www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La vida me carcome

Ir abajo 
+7
franzzz
sepul
patricioestrella
MaryFlower
mariousera
Miguelot
Explosion
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 2:57 am

¿La vida te carcome? Éste es tu post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 8:55 am

Este también??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 9:19 am

Tratamientos contra la carcoma

En el tratamiento deberemos aplicar el producto anticarcoma abundantemente, con un pincel o brocha, si se echa con pistola de aire a presión, mejor alcanzará los huecos muy escondidos, tanto dentro como fuera del mueble.


A partir de este tratamiento lo dejamos reposar el mueble por un periodo de dos o tres semanas, con el fin de que el producto cale profundamente se cubre con una gran tela de nylón, plástico, y sellado y cerrado con una cinta adhesiva.


Los diferentes gases que desprende el veneno aplicado crearán una autentica cámara de gas que alejarán cualquier insecto del mueble.


Si el ataque de la carcoma no es muy fuerte se puede combatir inyectando con una jeringuilla el liquido anticarcoma directamente en los agujeros y después taparlos con cera coloreada.

Cuando las larvas están cerca de la superficie de la madera dejan pequeños restos de serrín, es un rasgo evidente de que la madera está siendo devorada.

La madera preferida de estos molestos insectos, aunque la carcoma es la más extendida y habitual, es la madera seca, lo que les permite una excavación fácil.

No les gustan demasiado las maderas duras, ni tampoco las jóvenes o las demasiado viejas, así muchos muebles antiguos presenten señales de haber padecido la carcoma pero no vuelven a ser atacados.

Lo primero que hay que hacer tras notar serrín cerca de los muebles es comprobar si la carcoma los ha abandonado o sigue activa.

Se debe observar el interior de los agujeros de la carcoma. Las galerías más recientes están limpias y pulidas, lo que indica que puede haber más, mientras que el interior de las viejas es oscuro y está ensuciado con polvillo.

Si en un mueble aparecen ambos tipos de agujeros significará que aún existe carcoma en su interior.

Si sólo se observan agujeros viejos, la carcoma habrá abandonado la madera y no será necesario recurrir a una exhaustiva defensa.

Para deshacerse de estos insectos de los muebles se puede introducir, con la ayuda de una jeringuilla, líquido anticarcoma a través de los agujeros creados por ella. De esta forma la solución empleada penetrará más profundamente e impregnará las fibras más internas. Un método alternativo es emplear un spray anticarcoma que suele tener un tubo muy fino que hace la misma función que la aguja en el modo de empleo anterior.
Tratamiento por diferencia de temperaturas

Podemos utilizar tambien el tratamiento fisico basado en el calor y en cambios súbitos de temperatura pero solo lo podremos utilizar en muebles pequeños, por la dificultad que entraña.
Para el aficionado las piezas de mobiliario pequeñas se pueden liberar de la carcoma calentándolas en el horno o empleando una sauna doméstica, donde habrá un calentamiento sin aportación de agua.
Receta popular, eficaz y muy simple

Una receta campesina eficaz como medida complementaria consiste en colgar un saquito cosido que contenga bellotas frescas. Las sustancias aromáticas de las bellotas atraen a la carcoma que haya volado y que ya no pondra sus huevos en el mueble, sino en el saquito. A finales de octubre, deberemos renovar las bellotas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 9:37 am

La carcoma en la tocha mata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 9:38 am

mariousera escribió:
La carcoma en la tocha mata


Jajjajajajajjajajajaja. La vida me carcome 321191 La vida me carcome 321191 La vida me carcome 321191 La vida me carcome 321191
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 10:03 am

Me carcome y me la come.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 10:19 am



"24 years old, mid-life crisis
nowadays hits you when you're young"


ZAS de eddie I el grande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 10:49 am

La vida es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 10:50 am

Pues entonces todos somos 2girls1cup, FUN! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 10:53 am

Joder, puto FB... no me deja comentar, ni darle a un me gusta ni nada...

La vida me carcome David-after-dentist

Asi no hay quien tire fichas! Mad
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 10:54 am

Estamos todos igual, cónsul, pero si quieres un consejo, tómatelo con calma (en todos los sentidos Wink )
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 10:55 am

Laughing Laughing Laughing gracias... lo intentaré Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 10:57 am

MaryFlower escribió:
Pues entonces todos somos 2girls1cup, FUN! Laughing

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 10:58 am

Que todos al final nos comemos la mierda de vida que tenemos, no nos queda otra! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:06 am

MaryFlower escribió:
Que todos al final nos comemos la mierda de vida que tenemos, no nos queda otra! Laughing

Pues si, y que remedio nos toca.....
Hoy he dormido 5 horas, llevo dos dias seguidos así, estoy que me duermo delante de la pantalla.....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:06 am

mi tripa me carcome, voy a ir por un pintxo en breves
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:08 am

FUN escribió:
MaryFlower escribió:
Que todos al final nos comemos la mierda de vida que tenemos, no nos queda otra! Laughing

Pues si, y que remedio nos toca.....
Hoy he dormido 5 horas, llevo dos dias seguidos así, estoy que me duermo delante de la pantalla.....

Insomnio natural, obligado, provocado, inducido?

Javi, tráeme a mí una de bravas, please! Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:12 am

Yo me carcomo la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:19 am

La vida es la polla
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:19 am

¿Otro hilo sobre el sentimiento de inferioridad? Puta juventud qué mal están.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:20 am

ejem ejem escribió:
¿Otro hilo sobre el sentimiento de inferioridad? Puta juventud qué mal están.

Manolo, a mí me carcome el mono de moonwalk que tengo contigo! Sad
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:26 am

MaryFlower escribió:
ejem ejem escribió:
¿Otro hilo sobre el sentimiento de inferioridad? Puta juventud qué mal están.

Manolo, a mí me carcome el mono de moonwalk que tengo contigo! Sad

Ya Flores, no es sano hacer el moonwalk de año en año, hay que ponerle remedio más rápido. ¿Vas al PS? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:28 am

ejem ejem escribió:
MaryFlower escribió:
ejem ejem escribió:
¿Otro hilo sobre el sentimiento de inferioridad? Puta juventud qué mal están.

Manolo, a mí me carcome el mono de moonwalk que tengo contigo! Sad

Ya Flores, no es sano hacer el moonwalk de año en año, hay que ponerle remedio más rápido. ¿Vas al PS? Twisted Evil

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Sabía que mis plegarias tendrían su recompensa!!! Twisted Evil La vida me carcome 704603 :punk: La vida me carcome 594701 La vida me carcome 6315 La vida me carcome 983188
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:29 am

MaryFlower escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:
Que todos al final nos comemos la mierda de vida que tenemos, no nos queda otra! Laughing

Pues si, y que remedio nos toca.....
Hoy he dormido 5 horas, llevo dos dias seguidos así, estoy que me duermo delante de la pantalla.....

Insomnio natural, obligado, provocado, inducido?

Javi, tráeme a mí una de bravas, please! Laughing

No sabia como describirlo, Insomni autoimpuesto debido a las circumstancias, vamos que siempre he preferido hacer otras cosas antes que dormir.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome EmptyMiér Ene 20, 2010 11:32 am

A mí me ha pasado igual hasta que me he autoimpuesto el dormir. Es como todo, un poco de disciplina y guardas ciertas sanas costumbres y el cuerpo se regula solo.

(Consejo de mierda porque cuando yo estoy en las mismas, no hay quien me meta en el sobre! Laughing Aunque por temporadas funciona! Wink )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vida me carcome Empty
MensajeTema: Re: La vida me carcome   La vida me carcome Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vida me carcome
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Haz de tu vida una película!!!
» Vida Humana o Mascota
» Cosas que me ALEGRARIAN la vida!
» Pura Vida 2008
» El nuevo grupo de tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: