| Ya han venido los reyes magos!!!! | |
|
+46Exili morecai PorteroDelantero FranzcoholiC mariousera Whatever13 rafi_ko belcebú R7UL Ashtraygirl jimmy_bcn parritaa The_End Pi the khyber pass Abralexas Angeli-k comfer farxavi franzzz coscorrita HqTalSoyColosal mcfearless ourkid cure lologoza ntz sepul travisss errepunto bonobonitobarato haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN MaryFlower Marichispa patricioestrella Slippy indierock&roll astounded borope plasticool Kiebra jackster unviajeporelsol er_crack corderin Tovarich 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:27 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
ntz, vale mucho más todo el cariño y amor que tu familia seguro que te tiene, que no que el hecho de que te regalen un millón de cosas o unos míseros 20 euros. El mejor regalo, el que yo he hecho (el único) A my darly un libro/enciclopedia de "El mar" dirigido a niñ@s de 6-7 años,.. y he triunfado! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:30 pm | |
| - plasticool escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
ntz, vale mucho más todo el cariño y amor que tu familia seguro que te tiene, que no que el hecho de que te regalen un millón de cosas o unos míseros 20 euros.
Por muchos bostezos que me enchufes, nunca cambiarás mi forma de pensar, CristianMartín de las narices. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:31 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:32 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- plasticool escribió:
- ntz escribió:
- no os riais joder, que lo más penoso es que eso es todo. solo faltaba a mi madre diciendome "hija, toma 20e para que recarges el bonobus"
me voy a cambiar de familia te adopto
en la mia: un bonsai ¿? y dinero en la de my darly: dinero my darly: un viaje a galicia A mi no me han regalado casi nada, pero con lo de Navidad me doy con un canto en los dientes...
ntz, vale mucho más todo el cariño y amor que tu familia seguro que te tiene, que no que el hecho de que te regalen un millón de cosas o unos míseros 20 euros. pues a ver si el cariño que me tienen lo puedo transformar en regalos, por ejemplo un iphone, ropa, un ordenador, dinero.. jojojojojojo |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:33 pm | |
| A mi me han traido una colonia, un par de libros y una resaca bastante considerable |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:34 pm | |
| Claro, a ver si el cariño que me tiene el mundo lo puedo tranformar en ganar dinero, follar, un coche, un piso, un trabajo digno, ser más guapo, ser más inteligente... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:35 pm | |
| - lologoza escribió:
- A mi me han traido una colonia, un par de libros y una resaca bastante considerable
Sin duda,lo mejor... |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:35 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Claro, a ver si el cariño que me tiene el mundo lo puedo tranformar en ganar dinero, follar, un coche, un piso, un trabajo digno, ser más guapo, ser más inteligente...
lo vas pillando (a veces pienso que no tengo sentimientos xD) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:37 pm | |
| - ntz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Claro, a ver si el cariño que me tiene el mundo lo puedo tranformar en ganar dinero, follar, un coche, un piso, un trabajo digno, ser más guapo, ser más inteligente...
lo vas pillando
(a veces pienso que no tengo sentimientos xD) te ha sobrado el "a veces pienso que") |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:42 pm | |
| |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:43 pm | |
| A mi: 100 eurillos y este libro |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:46 pm | |
| soy la única persona que conozco que se ha conseguido acabar ese libro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:47 pm | |
| Yo tambien lo acabé aunque es una mision casi imposible, estamos de acuerdo.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 2:56 pm | |
| Yo lo he leído 2 veces jajajajaja, no es coña |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:01 pm | |
| yo lo que siempre he pensado que era una putada era lo de mi madre... hoy es su cumpleaños... poco más que decir... |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:12 pm | |
| - sepul escribió:
- Yo lo he leído 2 veces jajajajaja, no es coña
Es que este libro es solo para listos |
|
| |
HqTalSoyColosal Aburrido
Cantidad de envíos : 604 Edad : 78 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 3:14 pm | |
| a mi no me trajeron nada |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 4:02 pm | |
| A mi estas navidades la verdad que he tenido bastantes regalos, más que en otras ocasiones y más de los que me esperaba, así que os los diré, lagunos ya los he comentado en otro momento. Mis amigos, como agradecimiento a la fiesta de Nochevieja me han regalado el abono del PS y una conejita de angora llamada Lolita (ya pondré foto). Mis tíos, dinerete, un Pictionari de chocolate, una pulsera y un par de libros de arte, uno sobre el Dadaísmo y otro de Arte Pop. Un chico guapísimo me ha regalado una camiseta realmente chula. Y mi familia...dinero, mi colonia anual (gasto un bote de colonia al año, es lo más caro que tengo así que amortizo), una sudadera muy calentita y luego cosas para la habitación, para renovar, una colcha y una funda de cojín a juego, una lamparita blanca y una silla blanca con ruedas.
Como veréis no puedo quejarme ni un poquito. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 4:15 pm | |
| Yo si me quejo, pero tu te has merecido todo eso?? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 4:15 pm | |
| A mi me han traído un beso de mi madre de buenos dias. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 4:18 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo si me quejo, pero tu te has merecido todo eso??
No lo sé, pero es lo que me han traído, por plazos en estas Navidades completas. Y ha sido el primer año en el que he dicho que....no quería nada ni necesitaba nada, que lo único que quería era ahorrar dinero para futuros viajes y conciertos. Hombre, parte de esos regalos en realidad sí que eran una necesidad o eran útiles, por ejemplo los libros para clase me vienen bien y las cosas para la habitación. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! Miér Ene 06, 2010 4:19 pm | |
| A mi me han traido un chaqueton de piel, con el, mis posibilidades de follar una noche pasan de -12 a -1, voy mejorando, asi como un sueter, un libro y dinero para rebajas...yuju! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya han venido los reyes magos!!!! | |
| |
|
| |
| Ya han venido los reyes magos!!!! | |
|