| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|
+84that's no my name Ivan L M pinchina the khyber pass Abralexas yippi jackster Pollotrozeao frusciante majarias Hobbes Pi lluiset Porrandalf getchoo ejem ejem er_crack Jolene V for Vicks Diana korneto_ poligonera The Seeker santamaria A robins ICETOPO Josecapo travisss Mj cabeza casco Recycling_Panda rocobilly Gundelina delape comfer Laurita katuakupa supermasivo Parker Lewis R7UL chuekis sepul Murdoc Leire MaryFlower FranzcoholiC Random Kid#174 haz palmas grita si!!! Marichispa HFKX franzzz maroki Aydameargo errepunto carlosconico Exili borope churro homer Joey belcebú Angeli-k mcfearless ntz Slippy plasticool petiso PoMpAsFúNeBreS mariousera Psychocandy indierock&roll ursulala elvisinho bonobonitobarato Cris jimmy_bcn Kiebra Miguelot sAdDiCkMaN coscorrita ourkid morecai PorteroDelantero Whatever13 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Ene 29, 2010 9:08 pm | |
| Es verdad, dignidad ante todo. Tambien te lo podía haber dicho él |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Ene 29, 2010 9:13 pm | |
| Sí claro! Y luego va mi madre y me dice: María, a despertarse que hay que ir al cole! |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 10:22 am | |
| Alejarme de los libros durante unos minutos |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 12:17 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 12:17 pm | |
| Me alegra la vida la noche de ayer Conciertaco de los Right Ons, qué buenos son, joder! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 1:04 pm | |
| - Marichispa escribió:
- mcfearless escribió:
- MaryFlower escribió:
- por cierto, mcgrinder, todo bien?
psss, tirando!! como siempre, contento por las confirmaciones del fib (debo ser el unico), mi vida es muy monotona, trabajo trabajo y vicio en el ordenata, el pueblo en estas fechas esta muy muerto!
y tu que tal??
pd: LA AMO!!!
Se parece a Vicksvaporub. V será así de mayó ej que el elijo bien a mih ehposah!! jajajajja, puede ser que tenga un aire, no se, se parece mas al cantante de los fleet foxes que a rose!! si vicky va a ser asi de mayor voy comprando el anillo ya!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 6:20 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Marichispa escribió:
- mcfearless escribió:
- MaryFlower escribió:
- por cierto, mcgrinder, todo bien?
psss, tirando!! como siempre, contento por las confirmaciones del fib (debo ser el unico), mi vida es muy monotona, trabajo trabajo y vicio en el ordenata, el pueblo en estas fechas esta muy muerto!
y tu que tal??
pd: LA AMO!!!
V ya es más guapa que esa.
Se parece a Vicksvaporub. V será así de mayó ej que el elijo bien a mih ehposah!! jajajajja, puede ser que tenga un aire, no se, se parece mas al cantante de los fleet foxes que a rose!!
si vicky va a ser asi de mayor voy comprando el anillo ya!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 6:32 pm | |
| Bueno señores, me llena de orgullo y staisfacción (Que diria un Bobón. ) Comunicarles que hoy es mi ultimo dia en Berimbau, ese bar del que tanto habeis oido hablar (o no) y que pocos habeis visto... Dejo este bar en el que he estado asociado con Javi y Ezequiel, para embarcarme en mi propio proyecto. Nuevo proyecto que abordo con energias, mucha satisfacción y con los cojones de corbata. Todos sabeis que sois bienvenidos, exiliado que lo visite, exiliado que no se gastará un duro y saldrá a rastras... Es un paso que me a costado mucho dar y espero (deseo, necesito...) que sea hacia arriba... Muchos piensan que abrir un negocio en plena crisis, es una autentica temeridad, pero de cobardes está el mundo lleno.... Berimbau a muerto, larga vida a Cuore!!!!! Que si, que el nombre es una cagada, una mariconada y es feo a más no poder...pero esto es un negocio y hay que saber a quien le tienes que vender y como hacerlo.... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 6:36 pm | |
| mucha suerte more, cambia las sábanas todos los dias _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 6:36 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 6:38 pm | |
| - MaryFlower escribió:
Por cierto:
Mande????? - morecai escribió:
- Bueno señores, me llena de orgullo y staisfacción (Que diria un Bobón. ) Comunicarles que hoy es mi ultimo dia en Berimbau, ese bar del que tanto habeis oido hablar (o no) y que pocos habeis visto...
Dejo este bar en el que he estado asociado con Javi y Ezequiel, para embarcarme en mi propio proyecto. Nuevo proyecto que abordo con energias, mucha satisfacción y con los cojones de corbata.
Todos sabeis que sois bienvenidos, exiliado que lo visite, exiliado que no se gastará un duro y saldrá a rastras...
Es un paso que me a costado mucho dar y espero (deseo, necesito...) que sea hacia arriba... Muchos piensan que abrir un negocio en plena crisis, es una autentica temeridad, pero de cobardes está el mundo lleno....
Berimbau a muerto, larga vida a Cuore!!!!!
Que si, que el nombre es una cagada, una mariconada y es feo a más no poder...pero esto es un negocio y hay que saber a quien le tienes que vender y como hacerlo.... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 6:39 pm | |
| Era coña! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 6:39 pm | |
| en serio ya, suerte tio, el día que vaya tendrás que pedir ginebra a los proveedores al día siguiente _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 6:40 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 6:41 pm | |
| - R7UL escribió:
- en serio ya, suerte tio, el día que vaya tendrás que pedir ginebra a los proveedores al día siguiente
Que prefieres, BOmbay Saphire? Hendricks? lo que pidas, macho. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 6:42 pm | |
| - morecai escribió:
- R7UL escribió:
- en serio ya, suerte tio, el día que vaya tendrás que pedir ginebra a los proveedores al día siguiente
Que prefieres, BOmbay Saphire? Hendricks? lo que pidas, macho. soy mas de tanqueray, pero no le hago ascos a casi ninguna (a la larios si :lol) _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 7:08 pm | |
| Cogieron una de mis preguntas para una entrevista virtual con Tulsa: - Citación :
- Marichispa, Sevilla.
Miren, sé que eres una chica de norte, de frío y humedad, lo transmiten tus canciones en infinidad de veces y me encanta, pero ¿para cuándo un par de conciertillos por el sur? =)
Tulsa
Tocamos en Granada el 25 de febrero con Piano Magic, en la sala El Tren. El sur a veces se complica. Quiero ir. Quiero ir. Quiero ir. Quiero ir |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 7:09 pm | |
| More, el nombre me suena muy cani, pero siendo tu bar me encanta. Muchos ánimos con la nueva empresa, y espero visitarte pronto, lo más pronto posible |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 7:11 pm | |
| Cuore? Mucho mas bonito Burguer Picadero _________________ |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 7:49 pm | |
| morecaius, mola. mucha suerte tronc. como sé que te gustan estas cosas, podrías currarte un cóctel delux y nombrarlo urriel. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 7:55 pm | |
| Hostia, eso molaría mucho. More, si en S.Santa bajo a Cáceres te hago una visita segurísimo. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 8:56 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Ene 30, 2010 8:57 pm | |
| Qué hambre me da la palabra picadero... Sí que es un buen nombre para un Burguer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|