|
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 | |
|
+55Cryptograms Ivan L M Diana getchoo PoMpAsFúNeBreS Jolene piccadilly bateman84 Random Kid#174 comfer indierock&roll Unidad_Imaginaria polar coscorrita Angeli-k lennon Joey HomeFi Parker Lewis sAdDiCkMaN jimmy_bcn suicideboy travisss Cris The_End paranoid_android cancer midos prerrafaelista robins homeboy El Califa sepul errepunto Kiebra HFKX Head In a Cloud jackster korneto_ er_crack fat euron marty mcfly haz palmas grita si!!! Fallout_3 franzzz vicente__11 Explosion Josecapo Guilen Sem maiquel_nait MissGraella elvisinho lluiset 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:15 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bueno, eso es inevitable, vivimos en la era de la información y el indie esta de moda, lo que no significa que grupos como los Pains o Vampire Weekend sean malos, es más yo creo que tiene su merito destacar y conseguir el exito que han tenido cuando en estos dias salen 2000 grupos al mes.
Ya te digo, a causa de que el indie esté de moda tiene incluso mas merito llegar a destacar, cuanta razon tienes..... |
| | | Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:18 pm | |
| Que no asistiese a su farsa en Bikini, no quiere decir que no los haya visto nunca. Por desgracia a los Pains los sufrí en un par de ocasiones, además de en el PS, en Londres y Bélgica y por descontado que tocando el mismo día que Tortoise en Barcelona, hay que ser muy idiota para dudar sobre qué concierto ir a ver, te gusten o no los dos grupos.
A diferencia de ti, me da bastante igual lo que la gente piense sobre mis gustos. Al final el tiempo siempre me acaba dando la razón. Y Editors tienen un par de discos que ya querrían muchos grupos de ahora.
También me hace gracia que me califiques de "caradura" cuando eres la persona más ignorante, falta de criterio y chaquetera a nivel musical que he conocido nunca, además de tremendamente influenciable por las modas que saturan el mercado en cada momento. Y si nos ponemos a hablar de electrónica sería ya un no parar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:20 pm | |
| A mí personalmente me parecen cacucia total la mayoría de grupos que habéis mencionado. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:24 pm | |
| Ya veo que como siempre te escudas en el ataque personal para justificar tus argumentos.... No voy a entrar al trapo contigo. Allá tu, pero a ojos de todo el mundo ya has quedado mas que retratado con la sarta de gilipolleces que has soltado en tus ultimos posts. Y que tu me digas que a mi me afecta lo que opine la gente! Ja! si precisamente lo que siempre me critican es ir a la contra de la mayoria, manda huevos. Y si me dices que has visto 3 veces a los Pains aun mas motivo para decirte que no tienes ni puta idea, ya que cualquier persona que entiendo un poquito de musica y haya visto unos cuantos conciertos en su vida, con solo verlos una vez, ya sabe de sobra que seran mejores o peores, pero que una mierda desde luego no son. |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A mí personalmente me parecen cacucia total la mayoría de grupos que habéis mencionado.
Tienes razón, Erol Alkan el sábado fue mucho mejor Ahora en serio, el viernes Dosem fue acojonante. Pobre Siegling, su música resultaba tan aburrida... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:25 pm | |
| - Guilen escribió:
- Que no asistiese a su farsa en Bikini, no quiere decir que no los haya visto nunca. Por desgracia a los Pains los sufrí en un par de ocasiones, además de en el PS, en Londres y Bélgica y por descontado que tocando el mismo día que Tortoise en Barcelona, hay que ser muy idiota para dudar sobre qué concierto ir a ver, te gusten o no los dos grupos.
A diferencia de ti, me da bastante igual lo que la gente piense sobre mis gustos. Al final el tiempo siempre me acaba dando la razón. Y Editors tienen un par de discos que ya querrían muchos grupos de ahora.
También me hace gracia que me califiques de "caradura" cuando eres la persona más ignorante, falta de criterio y chaquetera a nivel musical que he conocido nunca, además de tremendamente influenciable por las modas que saturan el mercado en cada momento. Y si nos ponemos a hablar de electrónica sería ya un no parar. Guilen, yo aun no he escuchado el disco de los pains, pero el directo me gusto bastante (para ser eso, una banda recien salida). En cambio de editors....... que coñazo aquel año en el fib. El primer disco estaba bien, hasta que lo ecuchabas 4 o 7 veces y te aburrias como una ostra. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:26 pm | |
| - Guilen escribió:
- spookAiser escribió:
- A mí personalmente me parecen cacucia total la mayoría de grupos que habéis mencionado.
Tienes razón, Erol Alkan el sábado fue mucho mejor
Ahora en serio, el viernes Dosem fue acojonante. Pobre Siegling, su música resultaba tan aburrida... Sino es una puta mierda y encima pasada de moda. Ni siegling, ni Dosem ni Technasia al completo , basura todo y hace tiempo. |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Allá tu, pero a ojos de todo el mundo ya has quedado mas que retratado con la sarta de gilipolleces que has soltado en tus ultimos posts.
En otros hilos... - FUN escribió:
- Kapranos canta infinitamente mejor que la maricona de Tweedy.
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- A mi los Strokes me parecen mucho mejores que FF, pero es cierto lo que dice Elvisinho, mediáticamente los superan.
COmo????? TU estas loquisimo tio, se nota que nunca has visto a los Strokes en directo, no hay comparacion posible, unos con uno de los mejores directos del panorama Mainstrema y otros con un directo regulero como mínimo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:31 pm | |
| Y que coño quieres decir con eso Guilen??? A caso dudas que Kapranos canta mejor que Tweedy???? Y a caso vas a cometer el atrevimiento de decir que los Strokes tienen mejor directo que FF??? Mis dos afirmaciones son verdades como puños, no como tus afirmaciones sin sentido. |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Guilen escribió:
- spookAiser escribió:
Tienes razón, Erol Alkan el sábado fue mucho mejor
Ahora en serio, el viernes Dosem fue acojonante. Pobre Siegling, su música resultaba tan aburrida... Sino es una puta mierda y encima pasada de moda. Ni siegling, ni Dosem ni Technasia al completo , basura todo y hace tiempo. Qué cretino eres. Marc Dosem lleva sacando referencias en Sino desde hace poco y que francamente no tienen nada que envidiar a grandes nombres de toda la vida. Como supongo no sabrás, Siegling fichó a Dosem hará un año y medio aprox. para revitalizar el sello Sino y porque además Dosem editaba referencias en otros sellos con muchísima menos proyección. ¿Pasado de moda? Desde cuándo es eso un criterio válido para la música. En música y sobretodo en electrónica no discutas conmigo, teniendo en cuenta que cuelgo una lista de discos internacionales y nacionales de 2009, básicos según tu criterio para estar a la moda y no conocías ni uno macho
Lo que parece realmente de moda es tu participación cada vez más clara en "La Conjura de los Necios" Siempre que entras al trapo conmigo, terminas escaldado y para intentar remediarlo atacas viscerlamente cualquier cosa que comento para intentar reafirmarte, lo cual te hace parecer todavía más tonto si cabe. Es triste, pero por lo menos me distraes. |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:41 pm | |
| - FUN escribió:
- Y que coño quieres decir con eso Guilen??? A caso dudas que Kapranos canta mejor que Tweedy???? Y a caso vas a cometer el atrevimiento de decir que los Strokes tienen mejor directo que FF???
Mis dos afirmaciones son verdades como puños, no como tus afirmaciones sin sentido. Tienes razón, mis afirmaciones no tienen sentido para ti, ya que suelo saber de lo que hablo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:43 pm | |
| Contesta a la otro,que cuando no te interesa un tema siempre acabas saliendo por la tangente, o cambiando de tema si venir a cuento, todo esto producido por el miedo que tienes a quedar una vez mas, en el mas absoluto de los ridiculos, cosa que hoy llevas haciendo durante todo el dia. De los discos que colgaste conocia mas de uno y mas de dos, capullo, pero si pusiste hasta el de Simian. No voy a discutir que tu sepas mas de electronica que yo, seria inutil, contra tu super ego es imposible competir. Tu si que me distraes a mi que estoy a 39 de fiebre en casa durante todo el dia y contigo por lo menos me distraigo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:45 pm | |
| - Guilen escribió:
- FUN escribió:
- Y que coño quieres decir con eso Guilen??? A caso dudas que Kapranos canta mejor que Tweedy???? Y a caso vas a cometer el atrevimiento de decir que los Strokes tienen mejor directo que FF???
Mis dos afirmaciones son verdades como puños, no como tus afirmaciones sin sentido. Tienes razón, mis afirmaciones no tienen sentido para ti, ya que suelo saber de lo que hablo. Tu eres el que mas sabe de musica electronica del mundo, el mejor critico de conciertos de Barcelona, Terrasa y parte del extranjero, yo creo que el principal ejercicio que deberias hacer es rebajarte un poquito el ego, que el creerse tan bueno en todo es lo que te hace quedar en ridiculo, dia tras dia, post tras post. |
| | | Guilen Charlatan
| | | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:48 pm | |
| Pero que putamierda de Warp que me trague. Momentos cojonudos y momentos infumables. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:49 pm | |
| Tu has dicho que de Internacionales no conocia ninguno. Vuelves a mentir y vuelves a quedar en ridiculo, dejalo por hoy tio, de verdad, no es tu dia.... Y como sigas regalandonos intervenciones tan desafortunadas como las de hoy tu nivel de ridiculo va a llegar a limites insospechados.... |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:50 pm | |
| - FUN escribió:
- Guilen escribió:
- FUN escribió:
Mis dos afirmaciones son verdades como puños, no como tus afirmaciones sin sentido. Tienes razón, mis afirmaciones no tienen sentido para ti, ya que suelo saber de lo que hablo. Tu eres el que mas sabe de musica electronica del mundo, el mejor critico de conciertos de Barcelona, Terrasa y parte del extranjero, yo creo que el principal ejercicio que deberias hacer es rebajarte un poquito el ego, que el creerse tan bueno en todo es lo que te hace quedar en ridiculo, dia tras dia, post tras post. El único ejercicio que hago es el de ponerte en tu sitio. Desde luego que tengo bastante más idea de todo que tú, pero a todos los niveles, no sólo musical. No te salvas. ¿Quién hace más el ridículo a diario, yo con menos de 500 posts o tú con más de 30.000? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:51 pm | |
| - travisss escribió:
- Pero que putamierda de Warp que me trague. Momentos cojonudos y momentos infumables.
Como el sello en general, cosas cojonudas y mierdas como iglesias de grandes.... Que artistas viste? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:53 pm | |
| - Guilen escribió:
- FUN escribió:
- Guilen escribió:
- FUN escribió:
Mis dos afirmaciones son verdades como puños, no como tus afirmaciones sin sentido. Tienes razón, mis afirmaciones no tienen sentido para ti, ya que suelo saber de lo que hablo. Tu eres el que mas sabe de musica electronica del mundo, el mejor critico de conciertos de Barcelona, Terrasa y parte del extranjero, yo creo que el principal ejercicio que deberias hacer es rebajarte un poquito el ego, que el creerse tan bueno en todo es lo que te hace quedar en ridiculo, dia tras dia, post tras post. El único ejercicio que hago es el de ponerte en tu sitio. Desde luego que tengo bastante más idea de todo que tú, pero a todos los niveles, no sólo musical. No te salvas.
¿Quién hace más el ridículo a diario, yo con menos de 500 posts o tú con más de 30.000? En mi sitio? Jajjajajajajaj, pero sino me has argumentado nada, has quedado tu en ridiculo continuamente y encima pretendes ir de guay, anda tio, vete a contarle el rollo a otro. Y por supuesto que tu haces mas el ridiculo con 5 mensajes a tu estilo perdonavidas que yo con 30.000 al mio. |
| | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:54 pm | |
| - Guilen escribió:
- En música y sobretodo en electrónica no discutas conmigo, teniendo en cuenta que cuelgo una lista de discos internacionales y nacionales de 2009, básicos según tu criterio para estar a la moda y no conocías ni uno macho
- FUN escribió:
- Tu has dicho que de Internacionales no conocia ninguno. Vuelves a mentir y vuelves a quedar en ridiculo, dejalo por hoy tio, de verdad, no es tu dia.... Y como sigas regalandonos intervenciones tan desafortunadas como las de hoy tu nivel de ridiculo va a llegar a limites insospechados....
¿Tengo que enseñarte a leer frases subordinadas coordinadas también? Joder, a este paso te acabaré haciendo de profesor particular. Desde luego no te vendrían mal clases de gramática, ortografía y comentario de texto.
Última edición por Guilen el Mar Ene 26, 2010 5:59 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| | | | Guilen Charlatan
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:56 pm | |
| - FUN escribió:
- En mi sitio? Jajjajajajajaj, pero sino me has argumentado nada, has quedado tu en ridiculo continuamente y encima pretendes ir de guay, anda tio, vete a contarle el rollo a otro.
Y por supuesto que tu haces mas el ridiculo con 5 mensajes a tu estilo perdonavidas que yo con 30.000 al mio. Tienes razón, esto sí que es argumentar. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Guilen escribió:
- Que no asistiese a su farsa en Bikini, no quiere decir que no los haya visto nunca. Por desgracia a los Pains los sufrí en un par de ocasiones, además de en el PS, en Londres y Bélgica y por descontado que tocando el mismo día que Tortoise en Barcelona, hay que ser muy idiota para dudar sobre qué concierto ir a ver, te gusten o no los dos grupos.
También me hace gracia que me califiques de "caradura" cuando eres la persona más ignorante, falta de criterio y chaquetera a nivel musical que he conocido nunca, además de tremendamente influenciable por las modas que saturan el mercado en cada momento. Y si nos ponemos a hablar de electrónica sería ya un no parar. Guilen, yo aun no he escuchado el disco de los pains, pero el directo me gusto bastante (para ser eso, una banda recien salida). En cambio de editors....... que coñazo aquel año en el fib. El primer disco estaba bien, hasta que lo ecuchabas 4 o 7 veces y te aburrias como una ostra. Tú si que eres un coñazo...fijo que aún no te tenias en pie de la resaca del dia de antes, y ni te enteraste del concierto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 Mar Ene 26, 2010 5:58 pm | |
| Guilen, te insisto que aun no me has argumentado absolutamente nada de lo que dices, que tu sabes mas de electronica que yo, pues vale, no me quita el sueño. Por hoy se acabo la discusion por mi parte , ya me he cansado de verte hacer el ridiculo... Ademas ahora ya tienes por aqui a Spook que te va a decir que Technasia y DOsem son la hostia y Erol una mierda. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 | |
| |
| | | | Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 | |
|