Me he descojonado con muchcisimas!!! en este foro se han dicho TODAS!!! ajajajajajajajaj impresionante a mi me han retratado 22 o 43 veces "Cuanto mejor sea un grupo técnicamente es más probable que sean una mierda."
JAJAJAJAJAJ estoy aqui con las lagrimas "soy fan de Burzum" y solo hago pogos con Fugazi!! jajajajaj
yo estoy convencido que el que ha escrito eso ha leido mucho este foro, seguro!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/06/2008
62. Television de Marquee Moon es el disco clave de mi vida.
Supongo que será un error, pero al leerlo me he despollado.
Has llegado hasta el 62?
Hay algunas con las que estoy de acuerdo.
Y estas dos son crema: 15. El proyecto paralelo de la violoncelista de Frog Eyes es genial. 69. Sí, los he escuchado pero todavía no profundizo mucho en ellos. ¿Cómo? ¿Que has inventado el nombre?
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Una pregunta que me hago de vez en cuando... ¿Cuando creeis que se dignaran los Fleet Foxes a pasar por este pais? yo alucino de verdad, que yo sepa, no la han pisado todavía....
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Jue Mayo 20, 2010 12:00 am
El que fuera bajo de Lori meyers, y ahora bajo de Los Planetas Julián Mendez tiene aparte un nuevo grupo Checopolaco y su Ukelele y nos ha concedido una pequeña entrevista para promocionar su estreno el jueves en granada, y algo de Los planetas ha caido claro.
Eels acaban de anunciar la publicación de su nuevo trabajo, “Tomorrow morning” el próximo 24 de agosto y a principios de ese mismo mes se embarcarán en una gira mundial que les traerá a nuestro país en una única fecha, el 17 de septiembre en Barcelona. “Tomorrow morning” es la pieza final que cierra la trilogía iniciada con “Hombre lobo” (2009) y “End times”, publicado a principios de año. El álbum se publicará a través del sello propio de la banda. Será la primera vez que Eels pisen los escenarios de medio mundo desde que se publicara “Hombre lobo”, toda una oportunidad para ver en directo a Mark Oliver Everett y a los suyos.
*.*
edito: sacado del myspace:
17 Sep 2010 20:30 Bikini Barcelona, SPAIN
y el 19 en Portugal. El 18 tiene que caer Madrid!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/03/2008
jau, cuanto tiempo!!!!!!! tú te apuntarías a Barcelona¿? nada es descartable en cuanto a Madrid pero parece que esa es la gira europea al completo tío... por una vez no tenemos suerte...
3 discos en un año...
yeah!
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 21/03/2009
Eels acaban de anunciar la publicación de su nuevo trabajo, “Tomorrow morning” el próximo 24 de agosto y a principios de ese mismo mes se embarcarán en una gira mundial que les traerá a nuestro país en una única fecha, el 17 de septiembre en Barcelona. “Tomorrow morning” es la pieza final que cierra la trilogía iniciada con “Hombre lobo” (2009) y “End times”, publicado a principios de año. El álbum se publicará a través del sello propio de la banda. Será la primera vez que Eels pisen los escenarios de medio mundo desde que se publicara “Hombre lobo”, toda una oportunidad para ver en directo a Mark Oliver Everett y a los suyos.
*.*
edito: sacado del myspace:
17 Sep 2010 20:30 Bikini Barcelona, SPAIN
y el 19 en Portugal. El 18 tiene que caer Madrid!
Justo para quemarlo días antes del Rock en Seine
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 21/03/2009
jau, cuanto tiempo!!!!!!! tú te apuntarías a Barcelona¿? nada es descartable en cuanto a Madrid pero parece que esa es la gira europea al completo tío... por una vez no tenemos suerte...
3 discos en un año...
yeah!
joder pues igual sí eh! hablamos en el PS!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/03/2008
a mí lo que me da la sensación es que quería hacer algo parecido a lo que hizo con blinking lights y al final ha decidido editarlo como tres discos distintos... pensar que hasta el hombre lobo llevaba un tiempecico sin sacar nada.
Ok jau, además es viernes y yo no tendría mucho problema en dejarme algún día de vacas para septiembre... pero eso sí, cuanto antes lo supiera para organizarme las vacaciones del verano y eso mejor... e idem para el tema de vuelos y tal, con tanto tiempo seguro que pillamos algo barato hasta en spanair.
pues eso, ahora mismo nos saldría la ida y la vuelta (para el día siguiente a las 11 y pico de la mañana) a poco más de 60 pavos... así que en el PS hablamos del asunto.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008