www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52

Ir abajo 
+41
fat
Solomon Grundy
xavier
Exili
die young
HFKX
rafi_ko
vican
the khyber pass
karakono
Mariscal
ejem ejem
The_End
Miguelot
Armin Tanzarian
sepul
borope
Koan
rockero
delape
cabeza casco
ntz
farxavi
El Califa
comfer
mcfearless
sAdDiCkMaN
Kiebra
piccadilly
R7UL
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Josecapo
ourkid
Durden
Porrandalf
belcebú
raul_cure
patricioestrella
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:01 pm

Porrandalf escribió:
Pavon no se merece ni eso, si le véis haciéndolo, es que las ha robado Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191


+1 a lo de jau, y a mi es lo que mas me preocupa, nos salvemos o no (si vamos a segunda me temo lo peor), es que en verano no teniamos ni un leuro para fichajes, y ahora estamos fichando a mansalva!! me da a mi que vamos no vamos a descender a segunda division, o conservamos categoria o nos vamos a segunda B por impagos! No
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:02 pm

the Jau one escribió:
el lema de Agapito fue Aimares y Pavones No

Con todos los respetos a quien le guste...

QUE GRAN HIJO DE PUTA!!!

mandrake>>>>>>>>>>>>>>>la mierda>>>>>>>>>>>>>la muerte>>>>>>>>>>>>>>>aimar

diossssssssssssssss como lo odio joder! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 111362 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:04 pm

yo a muerte también, con ustedes, la gran mentira del fútbol.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Aimar_benfica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:10 pm

Y pensar que el Barça estuvo a punto de fichar a las tres As cuando estaban en Valencia.... Si los llegamos a fichar vamos a Segunda....
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:11 pm

viva al agapitismo! maldito chorizo...
y macfarly, mandrake el cabron, se regateaba a uno, y el cabron volvia para volverselo a regatear!!
nunca me han gustado ninguno de los dos en el zaragoza...ni aimar ni d'alessandro
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:13 pm

Hombre, Ayala hubiese dado un gran resultado, Albelda no lo hubiese hecho mal, pero Aimar, este tío no servía para competir en la élite, estaba roto cada 2x3.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:19 pm

majarias escribió:
viva al agapitismo! maldito chorizo...
y macfarly, mandrake el cabron, se regateaba a uno, y el cabron volvia para volverselo a regatear!!
nunca me han gustado ninguno de los dos en el zaragoza...ni aimar ni d'alessandro

Laughing Laughing Laughing

si, pero es que era tan bueno joder!! lastima que lo que le sobra de futbol le falte de cabeza (y de lameculos tambien)!!

d´alessandro era un crack, siempre fue irregular y en el zaragoza dió muchos problemas en el vestuario el ultimo año (sobretodo con aimar, el que nos iba a salvar, el calladito, el lameculos, el que le chupaba la polla a victor fernandez para no ir a entrenar y jugar siempre etc etc), pero era un tio que una vez dentro del campo, se dejaba la piel ahi, y a mi con eso me llegaba, hasta el momento en que dejaron de ponerlo rindió, siempre ademas, con sus locuras, sus irregularidades y demas, pero no se escondia! no como su compatriota...¬¬

nos quisieron vender que el cancer del equipo era él, y que tan pronto como se fuera la cosa mejoraria, y lo hizo de cojones, se fue d´alessandro con el equipo 15º! el 15º no desciende verdad¿?? pues eso!

Laughing

lo peor que pudimos hacer fue vender al mariscal y la marcha de savio....todo para que jugase el GRAN OSCAR! Si es que somos subnormales, nos lo merecemos! No Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:24 pm

The_End escribió:
Hombre, Ayala hubiese dado un gran resultado, Albelda no lo hubiese hecho mal, pero Aimar, este tío no servía para competir en la élite, estaba roto cada 2x3.

Ya , pero prefiero lo que se fichó en su lugar,dio mas resultado....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:38 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
Hombre, Ayala hubiese dado un gran resultado, Albelda no lo hubiese hecho mal, pero Aimar, este tío no servía para competir en la élite, estaba roto cada 2x3.

Ya , pero prefiero lo que se fichó en su lugar,dio mas resultado....

Puede que diese buen resultado, pero más no lo puedes saber. Ayala era de los mejores centrales del mundo en ese momento, sino el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:39 pm

The_End escribió:
FUN escribió:
The_End escribió:
Hombre, Ayala hubiese dado un gran resultado, Albelda no lo hubiese hecho mal, pero Aimar, este tío no servía para competir en la élite, estaba roto cada 2x3.

Ya , pero prefiero lo que se fichó en su lugar,dio mas resultado....

Puede que diese buen resultado, pero más no lo puedes saber. Ayala era de los mejores centrales del mundo en ese momento, sino el mejor.

Si, estamos de acuerdo, pero Aimar era un pufo y creo que Albelda no cuadraba con la filosofia del futbol del Barça.....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:41 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
FUN escribió:
The_End escribió:
Hombre, Ayala hubiese dado un gran resultado, Albelda no lo hubiese hecho mal, pero Aimar, este tío no servía para competir en la élite, estaba roto cada 2x3.

Ya , pero prefiero lo que se fichó en su lugar,dio mas resultado....

Puede que diese buen resultado, pero más no lo puedes saber. Ayala era de los mejores centrales del mundo en ese momento, sino el mejor.

Si, estamos de acuerdo, pero Aimar era un pufo y creo que Albelda no cuadraba con la filosofia del futbol del Barça.....

Bueno, Albelda es un buen jugador, hubiese sido un buen recambio, y quizás en el Barça hubiese mejorado su toque.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 1:51 pm

mcfearless escribió:
lo peor que pudimos hacer fue vender al mariscal y la marcha de savio....todo para que jugase el GRAN OSCAR! Si es que somos subnormales, nos lo merecemos! No Sad

Sad el mariscal y pique, vaya centrales teniamos...y alvaro...aisss que tiempos
aun recuerdo la final de copa que le ganamos al madrid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 4:57 pm

Parece ser que ya tenemos acuerdo con Canales y el Racing.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 5:35 pm

Me gustaría ver a Kaká de suplente de Canales (y no se si juegan exactamente en la misma posición).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:05 pm

este huele a Bojan part II :silent:
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:08 pm

Alguien lo ha visto jugar (no cuenta el verlo de pasada)?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:08 pm

the Jau one escribió:
este huele a Bojan part II :silent:

Bojan tiene muchisima mas calidad que Canales y por supuesto q Pedro, el tiempo me dara la razon.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:09 pm

Durden escribió:
Alguien lo ha visto jugar (no cuenta el verlo de pasada)?

Yo creo q ni la gente que lo ha fichado.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:12 pm

cabeza casco escribió:
the Jau one escribió:
este huele a Bojan part II :silent:

Bojan tiene muchisima mas calidad que Canales y por supuesto q Pedro, el tiempo me dara la razon.

A mi es que Pedro no me parece tan bueno. Es decir, cualquier delantero medianamente bueno cumple en el Barça, teniendo detrás a gente como Xavi. Si que es verdad que ha marcado algunos goles decisivos pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:12 pm

cabeza casco escribió:
the Jau one escribió:
este huele a Bojan part II :silent:

Bojan tiene muchisima mas calidad que Canales y por supuesto q Pedro, el tiempo me dara la razon.

Espero que no tarden mucho, que ya tas muy viejuno...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
the Jau one escribió:
este huele a Bojan part II :silent:

Bojan tiene muchisima mas calidad que Canales y por supuesto q Pedro, el tiempo me dara la razon.

Espero que no tarden mucho, que ya tas muy viejuno...

Este mismo año puede ser el de Bojan, siempre y cuando Guardiola le de mas minutos. Creo que es uno de los pocos errores que ha tenido Pep desde que llego al Barça, no darle mas tiempo a Bojan.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:20 pm

cabeza casco escribió:
the Jau one escribió:
este huele a Bojan part II :silent:

Bojan tiene muchisima mas calidad que Canales y por supuesto q Pedro, el tiempo me dara la razon.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 321191

Ese era el que iba a batir todos los records en la selección, creo.

Seguro que has visto mucho a Canales para decir eso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:21 pm

sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
the Jau one escribió:
este huele a Bojan part II :silent:

Bojan tiene muchisima mas calidad que Canales y por supuesto q Pedro, el tiempo me dara la razon.

Espero que no tarden mucho, que ya tas muy viejuno...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:24 pm

cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
the Jau one escribió:
este huele a Bojan part II :silent:

Bojan tiene muchisima mas calidad que Canales y por supuesto q Pedro, el tiempo me dara la razon.

Espero que no tarden mucho, que ya tas muy viejuno...

Este mismo año puede ser el de Bojan, siempre y cuando Guardiola le de mas minutos. Creo que es uno de los pocos errores que ha tenido Pep desde que llego al Barça, no darle mas tiempo a Bojan.

Quizás porque ha visto que no es lo que parecía ser.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 EmptyVie Ene 22, 2010 6:24 pm

Bojan ha tenido el problema de saltar demasiado pronto a la palestra, no ha sabido explotar su potencial y sus cualidades que las tiene como lo hicieron otros como Raúl o Del Piero en su época siendo tan jóvenes. Bojan ha pecado de exceso de ansiedad, querer finalizar todas las jugadas, querer gustar demasiado. Muchos partidos del año pasado no sabía moverse bien arriba, muchas veces le quitaba espacio a Messi, a Henry o a quien jugara a su lado por ese afán de querer participar en el juego. Estos últimos partidos en los que ha salido hemos visto una versión de Bojan mucho más adecuada al estilo de Pep, pero de momento Pedro se ha adaptado mejor a lo que Pep quiere que Bojan, si el yugoslavo sigue con la senda de Tenerife, si deja de obsesionarse por el gol y por participar, si empieza a actuar y a hacer lo que sabe (no hay que olvdiar que es el máximo goleador de la historia de la cantera azulgrana, con más de 800 goles en su haber). Es un jugador muy válido, pero tiene que asentar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: