hammond tenia solo el primer disco, y toco en el verde si, pero no se si llego a los 45 min. momentazo cuando se fue la luz y todos cantando back to 101
ya ya si yo también me lo voy a pillar (pero porque soy de aquí y ya es costumbre para el puente de mayo vaya lo que vaya... después me pongo como las grecas y ni veo a foreros ni hostias y me tienen que llevar a casa a la 1a de la madrugada... pero bueno), pero vamos, que lo de los Strokes, no es por desconfiar de vincent... pero confiaba más cuando me dijo que contase con Franz Ferdinand que ahora... de hecho con los escoceses ya lo daba por hecho entre mi círculo de amistades y de los Strokes aun no he soltado prenda.
mesentiende no¿?
Bueno, pero me hablas de la impresión que te da no???
A ver, yo el Vincent este no sé que cargo tiene en el festival ni nada, pero dudo que vaya diciendo que los Strokes están al 90% si es mentira.
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
El disco de Hammond le daba mil patadas a este.... Pero vamos que el disco bueno en solitario de este año es el de Julian Plenti y no este... De la entrevista se desprende que no van a tocar los Strokes, y menos tocar en el SOS y luego no en el FIB....
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10282 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Los discos de Hammond son mucho mas aprovechables que la tocho mierda que ha publicado este, por lo menos el primero. Casablancas al FIB si, si va con The Strokes.
El disco de Hammond le daba mil patadas a este.... Pero vamos que el disco bueno en solitario de este año es el de Julian Plenti y no este... De la entrevista se desprende que no van a tocar los Strokes, y menos tocar en el SOS y luego no en el FIB....
De la entrevista se desprende que no va a hacer una super gira con los Strokes, pero lo que no entiendo es qué va a hacer unos días tocar con los Strokes y otro él en solitario??
De la entrevista se desprende que no va a hacer una super gira con los Strokes, pero lo que no entiendo es qué va a hacer unos días tocar con los Strokes y otro él en solitario??
Nose... Yo lo he entendido asi, dice que quiere centrarse en su carrera y darle a las canciones con los Strokes, entiendo en el estudio.... En todo caso, lo que no se cree nadie es que vayan a ir los Strokes al SOS y el Julian solo al FIB, como bien has dicho tu, el Power gilipolllas no es....
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Yo lo que entiendo es que con los Strokes va a tocar las fechas que les plazca, que a ellos les molen y yo qué sé igual el finde del fib les viene mal y va él solo y en las fechas del SOS les apetece tocar, vete tú a saber.
De todas maneras, ya que tengo el abono, prefiero que vayan al SOS la verdad.
Yo lo que entiendo es que con los Strokes va a tocar las fechas que les plazca, que a ellos les molen y yo qué sé igual el finde del fib les viene mal y va él solo y en las fechas del SOS les apetece tocar, vete tú a saber.
De todas maneras, ya que tengo el abono, prefiero que vayan al SOS la verdad.
Yo tambien lo tengo y digo lo mismo que tu... Pero vamos me pareceria ilogico , el festival mas grande del País y el que mas pasta tiene ya sabemos cual es....
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Bueno, veremos qué pasa. pero ya te digo que me sigue pareciendo ilógico que giren los Strokes y Casablancas en solitario en las mismas fechas, ilógico total.
Y qué tendrán que ver Julian Plenti y los Strokes?