www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+39
delape
Kiebra
Durden
Explosion
raul_cure
rocobilly
cebas
plasticool
majarias
Koan
sepul
farxavi
petiso
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Armin Tanzarian
getchoo
Josecapo
Exili
borope
Miguelot
rafi_ko
cabeza casco
patricioestrella
piccadilly
El Califa
belcebú
vican
mariousera
The_End
fat
comfer
mcfearless
the khyber pass
Porrandalf
er_crack
R7UL
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 3:31 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Tienen que moverse todos.

A Higuaín el domingo no le costó nada caer a banda, que yo viera. Lo hizo tanto como Cristiano. El que sí estaba mucho más por el centro era Kakà

Está claro. Y Kaká se liaba en el centro con facilidad. Creo que más adelantado caído a banda encontraría más salida a su juego.

Pués nada....ahora has descubierto el juego de Kaká...no sé que hacia en la selección y en el Milan Laughing

El Milan juega sin bandas, y en Brasil las bandas las ocupan los laterales.

Kaká siempre ha sido 2ª punta...lo que no puede ser es que fiches un extremo, lo pongas de 2ª punta, y al 2ª punta lo pongas al extremo....así sólo consigues que disminuya el rendimiento del uno y del otro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 3:35 pm

Yo no estoy diciendo que juegue de extremo. Simplemente que juegue mas adelantado, que culmine en lugar de crear jugada. Hay otros que la crean muchísimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:02 pm

Llego el momento Benzema.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:11 pm

Vaya por dios, a los madrileños se les lesiona un sudaca y ya estan acojonados.....probar a jugar con un tio de las rozas, si sabe lo que es balón...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:20 pm

Al mismo sudaca que quisiteis fichar, ¿no?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:25 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 30438
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:38 pm

delape escribió:
Vaya por dios, a los madrileños se les lesiona un sudaca y ya estan acojonados.....probar a jugar con un tio de las rozas, si sabe lo que es balón...

las rozas y despues las matas


Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:39 pm

Joder, tampoco sería tan descabellado, Kaká de segundo punta, es como jugaba en Milán cuando jugaba con solo Pato o Inzaghi arriba.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:41 pm

Yo, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Josecapo y en desacuerdo con mi amigo belcebú; y es que para mí Kakà tiene que jugar en el centro del campo por detrás del único o de los dos delanteros. Ésto como idea inicial, pero no estricta ni inmóvil.

Pero sí que no estoy de acuerdo contigo, capo, en lo que dices sobre Ronaldo; para mí, Cristiano es un delantero. Es un delantero con movilidad, pero no un extremo puro. En esas zonas, Ronaldo se aburre muchísimo. A él le gusta tirar desmarques y moverse por todo el frente de ataque. Si está cansado, se queda arriba y si coge una la enchufa. Todo esto es lo que hizo preferentemente en los años en los que en el Manchester se hinchó a goles.

Volviendo al tema de Kakà. Kakà está claro que no tiene que participar en la creación, y no lo hizo contra el Mallorca. Ya coincidimos muchos por aquí, en no señalar a Kakà como un jugador del estilo de Zidane; Kakà no es un organizador ofensivo, es eminentemente un delantero. En la primera parte contra el Mallorca, sobre todo, se le vió llegar desde atrás ocupando espacios. También desbordó alguna vez en los bordes laterales del área desmarcándose antes de recibir pases fáciles de Marcelo y Arbeloa. En esas posiciones Kakà también resulta peligroso.

Yo creo que Kakà y Ronaldo, tal y como se usaron contra el Mallorca, están aprovechados del todo. Lo que pasa es que son tan buenos que los puedes aprovechar de igual forma modificando ligeramente sus posiciones. Creo que los tres delanteros de turno tienen que ser móviles a lo largo del desarrollo del encuentro. Contra el Mallorca se vio así y resultó un Madrid muy agradable de ver. Todo ello con Gago en el campo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:43 pm

Gran Noticia la lesion de Higuai, que se me entienda bien, es el mejor delantero del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:44 pm

FUN escribió:
Gran Noticia la lesion de Higuai, que se me entienda bien, es el mejor delantero del Madrid.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 200691

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:45 pm

Se te entiende bien, que eres muy desagradable se entiende perfectamente
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:46 pm

Y mira q lo defiendo, pero es q le gusta la guerra

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:46 pm

Pero lo que no sabes es que es la hora de taliban karim benzema , no me extraña que te den por todos los lados FUN ,eres un provocador.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:47 pm

Porrandalf escribió:
Yo, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Josecapo y en desacuerdo con mi amigo belcebú; y es que para mí Kakà tiene que jugar en el centro del campo por detrás del único o de los dos delanteros. Ésto como idea inicial, pero no estricta ni inmóvil.

