| Consulta de Sexología v.3 | |
|
+51carlosconico petazeta A Marichispa ALAN 87 churro Hobbes Porrandalf HomeFi Miguelot astounded HFKX that's no my name raul_cure aladrock Angeli-k Diana Kimera Cris Exili franzzz errepunto ntz plasticool jimmy_bcn homer Pi getchoo delape morecai PorteroDelantero carmen!! patricioestrella coscorrita HqTalSoyColosal frusciante Kiebra Aydameargo comfer sepul Slippy Gundelina Abralexas Laurita MaryFlower indierock&roll mcfearless Psychocandy belcebú Whatever13 sAdDiCkMaN mariousera 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 6:45 pm | |
| |
|
| |
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:10 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- saracen4president escribió:
- MaryFlower escribió:
- Smoking weed is not the problem, using men is the problem!
jajaja
bueno, siendo tan novato queda de superfucker diciendo que no habrás tenido suerte con los hombres que hayas usado pero... Esto es lo de siempre saracenintheskywithdiamonds, nos solemos quejar de lo malo que nos hemos encontrado por ahí, lo bueno (que también lo hay) nos lo solemos guardar para nosotros!
Lo que pasa es que hay peña (chicos y chicas) tan rematadamente de cárcel que cuando te los encuentras entre el chasco y la frustración lo puedes flipar bastante! Bueno, de todo se tiene que pasar en la vida, pero siempre es mejor hablar de los buenos polvos que de los grandes fracasos. (Aunque entiendo que en este caso, si un tio es malo, vosotras sufrís más por que no os hace disfrutar de la misma forma, a un tio siempre le quedará el momento "lluvia dorada" , sea como sea el acto sesuá) |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:13 pm | |
| Desde luego, una lluvia dorada, apetece y satisface a cualquier tio siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:15 pm | |
| Te satisfará a ti, que eres mas raro que un perro verde, yo con una buena mamada ya voy sobrado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:16 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:21 pm | |
| - FUN escribió:
- Te satisfará a ti, que eres mas raro que un perro verde, yo con una buena mamada ya voy sobrado.
Tirando de analogías futbolísticas, si te regates a 10 , y luego no marcas, se queda un ¡uy! Nada que ver con el extasis que provoca marcar un tanto, ¿no? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:23 pm | |
| Marcar un tanto es lo mismo que una lluvia dorada? Eso también me apetece! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:25 pm | |
| - saracen4president escribió:
- FUN escribió:
- Te satisfará a ti, que eres mas raro que un perro verde, yo con una buena mamada ya voy sobrado.
Tirando de analogías futbolísticas, si te regates a 10 , y luego no marcas, se queda un ¡uy!
Nada que ver con el extasis que provoca marcar un tanto, ¿no? A mi mearme encima de una tia no me parece que sea como marcar un gol, que quieres que te diga. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:26 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:27 pm | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
Tirando de analogías futbolísticas, si te regates a 10 , y luego no marcas, se queda un ¡uy!
Nada que ver con el extasis que provoca marcar un tanto, ¿no? A mi mearme encima de una tia no me parece que sea como marcar un gol, que quieres que te diga. Es más bien al revés, FUN. Si no, intenta estar excitado y mear a la vez! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:28 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- FUN escribió:
Nada que ver con el extasis que provoca marcar un tanto, ¿no? A mi mearme encima de una tia no me parece que sea como marcar un gol, que quieres que te diga. Es más bien al revés, FUN. Si no, intenta estar excitado y mear a la vez! Peor me lo pones, que una tia se me mee encima me da bastante asco. Fran se ha vuelto loco..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:29 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:30 pm | |
| Me flipan los masajes darlos y recibirlos por igual es algo que lo veo básico en una relación. Y me he dado cuenta que las chicas que normalmente follan de 10 y se saben mover y hay flow en el sexo, también suelen dar buenos masajes. Creo que la cualidad que se necesita para dar masajes bien, está en el mismo sitio que la de follar (en ambos hace falta experiencia, pero hay algo innato que comunica ambas virtudes)(en el caso de las chicas por lo menos, en el de los tíos lo desconozco, pero doy por hecho que también) |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Fran se ha vuelto loco.....
Las pillas todas, eh? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Fran se ha vuelto loco.....
Las pillas todas, eh? No pillo nada, por eso digo, nose si es que te has vuelto loco o yo estoy mas idiota de lo normal..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Habeis intentado mear cuando eyaculais?? Divino, hoyga. |
|
| |
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:32 pm | |
| - FUN escribió:
- FUN escribió:
Nada que ver con el extasis que provoca marcar un tanto, ¿no? A mi mearme encima de una tia no me parece que sea como marcar un gol, que quieres que te diga. xDD Pretendia compararlo con una corrida, pero ponerlo entre comillas no ha servido para que se entendiera lluvia dorada como meada |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:32 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Habeis intentado mear cuando eyaculais?? Divino, hoyga.
¿ein? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:33 pm | |
| Sí, sí, si lo pillamos, lo que pasa es que igualmente nos vamos a ir a la parte sucia sí o sí! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:33 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Mear después de follar es la hostia. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:34 pm | |
| Y follar con un poco de ganas de mear también (parece que lo diga en coña, pero lo digo en serio) |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:35 pm | |
| - franzzz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Mear después de follar es la hostia. Es una mierda, muchas veces me duele la polla cuando lo hago, y me dura el dolor un rato largo, se me queda como la orina pillada y no la puedo sacar del todo, es asqueroso, yo procuro mear siempre antes.... |
|
| |
| Consulta de Sexología v.3 | |
|