www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25

Ir abajo 
+84
that's no my name
Ivan L M
pinchina
the khyber pass
Abralexas
yippi
jackster
Pollotrozeao
frusciante
majarias
Hobbes
Pi
lluiset
Porrandalf
getchoo
ejem ejem
er_crack
Jolene
V for Vicks
Diana
korneto_
poligonera
The Seeker
santamaria
A
robins
ICETOPO
Josecapo
travisss
Mj
cabeza casco
Recycling_Panda
rocobilly
Gundelina
delape
comfer
Laurita
katuakupa
supermasivo
Parker Lewis
R7UL
chuekis
sepul
Murdoc
Leire
MaryFlower
FranzcoholiC
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Marichispa
HFKX
franzzz
maroki
Aydameargo
errepunto
carlosconico
Exili
borope
churro
homer
Joey
belcebú
Angeli-k
mcfearless
ntz
Slippy
plasticool
petiso
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Psychocandy
indierock&roll
ursulala
elvisinho
bonobonitobarato
Cris
jimmy_bcn
Kiebra
Miguelot
sAdDiCkMaN
coscorrita
ourkid
morecai PorteroDelantero
Whatever13
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptySáb Ene 30, 2010 9:46 pm

dentro de lo alegre que puedo estar hoy, es que mi hermana me ha regalado una guitarra acustica que me ha encargao a alemania.....pero no se, ahora mismo no me apetece tocarla Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptySáb Ene 30, 2010 9:55 pm

Toca algo para Urri, whati. Wink Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 406906
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptySáb Ene 30, 2010 9:58 pm

Yo el otro día estaba tocando Eleanor Rigby y pensé un montón en él... porque una vez me dijo que si de veras quería ser hijo suyo tendría que tocarle alguna canción de The Beatles cuando hubiese una guitarra cerca...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptySáb Ene 30, 2010 10:00 pm

Pues ya la tocaste para él el otro día Wink
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyDom Ene 31, 2010 12:46 am

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Tilenus
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyDom Ene 31, 2010 8:39 am

spookAiser escribió:
morecaius, mola. mucha suerte tronc. como sé que te gustan estas cosas, podrías currarte un cóctel delux y nombrarlo urriel.
Te juro por mi vida, que al calvito tendrá el mejor coctel del puto antro, con su nombre. Espero que todos lo probeis algún dia....


PD: Juanjo, cabron.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyDom Ene 31, 2010 11:42 am

morecai escribió:
Bueno señores, me llena de orgullo y staisfacción (Que diria un Bobón. Laughing ) Comunicarles que hoy es mi ultimo dia en Berimbau, ese bar del que tanto habeis oido hablar (o no) y que pocos habeis visto...

Dejo este bar en el que he estado asociado con Javi y Ezequiel, para embarcarme en mi propio proyecto. Nuevo proyecto que abordo con energias, mucha satisfacción y con los cojones de corbata.

Todos sabeis que sois bienvenidos, exiliado que lo visite, exiliado que no se gastará un duro y saldrá a rastras...

Es un paso que me a costado mucho dar y espero (deseo, necesito...) que sea hacia arriba...
Muchos piensan que abrir un negocio en plena crisis, es una autentica temeridad, pero de cobardes está el mundo lleno....

Berimbau a muerto, larga vida a Cuore!!!!!

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Logonegro2


Que si, que el nombre es una cagada, una mariconada y es feo a más no poder...pero esto es un negocio y hay que saber a quien le tienes que vender y como hacerlo....

¿¿Voy a tener que ir a Villanueva, pues?? ¡¡Voy a tener que ir a Villanueva, pues!! cheers Empezaré a negociar con la rubia...(Enhorabuena, More, no es fácil ser tan valiente Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyDom Ene 31, 2010 6:05 pm

Joder, es una chorrada, pero me estoy partiendo con esta chorrada de comentario que aparece al principio del vídeo Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 321191

Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyDom Ene 31, 2010 6:09 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyDom Ene 31, 2010 6:41 pm

Puede que el nombre del bar no guste, pero desde luego que cómo lo has puesto queda de lo más elegantón. Parece un sitio de esos que me da miedo pisar por miedo a que me echen , vamos, éxito! cheers

Grande More.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyDom Ene 31, 2010 7:11 pm

Mucha fuerza para los comienzos, que son complicados Very Happy
Un poco de promoción con un poco de suerte... y el bar de moda de la zona! Wink

Ánimo tío, me alegro mucho por tí!!!
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyDom Ene 31, 2010 7:18 pm

vas a hacer promocion de cosas?

rollo camisetas, chapas, pañuelos pa las juergas,y cosas de esas que se llevan en el pueblo?


yo ya me comprometo a ir a verte more,peeeeeero no te dejo que me des una copa-birra ni d lejos, qluego ya sabes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyDom Ene 31, 2010 7:33 pm

Pues entonces quedate en tu casa
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyDom Ene 31, 2010 7:34 pm

morecai escribió:
Pues entonces quedate en tu casa


Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Icon_sad




borde
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 11:58 am

Mucho animo More¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me alegra el dia, el sol radiante, que luce en Bilbao, creo que alguien se ha enterado, que ya no estan por aquí las mariconas del mediterraneo, y ha dejado de tirar agua, Razz
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 12:46 pm

delape escribió:
Mucho animo More¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me alegra el dia, el sol radiante, que luce en Bilbao, creo que alguien se ha enterado, que ya no estan por aquí las mariconas del mediterraneo, y ha dejado de tirar agua, Razz

Laughing

Iván! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 406906
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 12:52 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Croquetas_jampn_y_pollo6 con ensalada Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 12:55 pm

pero qué ricas y qué pinta tienen!!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 690647
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 12:58 pm

las he cogido de por ahi...las que hace mi ma' en casa o aqui la nena, no tienen tanto rebozado...pero la verdad...esq me las comia como un pavo....jsjssj...amo las croquetas Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 690647


concurso de croquetas ya!

(no participo me pido jueza)
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 1:00 pm

Pompas, esto no se hace, se acaba de oir en todo el despacho el grrrrrrrrrraaaaaaaaaaaauuuuuuuuu de mi barriga Embarassed
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 1:03 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Icon_lol ---> Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 983188 poooooooooobre! yo las tengo de bacalao para comer Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 1:07 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
las he cogido de por ahi...las que hace mi ma' en casa o aqui la nena, no tienen tanto rebozado...pero la verdad...esq me las comia como un pavo....jsjssj...amo las croquetas Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 690647


concurso de croquetas ya!

(no participo me pido jueza)

pero ya ya!!!!

qué hambre!!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 1:08 pm

Pues hasta que no he leído "con ensalada" pensaba que eran torrijas! Torrija la que tengo yo encima! Laughing
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 1:10 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 18amor
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 EmptyLun Feb 01, 2010 1:19 pm

Falta me hace! Se me hace la boca agua, pero qué más me da, si me coma lo que me coma todo va a tener ese horrible sabor a moco! Laughing Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 284754 Laughing Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 284754 Laughing Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 284754 Laughing Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 284754
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: