| Consulta de Sexología v.3 | |
|
+51carlosconico petazeta A Marichispa ALAN 87 churro Hobbes Porrandalf HomeFi Miguelot astounded HFKX that's no my name raul_cure aladrock Angeli-k Diana Kimera Cris Exili franzzz errepunto ntz plasticool jimmy_bcn homer Pi getchoo delape morecai PorteroDelantero carmen!! patricioestrella coscorrita HqTalSoyColosal frusciante Kiebra Aydameargo comfer sepul Slippy Gundelina Abralexas Laurita MaryFlower indierock&roll mcfearless Psychocandy belcebú Whatever13 sAdDiCkMaN mariousera 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:26 pm | |
| - Stellar escribió:
- Yo sí que creo que se crea un vínculo, al menos por mis experiencias... Lo que no significa que se convierta en amor, pero sí se tiende a tener cariño o afecto, yo no sé desvincularlo al menos. No sé tratar a alguien con quien he estado como un colega, pero por eso decía antes que todo depende de lo selectivo que seamos a la hora de buscar con quien queremos estar.
No le tienes afecto a un amigo o a un colega? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:29 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- mcfearless escribió:
- Stellar escribió:
- Creo que nos hemos ido un poco del hilo de lo que he escrito...
La cuestión es si creeis que es verdad que mantener relaciones sexuales con alguien puede crear afecto por esa persona...
Es decir, que aunque vayas con esa cabeza fría y las ideas claras, peudes terminar enganchándote a alguien sin quererlo. te puedes enganchar al sexo con esa persona, algo fisico nada mas, si, como tu dices, tienes la cabeza fria y no sientes amor/cariño/mcfearless por esa persona, dudo mucho que eso pueda afectar al terreno emocional! sera solo sexo, algo fisico, no more ! Eres lo mcpeor!
yo también pienso que manteniendo la cabeza fría, se puede y a veces no te hace falta ni mantenerla porque ya la tienes. algun dia dejaré de decir estas payasadas y ALGUIEN lo echara de menos (espero)! xD aer, pero estamos hablando de sexo solo o algo mas¿?? yo no digo que sea una relacion sexual habitual, cuando follas con una persona varias veces es porque hay un vinculo, puede ser solo fisico, o tambien ser emocional, yo hablaba de sexo esporádico, ahi no creo que tengas que tener ningun vinculo, ni siquiera acordarte de la tia.... al primero que se ria de esto lo fostio! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:32 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Stellar escribió:
- Yo sí que creo que se crea un vínculo, al menos por mis experiencias... Lo que no significa que se convierta en amor, pero sí se tiende a tener cariño o afecto, yo no sé desvincularlo al menos. No sé tratar a alguien con quien he estado como un colega, pero por eso decía antes que todo depende de lo selectivo que seamos a la hora de buscar con quien queremos estar.
No le tienes afecto a un amigo o a un colega? +1 si por cada vez que una amiga me expresa todo el cariño que me tiene, me comieran el rabo, tendria al mcplaninic de baja por desfallecimiento fisico! |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:37 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:38 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:43 pm | |
| Es que entiendo, stellar, que lo que tu dices es que al haber sexo, se produce un vínculo físico o emocional que hace que la otra persona te atraiga (que no es lo mismo a estar enamorado).Yo creo que un cierto cariño, un cierto deseo, un cierto "afecto", físico mal que sea, tiene que existir para mantener relaciones sexuales, y no al revés. Una frase tan burda como "yo me la follaría" ya muestra una atracción física (si se emplea dicha frase en el contexto adecuado, obvio). Algo tiene que existir entre dos personas para que deseen mantener relaciones sexuales, y no digo amor, un simple capricho carnal. Que eso puede derivar al encoñamiento, al deseo, al enamoramiento incluso? claro que sí, pero esos vínculos más físicos y emocionales no tienen porque tener la exclusividad del afecto yel cariño hacia una persona, creo yo. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Es que entiendo, stellar, que lo que tu dices es que al haber sexo, se produce un vínculo físico o emocional que hace que la otra persona te atraiga (que no es lo mismo a estar enamorado).Yo creo que un cierto cariño, un cierto deseo, un cierto "afecto", físico mal que sea, tiene que existir para mantener relaciones sexuales, y no al revés. Una frase tan burda como "yo me la follaría" ya muestra una atracción física (si se emplea dicha frase en el contexto adecuado, obvio). Algo tiene que existir entre dos personas para que deseen mantener relaciones sexuales, y no digo amor, un simple capricho carnal. Que eso puede derivar al encoñamiento, al deseo, al enamoramiento incluso? claro que sí, pero esos vínculos más físicos y emocionales no tienen porque tener la exclusividad del afecto yel cariño hacia una persona, creo yo.
mw lo has kitao de la boca |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:47 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| algo tiene que existir¿? cierto, una botella enterita de brugal, por ejemplo! |
|
| |
mcfearless Cansino
| - carmen!! escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Es que entiendo, stellar, que lo que tu dices es que al haber sexo, se produce un vínculo físico o emocional que hace que la otra persona te atraiga (que no es lo mismo a estar enamorado).Yo creo que un cierto cariño, un cierto deseo, un cierto "afecto", físico mal que sea, tiene que existir para mantener relaciones sexuales, y no al revés. Una frase tan burda como "yo me la follaría" ya muestra una atracción física (si se emplea dicha frase en el contexto adecuado, obvio). Algo tiene que existir entre dos personas para que deseen mantener relaciones sexuales, y no digo amor, un simple capricho carnal. Que eso puede derivar al encoñamiento, al deseo, al enamoramiento incluso? claro que sí, pero esos vínculos más físicos y emocionales no tienen porque tener la exclusividad del afecto yel cariño hacia una persona, creo yo.
me lo has kitao de la boca |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:49 pm | |
| joder, podriamos chingar Ya |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:50 pm | |
| - mcfearless escribió:
- algo tiene que existir¿? cierto, una botella enterita de brugal, por ejemplo!
Dale una botellita entera de brugal aquí a la individua esta: - Spoiler:
O a la enana de GH... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:51 pm | |
| - carmen!! escribió:
- joder, podriamos chingar Ya
Si chingar es "hacer el amor" (por ser fino) (que coño... FOLLAR),dime lugar y hora. |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:56 pm | |
| a las 20.oo horas, en un opel corsa plateao, con matricula cpm 0123 |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:56 pm | |
| - carmen!! escribió:
- joder, podriamos chingar Ya
se lo dices a alex¿?? maehtrooooooooooooo!! que has triunfaoooo! |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:57 pm | |
| oye y que tal en los preliminares, la peña? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - carmen!! escribió:
- a las 20.oo horas, en un opel corsa plateao, con matricula cpm 0123
Si el Corsa lo pones tú, hecho... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - carmen!! escribió:
- oye y que tal en los preliminares, la peña?
Antes de las comilonas, un martini Rosso y unas olivitas o unas tapitas ligeras. De-ibino. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 7:59 pm | |
| Lo que dice saddick es algo obvio. |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 8:00 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 8:01 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 8:02 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 8:03 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Miér Ene 13, 2010 8:05 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- carmen!! escribió:
- a las 20.oo horas, en un opel corsa plateao, con matricula cpm 0123
Si el Corsa lo pones tú, hecho... si quieres te dejo mi astra, es espacioso, y tiene un buen maletero para secuestr...! No me hace falta secuestrarla. Según el Teorema de Stellar, se va a enamorar de mí, luego ya querrá ir de copiloto... ya ya ya, si no lo decia por ti precisamente......egoista!!!! Bueno chico, si quieres le doy un botellazo en lanuca, y telatiras cuando esté inconsciente.Así,según el Teorema de Stellar, tiene que ir contigo también si o si. |
|
| |
| Consulta de Sexología v.3 | |
|