad te mete un gol.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 3:39 am

R7UL escribió:
hoy si hablan de árbitros los culés?

Lo curioso es que hoy no se han visto pañuelos, o sí?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 3:41 am

The_End escribió:
R7UL escribió:
hoy si hablan de árbitros los culés?

Lo curioso es que hoy no se han visto pañuelos, o sí?

No se, hace un par de años que pensaba que los culés tenían vetado hablar de árbitros.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 5:06 am

La derrota es merecida, no hemos jugado bien....
Pero eso no quita que nos hayan atracado descaradamente, dos goles anulados los dos legales, y un penalty que es fuera del area, es innegable, luego hablareis de Villaratos , lo de hoy ha sido un robo por parte del señor Burrul......
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 11:13 am

uy uy uy los culetes se cabrean con el árbitro, que miedo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 11:44 am

Pues ya era hora de que os robaran a vosotros, que ya esta bien. Xavi payaso, a chuparla ahora.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 12:47 pm

Estoy buscando a que hora juega el Madrid, me lo podeis decir?

Es que quiero regalarle a mi primo un partido del R.Madrid por PPV hoy...

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 12:47 pm

Tu eres muy tonto colega, lo de ayer no tiene ni punto de comparacion con lo de Xavi, nos han tangado dos goles y encima pitan un penalty que era fuera del area....
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 12:52 pm

plasticool escribió:
Estoy buscando a que hora juega el Madrid, me lo podeis decir?

Es que quiero regalarle a mi primo un partido del R.Madrid por PPV hoy...

Laughing

Yo te puedo decir que en Santo Domingo se juega un Alcorcón - Racing Wink Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 1:05 pm

FUN escribió:
Tu eres muy tonto colega, lo de ayer no tiene ni punto de comparacion con lo de Xavi, nos han tangado dos goles y encima pitan un penalty que era fuera del area....

¿El que le tangaron a Capel en la primera parte que? ¿Ese no cuenta?

Nosotros somos inteligentes. Nos eliminamos a las primeras de cambio de esta competición de segundones para estar descansados para lo importante que viene. Vosotros en cambio, venga cansar al equipo y ahora a forzar a todos para un partido de alta tensión en el Pizjuán y todo para morder el polvo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 1:10 pm

Lo más curioso de todo, es que en cuestión de 2 semanas, van a coincidir en 3 partidos, siempre pasa lo mismo en la Copa del Rey, y yo creo que los 2 partidos restantes van a ser de altísima tensión.

A todo esto, a ver qué hacen hoy los grandísimos héroes del Alcorcón, fijo que el Racing finiquita la eliminatoria.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 1:18 pm

The_End, yo no tengo ni idea de que pasará, pero una cosa tengo segura. El Alcorcón tiene un equipo mucho más hecho y mejor trabajado que el Racing. Creo que pueden pasar la eliminatoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 1:20 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
Tu eres muy tonto colega, lo de ayer no tiene ni punto de comparacion con lo de Xavi, nos han tangado dos goles y encima pitan un penalty que era fuera del area....

¿El que le tangaron a Capel en la primera parte que? ¿Ese no cuenta?

Nosotros somos inteligentes. Nos eliminamos a las primeras de cambio de esta competición de segundones para estar descansados para lo importante que viene. Vosotros en cambio, venga cansar al equipo y ahora a forzar a todos para un partido de alta tensión en el Pizjuán y todo para morder el polvo.

Capel?? Pero de que hablas????
Robo como los de antaño, como los de Guruceta o Brito, penaltys tres metros fuera del area y goles anulados por motivos que no sabe ni el arbitro.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 EmptyMiér Ene 06, 2010 1:28 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:
Tu eres muy tonto colega, lo de ayer no tiene ni punto de comparacion con lo de Xavi, nos han tangado dos goles y encima pitan un penalty que era fuera del area....

¿El que le tangaron a Capel en la primera parte que? ¿Ese no cuenta?

Nosotros somos inteligentes. Nos eliminamos a las primeras de cambio de esta competición de segundones para estar descansados para lo importante que viene. Vosotros en cambio, venga cansar al equipo y ahora a forzar a todos para un partido de alta tensión en el Pizjuán y todo para morder el polvo.

Capel?? Pero de que hablas????
Robo como los de antaño, como los de Guruceta o Brito, penaltys tres metros fuera del area y goles anulados por motivos que no sabe ni el arbitro.
Qué pena me da... de verdad...

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=5483
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: