www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52

Ir abajo 
+41
fat
Solomon Grundy
xavier
Exili
die young
HFKX
rafi_ko
vican
the khyber pass
karakono
Mariscal
ejem ejem
The_End
Miguelot
Armin Tanzarian
sepul
borope
Koan
rockero
delape
cabeza casco
ntz
farxavi
El Califa
comfer
mcfearless
sAdDiCkMaN
Kiebra
piccadilly
R7UL
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Josecapo
ourkid
Durden
Porrandalf
belcebú
raul_cure
patricioestrella
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 10:34 am

belcebú escribió:
vican escribió:
Si los sancionaran a los teatreros...pero claro luego se paran contraataques porque se mueren.


Estoy de acuerdo. Yo metía sanciones pero gordas. El arbitraje tiene que cambiar para que el fútbol gane en ritmo y continuidad y así en espectáculo. Tienen mucho donde aprender en el Rugby.

Eso es verdad!! pero que Alves sea un teatrero, no quiere decir que interrumpa el juego, Alves cuando le pitan la falta busca la tarjeta, pocas veces la hemos visto tirado en el medio del campo para cortar una contra, el Barça es uno de los dañados con estas cosas 8espero que en esto estemos de acuerdo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 10:34 am

belcebú escribió:
vican escribió:
Si los sancionaran a los teatreros...pero claro luego se paran contraataques porque se mueren.


Estoy de acuerdo. Yo metía sanciones pero gordas. El arbitraje tiene que cambiar para que el fútbol gane en ritmo y continuidad y así en espectáculo. Tienen mucho donde aprender en el Rugby.


de esto vimos ayer un ejemplo clarisimo, encontra del atleti.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 10:39 am

Van the man se va al Hamburgo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 10:42 am

Que pena me da Van Nistelroy, esa lesión cortó un par de años geniales que aún le quedaban

Que grande y cuanto ha dado por el Madrid, ojalá todos los fichajes que hiciésemos tuviesen ese carácter y entrega, ese respeto por el club

Que buena persona, coño, jamás se me olvidará haberle visto en directo, menudo físico tenía, como imponía al natural
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 11:21 am

Amén, un tio de los que hace que cobre sentido la frase "me encata el fútbol" extraordinario, deportista y futbolista, metía 300 pero es de los delanteros más generosos en cuanto a trabajo de equipo que hemos visto en los ultimos años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 11:54 am

Hablamos de sancionar a Alves por finjir una agresion verdad??
Porque no hablais que en eso mismo partido David Navarro agredio a uno de los cracks de la liga pretendiondo lesionarle??? Me parece mucho mas grave lo segundo y mucho mas sancionable y el tio se fue de rositas.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:11 pm

no, no...hablamos de lo qe se ha perdido el mundo del teatro y la farandula cuando eligio lo que queria ser de mayor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:17 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
no, no...hablamos de lo qe se ha perdido el mundo del teatro y la farandula cuando eligio lo que queria ser de mayor

Ok.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:19 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:21 pm

A mi no me ha hecho ni puta gracia la verdad.
Yo lo preguntaba totalmente en serio, si sancionamos a los piscineros a los que agreden descaradamente para lesionar entonces deberiamos encarcelarlos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:25 pm

A mi me ha hecho gracia tu contestación

FUN, las entradas se sancionan en el campo, las piscinas no, porque no se suelen ver hasta las repeticiones, sólo es comentar algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:28 pm

mariousera escribió:
A mi me ha hecho gracia tu contestación

FUN, las entradas se sancionan en el campo, las piscinas no, porque no se suelen ver hasta las repeticiones, sólo es comentar algo

En eso tienes razon... Pero tio, si a Alves se le sanciona por piscinero, que yo estaria de acuerdo ojo, a los que agreden descaradamente a espaldas del arbitro tendrian que meterles un paquete tambien.....
Y mi contestacion ha sido eso porque Pompas me ha dejado fuera de juego, como casi siempre. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:31 pm

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:35 pm

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/agapito_propone_pagar_los_finiquitos_los_jugadores_con_inmuebles.html

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 321191

Ríete tú de Gil y Pitterman, ojito lo que tenemos por aquí.

pd. Brutal la foto
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:37 pm

FUN escribió:

Y mi contestacion ha sido eso porque Pompas me ha dejado fuera de juego, como casi siempre. Laughing Laughing



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 704603
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:46 pm

the Jau one escribió:
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/agapito_propone_pagar_los_finiquitos_los_jugadores_con_inmuebles.html

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 321191

Ríete tú de Gil y Pitterman, ojito lo que tenemos por aquí.

pd. Brutal la foto

Ya ves Laughing
Pero bien que luego van Kiko y compañía a Marbella en verano, que los he visto yo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:48 pm

Lo del Zaragoza es genial, eh?

Eso si que es un club indie, como se nota lo que le gusta a Jaime Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:50 pm

ostia! no molaria ver salir a pavon con tres mesas y un par de armarios de las oficinas del zaragoza! Laughing Laughing

que asco damos (a veces) joder!! No
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:51 pm

Pavon no se merece ni eso, si le véis haciéndolo, es que las ha robado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:52 pm

Lo del Zaragoza está siendo un surrealismo absolutamente máximo que no sé como se le está dando más cancha a nivel periodístico, sobretodo De la Morena y estos que les gusta rajar bien. Despidos, cambio total de plantilla en invierno, descenso en la temporada anunciada para optar a Champions, fichajes multimillonarios, entrenadores psicóticos, rajadas en la web oficial... y ahora pago con inmuebles.

El Agapito se está dejando todo (lo poco que tiene) en evitar el descalabro económico del descenso, que si se consuma, la entidad peligra y muchísimo. Ya veremos lo que pasa
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:54 pm

Viendo a Pavón en esa foto me he acordado de aquello de "Zidanes y Pavones". Que Florentino se dedique a gestionar, porque de fútbol no tiene ni puta idea. A todo esto, Pavón es el ejemplo perfecto del jugador justito, que en una dinámica ganadora, el año de la última liga de Del Bosque con Helguera al lado lo hizo bastante bien, encaja a la perfección, pero cuando vienen mal dadas la acaba cagando.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:56 pm

The_End escribió:
Viendo a Pavón en esa foto me he acordado de aquello de "Zidanes y Pavones". Que Florentino se dedique a gestionar, porque de fútbol no tiene ni puta idea. A todo esto, Pavón es el ejemplo perfecto del jugador justito, que en una dinámica ganadora, el año de la última liga de Del Bosque con Helguera al lado lo hizo bastante bien, encaja a la perfección, pero cuando vienen mal dadas la acaba cagando.

Totalmente de acuerdo. Florentino se tiene que dedicar a gestionar porque cada vez que habla ya están 2.000 personas con una grabadora para después darle un

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 30438


En lo otro, qué te voy a decir, si yo era de los que no entendía cómo por Pavón el Madrid recibió 1,5 millones o 3 millones de euros, no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:58 pm

FUN escribió:
A mi no me ha hecho ni puta gracia la verdad.
Yo lo preguntaba totalmente en serio, si sancionamos a los piscineros a los que agreden descaradamente para lesionar entonces deberiamos encarcelarlos.

No llememos las cárceles con mindudnis, estos ahorcados que es bastante bastante más barato. O a trabajar al chino......seguro que prefieren la muerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 12:59 pm

el lema de Agapito fue Aimares y Pavones No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 EmptyVie Ene 22, 2010 1:00 pm

fat escribió:
FUN escribió:
A mi no me ha hecho ni puta gracia la verdad.
Yo lo preguntaba totalmente en serio, si sancionamos a los piscineros a los que agreden descaradamente para lesionar entonces deberiamos encarcelarlos.

No llememos las cárceles con mindudnis, estos ahorcados que es bastante bastante más barato. O a trabajar al chino......seguro que prefieren la muerte

Grande, totalmente de acuerdo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: