www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3

+55
Cryptograms
Ivan L M
Diana
getchoo
PoMpAsFúNeBreS
Jolene
piccadilly
bateman84
Random Kid#174
comfer
indierock&roll
Unidad_Imaginaria
polar
coscorrita
Angeli-k
lennon
Joey
HomeFi
Parker Lewis
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
suicideboy
travisss
Cris
The_End
paranoid_android
cancer
midos
prerrafaelista
robins
homeboy
El Califa
sepul
errepunto
Kiebra
HFKX
Head In a Cloud
jackster
korneto_
er_crack
fat
euron
marty mcfly
haz palmas grita si!!!
Fallout_3
franzzz
vicente__11
Explosion
Josecapo
Guilen
Sem
maiquel_nait
MissGraella
elvisinho
lluiset
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 5:58 pm

Guilen escribió:
Desde luego que Muse son seguramente de entre todos los grupos nacidos a finales de los 90 y principios de 2000, el grupo que más ha crecido a nivel mediático por motivos merecidos y sustentados por la calidad de sus directos, en los que hasta las canciones malas del pésimo último disco, lucen con un músculo bestial. Coldplay serían los únicos a nivel mediático capaces de competir en popularidad y capacidad de convocatoria y ya vimos de lo que fueron capaces en directo en el Olímpic en Septiembre y lo que hicieron los de Teighnmouth en Noviembre en Madrid y Barcelona.

La mayoría de grupos recientes, poseen muchísimas más herramientas de promoción que cualquier banda de principios de los 90 y se tiende a encumbrar demasiado rápidamente a grupos que apenas saben tocar como es el caso de los Pains, francamente patéticos. Luego, hay otras bandas bastante mejores como Arcade Fire o Interpol por ejemplo, que sin inventar nada nuevo, destacan por encima de la medianía por motivos evidentes: por lo menos saben cantar y tocar. The National o Editors por poner un ejemplo de grupos pseudo recientes que también me ponen bastante palote pese a que todavía no sabemos cómo será el nuevo disco y el tercero de los de Birmingham es flojito.

Yo personalmente lo de Vampire Weekend lo entiendo perfectamente: en la era de internet y la comunicación global venden más la imagen, que las ideas, ya que es más inmediata y potente a simple vista. Su música es lo mismo, buen packaging de pop de toda la vida con toques de los Beatles, Belle&Sebastian, un pokito de folk a lo Sufjan por aquí, un poquito de pose indie a lo Black Lips y ya tienes el nuevo Big Mac de la comunidad indie. A mí, no me engañan. Son lo mismo que La Roux, marketing puro que se diluye en cuanto te percatas de que no engañan ni a un vulgar borrachuzo con sus botes sobre el escenario.

No voy a entrar a discutir lo de Muse porque me da mucha pereza.

Pero vamos a ver, estás diciendo que Arcade Fire destacan sobre las medianías simplemente porque por lo menos saben cantar y tocar? Venga ya! Y después alabas a Editors y los empaquetas con The National? ...

Qué problema hay con que los Pains no sepan tocar (Cosa que dudo)? Eso no quita que hayan sacado un disco como mínimo resultón. Mira, The Pastels, una de sus principales influencias y tampoco saben tocar. Eso les convierte en un grupo patético? No. Será que no hay grupos que han sacado grandes discos sin tener un buen directo. Es más, me la suda como toquen, el directo lo disfruto unas pocas veces en la vida y el disco las que quiera.

En cuanto a Vampire Weekend: Todavía no he escuchado el segundo disco, pero el primer disco no concuerda con tu descripción. Sin fliparme, me pareció un buen disco, puede que sí, que sea pop de toda la vida pero no sonaba a ello, el toque ska(?) les hizo sonar frescos en su momento, fue un disco divertido que sorprendió, el efecto hype vino después. Y además tardón en llegar. Las referencias que haces a The Beatles, Belle & Sebastian y Surfjan Stevens son muy pilladas con pinzas.

Y te digo que yo de hypes de esos me trago muy pocos, en mi vida he escuchado a La Roux, por ejemplo, y de Black Lips poquito poquito, que me dan pereza.

Que por cierto, yo no sé si has visto a Black Lips y a Vampire Weekend, pero vamos, su pose es totalmente diferente. Unos van de macarras y los otros no salen de casa sin su polo Lacoste y las bermuditas rosas.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 5:58 pm

Pues yo los ví sin resaca ni pollas en vinagre en 2007 y me pareció un rollaco tremendo, suerte que no llegó ni a 45 minutos. Opino lo mismo que mi plimo en este caso, cansan muy rápido sus cuatro, cinco temas más salvables.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 5:59 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Guilen escribió:
Que no asistiese a su farsa en Bikini, no quiere decir que no los haya visto nunca. Por desgracia a los Pains los sufrí en un par de ocasiones, además de en el PS, en Londres y Bélgica y por descontado que tocando el mismo día que Tortoise en Barcelona, hay que ser muy idiota para dudar sobre qué concierto ir a ver, te gusten o no los dos grupos.

A diferencia de ti, me da bastante igual lo que la gente piense sobre mis gustos. Al final el tiempo siempre me acaba dando la razón. Y Editors tienen un par de discos que ya querrían muchos grupos de ahora.

También me hace gracia que me califiques de "caradura" cuando eres la persona más ignorante, falta de criterio y chaquetera a nivel musical que he conocido nunca, además de tremendamente influenciable por las modas que saturan el mercado en cada momento. Y si nos ponemos a hablar de electrónica sería ya un no parar.

Guilen, yo aun no he escuchado el disco de los pains, pero el directo me gusto bastante (para ser eso, una banda recien salida). En cambio de editors....... que coñazo aquel año en el fib. El primer disco estaba bien, hasta que lo ecuchabas 4 o 7 veces y te aburrias como una ostra.

Tú si que eres un coñazo...fijo que aún no te tenias en pie de la resaca del dia de antes, y ni te enteraste del concierto

Conciertazo de la hostia, decir lo contrario es que o no se vio el concierto o se es tonto de remate.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 5:59 pm

spookAiser escribió:
Pues yo los ví sin resaca ni pollas en vinagre en 2007 y me pareció un rollaco tremendo, suerte que no llegó ni a 45 minutos. Opino lo mismo que mi plimo en este caso, cansan muy rápido sus cuatro, cinco temas más salvables.

Traviss hablaba de 2006, fue un conciertazo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Guilen escribió:
Que no asistiese a su farsa en Bikini, no quiere decir que no los haya visto nunca. Por desgracia a los Pains los sufrí en un par de ocasiones, además de en el PS, en Londres y Bélgica y por descontado que tocando el mismo día que Tortoise en Barcelona, hay que ser muy idiota para dudar sobre qué concierto ir a ver, te gusten o no los dos grupos.

A diferencia de ti, me da bastante igual lo que la gente piense sobre mis gustos. Al final el tiempo siempre me acaba dando la razón. Y Editors tienen un par de discos que ya querrían muchos grupos de ahora.

También me hace gracia que me califiques de "caradura" cuando eres la persona más ignorante, falta de criterio y chaquetera a nivel musical que he conocido nunca, además de tremendamente influenciable por las modas que saturan el mercado en cada momento. Y si nos ponemos a hablar de electrónica sería ya un no parar.

Guilen, yo aun no he escuchado el disco de los pains, pero el directo me gusto bastante (para ser eso, una banda recien salida). En cambio de editors....... que coñazo aquel año en el fib. El primer disco estaba bien, hasta que lo ecuchabas 4 o 7 veces y te aburrias como una ostra.

Tú si que eres un coñazo...fijo que aún no te tenias en pie de la resaca del dia de antes, y ni te enteraste del concierto

Es que fue un puto brodrio con el cantante gilipollas tirando la guitarra y viendo todo el concierto pegando al negro de la mtv.

Capo, que el que empalmaba fib con electrosplash todo los días durante una semana eras tu. Yo con 3 cervezas y 3 copas tengo más que de sobra en un día ya que cuando sale el solecito, me piro a dormir tan placidamente.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:01 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:

Pues vale, yo he especificado que hablo del concierto de 2007. Cojones, qué manía con repetir las cosas y demás, cansos de la vida.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:03 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Guilen escribió:

Conciertazo de la hostia, decir lo contrario es que o no se vio el concierto o se es tonto de remate.

funnnn, vi el concierto, con la resaca normal que se tiene un domingo del fib a las 6 de la tarde y me parecio un coñazo. Esto ya te lo he dicho mil veces. ¿que no entiendes?. Tu te aburres con Wilco y a mi me parece uno de los mejores directos que uno puede ver. Tu flipas con el directazo de muse y yo con el de nobunny (vale, hoy los he recordado y los tengo que meter en todos mis post)
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:03 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Guilen escribió:

Es que fue un puto brodrio con el cantante gilipollas tirando la guitarra y viendo todo el concierto pegando al negro de la mtv.

Capo, que el que empalmaba fib con electrosplash todo los días durante una semana eras tu. Yo con 3 cervezas y 3 copas tengo más que de sobra en un día ya que cuando sale el solecito, me piro a dormir tan placidamente.

Eso lo hice en 2004 (freezer) y 2005 (electrosplash), el 2006 fué un añito relajado en el que a las 9 me iba a domir Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:

Pues vale, yo he especificado que hablo del concierto de 2007. Cojones, qué manía con repetir las cosas y demás, cansos de la vida.

Ves, yo ese fui más listo y me lo libre. Una horita más durmiendo.
Invitado
Invitado

FUN is lost in the k-hole

Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 321191
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:04 pm

travisss escribió:

JAJAJA

No veas, a partir de las 8am se duerme de puta madre en el camping del FIB.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:05 pm

Ya, tienes razon Kino, el cerebro humano es demasiado complicado como para llegar a entenderlo.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:05 pm

En 2007 tocaron Editors en el FIB o yo estoy tonto???? SOlo han ido en 2006, no?

Última edición por FUN el Mar Ene 26, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Guilen escribió:
travisss escribió:

JAJAJA

No veas, a partir de las 8am se duerme de puta madre en el camping del FIB.

Eso para los que van a camping (joder, este año que con todos los grupos que van al fib que me encantan y me va a tocar volver) dormire en camping porque no podre pagar otra cosa. Fostias.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

FUN escribió:
En 2007 tocaron Editors en el FIB o yo estoy tonto????

chumicase.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:07 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Guilen escribió:

Eso lo hice en 2004 (freezer) y 2005 (electrosplash), el 2006 fué un añito relajado en el que a las 9 me iba a domir Laughing

Dios los cria y las pastillas los junta. Putos bakalas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:07 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
En 2007 tocaron Editors en el FIB o yo estoy tonto????

chumicase.

Ah ok, no les vi, tambien me quede sobando.....
Invitado
Invitado

Di que si Capo, que el Fib sin el Freezer no es lo mismo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:08 pm

FUN escribió:
Guilen escribió:
FUN escribió:
Y que coño quieres decir con eso Guilen??? A caso dudas que Kapranos canta mejor que Tweedy???? Y a caso vas a cometer el atrevimiento de decir que los Strokes tienen mejor directo que FF???
Mis dos afirmaciones son verdades como puños, no como tus afirmaciones sin sentido.

Tienes razón, mis afirmaciones no tienen sentido para ti, ya que suelo saber de lo que hablo.

Tu eres el que mas sabe de musica electronica del mundo, el mejor critico de conciertos de Barcelona, Terrasa y parte del extranjero, yo creo que el principal ejercicio que deberias hacer es rebajarte un poquito el ego, que el creerse tan bueno en todo es lo que te hace quedar en ridiculo, dia tras dia, post tras post.

Ai mare Laughing
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:13 pm

franzzz escribió:
Guilen escribió:
Desde luego que Muse son seguramente de entre todos los grupos nacidos a finales de los 90 y principios de 2000, el grupo que más ha crecido a nivel mediático por motivos merecidos y sustentados por la calidad de sus directos, en los que hasta las canciones malas del pésimo último disco, lucen con un músculo bestial. Coldplay serían los únicos a nivel mediático capaces de competir en popularidad y capacidad de convocatoria y ya vimos de lo que fueron capaces en directo en el Olímpic en Septiembre y lo que hicieron los de Teighnmouth en Noviembre en Madrid y Barcelona.

La mayoría de grupos recientes, poseen muchísimas más herramientas de promoción que cualquier banda de principios de los 90 y se tiende a encumbrar demasiado rápidamente a grupos que apenas saben tocar como es el caso de los Pains, francamente patéticos. Luego, hay otras bandas bastante mejores como Arcade Fire o Interpol por ejemplo, que sin inventar nada nuevo, destacan por encima de la medianía por motivos evidentes: por lo menos saben cantar y tocar. The National o Editors por poner un ejemplo de grupos pseudo recientes que también me ponen bastante palote pese a que todavía no sabemos cómo será el nuevo disco y el tercero de los de Birmingham es flojito.

Yo personalmente lo de Vampire Weekend lo entiendo perfectamente: en la era de internet y la comunicación global venden más la imagen, que las ideas, ya que es más inmediata y potente a simple vista. Su música es lo mismo, buen packaging de pop de toda la vida con toques de los Beatles, Belle&Sebastian, un pokito de folk a lo Sufjan por aquí, un poquito de pose indie a lo Black Lips y ya tienes el nuevo Big Mac de la comunidad indie. A mí, no me engañan. Son lo mismo que La Roux, marketing puro que se diluye en cuanto te percatas de que no engañan ni a un vulgar borrachuzo con sus botes sobre el escenario.

No voy a entrar a discutir lo de Muse porque me da mucha pereza.

Pero vamos a ver, estás diciendo que Arcade Fire destacan sobre las medianías simplemente porque por lo menos saben cantar y tocar? Venga ya! Y después alabas a Editors y los empaquetas con The National? ...

Qué problema hay con que los Pains no sepan tocar (Cosa que dudo)? Eso no quita que hayan sacado un disco como mínimo resultón. Mira, The Pastels, una de sus principales influencias y tampoco saben tocar. Eso les convierte en un grupo patético? No. Será que no hay grupos que han sacado grandes discos sin tener un buen directo. Es más, me la suda como toquen, el directo lo disfruto unas pocas veces en la vida y el disco las que quiera.

En cuanto a Vampire Weekend: Todavía no he escuchado el segundo disco, pero el primer disco no concuerda con tu descripción. Sin fliparme, me pareció un buen disco, puede que sí, que sea pop de toda la vida pero no sonaba a ello, el toque ska(?) les hizo sonar frescos en su momento, fue un disco divertido que sorprendió, el efecto hype vino después. Y además tardón en llegar. Las referencias que haces a The Beatles, Belle & Sebastian y Surfjan Stevens son muy pilladas con pinzas.

Y te digo que yo de hypes de esos me trago muy pocos, en mi vida he escuchado a La Roux, por ejemplo, y de Black Lips poquito poquito, que me dan pereza.

Que por cierto, yo no sé si has visto a Black Lips y a Vampire Weekend, pero vamos, su pose es totalmente diferente. Unos van de macarras y los otros no salen de casa sin su polo Lacoste y las bermuditas rosas.

Es lo mismo, sólo que su look está destinado a targets distintos, como dirían los profesionales del diseño de marketing. El resto de cosas que dices, pues sí The National y Editors los veo bastante empaquetables en la misma liga, aunque es cierto que gracias a Sinnamon, en España mucha gente ha terminado por aborrecerlos.

Interpol y Arcade Fire son dos bandas que me gustan mucho porque obviamente saben tocar y cantar en directo, con una calidad que no desmerece para nada al disco. The Pains o The Pastels ofrecen conciertos mediocres y además su música no me gusta, pese a haber hecho el esfuerzo de verles y escuchar sus discos.

Lo del ska de Vampire Weekend, estarás de acuerdo en que es de risa. Ni que fuesen Bad Manners o Laurel Aitken.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:16 pm

Es que Vampire tienen de Ska lo que Guilen de inteligente......
Y vamos the National pasan por encima de Editors de aqui a Lima, en directo, en disco y como quieras.....
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:20 pm

Editors tienen dos serios problemas: ser ingleses y como ha dicho Guilen haber pisado demasiadas veces nuestro pais
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:21 pm

Guilen escribió:
Bellamy escribió:
Decir que un disco que tiene "Cousins", "Horchata",... es una mierda habla por sí mismo.

Habla de que la industria musical actual aúpa a la categoría de bandas de culto a mierda infecta como The Pains of su puta madre, Phoenix, Grizzly Bear, Vampire Weekend, Fleet Foxes y otras tantas mariconadas.

Cuando era un quinceañero RATM, Pearl Jam, Bad Religion, Blur, The Stone Roses, Soundgarden por poner un ejemplo eran los grupos que lo petaban. Si cualquier festival de Europa confirmase mañana ese cartel, tú te ibas de cabeza el primero.

Y bueno, por terminar con este comentario ahora que tengo tiempo.

Si para calibrar a un grupo hay que fijar el baremo en grupos como Rage Against The Machine, Pearl Jam, Soundgarden,... hoy en día no habría grupos (así sin anestesia).

Por no hablar de que esos grupos mencionados son de ROCK (y además de los gordos) mientras que Vampire Weekend son un grupo de POP y de los calificados como serie media.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:22 pm

Josecapo escribió:
Editors tienen dos serios problemas: ser ingleses y como ha dicho Guilen haber pisado demasiadas veces nuestro pais

Dejame ampliarlo a un tercero, su ultimo disco es una puta mierda.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 EmptyMar Ene 26, 2010 6:23 pm

FUN escribió:
Es que Vampire tienen de Ska lo que Guilen de inteligente......
Y vamos the National pasan por encima de Editors de aqui a Lima, en directo, en disco y como quieras.....

Bueno, alguna canción de Vampire sí que tiene un toquecillo ska. No es que sus canciones sean ska.

Está la tarde movidita Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3   Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3 - Página 29 Empty

Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.3
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente