www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+39
delape
Kiebra
Durden
Explosion
raul_cure
rocobilly
cebas
plasticool
majarias
Koan
sepul
farxavi
petiso
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
Armin Tanzarian
getchoo
Josecapo
Exili
borope
Miguelot
rafi_ko
cabeza casco
patricioestrella
piccadilly
El Califa
belcebú
vican
mariousera
The_End
fat
comfer
mcfearless
the khyber pass
Porrandalf
er_crack
R7UL
sAdDiCkMaN
Recycling_Panda
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:44 pm

Urriel escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
FUN escribió:

Pues lamento decirte que nunca en la vida habeis "echo"

Deberias plantearte ir a clases de castellano, en serio.

Y tu de Catalán, capullo, yo almenos hablo y escribo el idioma del País donde vivo, tu no. Voy a llamar a Saura urgentemente y que tome cartas en el asunto.

Yo paso de aprender portugués

Pasame tu direccion por privado, que me comentan desde interior que no sales empadronado.

Son más catalán que la mitad de PSC

En eso estamos de acuerdo, Zaragoza y Montilla a la hoguera.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:46 pm

Porrandalf escribió:
El jodido cónsul escribió:
farxavi escribió:
Guti ha vuelto a lo grande...
"El que no se crea mi lesión, que se vaya a coger amapolas"

"Con los periodistas no me pasa nada. ¿Habéis visto que me haya pegado con alguno?". Del Barça dijo: "Quiero que pierda siempre".


http://www.as.com/futbol/articulo/guti-crea-lesion-vaya-coger/dasftb/20100113dasdasftb_11/Tes

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 389381
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Cómo no se le va a adorar... eso es madridismo Smile

Guti es así.
Ojo que le veo con confianza, ojito papricas que los "zas" se acercan a muchas bocas.
+1
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:48 pm

borope escribió:
Guti va a ganar la Champions el sólo. El más grande, cojones, no como el mierda de Casillas que siempre tiene que ser el amiguito de todo el mundo.

Los jugadores que van a la seleccións se acaban amariconando, si es que no puede traer nada bueno estar en el vestuario con tanto porculés
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:56 pm

Si Guti no pierde la chabeta, puede ser una pieza importante en este Real Madrid. Pero me da que como vuelva a sus andadas, Pellegrini va a dejar de convocarle in eternum, bastantes gallitos tiene ya en el vestuario, empezando por el gitano.

Dicho esto, decir que el árbitro "robó" una champions el año pasado por una acción puntual del árbitro, me parece cuanto menos de dudoso gusto, cuando el Barça hizo lo que hizo en todas las eliminatorias. Que estuvo a punto de palmarla contra el Chelsea?? Nada más faltaría que todos fuese como el 5-2 al OL o el 4-0 al Bayern. Pero por dios, "robar" una champions, hablar de maletines, aunque sea de broma, me parece de bastante mal gusto, sobre todo porque el año pasado, el Barça fue el mejor de la competición durante el curso 2008-2009

Y para acabar, me voy a ceñir al presente, hablaré de Canales. Señores, dejémonos de historias. Que Canales se centre enel Racing de Santander. Que no se crea ahora el alma máter de este equipo. Por el amor de dios, que tiene 18 años el chaval y ha destacado en 2 partidos. Recuerdo aún cuando Giovani dos Santos hizo dos partidazos + el Gamper durante el inicio de temporada, que se decía que iba a ser el crack, que en el futuro iba a estar con Messi y Bojan formando una de las mejores delanteras del mundo,bla bla bla. Me parece muy precipitado querer encasillar a Canales desde ya por 2 o 3 partidos. Claro que el chaval apunta maneras, pero ojito, la clave del éxito a su edad está en la cabeza, no en los pies


Última edición por sAdDiCkMaN el Miér Ene 13, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:56 pm

No si a mi Guti me ha enamorado con esta entrevista, voy a entronizarlo ya mismito

Marchena y Guti>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto de la liga
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Si Guti no pierde la chabeta, puede ser una pieza importante en este Real Madrid. Pero me da que como vuelva a sus andadas, Pellegrini va a dejar de convocarle in eternum, bastantes gallitos tiene ya en el vestuario, empezando por el gitano.

Dicho esto, decir que el árbitro "robó" una champions el año pasado por una acción puntual del árbitro, me parece cuanto menos de dudoso gusto, cuando el Barça hizo lo que hizo en todas las eliminatorias. Que estuvo a punto de palmarla contra el Chelsea?? Nada más faltaría que todos fuese como el 5-2 al OL o el 4-0 al Bayern. Pero por dios, "robar" una champions, hablar de maletines, aunque sea de broma, me parece de bastante mal gusto, sobre todo porque el año pasado, el Barça fue el mejor de la competición durante el curso 2008-2009

Y para acabar, me voy a ceñir al presente, hablaré de Canales. Señores, dejémonos de historias. Que Canales se centre enel Racing de Santander. Que no se crea ahora el alma máter de este equipo. Por el amor de dios, que tiene 18 años el chaval y ha destacado en 2 partidos. Recuerdo aún cuando Giovani dos Santos hizo dos partidazos + el Gamper durante el inicio de temporada, que se decía que iba a ser el crack, que en el futuro iba a estar con Messi y Bojan formando una de las mejores delanteras del mundo,bla bla bla. Me parece muy precipitado querer encasillar a Canales desde ya por 2 o 3 partidos. Claro que el chaval apunta maneras, pero ojito, la clave del éxito a su edad está en la cabeza, no en los pies

Quique S Flores dejó el Real Madrid hace tiempo, ahora entrena al Atlético
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:00 pm

Entrevista a Guti de hoy
http://www.elcorreo.tv/index.html#frontaleID=F_CORREOTV&sectionID=S_COMDEP&videoID=70812
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:03 pm

Vais a colgar todos el enlace de la entrevista de Guti??


Aurquit, ya sabes a quien me refería, aunque S. Flores tiene miga también. El Calderón aun no ha gritado lo de Quique vete ya, no?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:05 pm

Tanto molesta que se ponga la entrevista a Guti?? qué pasa que le tienes miedo?? Very Happy

Se huele la caquita por aquí Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 520823


Última edición por Porrandalf el Miér Ene 13, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:05 pm

sepul escribió:
Entrevista a Guti de hoy
http://www.elcorreo.tv/index.html#frontaleID=F_CORREOTV&sectionID=S_COMDEP&videoID=70812

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es el más grande.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:05 pm

No tardarán, que ascazo de entrenador...
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Vais a colgar todos el enlace de la entrevista de Guti??


Aurquit, ya sabes a quien me refería, aunque S. Flores tiene miga también. El Calderón aun no ha gritado lo de Quique vete ya, no?

Si lo decia por que Quique si es gitano autentico, bueno medio Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:11 pm

Porrandalf escribió:
Tanto molesta que se ponga la entrevista a Guti?? qué pasa que le tienes miedo?? Very Happy

Se huele la caquita por aquí Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 520823

No, pero si se ponen 3 enlaces diferentes de la misma entrevista me resulta cansino, igual que cuando tu dices la misma gilipollez 3 veces seguidas, o el consul postea 3 veces seguidas en un hilo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:12 pm

belcebú escribió:
sepul escribió:
Entrevista a Guti de hoy
http://www.elcorreo.tv/index.html#frontaleID=F_CORREOTV§ionID=S_COMDEP&videoID=70812

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es el más grande.

Joder, qué pesado el tío ese que le pregunta insistentemente.
Guti no dice nunca a nadie lo que le pasa.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:12 pm

belcebú escribió:
sepul escribió:
Entrevista a Guti de hoy
http://www.elcorreo.tv/index.html#frontaleID=F_CORREOTV&sectionID=S_COMDEP&videoID=70812

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es el más grande.

es unas risas absolutas Laughing pero le he notado sin mucha elocuencia, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:13 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Tanto molesta que se ponga la entrevista a Guti?? qué pasa que le tienes miedo?? Very Happy

Se huele la caquita por aquí Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 520823

No, pero si se ponen 3 enlaces diferentes de la misma entrevista me resulta cansino, igual que cuando tu dices la misma gilipollez 3 veces seguidas, o el consul postea 3 veces seguidas en un hilo.

No te envalentones que estaba de broma.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:14 pm

sepul escribió:
belcebú escribió:
sepul escribió:
Entrevista a Guti de hoy
http://www.elcorreo.tv/index.html#frontaleID=F_CORREOTV&sectionID=S_COMDEP&videoID=70812

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es el más grande.

es unas risas absolutas Laughing pero le he notado sin mucha elocuencia, ¿eh?

Guti sólo tiene elocuencia donde se gana la vida, en el campo. Ahí tiene más elocuencia que nadie. No le pidas más Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:15 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Tanto molesta que se ponga la entrevista a Guti?? qué pasa que le tienes miedo?? Very Happy

Se huele la caquita por aquí Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 520823

No, pero si se ponen 3 enlaces diferentes de la misma entrevista me resulta cansino, igual que cuando tu dices la misma gilipollez 3 veces seguidas, o el consul postea 3 veces seguidas en un hilo.

No te envalentones que estaba de broma.

Y yo también, payaso Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:15 pm

sepul escribió:
belcebú escribió:
sepul escribió:
Entrevista a Guti de hoy
http://www.elcorreo.tv/index.html#frontaleID=F_CORREOTV§ionID=S_COMDEP&videoID=70812

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es el más grande.

es unas risas absolutas Laughing pero le he notado sin mucha elocuencia, ¿eh?

Estaba nervioso. Quiere jugar al fútbol, se le nota.
Está deseando que llegue el sábado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:15 pm

Guti no tiene que decirle nada a nadie, toca el balón o hace un swing y todo se coloca solo, su energía genera orden natural en el universo

Pero es que encima tiene al creador de la materia a su lado, el Señor Kaká, por lo que se complementan a la perfección

Y por si queda algún parias que no se entere, tenemos a Robocop para ajusticiar broza, y al Séptimo de Caballería para apisonar la tierra
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Tanto molesta que se ponga la entrevista a Guti?? qué pasa que le tienes miedo?? Very Happy

Se huele la caquita por aquí Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 520823

No, pero si se ponen 3 enlaces diferentes de la misma entrevista me resulta cansino, igual que cuando tu dices la misma gilipollez 3 veces seguidas, o el consul postea 3 veces seguidas en un hilo.

Ha sido Mario, moderador del foro, el que ha puesto el mismo enlace que farxavi Laughing Laughing Laughing

Lo de sépul es diferente, es vídeo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:17 pm

Laughing Laughing

Quién es robocop??? Laughing
También tenemos a Gladiator, no??
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:17 pm

mariousera escribió:
Guti no tiene que decirle nada a nadie, toca el balón o hace un swing y todo se coloca solo, su energía genera orden natural en el universo

Pero es que encima tiene al creador de la materia a su lado, el Señor Kaká, por lo que se complementan a la perfección

Y por si queda algún parias que no se entere, tenemos a Robocop para ajusticiar broza, y al Séptimo de Caballería para apisonar la tierra

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 389381
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:18 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Tanto molesta que se ponga la entrevista a Guti?? qué pasa que le tienes miedo?? Very Happy

Se huele la caquita por aquí Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 520823

No, pero si se ponen 3 enlaces diferentes de la misma entrevista me resulta cansino, igual que cuando tu dices la misma gilipollez 3 veces seguidas, o el consul postea 3 veces seguidas en un hilo.

Ha sido Mario, moderador del foro, el que ha puesto el mismo enlace que farxavi Laughing Laughing Laughing

Lo de sépul es diferente, es vídeo.

Tienes razón, disculpen las molestias Razz

Joder, que grande cuando dice al final:

NO

MEPASA

NADA
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:18 pm

B-R-U-T-A-L

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 321191

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 250330
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: