www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+44
ejem ejem
Koan
Durden
travisss
raul_cure
comfer
fiber2000
farxavi
Kiebra
fat
ourkid
elvisinho
ntz
die young
vican
Josecapo
Fallout_3
The_End
majarias
er_crack
Recycling_Panda
Armin Tanzarian
rafi_ko
MaryFlower
mariousera
piccadilly
El Califa
sepul
sAdDiCkMaN
Miguelot
mcfearless
plasticool
Exili
cabeza casco
the khyber pass
rocobilly
belcebú
patricioestrella
borope
franzzz
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
R7UL
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 3:40 pm

Armin Tanzarian escribió:
mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
No era así ceporro, pero la intención es lo que vale Laughing

Si me vuelves a llamar ceporro en vez de idiota te borro los mensajes de tu móvil

Cada noche antes de ir a dormir releeo los tuyos Embarassed

PD: Te llego el del dia uno, idiota? Very Happy

Si, no te respondí? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 3:42 pm

Tranqui, guardate la pasta para felicitarme por la Liga y la Champions 2010 Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 3:43 pm

Armin Tanzarian escribió:
Tranqui, guardate la pasta para felicitarme por la Liga y la Champions 2010 Razz

Como se juega en el Bernabéu y el barça no va a llegar a la final, te invito a Madrid a que vivas el ambientazo de una final
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 3:46 pm

Bueno bueno, ya hablaremos que tengo que conocer Madrid Very Happy

Joder, lo que hace el tio con tal de no mandarme un mensaje Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 3:48 pm

mariousera escribió:
El Barça es Cataluña, jajajajajja que grande

y la Gramanet qué es, Vigo?


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 321191

te juro por dios que he llorado de la risa! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 49876
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:10 pm

plasticool escribió:


+





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cataluña Laughing

Hostia, plastic!!!!
Tú eres de esos que eres del Barça porque tu equipo de verdad no gana una mierda?

Es que de esos hay muchos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:12 pm

El Barça lo dan por GOLTV o por Canal+? O por los 2?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:19 pm

Plus
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:23 pm

Pero hoy lo dan por las autonómicas no? Como mínimo por TV3 lo dan, creo que tiene los derechos del Barça en copa del rey.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:28 pm

belcebú escribió:
plasticool escribió:


+





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cataluña Laughing

Hostia, plastic!!!!
Tú eres de esos que eres del Barça porque tu equipo de verdad no gana una mierda?

Es que de esos hay muchos.


No, yo soy del Hellín Deportivo por sentimiento, del Albacete y Murcia por cariño y del Barça porque Cruyff así me hizo Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:31 pm

Pero tú debiste pillar más la época de Maradona que de Cruiff.

Un colega mío se hizo del Barça cuando yo era pequeño porque vino Maradona y ahora es un forofazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:35 pm

belcebú escribió:
Pero tú debiste pillar más la época de Maradona que de Cruiff.

Un colega mío se hizo del Barça cuando yo era pequeño porque vino Maradona y ahora es un forofazo Laughing


Que yo voy a hacer ahora 25 eh? Suspect
Soy del Cruyff entrenador.

La primera vez que vi un partido de Primera (6-7 años tendría) fue un Albacete Balompié - Barça en el Carlos Belmonte
Laudrup, Stoichkov, Koeman, Guardiola, Ferrer,... uff
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:36 pm

Y Goikoetxea, Romario..... Vaya equipazo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:36 pm

Y Sergi Barjuán Very Happy
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:40 pm

Depués vi este partido, un amistoso contra el R.Madrid
Dios, el Albacete tenia un equipazo de la hostia y estuvo a nada de jugar la UEFA

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:46 pm

El queso mecánico lo llamaban. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 321191 Me partía la polla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:49 pm

plasticool escribió:
FUN escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:
Plasti tiene la misma mentalidad retrograda que tu, no aceptais que alguien piense distinto a vosotros, pero en fin , es una batalla perdida.
Yo no te habia insultado, aunque si te ha parecido tal cosa, mis disculpas.


Una cosa es que piense distinto que yo y lo respete (como suelo hacer con las personas que tienen más de dos dedos de frente) y otra es que un personaje se crea que ha inventado el F.C.Barcelona y lo tome como algo suyo y hable en nombre de esa institución como está haciendo (despreciando constantemente a los que no somos de cataluña)

Le pese a quien le pese Barcelona es España, y por muchas gilipolleces que diga Laporta, va a seguir siendo así.

Por suerte a este cantamañanas le quedan dos telediarios en el Barça,..

Te equivocas y mucho tio, no tienes ni zorra idea. El Barça representa a Catalunya y es Catalunya. Por supuesto que los seguidores que tiene en España son igual que los demas , una cosa no quita la otra.

A ver, yo que de geografía e historia voy bien servido, creo recordar que Cataluña es España, por lo que:

Barça -> Cataluña - > España.

Yo hasta ahora cuando he ido a Bcn no me encontrado el cartel de: Bienvenido al Pais Catalán.

Segundo, el cantamañanas de Laporta no creo que piense lo mismo que tú, no hay más que ver que el bus de las 6 copas no sale de cataluña, o ¿quizás si venga a Albacete y yo no lo sepa?
Para Laporta hay barcelonistas de primera (los de cataluña) y de segunda (lo del resto de España) y para muestra un botón.


Ahora me dices otra vez que no tengo ni idea

No tienes ni puta idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:50 pm

belcebú escribió:
Y Sergi Barjuán Very Happy

Menudo paqueton.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:50 pm

FUN escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:
Plasti tiene la misma mentalidad retrograda que tu, no aceptais que alguien piense distinto a vosotros, pero en fin , es una batalla perdida.
Yo no te habia insultado, aunque si te ha parecido tal cosa, mis disculpas.


Una cosa es que piense distinto que yo y lo respete (como suelo hacer con las personas que tienen más de dos dedos de frente) y otra es que un personaje se crea que ha inventado el F.C.Barcelona y lo tome como algo suyo y hable en nombre de esa institución como está haciendo (despreciando constantemente a los que no somos de cataluña)

Le pese a quien le pese Barcelona es España, y por muchas gilipolleces que diga Laporta, va a seguir siendo así.

Por suerte a este cantamañanas le quedan dos telediarios en el Barça,..

Te equivocas y mucho tio, no tienes ni zorra idea. El Barça representa a Catalunya y es Catalunya. Por supuesto que los seguidores que tiene en España son igual que los demas , una cosa no quita la otra.

A ver, yo que de geografía e historia voy bien servido, creo recordar que Cataluña es España, por lo que:

Barça -> Cataluña - > España.

Yo hasta ahora cuando he ido a Bcn no me encontrado el cartel de: Bienvenido al Pais Catalán.

Segundo, el cantamañanas de Laporta no creo que piense lo mismo que tú, no hay más que ver que el bus de las 6 copas no sale de cataluña, o ¿quizás si venga a Albacete y yo no lo sepa?
Para Laporta hay barcelonistas de primera (los de cataluña) y de segunda (lo del resto de España) y para muestra un botón.


Ahora me dices otra vez que no tengo ni idea

No tienes ni puta idea.


Creo que el que no tiene ni puta idea eres tú, pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:51 pm

The_End escribió:
El Barça lo dan por GOLTV o por Canal+? O por los 2?

Por TV3.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:52 pm

belcebú escribió:
El queso mecánico lo llamaban. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 321191 Me partía la polla.

Antonio, Catali, Zalazar, Conejo, Rommel Fernández,... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 250330

* Es uno de los pocos clubes que ostenta el récord de haber marcado uno de los goles más rápidos de la liga (Rommel Fernández a los 10" en el partido Albacete-Cádiz de la temporada 1992-93) y uno de los desde mayor distancia (Zalazar desde 54 metros en el Albacete-Atlético de Madrid de la temporada 1992-93).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:53 pm

plasticool escribió:
FUN escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:
Plasti tiene la misma mentalidad retrograda que tu, no aceptais que alguien piense distinto a vosotros, pero en fin , es una batalla perdida.
Yo no te habia insultado, aunque si te ha parecido tal cosa, mis disculpas.


Una cosa es que piense distinto que yo y lo respete (como suelo hacer con las personas que tienen más de dos dedos de frente) y otra es que un personaje se crea que ha inventado el F.C.Barcelona y lo tome como algo suyo y hable en nombre de esa institución como está haciendo (despreciando constantemente a los que no somos de cataluña)

Le pese a quien le pese Barcelona es España, y por muchas gilipolleces que diga Laporta, va a seguir siendo así.

Por suerte a este cantamañanas le quedan dos telediarios en el Barça,..

Te equivocas y mucho tio, no tienes ni zorra idea. El Barça representa a Catalunya y es Catalunya. Por supuesto que los seguidores que tiene en España son igual que los demas , una cosa no quita la otra.

A ver, yo que de geografía e historia voy bien servido, creo recordar que Cataluña es España, por lo que:

Barça -> Cataluña - > España.

Yo hasta ahora cuando he ido a Bcn no me encontrado el cartel de: Bienvenido al Pais Catalán.

Segundo, el cantamañanas de Laporta no creo que piense lo mismo que tú, no hay más que ver que el bus de las 6 copas no sale de cataluña, o ¿quizás si venga a Albacete y yo no lo sepa?
Para Laporta hay barcelonistas de primera (los de cataluña) y de segunda (lo del resto de España) y para muestra un botón.


Ahora me dices otra vez que no tengo ni idea

No tienes ni puta idea.


Creo que el que no tiene ni puta idea eres tú, pero bueno..

Creo que tu no me vas a decir a mi lo que significa el Barça para Catalunya , ni Catalunya para el Barça, como por desgracia no tenemos seleccion pues es el Barça el que representa a Catalunya a nivel internacional.
Lo que no entiendo es porque os ofende esto, de verdad que no lo entiendo, y bueno y nunca he oido a nadie decir que los cules de fuera de Catalunya sean de segunda, eso es lo que os inculcan....
Ah y respecto al bus, si va a España, tambien deberia ir a Francia , Inglaterra, etc... que seguro que hay muchos culés allí tambien, logisticamente, imposible.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 4:58 pm

FUN escribió:

Creo que tu no me vas a decir a mi lo que significa el Barça para Catalunya , ni Catalunya para el Barça, como por desgracia no tenemos seleccion pues es el Barça el que representa a Catalunya a nivel internacional.
Lo que no entiendo es porque os ofende esto, de verdad que no lo entiendo, y bueno y nunca he oido a nadie decir que los cules de fuera de Catalunya sean de segunda, eso es lo que os inculcan....
Ah y respecto al bus, si va a España, tambien deberia ir a Francia , Inglaterra, etc... que seguro que hay muchos culés allí tambien, logisticamente, imposible.

El Barça es mucho más que Cataluña, eso para empezar.
¿Que representa a Cataluña a nivel internacional? Verdad, al igual que a España, por mucho que joda Cataluña es España.

¿Cómo quieres que no nos sintamos de segunda con las declaraciones del cantamañanas Laporta?
Tela marinera,...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 5:06 pm

plasticool escribió:
FUN escribió:

Creo que tu no me vas a decir a mi lo que significa el Barça para Catalunya , ni Catalunya para el Barça, como por desgracia no tenemos seleccion pues es el Barça el que representa a Catalunya a nivel internacional.
Lo que no entiendo es porque os ofende esto, de verdad que no lo entiendo, y bueno y nunca he oido a nadie decir que los cules de fuera de Catalunya sean de segunda, eso es lo que os inculcan....
Ah y respecto al bus, si va a España, tambien deberia ir a Francia , Inglaterra, etc... que seguro que hay muchos culés allí tambien, logisticamente, imposible.

El Barça es mucho más que Cataluña, eso para empezar.
¿Que representa a Cataluña a nivel internacional? Verdad, al igual que a España, por mucho que joda Cataluña es España.

¿Cómo quieres que no nos sintamos de segunda con las declaraciones del cantamañanas Laporta?
Tela marinera,...

A ver Plasti, sacame una declaracion de Laporta en la que se meta con los Cules del resto de España y te daré la razon.....
A mi ni me jode ni me deja de joder que Catalunya sea España, mi forma de pensar la he expresado mil veces, de momento lo es y a mi desde luego no me quita el sueño.....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 EmptyMar Ene 05, 2010 5:34 pm

Cuando alguien dice que el pestoso Albacete Balompie y la aldea de Hellin son mejores que Catalunya, pierde toda la credibilidad.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: