El disco de Hammond le daba mil patadas a este.... Pero vamos que el disco bueno en solitario de este año es el de Julian Plenti y no este... De la entrevista se desprende que no van a tocar los Strokes, y menos tocar en el SOS y luego no en el FIB....
Y qué tendrán que ver Julian Plenti y los Strokes?
Que Interpol y The Strokes son dos de los abanderados del post-punk de Nueva York que tanta pereza da.
El disco de Hammond le daba mil patadas a este.... Pero vamos que el disco bueno en solitario de este año es el de Julian Plenti y no este... De la entrevista se desprende que no van a tocar los Strokes, y menos tocar en el SOS y luego no en el FIB....
Los dos son de Nueva York , lideres de grupos muy grandes de la escena y los dos han sacado disco un solitario, yo para traer al Casablancas que el disco es regulero, prefiero al otro que el disco está de pm. Pero vamos que por mi que vengan los dos con sus grupos y se dejen de hostias.
Que Interpol y The Strokes son dos de los abanderados del post-punk de Nueva York que tanta pereza da.
A mi ninguna, los dos son dos grupazos con dos primeros discos acojonantes y comparten las mismas criticas en el tercero, para mi, los dos terceros son muy buenos discos, infravalorados.
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
Me gusta tu nick, se te ve buen chaval y gente de buen gusto!
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: ** Julian Casablancas Vie Ene 01, 2010 5:04 am
FUN escribió:
Cryptograms escribió:
errepunto escribió:
FUN escribió:
A mi ninguna, los dos son dos grupazos con dos primeros discos acojonantes y comparten las mismas criticas en el tercero, para mi, los dos terceros son muy buenos discos, infravalorados.
TOTALMENTE DE ACUERDO
FLIPO con el First Impressions...
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: ** Julian Casablancas Vie Ene 01, 2010 5:06 am
pues que queréis que os diga, me da a mí que nos va a tocar el gordo y se podrían marcar AMBOS conciertos en el FIB...
de todas formas este año hay que repetir SOS-FIB, así que...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ** Julian Casablancas Vie Ene 01, 2010 5:54 am
spookAiser escribió:
hay que petar este hilo también:
¿Ya en la página 3?
Que traigan a los Panic a España y que no sea a un puto festi de teenagers coño.
:punk: :punk:
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69136 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ** Julian Casablancas Vie Ene 01, 2010 1:32 pm
Viva la lírica
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ** Julian Casablancas Vie Ene 01, 2010 1:50 pm
:punk: :punk:
A este lo hemos casi adoptado.
Invitado Invitado
Tema: Re: ** Julian Casablancas Vie Ene 01, 2010 4:49 pm
belcebú escribió:
Viva la lírica
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Julian + los Strokes encajan muy bien con la tónica del año pasado.
Espero que no sea así.
No flipas, Strokes son mil veces mejores que Killers o Kol.
Invitado Invitado
Tema: Re: ** Julian Casablancas Dom Ene 03, 2010 4:55 am
me comentan ltitlbe boots
Invitado Invitado
Tema: Re: ** Julian Casablancas Dom Ene 03, 2010 2:33 pm
Litle Boots?¿?
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: ** Julian Casablancas Dom Ene 03, 2010 3:06 pm
Qué coño es Little Boots? Es la chica esta rubia de uk?
Invitado Invitado
Tema: Re: ** Julian Casablancas Dom Ene 03, 2010 3:09 pm
SI.
Invitado Invitado
Tema: Re: ** Julian Casablancas Dom Ene 03, 2010 3:09 pm
qué esperábais? tachenko?
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: ** Julian Casablancas Dom Ene 03, 2010 7:48 pm
Mr. Bellamy escribió:
FUN escribió:
Cryptograms escribió:
errepunto escribió:
FUN escribió: