| matt bellamy guitarrista de la decada | |
|
+21fat javistoner ourkid borope Silverchair raul_cure El Califa A patricioestrella BecK tipo test homeboy sepul mariousera getchoo Ivan L M Joey piccadilly elvisinho marty mcfly fid 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 2:30 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 2:35 pm | |
| - borope escribió:
- Nels Cline, pero es muy cierto que no es de esta década.
PD: Si amigos, Wilco son de antes del 2000, y si os pica la curiosidad, podéis hasta buscar discos de Uncle Tupelo. Y Nels, en concreto lleva grabando desde principios de los 80.
PD2: Nils Lofgren y Nels Cline dos de los mejores guitarristas "desconocidos" de la historia. Aunque bien es verdad que realmente Neils ha pegado la explosión definitiva con Wilco. Aunque ya fuera un gran guitarrista antes, en solitario suele ser muy irregular, con cosas geniales y cosas infumables. Creo que ha sido con Wilco cuando ha encontrado el equilibrio. Y gran tipo por cierto, le regalé un cd de flamenco (Gerardo Núñez) y no pudo agradecérmelo más. ¿Uncle Tupelo? ¿Pero el primer single de Wilco no fue "Impossible Germany" y su debut en el FIB 07? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 7:08 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 7:18 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 7:25 pm | |
| - franzzz escribió:
- Ésto es coña, no?
No. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 7:25 pm | |
| |
|
| |
javistoner Curioso
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 7:26 pm | |
| - Silverchair escribió:
- borope escribió:
- Nels Cline, pero es muy cierto que no es de esta década.
PD: Si amigos, Wilco son de antes del 2000, y si os pica la curiosidad, podéis hasta buscar discos de Uncle Tupelo. Y Nels, en concreto lleva grabando desde principios de los 80.
PD2: Nils Lofgren y Nels Cline dos de los mejores guitarristas "desconocidos" de la historia. Aunque bien es verdad que realmente Neils ha pegado la explosión definitiva con Wilco. Aunque ya fuera un gran guitarrista antes, en solitario suele ser muy irregular, con cosas geniales y cosas infumables. Creo que ha sido con Wilco cuando ha encontrado el equilibrio. Y gran tipo por cierto, le regalé un cd de flamenco (Gerardo Núñez) y no pudo agradecérmelo más.
¿Uncle Tupelo? ¿Pero el primer single de Wilco no fue "Impossible Germany" y su debut en el FIB 07? Estoy escuchando ahora Flamencos en Nueva York de Gerardo Nuñez y estoy flipando con la guitarra.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 8:06 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- Está claro que Tweedy y su Impossible Germany por decir algo es una mierda también.
Bueno, me piro, que estas discursiones no llevan a nada.
Pd. Animal Collective kaka. Eso lo dices tu, yo digo que no me gusta. Imposible Germany temazo. Dios, que tirria le tengo a esa cancion. Lo peor de wilco sin duda. A ver si deja de tocarla de una puta vez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 8:07 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- Está claro que Tweedy y su Impossible Germany por decir algo es una mierda también.
Pd. Animal Collective kaka. Eso lo dices tu, yo digo que no me gusta. Imposible Germany temazo. Dios, que tirria le tengo a esa cancion. Lo peor de wilco sin duda. A ver si deja de tocarla de una puta vez. Callate anda, que no tienes ni idea tio.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 9:07 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- elvisinho escribió:
Pd. Animal Collective kaka. Eso lo dices tu, yo digo que no me gusta. Imposible Germany temazo. Dios, que tirria le tengo a esa cancion. Lo peor de wilco sin duda. A ver si deja de tocarla de una puta vez. a mí también me pasa, el punteo me recuerda a Santana. Santana eres deleznable! |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Mar Ene 19, 2010 1:14 am | |
| - javistoner escribió:
Estoy escuchando ahora Flamencos en Nueva York de Gerardo Nuñez y estoy flipando con la guitarra.... Gerardo Núñez es impresionante, enserio algo fuera de lo común. Y si lo ves en directo lo suyo si que es rock'nd roll. Y no lo digo sólo porque sea mi suegro :study: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada | |
| |
|
| |
| matt bellamy guitarrista de la decada | |
|