Si a Kaká le haces recibir el balón muy atrás, se pierde y se ha demostrado en el Real Madrid este año. No tiene que jugar en punta, pero si por detrás del delantero, de falso 9, no de mediapunta, aprovechando llegadas, rechaces y ejecutando su finalización y su exquisita conducción de balón

Pero sí que no estoy de acuerdo contigo, capo, en lo que dices sobre Ronaldo; para mí, Cristiano es un delantero. Es un delantero con movilidad, pero no un extremo puro. En esas zonas, Ronaldo se aburre muchísimo. A él le gusta tirar desmarques y moverse por todo el frente de ataque. Si está cansado, se queda arriba y si coge una la enchufa. Todo esto es lo que hizo preferentemente en los años en los que en el Manchester se hinchó a goles.

Esto lo empezó a hacer cuando se fue RVN del Manchester mayoritariamente, antes casi siempre cogía el balón desde la banda, si,con diagonales y tal (bla bla) pero desde el extremo derecho. A partir de ahí se fue metiendo más en punta y jugando con más movilidad.

Volviendo al tema de Kakà. Kakà está claro que no tiene que participar en la creación, y no lo hizo contra el Mallorca. Ya coincidimos muchos por aquí, en no señalar a Kakà como un jugador del estilo de Zidane; Kakà no es un organizador ofensivo, es eminentemente un delantero. En la primera parte contra el Mallorca, sobre todo, se le vió llegar desde atrás ocupando espacios. También desbordó alguna vez en los bordes laterales del área desmarcándose antes de recibir pases fáciles de Marcelo y Arbeloa. En esas posiciones Kakà también resulta peligroso.

En que quedamos, payaso?? Laughing

Yo creo que Kakà y Ronaldo, tal y como se usaron contra el Mallorca, están aprovechados del todo. Lo que pasa es que son tan buenos que los puedes aprovechar de igual forma modificando ligeramente sus posiciones. Creo que los tres delanteros de turno tienen que ser móviles a lo largo del desarrollo del encuentro. Contra el Mallorca se vio así y resultó un Madrid muy agradable de ver. Todo ello con Gago en el campo Laughing

PD: idiota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:48 pm

Ya está graznando FUN???
No le hagáis caso, que tenga una cybermuerte solitaria.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:48 pm

R7UL escribió:
Al mismo sudaca que quisiteis fichar, ¿no?

Ostias este es el que tenia una abuela de Lekeitio? Laughing Laughing vale retiro lo dicho Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:50 pm

the khyber pass escribió:
Pero lo que no sabes es que es la hora de taliban karim benzema , no me extraña que te den por todos los lados FUN ,eres un provocador.

Y eso es malo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:51 pm

Porrandalf escribió:
Ya está graznando FUN???
No le hagáis caso, que tenga una cybermuerte solitaria.

Paso de vosotros... Todo lo que sea bueno para mi equipo me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Yo, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Josecapo y en desacuerdo con mi amigo belcebú; y es que para mí Kakà tiene que jugar en el centro del campo por detrás del único o de los dos delanteros. Ésto como idea inicial, pero no estricta ni inmóvil.

Si a Kaká le haces recibir el balón muy atrás, se pierde y se ha demostrado en el Real Madrid este año. No tiene que jugar en punta, pero si por detrás del delantero, de falso 9, no de mediapunta, aprovechando llegadas, rechaces y ejecutando su finalización y su exquisita conducción de balón

Pero sí que no estoy de acuerdo contigo, capo, en lo que dices sobre Ronaldo; para mí, Cristiano es un delantero. Es un delantero con movilidad, pero no un extremo puro. En esas zonas, Ronaldo se aburre muchísimo. A él le gusta tirar desmarques y moverse por todo el frente de ataque. Si está cansado, se queda arriba y si coge una la enchufa. Todo esto es lo que hizo preferentemente en los años en los que en el Manchester se hinchó a goles.

Esto lo empezó a hacer cuando se fue RVN del Manchester mayoritariamente, antes casi siempre cogía el balón desde la banda, si,con diagonales y tal (bla bla) pero desde el extremo derecho. A partir de ahí se fue metiendo más en punta y jugando con más movilidad.

Volviendo al tema de Kakà. Kakà está claro que no tiene que participar en la creación, y no lo hizo contra el Mallorca. Ya coincidimos muchos por aquí, en no señalar a Kakà como un jugador del estilo de Zidane; Kakà no es un organizador ofensivo, es eminentemente un delantero. En la primera parte contra el Mallorca, sobre todo, se le vió llegar desde atrás ocupando espacios. También desbordó alguna vez en los bordes laterales del área desmarcándose antes de recibir pases fáciles de Marcelo y Arbeloa. En esas posiciones Kakà también resulta peligroso.

En que quedamos, payaso?? Laughing

Yo creo que Kakà y Ronaldo, tal y como se usaron contra el Mallorca, están aprovechados del todo. Lo que pasa es que son tan buenos que los puedes aprovechar de igual forma modificando ligeramente sus posiciones. Creo que los tres delanteros de turno tienen que ser móviles a lo largo del desarrollo del encuentro. Contra el Mallorca se vio así y resultó un Madrid muy agradable de ver. Todo ello con Gago en el campo Laughing

PD: idiota Very Happy

Quedamos en que donde juega, juega bien. Que a Kakà lo pusieran en el Milán de segundo delantero no significa que no pueda jugar un poco más retrasado, no en el medio campo, pero sí alog más retrasado. Es que no veo yo que el Madrid contra el Mallorca jugase con media punta. Ni veo yo que haya que jugar así. Es un delantero... más atrás, pero sigue siendo un delantero. Es que el domingo, Kakà recibió el balón a 50 metros de la portería 100 veces?? venga anda a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:54 pm

cabeza casco escribió:
Y mira q lo defiendo, pero es q le gusta la guerra

Pues claro que me gusta. No creo que sea nada malo sinceramente, a uno le gusta polemizar a otros les gusta irse de putas, cada uno tiene sus vicios.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:55 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Ya está graznando FUN???
No le hagáis caso, que tenga una cybermuerte solitaria.

Paso de vosotros... Todo lo que sea bueno para mi equipo me gusta.

Para el mundo sería buenísimo que no existieses, pero no contentos con dejar en paz tu existencia, te dejamos que participes en un foro en el que la gente tiene tragaderas para soportarte.

Debes de ser más respetuoso.
Y no me des la razón porque desde hace tiempo ya que me avergüenza que me la des.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:57 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Ya está graznando FUN???
No le hagáis caso, que tenga una cybermuerte solitaria.

Paso de vosotros... Todo lo que sea bueno para mi equipo me gusta.

Para el mundo sería buenísimo que no existieses, pero no contentos con dejar en paz tu existencia, te dejamos que participes en un foro en el que la gente tiene tragaderas para soportarte.

Debes de ser más respetuoso.
Y no me des la razón porque desde hace tiempo ya que me avergüenza que me la des.

Pero a quien he faltado al respeto?? Vosotros podeis decir a Messi subnormal hormonado a Xavi que no es honesto y a Don Andres que noes Honesto y yo a tragar , a que si?


Última edición por FUN el Mar Ene 12, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:57 pm

FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Y mira q lo defiendo, pero es q le gusta la guerra

Pues claro que me gusta. No creo que sea nada malo sinceramente, a uno le gusta polemizar a otros les gusta irse de putas, cada uno tiene sus vicios.

Tu único vicio es ser un ignorante venido a más por la televisión y tu gobierno regional.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 EmptyMar Ene 12, 2010 4:58 pm

FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Y mira q lo defiendo, pero es q le gusta la guerra

Pues claro que me gusta. No creo que sea nada malo sinceramente, a uno le gusta polemizar a otros les gusta irse de putas, cada uno tiene sus vicios.

Tambien es un poco hipocrita quejarse de que FUN se alegre por una lesion y luego escribir cosas como:

Es que el Barça tiene mucha suerte, NO SE LE LESIONA NINGUNO Rolling Eyes

:barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: