www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+43
Kimera
Exili
rocobilly
El Califa
mcfearless
ejem ejem
jackster
getchoo
MaryFlower
robins
franzzz
majarias
galicia
vican
raul_cure
The_End
Sem
PoMpAsFúNeBreS
lennon
R7UL
fat
Durden
comfer
cabeza casco
patricioestrella
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
er_crack
plasticool
the khyber pass
Josecapo
delape
Urriel
Miguelot
sAdDiCkMaN
borope
farxavi
piccadilly
sepul
Porrandalf
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 4:36 pm

Yo ya estoy empezando a resignarme, la liga la veo dificil, mi esperanza es la Champions, estoy un poco de bajón desde ayer
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 4:37 pm

Es complicado, pero yo creo que tendremos nuestras opciones. Tenemos que seguir peleando.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 4:40 pm

Los merengues sois unos flipaos..tenemos menos de 60 millones de euros de presupuesto contra 300 solo en fichajes, joder, encima queréis que juguemos como queréis vosotros, con 3 defensas y tres tíos en punta para que haya huecos y nos metáis media docena. Es que sois de lo que no hay. Jugáis bien contra los equipos grandes de Europa porque como norma general son tan presuntuosos como vosotros, gustan de jugar también el ataque y dejando muchos huecos pero deberíais saber, que lo sabéis de sobra, que muchos equipos jugamos "a destruir" porque sino nos metéis buenas goleadas.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 4:40 pm

Creo que lo más importante es estar fuertes psicologiamente y que no se vengan abajo, aguantar el tirón hasta que el Barsa tenga el bache, pero claro un equipo que lo gana casi todo mina la moral de cualquiera..en fin :real: SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 4:47 pm

Que alguien me ponga un enlace para el Zaragoza.....
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:16 pm

er_crack escribió:
Es complicado, pero yo creo que tendremos nuestras opciones. Tenemos que seguir peleando.

Tampoco es tan complicado y por supuesto que vamos a tener más opciones. Con remontar 3 puntos volvemos a depender de nosotros mismos. Eso puede ocurrir cualquier jornada, aunque también es verdad que el Barça continúa invicto a falta de un partido para terminar la primera vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:19 pm

Urriel escribió:
Los merengues sois unos flipaos..tenemos menos de 60 millones de euros de presupuesto contra 300 solo en fichajes, joder, encima queréis que juguemos como queréis vosotros, con 3 defensas y tres tíos en punta para que haya huecos y nos metáis media docena. Es que sois de lo que no hay. Jugáis bien contra los equipos grandes de Europa porque como norma general son tan presuntuosos como vosotros, gustan de jugar también el ataque y dejando muchos huecos pero deberíais saber, que lo sabéis de sobra, que muchos equipos jugamos "a destruir" porque sino nos metéis buenas goleadas.

pfffffff, madre mía Laughing

Yo te doy la razón, Urriel, y The_End también lo piensa. Todo el mundo ha de pensar que el Athletic hizo un gran partido. Jugó bien el Athletic.
Sólo ha comentado esta cosa porque tal vez le diese rabia de que al Madrid no le entrase el baloncito. El Madrid se mereció al menos un gol, bajo mi punto de vista.

De todas formas, Urriel, no creo que nos cueste tanto a partir de ahora jugar bien contra equipos que se cierren, ya lo verás. Contra el Mallorca y ayer ya lo demostramos. Tenemos que seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:22 pm

Durden escribió:
er_crack escribió:
Es complicado, pero yo creo que tendremos nuestras opciones. Tenemos que seguir peleando.

Tampoco es tan complicado y por supuesto que vamos a tener más opciones. Con remontar 3 puntos volvemos a depender de nosotros mismos. Eso puede ocurrir cualquier jornada, aunque también es verdad que el Barça continúa invicto a falta de un partido para terminar la primera vuelta.

Yo también lo creo. Queda media campaña. Es un mundo!!!
No es ser optimistas, es simplemente tener en cuenta que en el fútbol y en las competiciones ligueras se dan cambios. Que este año tiene pinta de que sea difícil o de que vayan a ser leves, de acuerdo... pero nunca se sabe. Por lo menos pelear.

Yo pensaba lo contrario que se ha dicho por ahí de que nuestra competición este año es la Champions; y lo digo porque no tenemos a Pepe. Nuestros centrales son muy lentos y Europa está llena de equipos que nos pueden hacer destrozos. Nuestra línea no tiene la suficiente prestación defensiva como para decir que nuestra competición es la Champions. Pero bueno, nunca se sabe.


Última edición por Porrandalf el Dom Ene 17, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:23 pm

El Madrid los ratos que yo vi hizo un buen partido. Dominó mucho y llegó con solvencia, sin duda merecio mas , les faltó punteria y un poco de suerte.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:28 pm

Llevamos dos jornadas seguidas con una falta de acierto de cara a portería un poco frustrante. En Mallorca también acumulamos muchas ocasiones, como para golear, de las que solo aprovechamos dos.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:29 pm

El Madrid ayer jugó genial. Y el Athletic también. Fue un gran partido, pese a la escasez de goles (que no de oportunidades).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:31 pm

Para mi lo del Athletic no es jugar bien, estoy de acuerdo con The End , eso lo hace otro equipo y le pitan a rabiar. Eso es jugar amarrategui sin buscar la porteria contrari teniendo la suerte de meter uno a pelota parada.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:31 pm

Durden escribió:
Llevamos dos jornadas seguidas con una falta de acierto de cara a portería un poco frustrante. En Mallorca también acumulamos muchas ocasiones, como para golear, de las que solo aprovechamos dos.

Fue en el Bernabéu Wink
Tienes razón. Ya que esto no puede convertirse en una obsesión, por eso he señalado anteriormente, que de lo único que tenemos que preocuparnos es de jugar más o menos igual en el próximo partido y machacar al rival de turno.

Creo que es el Deportivo???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:35 pm

Porri,estas viendo algun partido?? Es que los enlaces que encuentro son una mierda, tienes alguno bueno tu?
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:41 pm

Porrandalf escribió:
Durden escribió:
Llevamos dos jornadas seguidas con una falta de acierto de cara a portería un poco frustrante. En Mallorca también acumulamos muchas ocasiones, como para golear, de las que solo aprovechamos dos.

Fue en el Bernabéu Wink
Tienes razón. Ya que esto no puede convertirse en una obsesión, por eso he señalado anteriormente, que de lo único que tenemos que preocuparnos es de jugar más o menos igual en el próximo partido y machacar al rival de turno.

Creo que es el Deportivo???

Seh perdón, quería decir contra el Mallorca. Wink

El siguiente creo que es el Málaga.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 5:42 pm

Durden escribió:
Porrandalf escribió:
Durden escribió:
Llevamos dos jornadas seguidas con una falta de acierto de cara a portería un poco frustrante. En Mallorca también acumulamos muchas ocasiones, como para golear, de las que solo aprovechamos dos.

Fue en el Bernabéu Wink
Tienes razón. Ya que esto no puede convertirse en una obsesión, por eso he señalado anteriormente, que de lo único que tenemos que preocuparnos es de jugar más o menos igual en el próximo partido y machacar al rival de turno.

Creo que es el Deportivo???

Seh perdón, quería decir contra el Mallorca. Wink

El siguiente creo que es el Málaga.

Pues a meterle cinco o seis al Málaga Very Happy

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=5545
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 EmptyDom Ene 17, 2010 10:15 pm

Gol de Silva cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: