www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+43
Kimera
Exili
rocobilly
El Califa
mcfearless
ejem ejem
jackster
getchoo
MaryFlower
robins
franzzz
majarias
galicia
vican
raul_cure
The_End
Sem
PoMpAsFúNeBreS
lennon
R7UL
fat
Durden
comfer
cabeza casco
patricioestrella
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
er_crack
plasticool
the khyber pass
Josecapo
delape
Urriel
Miguelot
sAdDiCkMaN
borope
farxavi
piccadilly
sepul
Porrandalf
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:12 am

Lo único que se ha sacado en claro en el día de hoy es que Roberto Soldado tiene que ir al Mundial.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:13 am

belcebú escribió:

Yo creo que han salido así desde el principio, de hecho no han marcado gracias a dos intervenciones impresionantes de Palop. Lo que pasa es que el Sevilla ha ganado el centro del campo hasta que han quitado a Duscher porque no podía más el pobre, incluso han marcado dos goles que les han sido anulados. En cuanto ha salido Duscher, ha entrado Xavi en juego y ha marcado un gol, ha sido automático, después Lolo no ha sabido encajar en el engranaje y Capel ha perdido el balón en 3 contraataques, la moral del Sevilla se ha venido abajo y el Barça ha campado a sus anchas mientras el Sevilla ha soportado muy bien el asedio en su área.
Ha sido el clásico partido donde los cambios han marcado el desarrollo. Se ha visto claramente.

Sí se descentra a Xavi el Barça lo nota muchisimo, pero aun así siempre le veo que juega a remontar y luego lucirse.
que te puede salir bien muchas veces vease en el bernabeu que te meten el 1-0 y tu acabas con un 2-6 o en Stamford Bridge gracias a un pepinazo de Iniesta pero el Barça podia hacer muchisimo más desde el minuto 0 del camp nou y no fué así y le ha pasado esto que ya sabemos.
con eso no quiero decir que el barça no sea el mejor equipo del mundo que aunque hayan perdido demuestra con creces que lo es, aun estoy flipando con el partidazo de Puyol y Xavi.


tengo ganas de ver el Mundial a ver que tal lo hacemos, pero con jugadores como puyol y xavi nos permite soñar como nunca antes lo habiamos hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:13 am

belcebú escribió:
spookAiser escribió:
Yo no lo digo por el Sevilla únicamente, lo digo por todos los equipos que utilizan esta baza los 90 minutos. A mí me parece vergonzoso. Tanto que gustáis de hablar de fútbol y demás aquí, no veo que nunca comentéis estas cosas. Me piro.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Porri, Saddick y yo lo hablamos muchas veces. Es vergonzoso. Pero ya te digo que en este partido no he tenido la impresión de que haya sido exagerado.

Y dale, que yo no hablo sólo por este partido. Simplemente he dicho basta, tenía que comentarlo ya y hoy es un día propicio. De todos modos si te parece que lo de Romaric o lo de Palop no es sangrante, pues no sé qué esperas. Ya te digo que perder tiempo en el 89 no va a cambiar el resultado, pero cansa, cansa mucho ver equipos que en el calentamiento ya están perdiendo el tiempo y que luego leas que el Barça aburre y no sé qué, cuando es lo único que puede hacer si se encuentra delante un equipo que rechaza jugar, que tiene la pelota y la regala, que pierde tiempo en todas y cada una de las interrupciones. Que luego juegue mejor o peor este equipo es otra cosa.

Que aquí os quedéis con vuestras discusiones de niños de toma toma eliminados, toma toma pues vosotros ya lo estábais y demás.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:17 am

Ademas hay q mirar el lado bueno, por fin podre aprovechar algun miercoles el dia del espectador, que ya esta bien que a los del Madrid siempre os salga el cine mas barato.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:18 am

spookAiser escribió:
belcebú escribió:
spookAiser escribió:
Yo no lo digo por el Sevilla únicamente, lo digo por todos los equipos que utilizan esta baza los 90 minutos. A mí me parece vergonzoso. Tanto que gustáis de hablar de fútbol y demás aquí, no veo que nunca comentéis estas cosas. Me piro.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Porri, Saddick y yo lo hablamos muchas veces. Es vergonzoso. Pero ya te digo que en este partido no he tenido la impresión de que haya sido exagerado.

Y dale, que yo no hablo sólo por este partido. Simplemente he dicho basta, tenía que comentarlo ya y hoy es un día propicio. De todos modos si te parece que lo de Romaric o lo de Palop no es sangrante, pues no sé qué esperas. Ya te digo que perder tiempo en el 89 no va a cambiar el resultado, pero cansa, cansa mucho ver equipos que en el calentamiento ya están perdiendo el tiempo y que luego leas que el Barça aburre y no sé qué, cuando es lo único que puede hacer si se encuentra delante un equipo que rechaza jugar, que tiene la pelota y la regala, que pierde tiempo en todas y cada una de las interrupciones. Que luego juegue mejor o peor este equipo es otra cosa.

Que aquí os quedéis con vuestras discusiones de niños de toma toma eliminados, toma toma pues vosotros ya lo estábais y demás.

Me refiero a que ha sido en el 89. En muchos partidos los equipos empiezan a hacerlo ya en la segunda parte.

Tengo la impresión de que estás ofuscado y tienes la misma visión en túnel que toda esta panda de fanáticos de toma toma, dale, dale
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:19 am

cabeza casco escribió:
Ademas hay q mirar el lado bueno, por fin podre aprovechar algun miercoles el dia del espectador, que ya esta bien que a los del Madrid siempre os salga el cine mas barato.

Ya das por perdida la Champions también? Joder, que el rival es más fácil que el Sevilla, casco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:20 am

belcebú escribió:
spookAiser escribió:
belcebú escribió:
spookAiser escribió:
Yo no lo digo por el Sevilla únicamente, lo digo por todos los equipos que utilizan esta baza los 90 minutos. A mí me parece vergonzoso. Tanto que gustáis de hablar de fútbol y demás aquí, no veo que nunca comentéis estas cosas. Me piro.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Porri, Saddick y yo lo hablamos muchas veces. Es vergonzoso. Pero ya te digo que en este partido no he tenido la impresión de que haya sido exagerado.

Y dale, que yo no hablo sólo por este partido. Simplemente he dicho basta, tenía que comentarlo ya y hoy es un día propicio. De todos modos si te parece que lo de Romaric o lo de Palop no es sangrante, pues no sé qué esperas. Ya te digo que perder tiempo en el 89 no va a cambiar el resultado, pero cansa, cansa mucho ver equipos que en el calentamiento ya están perdiendo el tiempo y que luego leas que el Barça aburre y no sé qué, cuando es lo único que puede hacer si se encuentra delante un equipo que rechaza jugar, que tiene la pelota y la regala, que pierde tiempo en todas y cada una de las interrupciones. Que luego juegue mejor o peor este equipo es otra cosa.

Que aquí os quedéis con vuestras discusiones de niños de toma toma eliminados, toma toma pues vosotros ya lo estábais y demás.

Me refiero a que ha sido en el 89. En muchos partidos los equipos empiezan a hacerlo ya en la segunda parte.

Tengo la impresión de que estás ofuscado y tienes la misma visión en túnel que toda esta panda de fanáticos de toma toma, dale, dale

Joder, yo no sé de qué sirve que lo explique. Paso.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:20 am

Cómo ha quedado el Rayo, por cierto?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:21 am

cabeza casco escribió:
Ademas hay q mirar el lado bueno, por fin podre aprovechar algun miercoles el dia del espectador, que ya esta bien que a los del Madrid siempre os salga el cine mas barato.

Nos podemos ir de Copas cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:21 am

Yo sin embargo no estoy para nada cabreado, alguna vez tenia que llegar una eliminacion, es normal y si llega en la copa antes q champions o liga pues mejor.
Por mi parte tienen todo el permiso del mundo para no ganar nada esta temporada, pero tranquilos que no os caera esa breva Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:22 am

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Ademas hay q mirar el lado bueno, por fin podre aprovechar algun miercoles el dia del espectador, que ya esta bien que a los del Madrid siempre os salga el cine mas barato.

Ya das por perdida la Champions también? Joder, que el rival es más fácil que el Sevilla, casco.

He dicho ALGUN miercoles, no todos Very Happy

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:23 am

belcebú escribió:
Cómo ha quedado el Rayo, por cierto?

Se juega mañana.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:23 am

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Ademas hay q mirar el lado bueno, por fin podre aprovechar algun miercoles el dia del espectador, que ya esta bien que a los del Madrid siempre os salga el cine mas barato.

Nos podemos ir de Copas cuando quieras

Te invito en el SOS, tu pagas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:24 am

Bueno, pues por fin he visto jugar al barça como un equipo campeón.

Y lamentablemente, sigo viendo y leyendo arbitrajes de escándalo.

Enhorabuena a los dos equipos, esto es lo que se tiene que ver en Copa del Rey
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:24 am

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Ademas hay q mirar el lado bueno, por fin podre aprovechar algun miercoles el dia del espectador, que ya esta bien que a los del Madrid siempre os salga el cine mas barato.

Nos podemos ir de Copas cuando quieras

Te invito en el SOS, tu pagas

He dicho de copas, el arroz para los domingos
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:25 am

Hemos fichado a Jimi Jarosik...ha jugado en el Spartak de Praga, CSKA, Chelsea, Birmimgham, Celtic Glasgow...

Parece que hasta final de temporada, lo conocerá su puta madre
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:25 am

¿Que vais a hacer dos equipos o como va eso?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:26 am

Y bueno, año 2009 genial pero el 2010 pinta blanco, de momento el Barça no ha empezado nada bien, los equipos saben como jugarle

Y lo peor de todo para ellos, se sabe que pueden perder una eliminatoria a doble partido
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:26 am

Gerard, yo de mongolo no tengo nada guapo, que pareces/eres un crio.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:26 am

mariousera escribió:
Bueno, pues por fin he visto jugar al barça como un equipo campeón.

Y lamentablemente, sigo viendo y leyendo arbitrajes de escándalo.

Enhorabuena a los dos equipos, esto es lo que se tiene que ver en Copa del Rey

No he visto la primera parte pq estaba de viaje, pero lo q he visto en la segunda no me ha parecido un escandalo. La unica jugada el fuera de juego que no era de Navas, pero tras pitar el fuera de juego ni Pinto ni el defensa hacen nada por detener el balon, asi que yo no hablaria de gol anulado.
Y ya si miramos los dos partidos queizas el escandalo seria en contra del barça...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:26 am

Segundo tiempo del Barça primoroso, excelente, enhorabuena al sevilla, que ha aprovechado de maravilla el lapsus técnico del camp nou. Estoy muy contento con el juego del Barça, (y el resultado es bueno aunque insuficiente) así sí!!.
La copa no obstante el torneo más puto del mundo con muy poca retribución ahí tenemos al villarreal, valencia, madrid fuera de la copa, por equipos menos potentes. Creo que el Barça hoy a dignificado de nuevo este torneo defenestrado por casi todos. 2 semanitas de descanso que vendrán bien.
EL sevilla parece claro que levantará algún título este año, con permiso de Lotina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:27 am

plasticool escribió:
El jodido cónsul escribió:
Más amor hombre... más amor... pero el Barça a la puta calle... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191


TROLL venga, hazte un pajote y vuelve con tu radio
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 321191 ATOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Última edición por El jodido cónsul el Jue Ene 14, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:27 am

Lo venderán mañana por 100.000 más, como el Capo en el comunio Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 6682
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:27 am

Josecapo escribió:
Hemos fichado a Jimi Jarosik...ha jugado en el Spartak de Praga, CSKA, Chelsea, Birmimgham, Celtic Glasgow...

Parece que hasta final de temporada, lo conocerá su puta madre

Capo, con todos estos fichajes de invierno, por qué no hablas de la pésima planificación de temporada que habeis hecho?

Es que del Madrid bien que rajabas
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 EmptyJue Ene 14, 2010 12:28 am

mariousera escribió:
Y bueno, año 2009 genial pero el 2010 pinta blanco, de momento el Barça no ha empezado nada bien, los equipos saben como jugarle

La verdad es que sí, ha nevado mucho estos dias por toda España Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: