| Consulta de Sexología v.3 | |
|
+51carlosconico petazeta A Marichispa ALAN 87 churro Hobbes Porrandalf HomeFi Miguelot astounded HFKX that's no my name raul_cure aladrock Angeli-k Diana Kimera Cris Exili franzzz errepunto ntz plasticool jimmy_bcn homer Pi getchoo delape morecai PorteroDelantero carmen!! patricioestrella coscorrita HqTalSoyColosal frusciante Kiebra Aydameargo comfer sepul Slippy Gundelina Abralexas Laurita MaryFlower indierock&roll mcfearless Psychocandy belcebú Whatever13 sAdDiCkMaN mariousera 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:35 pm | |
| - franzzz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Habeis intentado mear cuando eyaculais?? Divino, hoyga.
Mear después de follar es la hostia. Tener 3 fluidos circulando por la picha en un corto período de tiempo, es cremita |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:36 pm | |
| - errepunto escribió:
- Y follar con un poco de ganas de mear también (parece que lo diga en coña, pero lo digo en serio)
Para mí eso no es placentero, es una putada. Te centras en retener y te descentras. Si follas, folla con las necesidades hechas. |
|
| |
Invitado Invitado
| - errepunto escribió:
- Y follar con un poco de ganas de mear también (parece que lo diga en coña, pero lo digo en serio)
Pues yo no puedo, tengo que mear antes de. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Mear después de follar es la hostia. Es una mierda, muchas veces me duele la polla cuando lo hago, y me dura el dolor un rato largo, se me queda como la orina pillada y no la puedo sacar del todo, es asqueroso, yo procuro mear siempre antes.... Normal, tienes la misma sensación que cuando metes el dedo en un tubo cuyo diámetro es más pequeño que el grosor del dedo y lo sacas de golpe... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:37 pm | |
| - Javs escribió:
- errepunto escribió:
Para mí eso no es placentero, es una putada. Te centras en retener y te descentras. Si follas, folla con las necesidades hechas. En retener?? En que mundo vives?? Si tienes ganas de mear, meas... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:38 pm | |
| - Javs escribió:
- errepunto escribió:
Para mí eso no es placentero, es una putada. Te centras en retener y te descentras. Si follas, folla con las necesidades hechas. Digo un poco, y no sé si para los hombres (ni siquiera sé si para el resto de las mujeres), igual es algo individual, igual estoy muy transtornada |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:38 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Mear después de follar es la hostia. Es una mierda, muchas veces me duele la polla cuando lo hago, y me dura el dolor un rato largo, se me queda como la orina pillada y no la puedo sacar del todo, es asqueroso, yo procuro mear siempre antes.... Porque eres tan lerdo que en vez de correrte te mearías encima. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:40 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Mear después de follar es la hostia. Es una mierda, muchas veces me duele la polla cuando lo hago, y me dura el dolor un rato largo, se me queda como la orina pillada y no la puedo sacar del todo, es asqueroso, yo procuro mear siempre antes.... El término técnico es la corrida-tapón. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:41 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:41 pm | |
| - errepunto escribió:
Y tiene su razón biológica. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:43 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- errepunto escribió:
Y tiene su razón biológica. Qué haría yo sin ti? Estaba empezando a sonar como la loca del pueblo Explícaselo (-noslo)! |
|
| |
Javs Cansino
| Pues será más placentero, pero yo con ganas de mear me meo, no eyaculo... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Retener orina es el mejor remedio para la eyaculación precoz. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:44 pm | |
| Yo, siempre que puedo, eyaculo sin estar erecto. Es una jodiendo estar sufriendo por la integridad del frenillo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:49 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Mear después de follar es la hostia. Es una mierda, muchas veces me duele la polla cuando lo hago, y me dura el dolor un rato largo, se me queda como la orina pillada y no la puedo sacar del todo, es asqueroso, yo procuro mear siempre antes.... Porque eres tan lerdo que en vez de correrte te mearías encima. Intenta mear empinado gilipollas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:50 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Mear después de follar es la hostia. Es una mierda, muchas veces me duele la polla cuando lo hago, y me dura el dolor un rato largo, se me queda como la orina pillada y no la puedo sacar del todo, es asqueroso, yo procuro mear siempre antes.... Porque eres tan lerdo que en vez de correrte te mearías encima. Intenta mear empinado gilipollas. Yo nunca lo he hecho, pero vamos, más por no dejar todo el baño perdido intentando apuntar algo que mira al techo, que otra cosa. |
|
| |
franzzz Cansino
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Mear después de follar es la hostia. Es una mierda, muchas veces me duele la polla cuando lo hago, y me dura el dolor un rato largo, se me queda como la orina pillada y no la puedo sacar del todo, es asqueroso, yo procuro mear siempre antes.... Porque eres tan lerdo que en vez de correrte te mearías encima. Intenta mear empinado gilipollas. Sobretodo intenta atinar |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
|
| |
Javs Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:52 pm | |
| Eso sí que duele, intentar bajarla para apuntar al mear cuando aún estás ligeramente empalmado.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Dios, que escatologico Mary.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Yo cuando me levanto por las mañanas empinado, meo desde la habitacion. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Yo, cuando tengo la vejiga llena y los huevos a tope, lo único que hace es presionarme el intestino y me entran ganas de cagar. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:53 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo, siempre que puedo, eyaculo sin estar erecto. Es una jodiendo estar sufriendo por la integridad del frenillo.
Cómo es esto Alex? Algo que con un simple "recorte" se arreglaría o lo he entendido mal? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 7:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo cuando me levanto por las mañanas empinado, meo desde la habitacion.
Aunque no vayas empalmado también, cenutrio |
|
| |
| Consulta de Sexología v.3 | |
|