| Ya han venido los reyes magos!!!! | |
|
+46Exili morecai PorteroDelantero FranzcoholiC mariousera Whatever13 rafi_ko belcebú R7UL Ashtraygirl jimmy_bcn parritaa The_End Pi the khyber pass Abralexas Angeli-k comfer farxavi franzzz coscorrita HqTalSoyColosal mcfearless ourkid cure lologoza ntz sepul travisss errepunto bonobonitobarato haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN MaryFlower Marichispa patricioestrella Slippy indierock&roll astounded borope plasticool Kiebra jackster unviajeporelsol er_crack corderin Tovarich 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:42 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:44 pm | |
| Qué mala he debido de ser, ni los buenos días, macho |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:46 pm | |
| ¿Pero no has dicho que mañana tendrás lo que quieres? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:54 pm | |
| - Slippy escribió:
- ¿Pero no has dicho que mañana tendrás lo que quieres?
Tendrá que esperar porque me han cancelado el vuelo. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:55 pm | |
| - travisss escribió:
- Slippy escribió:
Tendrá que esperar porque me han cancelado el vuelo. jajajajajja A mi un peluche del athletic, este libro la chaqueta que puse en FOTOS NUESTRAS y estos auriculares |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Slippy escribió:
Tendrá que esperar porque me han cancelado el vuelo. Normal... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:00 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- A ti te han regalado las cadenas, las deportivas de mediometro de ancho, los pantalones caidos y un pañuelo para la cabeza, todo eso bañadocon una camiseta XXXXXXXL,me equivoco??
A mi? Jajajajajaja Y un revolver también xD Nah, a mi todavía no me ha llegado nada. Tengo que esperar a que los Reyes vengan de Valencia. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:01 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- A ti te han regalado las cadenas, las deportivas de mediometro de ancho, los pantalones caidos y un pañuelo para la cabeza, todo eso bañadocon una camiseta XXXXXXXL,me equivoco??
A mi?
Jajajajajaja Y un revolver también xD
Nah, a mi todavía no me ha llegado nada. Tengo que esperar a que los Reyes vengan de Valencia. Pues con lo pichabravas que son los reyes Magos, espérate a semana santa o así... |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:01 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:03 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
A mi?
Nah, a mi todavía no me ha llegado nada. Tengo que esperar a que los Reyes vengan de Valencia. Pues con lo pichabravas que son los reyes Magos, espérate a semana santa o así... Pero para Semana Santa no era Papa Noel? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:04 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
A mi?
Nah, a mi todavía no me ha llegado nada. Tengo que esperar a que los Reyes vengan de Valencia. Pues con lo pichabravas que son los reyes Magos, espérate a semana santa o así... Pero para Semana Santa no era Papa Noel? Si pasa por Valencia, vendrán todos juntos, de montar bacanales y demás con los/las de Valencia. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:05 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:09 pm | |
| Por cierto... en mi pueblo y casa... y creo que en alrededores también, se iba a ver la cabalgata y cuando se volvía de ella los regalos ya estaban en casa (amén de los que te daban los reyes llamando a los niños del pueblo de uno en uno)... vamos, que los regalos ya los disfrutabas desde la noche... que bastante poco tiempo quedaba hasta empezar el colegio como para perder una noche...
Esa noche era la única que me daba igual el chocolate, esa noche no se dormía disfrutando de lo que me traían... practicamente como hice anoche con lo que le cayó a mi novia. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:16 pm | |
| me han regalado 20e (que penoso es todo ) |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:16 pm | |
| Si, a mi también me pasaba lo mismo. Era ya la tradición de ir a la cabalgata, ver a todo el pueblo allí en la Plaza Mayor, regresar y allí que estaban todos los regalos puestos en fila en el salón. Y ya toda la noche con los juguetes... Como molaba |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:18 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:19 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:20 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:21 pm | |
| no os riais joder, que lo más penoso es que eso es todo. solo faltaba a mi madre diciendome "hija, toma 20e para que recarges el bonobus" me voy a cambiar de familia |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:21 pm | |
| - ntz escribió:
- no os riais joder, que lo más penoso es que eso es todo. solo faltaba a mi madre diciendome "hija, toma 20e para que recarges el bonobus"
me voy a cambiar de familia te adopto en la mia: un bonsai ¿? y dinero en la de my darly: dinero my darly: un viaje a galicia |
|
| |
ntz Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:24 pm | |
| - plasticool escribió:
- ntz escribió:
- no os riais joder, que lo más penoso es que eso es todo. solo faltaba a mi madre diciendome "hija, toma 20e para que recarges el bonobus"
me voy a cambiar de familia te adopto
en la mia: un bonsai ¿? y dinero en la de my darly: dinero my darly: un viaje a galicia A mi no me han regalado casi nada, pero con lo de Navidad me doy con un canto en los dientes... ntz, vale mucho más todo el cariño y amor que tu familia seguro que te tiene, que no que el hecho de que te regalen un millón de cosas o unos míseros 20 euros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! | |
| |
|
| |
| Ya han venido los reyes magos!!!! | |
|