www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19

Ir abajo 
+84
slideaway
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
lennon
vicente__11
Ivan L M
er_crack
ourkid
Pollotrozeao
Josecapo
Yolwn
midos
Chemi
robins
farxavi
Recycling_Panda
sunday_sunday
Hobbes
Murdoc
majarias
Gundelina
Mj
carmen!!
MissGraella
Slippy
shirlie
jimmy_bcn
Chema
darcy
Aydameargo
unviajeporelsol
Sem
ICETOPO
Abralexas
cancer
The_End
borope
errepunto
ALAN 87
comfer
Luigi
Pi
belcebú
MaryFlower
franzzz
Jolene
Leire
ursulala
lluiset
travisss
korneto_
FranzcoholiC
carlosconico
chuekis
astounded
Marichispa
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
Kimera
Diana
PoMpAsFúNeBreS
Laurita
coscorrita
morecai PorteroDelantero
ntz
Angeli-k
rafi_ko
Whatever13
katuakupa
petiso
Kiebra
plasticool
mcfearless
Miguelot
Exili
mariousera
R7UL
ejem ejem
elvisinho
Psychocandy
sepul
delape
sAdDiCkMaN
Cris
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMar Feb 02, 2010 11:54 pm

Jolene escribió:
sAdDiCkMaN escribió:


Que te han hecho, jou?

Tratarme como al orto, as usual. Pero me quema, porque SÉ que no me lo merezco. Aunque no por eso deja de doler (:

Pero hablas de la Uni y de los exámenes, o temas espinosos tuyos??

Yo preguntaba en caso de ser lo primero... Que que te habían hecho para ponerte así, en caso de ser lo segundo, no hace falta que nos enteremos todos Wink
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMar Feb 02, 2010 11:54 pm

Sad

dejad de tratarme como a un salido ostia!! que hoy ni he comido y no estoy de humor!

por zaragoza no paso un cagao ana, solo una vez, una hora y para comprarme la camiseta! xDDD

no tengo tiempo para quedar con nadie alex, es visita express, o eso creo!

gunde, ni puta idea, puede que quedemos en valencia o castellon, depende de que ciudad este mas cerca del parque, sé que esta en la provincia de castellon, pero el lugar exacto ni zorra! dile a vicent, que cuando vuelva por valencia quiero jugar unos bolos con el, que la ultima vez no me dió tiempo! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMar Feb 02, 2010 11:56 pm

mcfearless escribió:
Sad

dejad de tratarme como a un salido ostia!! que hoy ni he comido y no estoy de humor!

por zaragoza no paso un cagao ana, solo una vez, una hora y para comprarme la camiseta! xDDD

no tengo tiempo para quedar con nadie alex, es visita express, o eso creo!

gunde, ni puta idea, puede que quedemos en valencia o castellon, depende de que ciudad este mas cerca del parque, sé que esta en la provincia de castellon, pero el lugar exacto ni zorra! dile a vicent, que cuando vuelva por valencia quiero jugar unos bolos con el, que la ultima vez no me dió tiempo! xD

A mi no me digas nada, en Castellón no se me ha perdido nada salvo de Nandu Roig me regale algún apartamento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMar Feb 02, 2010 11:57 pm

te vienes hasta castellon tio??? te invito a unas copas! y tienes habitacion de hotel cuatro estrellas gratis!! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Jolene
Aburrido
Aburrido
Jolene


Cantidad de envíos : 491
Edad : 36
Localización : Daydream Nation
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMar Feb 02, 2010 11:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:


Pero hablas de la Uni y de los exámenes, o temas espinosos tuyos??

Yo preguntaba en caso de ser lo primero... Que que te habían hecho para ponerte así, en caso de ser lo segundo, no hace falta que nos enteremos todos Wink

I know, era una queja al aire Smile

En la uni se han sobrado también, pero me lo esperaba. Con tal de aprobar esa asignatura del Mal, con sus infinitas prácticas ( puntuadas con altísimas calificaciones --> y esto no es irónico ) y no volver a verle la jeta a la profe, me vale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:55 am

me duelen las cervicales y por tanto la cabeza Sad y la espalda tb


soy asco ahora mismo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:54 am

Whatever13 escribió:
pues pasaras mucho por zaragoza,no?

mmm las de zaragoza creo que lo llevan vestas, no? que me corrija mcfarly si no es asi!
Volver arriba Ir abajo
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc


Cantidad de envíos : 564
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:30 pm

Llevo desde ayer por la noche mirándome los horarios de la uni, planeando los grupos en los que me tenía que matricular, porque tenía la matrícula hoy a las 12. La cuestión es que tenía la sensación de que algo iba a pasar y que no podría matricularme en los grupos que yo quería, porque es lo que me ha pasado en los dos últimos cuatrimestres...

Pues bueno, me conecto a las 12 y un minuto, miro la disponibilidad de grupos y veo que todavía quedan un par de plazas en los grupos a los que me quiero matricular. Entro para hacerme la matrícula, y me dice que me falta una actualización de Java para poder abrir la página. Después de cagarme en Dios y en toda la corte celestial, consigo actualizar y cuando por fin puedo entrar en la página, ya no quedan plazas. Llevo media hora con cara de EPIC FAIL.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:34 pm

Que mala suerte maxo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:44 pm

eso en mi uni no pasaba, como no podíamos matricularnos nada más que de lo que ofrecían, no teníamos esos problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:00 pm

Estar aún en la oficina y ver que me queda una o dos horas para terminar....

Tiempo para el foro 0 - tiempo absorvido por el curro 1.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:03 pm

Jobs Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:25 pm

he llegado de entrenar y me tiembla el pulso

plasti, jauone.......que me pasa?Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:53 pm

Al colega de un colega le han echado 850 euros de multa por descargarse cosas de internet.


A otro colega, 450.




joderrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:16 pm

travisss escribió:
Al colega de un colega le han echado 850 euros de multa por descargarse cosas de internet.


A otro colega, 450.




joderrrrrrrrrrrr

Pero en serio que se persigue tanto? Porque en los 3 meses que estuve por allí descargue todo lo que quise y más desde un bar y la empresa de prácticas, una colega descargó todo lo que quiso y más desde la casa dónde vivía, y nunca pasó absolutamente nada.

Y luego por otro lado, uno que vivía por allí nos comentó un par de páginas con las que, según sus palabras, no pasaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:22 pm

Hobbes escribió:
Estar aún en la oficina y ver que me queda una o dos horas para terminar....

Tiempo para el foro 0 - tiempo absorvido por el curro 1.

y para el amor????..que decepción...te estas institucionalizando... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyJue Feb 04, 2010 1:24 am

sunday_sunday escribió:
travisss escribió:
Al colega de un colega le han echado 850 euros de multa por descargarse cosas de internet.


A otro colega, 450.




joderrrrrrrrrrrr

Pero en serio que se persigue tanto? Porque en los 3 meses que estuve por allí descargue todo lo que quise y más desde un bar y la empresa de prácticas, una colega descargó todo lo que quiso y más desde la casa dónde vivía, y nunca pasó absolutamente nada.

Y luego por otro lado, uno que vivía por allí nos comentó un par de páginas con las que, según sus palabras, no pasaba nada.

Pues no lo se si se persigue tanto, pero he visto al chaval llorando porque no tiene pelas, juas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyJue Feb 04, 2010 1:28 am

majarias escribió:
Whatever13 escribió:
pues pasaras mucho por zaragoza,no?

mmm las de zaragoza creo que lo llevan vestas, no? que me corrija mcfarly si no es asi!

una parte si por lo menos, todas no lo sé!! acciona no tiene en zaragoza, lo mas cerca que he ido de la capital maña es sos de los reyes catolicos! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyJue Feb 04, 2010 9:05 am

mcfearless escribió:
majarias escribió:
Whatever13 escribió:
pues pasaras mucho por zaragoza,no?

mmm las de zaragoza creo que lo llevan vestas, no? que me corrija mcfarly si no es asi!

una parte si por lo menos, todas no lo sé!! acciona no tiene en zaragoza, lo mas cerca que he ido de la capital maña es sos de los reyes catolicos! xDD

lugar mitico donde los haya, alli nacio fernando el catolico, rey de la corona de aragon! cheers
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyJue Feb 04, 2010 1:43 pm

Bueno, pues hoy he ido a la revisión de la pierna que me operaron a finales de Noviembre y me han dicho que me tienen que operar también la otra...Al parecer me podían haber operado las dos piernas a la vez, pero el médico que me hizo el informe no puso que eran de las dos...

Cuando me han dicho que me tenían que volver a operar me he mosqueado mucho, luego me he puesto jodidamente triste y ahora mismo tengo una mezcla de mala leche y de tristeza considerable. Vaya puta mierda ...
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyJue Feb 04, 2010 1:48 pm

Recycling_Panda escribió:
Bueno, pues hoy he ido a la revisión de la pierna que me operaron a finales de Noviembre y me han dicho que me tienen que operar también la otra...Al parecer me podían haber operado las dos piernas a la vez, pero el médico que me hizo el informe no puso que eran de las dos...

Cuando me han dicho que me tenían que volver a operar me he mosqueado mucho, luego me he puesto jodidamente triste y ahora mismo tengo una mezcla de mala leche y de tristeza considerable. Vaya puta mierda ...

Vamos Panda, ánimo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyJue Feb 04, 2010 1:52 pm

travisss escribió:
sunday_sunday escribió:
travisss escribió:
Al colega de un colega le han echado 850 euros de multa por descargarse cosas de internet.


A otro colega, 450.




joderrrrrrrrrrrr

Pero en serio que se persigue tanto? Porque en los 3 meses que estuve por allí descargue todo lo que quise y más desde un bar y la empresa de prácticas, una colega descargó todo lo que quiso y más desde la casa dónde vivía, y nunca pasó absolutamente nada.

Y luego por otro lado, uno que vivía por allí nos comentó un par de páginas con las que, según sus palabras, no pasaba nada.

Pues no lo se si se persigue tanto, pero he visto al chaval llorando porque no tiene pelas, juas.

Mierda, tenia que haber descargado mas, a ver si al hijo de puta de mi ex casero le llegaba una multa de 1000 euros...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyJue Feb 04, 2010 4:12 pm

Mierda, multa de aparcamiento de 75 pavos. CABROOOOOOOOONES!!! Os vais a enterar cuando llame a mi colega

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Chuck_norris
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyJue Feb 04, 2010 4:14 pm

panda Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 406906

los que tenemos las rodillas chungas tenemos que apoyarnos, asi que animo!!
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 EmptyJue Feb 04, 2010 4:52 pm

Diana escribió:
Hobbes escribió:
Estar aún en la oficina y ver que me queda una o dos horas para terminar....

Tiempo para el foro 0 - tiempo absorvido por el curro 1.

y para el amor????..que decepción...te estas institucionalizando... Twisted Evil

Para el amor (o cerdismo) siempre hay tiempo, y si no se inventa.....

No me estoy institucionalizando, peor aun, me estoy dejando porculizar.... tengo rodilleras de profesional... mielda.

Pero tengo un par de entradas a festivales.... que se mueran lo jefes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: