| matt bellamy guitarrista de la decada | |
|
+21fat javistoner ourkid borope Silverchair raul_cure El Califa A patricioestrella BecK tipo test homeboy sepul mariousera getchoo Ivan L M Joey piccadilly elvisinho marty mcfly fid 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:16 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:17 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- Matt Bellamy debió aprender a tocar con los trastos esos para niños que apretabas varios botones a la vez y salían ruidos raros, porque sus guitarras suenan a eso
Matt Bellamy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tweedy y su prima juntos.
Yporque coño lo borras????????????? Te has dado cuenta que era una memez gigante???? Vamos mejorando. No quería trollear en el post. Ya me voy Y si, yo voy mejorando o lo intento. Tu ni aspiras a ello |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:18 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- Matt Bellamy debió aprender a tocar con los trastos esos para niños que apretabas varios botones a la vez y salían ruidos raros, porque sus guitarras suenan a eso
Yporque coño lo borras????????????? Te has dado cuenta que era una memez gigante???? Vamos mejorando.
No quería trollear en el post. Ya me voy
Y si, yo voy mejorando o lo intento. Tu ni aspiras a ello Ahora disimula, tu retorica ha pasado de ser graciosa e ingeniosa a aburrir hasta a las ovejas. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:19 pm | |
| Está claro que Tweedy y su Impossible Germany por decir algo es una mierda también.
Bueno, me piro, que estas discursiones no llevan a nada.
Pd. Animal Collective kaka. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:19 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
Yporque coño lo borras????????????? Te has dado cuenta que era una memez gigante???? Vamos mejorando.
No quería trollear en el post. Ya me voy
Y si, yo voy mejorando o lo intento. Tu ni aspiras a ello Ahora disimula, tu retorica ha pasado de ser graciosa e ingeniosa a aburrir hasta a las ovejas. Ya tengo algo en común con Matt Bellamy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:21 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Está claro que Tweedy y su Impossible Germany por decir algo es una mierda también.
Bueno, me piro, que estas discursiones no llevan a nada.
Pd. Animal Collective kaka. Eso lo dices tu, yo digo que no me gusta. Imposible Germany temazo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:23 pm | |
| - sepul escribió:
- Bueno, y qué cojones hago yo hablando aquí?
Que os encanta y algunos os parece el mejor? Pues ole, disfrutad de él como lo hacéis! Gracias, ya lo hacemos , nos parezca o no el mejó. (Pero vamos opino que en el fondo tienes razón). - getchoo escribió:
Tom Morello debió aprender tambien así . Aunque tambien toca la española, aunque no sea su fuerte. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:23 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
Yporque coño lo borras????????????? Te has dado cuenta que era una memez gigante???? Vamos mejorando. tampoco hace falta meterse con Tweedy, me cago en la hostia ya! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:25 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:27 pm | |
| Slash en cualquier fragmento de Chinese Democracy se mea en cualquier acorde ejecutado en la vida por Bellamy. Y mira que no es de sus mejores discos ni por asomo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:30 pm | |
| - sepul escribió:
- Slash en cualquier fragmento de Chinese Democracy se mea en cualquier acorde ejecutado en la vida por Bellamy. Y mira que no es de sus mejores discos ni por asomo.
Oye, pero yo creia que Slash ya no estaba en Chinese Democracy... No habia dejado el grupo????? Omar Rodriguez Lopez>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bellamy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Slash. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:30 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:32 pm | |
| - FUN escribió:
- sepul escribió:
- Slash en cualquier fragmento de Chinese Democracy se mea en cualquier acorde ejecutado en la vida por Bellamy. Y mira que no es de sus mejores discos ni por asomo.
Oye, pero yo creia que Slash ya no estaba en Chinese Democracy... No habia dejado el grupo????? jajaja, sí. Galifante para tí. Una colleja para mi, cómo me he colado. De todas formas, en los Guns'n'roses han pasado guitarristas inmensos, al margen de Slash. Buckethead por ejemplo, un puto genio sin parangón. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:33 pm | |
| Discutir acerca de ésto es equivalente a discutir por cualquier lista de mejores artistas publicadas por la NME. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:35 pm | |
| - sepul escribió:
- FUN escribió:
- sepul escribió:
Oye, pero yo creia que Slash ya no estaba en Chinese Democracy... No habia dejado el grupo????? jajaja, sí. Galifante para tí. Una colleja para mi, cómo me he colado.
De todas formas, en los Guns'n'roses han pasado guitarristas inmensos, al margen de Slash. Buckethead por ejemplo, un puto genio sin parangón. Mierda, la cagada ha sido mia, te podia haber bilipendiado por la cagada pero no estaba seguro, oportunidad perdida, sere gilipollas!!!!!!!! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:37 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Dom Ene 17, 2010 11:59 pm | |
| - sepul escribió:
Slash no es un guitarrista de esta década, si no eres capaz de comprender eso entiendo que entremos en un bucle sin sentido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 12:06 am | |
| - Bellamy escribió:
- sepul escribió:
Slash no es un guitarrista de esta década, si no eres capaz de comprender eso entiendo que entremos en un bucle sin sentido. Coño Paco, no lees todo o que??? Si ya ha dicho que la ha cagado joder...... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 12:18 am | |
| Esta conversación es surrealista, primero porque es la opinión de una revista y segundo porque queda bien claro que habla de guitarristas surgidos en esta década. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 12:20 am | |
| - Bellamy escribió:
- Esta conversación es surrealista, primero porque es la opinión de una revista y segundo porque queda bien claro que habla de guitarristas surgidos en esta década.
Pues ya está, Bellamy esta entre los mejores sin duda, negarlo es de necios. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 12:23 am | |
| Surgidos en esta década se refiera a que su álbum debut ha salido en esta década? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 12:28 am | |
| ¿Lo dices porque "Showbiz" es de 1999? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 12:29 am | |
| Se entiende que porque son guitarristas cláramente identificados con esta década. Yo a Omar Rodríguez López lo sitúo en los 90 porque yo ya sabía de él antes de estar en The Mars Volta. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada Lun Ene 18, 2010 12:31 am | |
| No cojones No soy tan tocapelotas. Si ya lo entiendo. Guitarristas que se han "dado a conocer" en esta década. I got it. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: matt bellamy guitarrista de la decada | |
| |
|
| |
| matt bellamy guitarrista de la decada | |
|