www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+39
delape
Kiebra
Durden
Explosion
raul_cure
rocobilly
cebas
plasticool
majarias
Koan
sepul
farxavi
petiso
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Armin Tanzarian
getchoo
Josecapo
Exili
borope
Miguelot
rafi_ko
cabeza casco
patricioestrella
piccadilly
El Califa
belcebú
vican
mariousera
The_End
fat
comfer
mcfearless
the khyber pass
Porrandalf
er_crack
R7UL
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 4:58 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Y mira q lo defiendo, pero es q le gusta la guerra

Pues claro que me gusta. No creo que sea nada malo sinceramente, a uno le gusta polemizar a otros les gusta irse de putas, cada uno tiene sus vicios.

Tu único vicio es ser un ignorante venido a más por la televisión y tu gobierno regional.

A ver si eres un poquito mas respetuoso tu, region sera la tuya . Yo no vivo en ninguna region.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:04 pm

Porrandalf escribió:

Quedamos en que donde juega, juega bien. Que a Kakà lo pusieran en el Milán de segundo delantero no significa que no pueda jugar un poco más retrasado, no en el medio campo, pero sí alog más retrasado. Es que no veo yo que el Madrid contra el Mallorca jugase con media punta. Ni veo yo que haya que jugar así. Es un delantero... más atrás, pero sigue siendo un delantero. Es que el domingo, Kakà recibió el balón a 50 metros de la portería 100 veces?? venga anda a tomar por culo.

Pero es que tú mismo has dicho que tiene que jugar en el medio del campo, capullo Very Happy


PD: Voy a pedir a los admins que borren todos los mensajes en los que me faltes al respeto. He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:

Quedamos en que donde juega, juega bien. Que a Kakà lo pusieran en el Milán de segundo delantero no significa que no pueda jugar un poco más retrasado, no en el medio campo, pero sí alog más retrasado. Es que no veo yo que el Madrid contra el Mallorca jugase con media punta. Ni veo yo que haya que jugar así. Es un delantero... más atrás, pero sigue siendo un delantero. Es que el domingo, Kakà recibió el balón a 50 metros de la portería 100 veces?? venga anda a tomar por culo.

Pero es que tú mismo has dicho que tiene que jugar en el medio del campo, capullo Very Happy


PD: Voy a pedir a los admins que borren todos los mensajes en los que me faltes al respeto. He dicho.

Pues no quería decir eso exactamente. Que juegue de tercer delantero. No hay primero y hay segundo?? pues de tercero Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:08 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Y mira q lo defiendo, pero es q le gusta la guerra

Pues claro que me gusta. No creo que sea nada malo sinceramente, a uno le gusta polemizar a otros les gusta irse de putas, cada uno tiene sus vicios.

Tu único vicio es ser un ignorante venido a más por la televisión y tu gobierno regional.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Laporta-barcelona
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:09 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:

Quedamos en que donde juega, juega bien. Que a Kakà lo pusieran en el Milán de segundo delantero no significa que no pueda jugar un poco más retrasado, no en el medio campo, pero sí alog más retrasado. Es que no veo yo que el Madrid contra el Mallorca jugase con media punta. Ni veo yo que haya que jugar así. Es un delantero... más atrás, pero sigue siendo un delantero. Es que el domingo, Kakà recibió el balón a 50 metros de la portería 100 veces?? venga anda a tomar por culo.

Pero es que tú mismo has dicho que tiene que jugar en el medio del campo, capullo Very Happy


PD: Voy a pedir a los admins que borren todos los mensajes en los que me faltes al respeto. He dicho.

Pues no quería decir eso exactamente. Que juegue de tercer delantero. No hay primero y hay segundo?? pues de tercero Laughing

Se le llama segundo delantero al que llega de segunda jugada al juego del 9,del punta. Que tercer delantero, que narices hablas?? Has fumado ácaros o qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:12 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Y mira q lo defiendo, pero es q le gusta la guerra

Pues claro que me gusta. No creo que sea nada malo sinceramente, a uno le gusta polemizar a otros les gusta irse de putas, cada uno tiene sus vicios.

Tu único vicio es ser un ignorante venido a más por la televisión y tu gobierno regional.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Laporta-barcelona

Supongo que te habras lavado las manos antes de tocar una foto de este SEÑOR, no???
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:14 pm

FUN escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
cabeza casco escribió:
Y mira q lo defiendo, pero es q le gusta la guerra

Pues claro que me gusta. No creo que sea nada malo sinceramente, a uno le gusta polemizar a otros les gusta irse de putas, cada uno tiene sus vicios.

Tu único vicio es ser un ignorante venido a más por la televisión y tu gobierno regional.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Laporta-barcelona

Supongo que te habras lavado las manos antes de tocar una foto de este SEÑOR, no???

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Recorte
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:15 pm

como pongas todas fotos donde lapuerca hace el ridículo te va a faltar foro

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:

Quedamos en que donde juega, juega bien. Que a Kakà lo pusieran en el Milán de segundo delantero no significa que no pueda jugar un poco más retrasado, no en el medio campo, pero sí alog más retrasado. Es que no veo yo que el Madrid contra el Mallorca jugase con media punta. Ni veo yo que haya que jugar así. Es un delantero... más atrás, pero sigue siendo un delantero. Es que el domingo, Kakà recibió el balón a 50 metros de la portería 100 veces?? venga anda a tomar por culo.

Pero es que tú mismo has dicho que tiene que jugar en el medio del campo, capullo Very Happy


PD: Voy a pedir a los admins que borren todos los mensajes en los que me faltes al respeto. He dicho.

Pues no quería decir eso exactamente. Que juegue de tercer delantero. No hay primero y hay segundo?? pues de tercero Laughing

Se le llama segundo delantero al que llega de segunda jugada al juego del 9,del punta. Que tercer delantero, que narices hablas?? Has fumado ácaros o qué?

Que no había 9 contra el Mallorca, que todos se movían. Cómo va a haber segundo delantero si no hay punta?? y Kakà no jugó estrictamente en el centro del campo, tampoco.

Bueno, venga, jugó de media-punta, de acuerdo. Y si no llega a llevar un mes y pico sin jugar hubiera hecho un gran partido. Kakà en esa posición funciona. No es un media-punta al uso, porque no crea juego ofensivo, ni organiza los ataques, pero como el juego del Madrid no es principalmente de control, es un jugador que en esa posición tiene algo de espacios, los suficientes. Además, viendo cómo se movían Higuaín y Ronaldo, él aprovechaba también dichos movimientos. Yo creo que es su posición o su rol en este Madrid, porque es que estando todos en condiciones no puede tener otro.

A mí me gustó el lugar en el que le puso Pellegrini.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:17 pm

R7UL escribió:
como pongas todas fotos donde lapuerca hace el ridículo te va a faltar foro

aqui con FUN

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 2m50bcz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:19 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191
Seras cabron.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:20 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:22 pm

Porri, se llama "enganche", idiota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 5:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porri, se llama "enganche", idiota Very Happy

Vale, pues enganche. Yo estoy enganchado también.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 6:49 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 7:41 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porri, se llama "enganche", idiota Very Happy

Vale, pues enganche. Yo estoy enganchado también.

Estás enganchado a fumarte la pelusilla de los felpudos...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 7:43 pm

ppppuuuuummmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 8:28 pm

Porrandalf escribió:
Yo, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Josecapo y en desacuerdo con mi amigo belcebú; y es que para mí Kakà tiene que jugar en el centro del campo por detrás del único o de los dos delanteros. Ésto como idea inicial, pero no estricta ni inmóvil.

...................

Volviendo al tema de Kakà. Kakà está claro que no tiene que participar en la creación, y no lo hizo contra el Mallorca. Ya coincidimos muchos por aquí, en no señalar a Kakà como un jugador del estilo de Zidane; Kakà no es un organizador ofensivo, es eminentemente un delantero. En la primera parte contra el Mallorca, sobre todo, se le vió llegar desde atrás ocupando espacios. También desbordó alguna vez en los bordes laterales del área desmarcándose antes de recibir pases fáciles de Marcelo y Arbeloa. En esas posiciones Kakà también resulta peligroso.

Pues no estabas tan en desacuerdo, porque el párrafo que tan bien has escrito después es exactamente a lo que yo me refería. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 8:32 pm

Supongo que se referia a lo que yo decia de que jugase por detrás del 9 (en este caso de Benzema) con total libertad de movimientos, y no jugando preferentemente en una banda como decias tú.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 8:34 pm

Josecapo escribió:
Supongo que se referia a lo que yo decia de que jugase por detrás del 9 (en este caso de Benzema) con total libertad de movimientos, y no jugando preferentemente en una banda como decias tú.

Sí, Kakà por el centro always, sea adelante, en el centro del campo o de central.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 8:35 pm

Josecapo escribió:
Supongo que se referia a lo que yo decia de que jugase por detrás del 9 (en este caso de Benzema) con total libertad de movimientos, y no jugando preferentemente en una banda como decias tú.

Yo he dicho cayendo a banda con el fin de abrir espacios si la circunstancia lo requiere, que es diferente a jugar preferentemente en banda.
Pero vamos, que es igual porque el Madrid arriba tiene que tener mucha movilidad.
Lo importante es el concepto, que sea más un finalizador que un creador. Que reciba entre el área y la línea de medios y no en el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 8:37 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Yo, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Josecapo y en desacuerdo con mi amigo belcebú; y es que para mí Kakà tiene que jugar en el centro del campo por detrás del único o de los dos delanteros. Ésto como idea inicial, pero no estricta ni inmóvil.

...................

Volviendo al tema de Kakà. Kakà está claro que no tiene que participar en la creación, y no lo hizo contra el Mallorca. Ya coincidimos muchos por aquí, en no señalar a Kakà como un jugador del estilo de Zidane; Kakà no es un organizador ofensivo, es eminentemente un delantero. En la primera parte contra el Mallorca, sobre todo, se le vió llegar desde atrás ocupando espacios. También desbordó alguna vez en los bordes laterales del área desmarcándose antes de recibir pases fáciles de Marcelo y Arbeloa. En esas posiciones Kakà también resulta peligroso.

Pues no estabas tan en desacuerdo, porque el párrafo que tan bien has escrito después es exactamente a lo que yo me refería. Laughing Laughing

Bueno, te quito la razón en cierta medida. Ya digo en el primer párrafo que la idea de jugar por el centro es una idea inicial, pero no estricta. Kakà va a seguir haciendo desmarques a los lados. Los hacía en el Milán y los seguirá haciendo.

También es la idea inicial que Higuaín o Benzema jueguen arriba y vimos el domingo cómo el Piponazo hacía desmarques de todo tipo. También Ronaldo.

Yo ésto es lo que vi el domingo. Ahora que cambien no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 8:38 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Supongo que se referia a lo que yo decia de que jugase por detrás del 9 (en este caso de Benzema) con total libertad de movimientos, y no jugando preferentemente en una banda como decias tú.

Yo he dicho cayendo a banda con el fin de abrir espacios si la circunstancia lo requiere, que es diferente a jugar preferentemente en banda.
Pero vamos, que es igual porque el Madrid arriba tiene que tener mucha movilidad.
Lo importante es el concepto, que sea más un finalizador que un creador. Que reciba entre el área y la línea de medios y no en el centro del campo.

Ouh, yeah!!! entonces pensé que decías algo diferente a lo que realmente decías.
Estoy de acuerdo con mi amigo belcebú y a josecapo que le den.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 9:02 pm

Veo que el Madrid empieza a tirar de cantera ajena...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 EmptyMar Ene 12, 2010 9:08 pm

yo en el tema kaka-9-higuain estoy con capo, higuain no es un 9 nato en el madrid pero si es la mayor referencia en ataque...kaka no ha jugado asi en su vida, en el milan siempre tenia alguien mas delante.

su lesion no va a trastocar nada el juego del madrid, entrara benzema en su posicion y ya esta.

Por cierto que el comunio estoy realmente jodido...uno de los mejores del juego lesionado 3 semanas y guardado 4 o 5 No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: