www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA PARA HAITI

Ir abajo 
+25
comfer
Aydameargo
fiber2000
tolokobcn
BecK
borope
Miguelot
chuekis
yippi
HqTalSoyColosal
sepul
A
sAdDiCkMaN
piccadilly
R7UL
The_End
delape
mariousera
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
morecai PorteroDelantero
Psychocandy
Laurita
vicente__11
Gundelina
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 6:20 pm

Lo que más gracia me hace es que tanto que se dice que hay gente que lo está pasando igual o peor, porque los que hablan sobre eso ayudan en algo, en lugar de tanto hablar? Porque seguro que nadie de los tanto dicen hacen absolutamente nada por nadie.

Y vale, a lo mejor me han tangado esos 25€, o a lo mejor no, pero si por mi fuera, os puedo asegurar que ayudaría mucho más de lo que lo hago, lo fácil es decir "hay gente peor", y yo respondo, "ya los ayudastes, pues?". En fin.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 7:38 pm

...veamos.

Con mis palabras no he querido decir que Haiti no se merece una ayuda o no se merezcan una donación.......que me parta un rayo si eso a pasado un solo instante por mi cabeza. Lo unico que digo es que en 2 años de foro, no es esta, ni la primera catastrofe natural, ni el primer problema de pobreza ni etc, etc......y este es el primer hilo de "Ayuda a..." que se abre.

Hemos vivido inundaciones, huracanes, atentados y un sin fin de calamidades y por lo que se ve, solo nos hemos preocupado de movilizarnos por los Haitianos... scratch
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:16 pm

Yo que recuerde desde el tsunami de la india y tal, no recuerdo una catastrofe puntual de estas magnitudes.

Hay casos que generan muchas más mueres esta claro pero son continuadas, y todo lo continuo acaba perdiendo importancia aun así yo creo que en cosas como la malaria el tabaco el sida o el hambre... cualqueira que tiene la mentalidad como para mandar una ayuda a haiti seguro que ya ha hecho algo por los otros problemas también, doy por hecho...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:15 pm

morecai escribió:
R7UL escribió:
piccadilly escribió:
Que nos muestren los medios está claro que sí R7UL, pero seguro que hay muchísima gente en África que lo está pasando igual o peor que en Haiti, lo cual no quita para que sea un acto de tremenda solidaridad mandar donar lo que sea para ese desastre.

Peor a día de hoy, 15 de Enero a las 4 de la tarde no pueden estar pasándolo en ningún sitio
, otra cosa es la situación global.
Eso lo dices tu...

Pues si, te lo digo yo, es obvio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:52 pm

Alonsista y fan de sheldon....ya solo te falta Laporta de avatar.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 10:05 pm

morecai escribió:
Alonsista y fan de sheldon....ya solo te falta Laporta de avatar.... Laughing

A ti te falta algo en la boca, y lo tengo yo aquí.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 11:24 pm

Are you ready? :mad:
Are you ready? :mad:
Let's get it on!!!
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 12:53 pm

A escribió:
Yo que recuerde desde el tsunami de la india y tal, no recuerdo una catastrofe puntual de estas magnitudes.

Hay casos que generan muchas más mueres esta claro pero son continuadas, y todo lo continuo acaba perdiendo importancia aun así yo creo que en cosas como la malaria el tabaco el sida o el hambre... cualqueira que tiene la mentalidad como para mandar una ayuda a haiti seguro que ya ha hecho algo por los otros problemas también, doy por hecho...

nviene demasiado al caso pero siempre se me queda una frase de una ponencia durante un congreso sobre la shoah y el gulag...'un muerto es una tragedia, un millon de muertos una estadistica'

no se si la ayuda que se mande ahora mismo a Haiti servira realmente o ira al bolsillo de ballenatos, ojalá que legue para ayudar de verdad. Mientras pienso la pena absoluta que en situacion normal me daba esa gente las veces que he visitado la isla y en como se tienen que sentir por ejemplo todos esos niños que se han quedado absolutamente solos(se de quienes se estan pensadno adoptar alguno..)

por cierto al final han aparecido todos los españoleS?
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 1:11 pm

Yo hay una cosa que no entiendo...

Que hay de malo en pedir ayuda?
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 1:25 pm

nada


ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 1:57 pm

Tranquilos en unos dias pasara como con el tsunami de hace unos años...todo lo que han dicho que mandarian los paises no se cumpliria(al menos no en su totalidad) y volveremos a tener la amada CRISIS en los telediarios
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 3:39 pm

chuekis escribió:
Yo hay una cosa que no entiendo...

Que hay de malo en pedir ayuda?

No hombre, lo que pasa que la gente en este foro ayuda tanto a los necesitados de África, ayudó en su momento de tal manera con lo del Tsunami, y ha hecho tantísimas cosas por la humanidad, que ahora esto ya es el colmo. Parece mentira que un tío listo como tú no lo entienda a la primera.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 5:46 pm

The_End escribió:
chuekis escribió:
Yo hay una cosa que no entiendo...

Que hay de malo en pedir ayuda?

No hombre, lo que pasa que la gente en este foro ayuda tanto a los necesitados de África, ayudó en su momento de tal manera con lo del Tsunami, y ha hecho tantísimas cosas por la humanidad, que ahora esto ya es el colmo. Parece mentira que un tío listo como tú no lo entienda a la primera.

Ya tio, perdonar por pensar que mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 2:32 pm

Y qué a gusto se está sin escuchar NI UNA JODIDA NOTICIA (ni leer ni un comentario de este hilo...) de Haiti, oies... No te dan ganas de donar ni te da pena ni nada... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 8:13 pm

he leído que American Airlines proporciona vuelos gratuitos para médicos y enfermeras, pero no veo solicitudes de médicos voluntarios para ir.


Si alguien ve algo de información y lo puede poner se lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 9:37 am

the Jau one escribió:
he leído que American Airlines proporciona vuelos gratuitos para médicos y enfermeras, pero no veo solicitudes de médicos voluntarios para ir.


Si alguien ve algo de información y lo puede poner se lo agradezco

Supongo que será con salida desde EEUU
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 9:48 am

Alguien ha donado a través de la web de la cruz roja española?? Es que me ha parecido una traperada de cuidado, sólo poner el nº de tarjeta y cuando caduca, ni cvv, ni pin, ni nada. En mi banco ya me he fijado que no han hecho el cargo y dudo mucho que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 3:05 pm

the Jau one escribió:
he leído que American Airlines proporciona vuelos gratuitos para médicos y enfermeras, pero no veo solicitudes de médicos voluntarios para ir.


Si alguien ve algo de información y lo puede poner se lo agradezco

American Airlines lleva gratis a Haití a todos los médicos y enfermeras que lo soliciten llamando al +1 212-697-9767 . Por favor, copiadlo en vuestro Muro para que llegue al máximo número de personas posibles. Gracias
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 7:19 pm

lo de los vuelo gratis es un bulo

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/promocion/Bulo-las-redes-sociales-sobre-vuelos-gratis-Haiti-para-medicos/9674692_21
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 7:44 pm

estoy con morecai, el 60% de la ayuda se quedará por el camino, almacenado en naves porque no se ha sabido gestionar la ayuda en un primer momento, ya se estan echando las culpas unos a otros, francia a ee.uu. por priorizar el envío de tropas militares lo que está provocando que los vuelos militares aterricen antes que la ayuda humanitaria y estos se tengan que dar la vuelta a republica dominicana y desde alli por carretera que tardará dios sabe cuanto. Si lo que necesitan (mantas, alimentos, agua...) no tarda en llegar no se producirían saqueos y rebeliones entre la población. Sobre el dinero a enviar... pues idem de idem... se perderá por el camino y les llegará lo justo para construir un hospital y algun que otro colegio y mientras se habrán aprovechado de nuestra generosidad. Joder, si el presidente del pais ha salido huyendo por razones de ¿seguridad?. Claro, el país se gestiona mejor desde Rep.Dominicana, tiene cojojes...
Y parte de culpa tambien los tienen los medios de comunicación, especialmente el de la televisión, que estén continuamente sacando imagenes de muertos y poniendo bastante enfasis en las narraciones de los reportajes hacen que jueguen con tus sentimientos. Quien no es capaz de emocionarse y acongojarse con ello? y saben que lo consiguen y se empiezan abrir cuentas y cuentas cero. Y tu ahí, sin despegarte del televisor, especial por aqui, no tardarán en hacer un Callejeros en Haiti, o un madrileños por el mundo. Esta claro que cuando ocurren estas cosas al final se muestran cosas que se podían evitar. En el atentando del 11M, se pidió que no sacaran imagenes de los muertos, pero como esto es Haiti, que mas dá! Que los cogen con palas excavadoras, da igual! En fin, a mi me repugna todo este circo mediático que se forma con una catastrofe de esta magnitud y no hay que ser muy listo para saber lo que están pasando alli que te lo tengan que mostrar una y otra vez.
Como decían por aqui, pasaran 15 dias y volveremos a hablar de la crisis y de lo bueno que es el Barça... asi "semos" los españolitos.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 9:09 pm

BecK escribió:
Alguien ha donado a través de la web de la cruz roja española?? Es que me ha parecido una traperada de cuidado, sólo poner el nº de tarjeta y cuando caduca, ni cvv, ni pin, ni nada. En mi banco ya me he fijado que no han hecho el cargo y dudo mucho que lo hagan.

Bueno me contesto yo mismo pues acabo de ver que lo han cargado en la cuenta.

Estoy de acuerdo con eso de que una parte de la ayuda se perderá por el camino, que en 2 semanas hablaremos de fútbol y crisis, y todo esto que estáis diciendo pero tb conocemos la situación y la falta urgente de dinero para el país directamente o para la las ongs y demás organizaciones para comprar material que necesiten allí. Lo que está claro es que si no aportas nada, no se va a perder por el camino porque directamente no les iba a llegar.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 9:22 pm

Mis padres y yo ya hemos donado, a través de intermon oxfam, porque vimos lo de la cruz roja y, como tu en un principio no nos fiabamos... asi es que como en la web de intermon te daban la opcion de ir al banco para hacer la transferencia o ingreso en su cuenta, pues decidimos hacerlo asi... No hemos dado mucho, 20 euros... pero algo es algo!!!! Para bricks de leche, agua, pan, o no se medicamentos. Con eso ya da para algo!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 9:35 pm

20 euros es mucho en estos casos
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 9:49 pm

En mi oficina hemos puesto un bote para echar las monedas que sobran al comprar el café, sandwich o lo que sea... hoy ya estaba a rebosar Smile
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 9:59 pm

yo a intermon oxfam ya le he dado 8 euros por los ultimos 4 años que he aparcado en el parking del FIB. Y no creo que se gasten mucho dinero cuando la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha enviado ya desde el primer dia 50 toneladas de ayuda humanitaria (tiendas de campaña, mantas, material para agua y saneamiento, kits médicos de emergencia y kits de cocina) y eso si no me equivoco viene de los presupuestos del Estado al estar regido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Y dinero??? tu dale a un haitiano un billete de 50 ya veras como te lo tira a la cara, lo que necesita esta gente es una casa donde refugiarse y algo que llevarse a la boca. la UE (420 millones de euros), EUA, la ONU, FMI, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial y demas organizaciones son las que deben destinar parte de los fondos a reconstruir el pais o condenando la deuda que este pudiera tener. Ponte a sumar las cantidades que todos los paises del mundo estan mandando y con una buena gestion, presidente del país y ministros otro gallo cantaría. Pero cuando los que los dirigen son unos corruptos y se lo llevan todo crudo mientras tu gente se muere de hambre pues como que no hay nada de que hacer.
Y si, valoro a la gente que ha donado dinero para la causa pero es mi manera de entender este mundo capitalista y dominando por los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI   AYUDA PARA HAITI - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PARA HAITI
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda en votación esta vez para ganar ,no como korneto
» Ayuda Para Auriculares
» Ayuda! ps para tiger.
» AYUDA
» Ayuda URGENTE para la compra de entradas en UK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: