| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+84slideaway Armin Tanzarian HqTalSoyColosal lennon vicente__11 Ivan L M er_crack ourkid Pollotrozeao Josecapo Yolwn midos Chemi robins farxavi Recycling_Panda sunday_sunday Hobbes Murdoc majarias Gundelina Mj carmen!! MissGraella Slippy shirlie jimmy_bcn Chema darcy Aydameargo unviajeporelsol Sem ICETOPO Abralexas cancer The_End borope errepunto ALAN 87 comfer Luigi Pi belcebú MaryFlower franzzz Jolene Leire ursulala lluiset travisss korneto_ FranzcoholiC carlosconico chuekis astounded Marichispa bonobonitobarato haz palmas grita si!!! Kimera Diana PoMpAsFúNeBreS Laurita coscorrita morecai PorteroDelantero ntz Angeli-k rafi_ko Whatever13 katuakupa petiso Kiebra plasticool mcfearless Miguelot Exili mariousera R7UL ejem ejem elvisinho Psychocandy sepul delape sAdDiCkMaN Cris 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 10:49 am | |
| Claro que sí, sólo avisadme de dónde vais a estar, que me acerco a compartir mesa, birritas y risas! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69145 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 10:50 am | |
| - Cris escribió:
- El foro me da tanto asco últimamente, que no sé por dónde cogerlo.
Lo que es curioso es que hay como 100 usuarios en línea y el contenido, salvo excepciones, es mayormente insustancial. Que de 100 personas, se puedan contar con la mano los que podemos estar aportando algo constructivo en este momento, es cuanto menos frustrante. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 10:53 am | |
| De momento el viernes en el 8. No creo que llegue a tiempo para cañas y tapas! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 10:54 am | |
| Pues tú que eres pincha y tocas en un grupo deberías estar acostumbrado a la expectación... no sé.. no toda la gente es tan inteligente como algunos de por aqui y quizá por ello se corten a la hora de escribir... Y quien habla de inteligencia puede hablar de timidez o inseguridad... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69145 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 11:05 am | |
| jodido cónsul, paso de tu culo. Si buscas tralla vete de putas. Era algo así lo que buscabas? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 11:06 am | |
| Se puede mejorar |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 12:56 pm | |
| No recuerdo si finalmente había prosperado alguna reclamación contra el spam telefónico. Pero lo de ayer y hoy del 1485 ya me está sacando de mis casillas. Es que encima lo coges y la centralita estará a tope y te cuelga la maquinita que realiza las llamadas.
¿Es esto normal? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 1:19 pm | |
| - belcebú escribió:
- Cris escribió:
- El foro me da tanto asco últimamente, que no sé por dónde cogerlo.
Lo que es curioso es que hay como 100 usuarios en línea y el contenido, salvo excepciones, es mayormente insustancial. Que de 100 personas, se puedan contar con la mano los que podemos estar aportando algo constructivo en este momento, es cuanto menos frustrante. Sin querer entrar en polémicas y malentendidos absurdos, creo que no esta mal mirarse un poco, para adentro, y ver que hacemos y sobre todo que no hacemos, nosotros, para que esto sea así.. Me llama bastante la atención, que siempre sean los usuarios mas activos, y los que mas mensajes tienen, los que nos quejemos del foro, si de verdad nos preocupa tanto, como para que nos joda el dia, un poquito de pensamiento positivo y creatividad no vendria nada mal. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 1:22 pm | |
| - elvisinho escribió:
- No recuerdo si finalmente había prosperado alguna reclamación contra el spam telefónico. Pero lo de ayer y hoy del 1485 ya me está sacando de mis casillas. Es que encima lo coges y la centralita estará a tope y te cuelga la maquinita que realiza las llamadas.
¿Es esto normal? No lo sé... yo voy a comprobar cuántos días seguidos me llaman... Llevo ya 2 días colgándoles el teléfono sin contestarles. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 1:41 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- De momento el viernes en el 8. No creo que llegue a tiempo para cañas y tapas!
Pues entonces no se yo si nos veremos, flowers, que creo que paso del 8 y tres cuartos. Hay tantas cosas que me joden el dia y este principio de año, que tendria que estar abonado a este hilo....Supongo que será tambien el estado de animo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Ene 26, 2010 2:01 pm | |
| - delape escribió:
Sin querer entrar en polémicas y malentendidos absurdos, creo que no esta mal mirarse un poco, para adentro, y ver que hacemos y sobre todo que no hacemos, nosotros, para que esto sea así.. Me llama bastante la atención, que siempre sean los usuarios mas activos, y los que mas mensajes tienen, los que nos quejemos del foro, si de verdad nos preocupa tanto, como para que nos joda el dia, un poquito de pensamiento positivo y creatividad no vendria nada mal. Sin pretender dar más explicaciones, que se mire el adentro quien se lo tenga que mirar, que pareceis cortitos, hostias |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 12:13 pm | |
| una panchita teleoperadora de jazztel me ha colgado sin despedirse y sin avisar la muy maleducada, es que ya después de que llamen 4 o 5 veces a la semana se me han hinchado los huevos y le he soltado un sermón del copón, y va y me salta que a mi me da igual lo que me cobra telefónica porque lo paga mi padre, tócate los huevos con la india _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 12:22 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 12:24 pm | |
| Es que tiene cojones el asunto eh, primero intenta engañarme con lo de los 20 mb que es mentira, y luego va y me suelta cosas como esa, lo que me jode es que ya una vez me cogieron el teléfono para apuntar en la base de datos que no deseaba que volvieran a molestarme, al parecer cada zona tiene una bbdd, así que no me salvo ni a hostias, a partir de ahora dos soluciones: - coger y colgar directamente - coger y decir que mi padre trabaja en telefónica _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 12:27 pm | |
| Los de jazztel es para denunciarlos, a mi en el último mes me habrán llamado no menos de 10 veces, hasta que a la última le pegué un grito no pararon de llamar, se ve que si dices 'no, no me interesa gracias' no lo entienden, tiene que ser 'OTRA VEZ JODER; PERO QUE COÑO NO ENTENDÉIS DE NO - ME - INTERESA!' |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 12:30 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Los de jazztel es para denunciarlos, a mi en el último mes me habrán llamado no menos de 10 veces, hasta que a la última le pegué un grito no pararon de llamar, se ve que si dices 'no, no me interesa gracias' no lo entienden, tiene que ser 'OTRA VEZ JODER; PERO QUE COÑO NO ENTENDÉIS DE NO - ME - INTERESA!'
Te puedo asegurar que he llegado a mandarlos a la mierda, y como he dicho antes mi padre pidió que por favor le anotaran en la bbdd que no queríamos que volvieran a llamar, estuvieron sin llamar unos 10 días, pero ahora siesta si siesta no, ahí están dando por el ojete. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 12:31 pm | |
| Acaba de venir un tío de jazztel llamando 'AL TIMBRE DE MI CASA' y diciéndole a mi padre que le enseñe la factura, a ver si la pueden rebajar, esto es la bomba ya, tócate los huevos |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 12:32 pm | |
| Tenía que haberles dicho "bastante menos de lo que me cobró tu madre la otra noche". _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 12:47 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 12:50 pm | |
| - R7UL escribió:
- Tenía que haberles dicho "bastante menos de lo que me cobró tu madre la otra noche".
Iba a decir lo mismo, "la factura del teléfono no la tengo aquí,pero la del burdel donde trabaja tu madre si, esa te sirve?" |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 12:50 pm | |
| Yo creo que jazztel pilla a sus empleados a la salida de un hospital psiquiátrico, son dementes todos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 1:02 pm | |
| Los problemas con las facturas de télefono, mi madre y sus jaleos bancarios :mad: Sin líena que me han dejado. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 1:03 pm | |
| Eso te pasa por no hacerte de jazztel. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 1:03 pm | |
| Yo me haria de Airtel... o mejor de Amena. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Ene 27, 2010 1:04 pm | |
| Soy de jazztel en fijo/internet me he quedado sin móvil. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|