www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25

Ir abajo 
+84
that's no my name
Ivan L M
pinchina
the khyber pass
Abralexas
yippi
jackster
Pollotrozeao
frusciante
majarias
Hobbes
Pi
lluiset
Porrandalf
getchoo
ejem ejem
er_crack
Jolene
V for Vicks
Diana
korneto_
poligonera
The Seeker
santamaria
A
robins
ICETOPO
Josecapo
travisss
Mj
cabeza casco
Recycling_Panda
rocobilly
Gundelina
delape
comfer
Laurita
katuakupa
supermasivo
Parker Lewis
R7UL
chuekis
sepul
Murdoc
Leire
MaryFlower
FranzcoholiC
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Marichispa
HFKX
franzzz
maroki
Aydameargo
errepunto
carlosconico
Exili
borope
churro
homer
Joey
belcebú
Angeli-k
mcfearless
ntz
Slippy
plasticool
petiso
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Psychocandy
indierock&roll
ursulala
elvisinho
bonobonitobarato
Cris
jimmy_bcn
Kiebra
Miguelot
sAdDiCkMaN
coscorrita
ourkid
morecai PorteroDelantero
Whatever13
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 3:47 pm

qué jodidas ganas tengo de ir a mi pueblo a cargar las pilas cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 3:49 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
qué jodidas ganas tengo de ir a mi pueblo a cargar las pilas cheers

no tienes enchufes en casa?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 4:05 pm

Lo que ya no tengo son pilas... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 5:51 pm

Esta noche voy a ver a The Right Ons acreditada y a hacer foticos. Weeeeee cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 6:28 pm

Están poniendo "El bueno, el feo y el malo" por la tele!

A tomar vientos los estudios!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 7:41 pm

Acabo de hablar por teléfono con Manolo García!!! Shocked Very Happy Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 49876

Qué tío más grande! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 7:43 pm

El examen ha ido mejor de lo que esperaba.

Eso sí, tengo unas ganas de salir que no me aguanto!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 7:52 pm

MaryFlower escribió:
Acabo de hablar por teléfono con Manolo García!!! Shocked Very Happy Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 49876

Qué tío más grande! Very Happy

¿Qué coño? Laughing ¿Y eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 7:54 pm

Psychocandy escribió:
El examen ha ido mejor de lo que esperaba.

Eso sí, tengo unas ganas de salir que no me aguanto!

punto 1: me alegrooo! cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 406906

punto 2: alcoholica! drunken

me alegra el dia daños y perjuicios, mas concretamente los planos cortos de rose byrne, me gusta la sincronizacion que tengo con la serie, cuanto mas se acerca la camara a rose, menos distancia hay entre mi pantalon y la mesa del ordenador, incluso diria que clavo las distancias!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:04 pm

Lo tengo que contar porque ha sido super-surrealista, gracias Marichis! Laughing

Es uno de mis grandes amores musicales desde siempre. Lo he visto en numerosas ocasiones y siempre he seguido su trabajo.

El caso, resulta que ha venido a Mérida a inaugurar una exposición de fotografía. More info: http://www.hoy.es/20100129/local/merida/otra-cara-artistica-manolo-201001291226.html

Yo no tenía ni idea y encima salía del curro a las seis y media y está a tomar por culo del museo que es donde se ha presentado la exposición. Me ha llamado mi prima, otra fan, mientras estaba en clase y no le he podido coger el teléfono. Cuando salgo, la llamo y me dice: María, sabes dónde estoy? En el museo a punto de que Manolo García me firme su libro. Y yo: Cómorrrrrrrrrrrrrrr??? Pero qué hace Manolo García aquí??? Es que no me lo puedo creer! Por qué no sé yo nada? Y encima estoy lejísimos, no llego, no llego!!!

Mi prima a todo esto teléfono en mano diciéndome: No cuelgues, que estoy llegando ya! Y en estas, yo oyéndole de fondo y en mitad de la calle gritando "Manolooooooooooo". Le digo a mi prima: Dile "guapo" como le digo yo en sus conciertos. Y mi prima: Manolo mi prima dice que te diga guapo! Jajajaja! Y en estas me dice: Espera María, y de repente me dicen: Hola María, qué tal estás?

Mi respuesta de groupie total: Manolo qué fuerte por favor!!! Mira cómo estoy a mis 31 años!!! Jajaja!

Le he dicho que le sigo desde siempre, que me encanta y que siga regalándonos su música y su arte que nos encanta y nos llega. Y que qué mala suerte que no sabía nada y me pillaba a tomar por culo que si no me acercaba en un plis! Esto último, literal. Jajaja!

Se ha descojonado un poco, me ha dado las gracias y me ha dicho que firmaría algo para mí.

Si ya le creía grande, hoy ya me rindo a sus pies (si no le huelen, claro! Laughing )

En seguida he llamado a mi amiga Patri, mega-fan malagueña y lo ha flipado más que yo! Jajaja!

Me ha faltado decirle que si esta noche quería tomar algo, yo hacía de anfitriona encantada! Cachis! Laughing

Perdón por la chapa, pero es que estoy que no me lo creo y me ha hecho un montón de ilusión! Laughing Espero que me haya medio explicado! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:09 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 321191
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:11 pm

jajajajaja qué bueno Mary Very Happy esas cosas siempre hacen muchísima ilusión cheers qué majo er Manolo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:11 pm

joder, que crack el manolo garcia!! jajajaja, enhorabuena maryclaybirds!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:19 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que no os podéis imaginar lo que yo he seguido a ese hombre por toda la geografía española y repitiendo, repitiendo y repitiendo conciertos. Incluso tuve la suerte de poder verle en el Último de la Fila en la última gira que dieron, "La Rebelión de los Hombres Rana".

Su música me tocó un día y desde entonces no ha dejado de acariciarme. Mis amigas se reían de mí cuando les decía que era guapísimo, pero es que así lo he visto yo siempre! Laughing

Nunca ha faltado un póster suyo en todas las habitaciones que he tenido y no sé, que siempre he pensado que es un tío grande, que podría ser el padre de mis hijos. Laughing

Y de repente una carambola y un detallazo y he vivido uno de los mejores momentos de los que ya he vivido y me tocarán vivir.

Me encanta que os haya hecho tanta gracia, creo que él ha reaccionado igual! Laughing Los que me conocéis ya sabéis lo expresiva que soy! Wink Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:22 pm

por cierto, mcgrinder, todo bien? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:27 pm

MaryFlower escribió:
Acabo de hablar por teléfono con Manolo García!!! Shocked Very Happy Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 49876

Qué tío más grande! Very Happy

Mary, por dios, si????????????

diosssssssss yo quiero, voy a leerte otra vez que no me lo creo!!!

yo adoro a este homene!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:29 pm

MaryFlower escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Incluso tuve la suerte de poder verle en el Último de la Fila en la última gira que dieron, "La Rebelión de los Hombres Rana".
Laughing

En solitario, nunca, pero le ví en el 88 o 89 en mini-juventú cheers
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:31 pm

MaryFlower escribió:
por cierto, mcgrinder, todo bien? Laughing

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 321191

psss, tirando!! como siempre, contento por las confirmaciones del fib (debo ser el unico), mi vida es muy monotona, trabajo trabajo y vicio en el ordenata, el pueblo en estas fechas esta muy muerto! Sad

y tu que tal??





pd: LA AMO!!!


Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Damages-byrne
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:33 pm

pues yo acabo de hacer un examen de 50 preguntas tipo test!!!!!! y sabia 15! el resto a ver lo que caia!! 5 opciones cada una............... y he sacao un 8!! he acertao 40! Very Happy mis ocjones ai!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:38 pm

Bueno, a base de antibióticos y mucolíticos que han jodido mi visita a Madrid, pero había que reponerse y eso voy a hacer, que días para ir a la capi hay más que judías! Y te volveré a avisar, Cris, y así te cuento lo de Manolito! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:41 pm

qué fuertteeeeeeeee colega!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:44 pm

rocobilly escribió:
pues yo acabo de hacer un examen de 50 preguntas tipo test!!!!!! y sabia 15! el resto a ver lo que caia!! 5 opciones cada una............... y he sacao un 8!! he acertao 40! Very Happy mis ocjones ai!

Shocked Shocked Shocked

o eres un suertudo o eres puto amo y un semidios!! Laughing Laughing

felicidades tio!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:46 pm

Cris escribió:
qué fuertteeeeeeeee colega!

A que sí? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:47 pm

que no le hayas dicho de ir a cenar, digo Laughing

debe ser un madurito interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 8:55 pm

Ya ves, marilola! Laughing

No quería parecer groupie-groupie del todo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: