www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51

Ir abajo 
+43
Kimera
Exili
rocobilly
El Califa
mcfearless
ejem ejem
jackster
getchoo
MaryFlower
robins
franzzz
majarias
galicia
vican
raul_cure
The_End
Sem
PoMpAsFúNeBreS
lennon
R7UL
fat
Durden
comfer
cabeza casco
patricioestrella
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
er_crack
plasticool
the khyber pass
Josecapo
delape
Urriel
Miguelot
sAdDiCkMaN
borope
farxavi
piccadilly
sepul
Porrandalf
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:08 am

borope escribió:
delape escribió:
Piensa dos segundos antes de escribir, y date cuenta quien y como se dicen las cosas.

Tu le pides mucho. Yo me conformo con que insulte sin muchas faltas de ortografía.

Gilipoyas. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:09 am

sepul escribió:
FUN escribió:
Habeis robado mas que el Madrid, que ya es decir.

y el Barça es el club noble que jamás ha recibido ayudas y que ha luchado contra viento y marea para llegar a donde está.
Laporta te quiero.

Exacto, lo has retratado a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:10 am

FUN cabrón, no me dejas trabajar, me estoy partiendo aún con lo de que hemos robado más que el Madrid Laughing jajajjaajjaajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:11 am

sepul escribió:
FUN cabrón, no me dejas trabajar, me estoy partiendo aún con lo de que hemos robado más que el Madrid Laughing jajajjaajjaajjajajaa


Jajjajajajajajjajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:13 am

FUN escribió:
delape escribió:
FUN escribió:
delape escribió:
Falsos y superguays? Y esto lo dice alguien que afirma ser simpatizante de Ezquerra

Laughing Laughing Laughing

Me descojono contigo, no me quiero meter a politiquear porque este no es el post, pero directamente no sabes lo que dices.....

Callate , que esto iba con Juanjo, no contigo.


No se quien te crees, para decirme a mí, a quien puedo contestar, y a quién no, y si eres tan osado como para hacer afirmaciones tan gratuitas y sin ningún fundamento, atentente a las consecuencias.
Piensa dos segundos antes de escribir, y date cuenta quien y como se dicen las cosas.

Yo no me creo nadie, lo decia de broma , si te lo tomas en serio mejor lo dejamos. Yo con Juanjo llevo el rollo este hace tiempo y si alguien va a tomarselo como algo personal lo dejamos ipso facto.

Vale si me estabas mandado callar de Broma, si tu mania persecutoria a los vascos es broma, y si lo de mi envidia por la final de la copa del rey también es broma entonces me callo, pero entiende que no te veo la cara mientras escribes, por lo que no me es facil descifrar tu tono y estado anímico. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:14 am

Si todo era borma, pero hombre un poquito de envidia por la final de Copa si tendrás. tongue

COmo voy a tener mania persecutoria a los vascos si mi pueblo esta lleno de Jarraichus que van cada verano allí y con unos de los que mejor me llevo son con Juanjo contigo y con Javi....


Última edición por FUN el Jue Ene 14, 2010 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:15 am

Me voy a pasar hoy por la plaza San Jaime a recaudar unos euros, que estamos en invierno y necesitamos presupuesto para cambiar las flores a Puppy.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:15 am

Yo quiero hacer un trio con FUN y con Laporta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 959873
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:15 am

Envidia no tío, viendo las celebraciones en canaletas... cómo voy a tener envidia?

Fue un jarro de agua fría y hubo mucha desilusión, pero envidia no tío. Envidia de otro club? :S en la vida
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:16 am

Eso me da igual, la tengo por la pedazo generación de Futbolistas que habeis sacado en los ultimos cinco años..... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:16 am

Urriel escribió:
Me voy a pasar hoy por la plaza San Jaime a recaudar unos euros, que estamos en invierno y necesitamos presupuesto para cambiar las flores a Puppy.

Pero sino hay un puto duro....
Oye comentamos lo de la candidatura olimpica??? estaria guay eh.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:18 am

FUN escribió:
Urriel escribió:
Me voy a pasar hoy por la plaza San Jaime a recaudar unos euros, que estamos en invierno y necesitamos presupuesto para cambiar las flores a Puppy.

Pero sino hay un puto duro....
Oye comentamos lo de la candidatura olimpica??? estaria guay eh.

sois unos cabrones
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:19 am

¿El slalon que lo harán de Montjuic al camp nou? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:20 am

La candidatura olímpica es un ejemplo de que haceis lo mismo que criticaís de los madrileños, es decir, centralizais. No hay una puta estación de esquí en condiciones en toda la provincia y vosotros quereis poner el nombre de Bacelona sobre todas las cosas.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:20 am

majarias escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
Me voy a pasar hoy por la plaza San Jaime a recaudar unos euros, que estamos en invierno y necesitamos presupuesto para cambiar las flores a Puppy.

Pero sino hay un puto duro....
Oye comentamos lo de la candidatura olimpica??? estaria guay eh.

sois unos cabrones

Avariciosos.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:20 am

De hecho, creo que el proyecto pasa por hacerlo en La Masella y La Molina para joder a los araneses
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:21 am

Yo voy a presentar una candidatura olímpica para Durango. Esquiendo en Anboto y Mugarra
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:21 am

Urriel escribió:
La candidatura olímpica es un ejemplo de que haceis lo mismo que criticaís de los madrileños, es decir, centralizais. No hay una puta estación de esquí en condiciones en toda la provincia y vosotros quereis poner el nombre de Bacelona sobre todas las cosas.

¿Entonces asi la proxima olimpiada de invierno puede ser sevilla y pirineos no? .xD
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:22 am

Los madrileños tampoco se salen de rositas, que quieren una olimpidas sin tener mar
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:23 am

vican escribió:
majarias escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
Me voy a pasar hoy por la plaza San Jaime a recaudar unos euros, que estamos en invierno y necesitamos presupuesto para cambiar las flores a Puppy.

Pero sino hay un puto duro....
Oye comentamos lo de la candidatura olimpica??? estaria guay eh.

sois unos cabrones

Avariciosos.

jaca se presenta por una vez con un proyecto muy bueno, junto a zaragoza para reforzar la candidatura, y tienen que venir ahora a joder
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:24 am

sepul escribió:
Yo voy a presentar una candidatura olímpica para Durango. Esquiendo en Anboto y Mugarra

Bilbao podria tener unas olimpidas muy dignas, con todo el dienro que le robamos al Estado iriamos sobrados

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Baldosa_pegata3-234x300
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:24 am

Urriel escribió:
Los madrileños tampoco se salen de rositas, que quieren una olimpidas sin tener mar

Han habido bastantes ciudades organizadoras sin tener mar, además, las subsedes favorecen a toda España, Urri
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:26 am

borope escribió:
sepul escribió:
Laporta te quiero.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Laporta

coño la porta ha cogido más de 20 kilos, que se ha comido todos los títulos?? literalemte
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:28 am

Lo de Jaca es para mear y no echar gota.
Yo, que conozco las pistas del Pirineo y he estado muchas veces en los Alpes, creo que lo ideal sería una candidatura única España - Andorra con tres ejes que serian Grandvalira, Baqueira y las pistas nortes de Aramón. Y, fijaros que cosas, entre estas tres zonas no suman los kms que muchas pistas de los Alpes tienen por si solas.
El tema es asegurar la nieve y no hacer el ridículo de los mindiales de Sierra nevada que fueron retrasados un año por falta de eso mismo, nieve.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 EmptyJue Ene 14, 2010 11:31 am

Urriel escribió:
Lo de Jaca es para mear y no echar gota.
Yo, que conozco las pistas del Pirineo y he estado muchas veces en los Alpes, creo que lo ideal sería una candidatura única España - Andorra con tres ejes que serian Grandvalira, Baqueira y las pistas nortes de Aramón. Y, fijaros que cosas, entre estas tres zonas no suman los kms que muchas pistas de los Alpes tienen por si solas.
El tema es asegurar la nieve y no hacer el ridículo de los mindiales de Sierra nevada que fueron retrasados un año por falta de eso mismo, nieve.

Aquí en Jaén y alrededores hay nieve de la buena buena......
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.51
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: