Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 1:06 pm
Bueno, a mi los guays me la traen al pairo, yo voy a ver Pixies, Wilco, etc... y el resto del tiempo de birras y copas .
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 1:08 pm
Sí, me temo que habrá que ver a Pixies y a Wilco otra vez. Lo que tiene que hacer uno por su chica.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 1:09 pm
belcebú escribió:
Sí, me temo que habrá que ver a Pixies y a Wilco otra vez. Lo que tiene que hacer uno por su chica.
Bueno, si todo el sacrificio es ese, bendito sea. Peor es que te lleve a ver o hacer otras cosas...
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 1:17 pm
Ya he acabado mi redacción de frances... (el frances se me resiste, y eso que dicen que es fácil, prefiero el inglés de largo). Mañana tengo una entrevista. La semana que viene cumplo años. Me gusta cumplir años, no me lo tomo como un año menos de vida, sino como un año mas que he vivido!!!!!!
He encontrado tres rosas entre toda la maleza.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 1:19 pm
Aydameargo escribió:
Ya he acabado mi redacción de frances... (el frances se me resiste, y eso que dicen que es fácil, prefiero el inglés de largo). Mañana tengo una entrevista. La semana que viene cumplo años. Me gusta cumplir años, no me lo tomo como un año menos de vida, sino como un año mas que he vivido!!!!!!
El francés es fácil, como idioma, como comprensión y tal, pero tiene muchos recovecos y cosas rebuscadas en su gramática y conjugaciones verbales, en ese sentido el inglés es mucho más asequible.
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 1:22 pm
belcebú escribió:
Menudo sacrificio!! Belce, pasamos a verte por la taberna del mediodía el sábado sin gran éxito...
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 1:27 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Aydameargo escribió:
El francés es fácil, como idioma, como comprensión y tal, pero tiene muchos recovecos y cosas rebuscadas en su gramática y conjugaciones verbales, en ese sentido el inglés es mucho más asequible.
Que rabia los malditos verbos!!!!!!!!!
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 1:47 pm
Acabo de recibir un currículum de un tío de 45 años, muy bien redactado, todo perfecto, pero al final, me ha añadido un archivo jpg, en el que aparece él, sentado en un sofá, sin camiseta , con los brazos cruzados, en plan seductor. Me ha alegrado el día... y la semana!!!
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 1:53 pm
si la ropa del lefties es malisima que te cagas, yo lo unico que compro alli a veces son abrigos de entretiempo, porque las camisetas que sonc asi transparentes de lo malas que son.....y el resto dl aorpa igual, pero a ver que quieres por lo que valen
la del Primark esta algo mejor, pero depende de que prendas.....
y lo de las etiquetas, se cortan porque no puedes llevar un pergamino no, 4!! en la costura, xq molesta qt cagas, es horrible, a mi me pika y no puedo soportarlo. Yo las quito, pero mi madre sabe como lavar , nunca hemos tenido problemas pa eso.
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 2:01 pm
Me he apuntado al equipo de Volleyball de la universidad de La Rioja para jugar los campeonatos pre- y universitarios de España entre universidades con varios amigos.
PD: No he jugado nunca.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 2:12 pm
bonobonitobarato escribió:
Me he apuntado al equipo de Volleyball de la universidad de La Rioja para jugar los campeonatos pre- y universitarios de España entre universidades con varios amigos.
puto amo!! en serio no has jugado nunca?? pero sabes mas menos las reglas y como poner los brazos para recibir, colocar etc etc¿?
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 2:18 pm
mcfearless escribió:
puto amo!! en serio no has jugado nunca?? pero sabes mas menos las reglas y como poner los brazos para recibir, colocar etc etc¿?
Lo único que llegué a practicar el volley fue en 2º de la ESO y fueron dos clases. Un ejemplo: Intentaba hacer este pase, y lo que hacía era darle con los puños.
PD: Ver he visto unos cuantos partidos... Pero lo que se dice practicar, cero.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 2:19 pm
Hay equipos femeninos, ¿no?
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 2:20 pm
elvisinho escribió:
Hay equipos femeninos, ¿no?
Me lo has sacado de la punta de la lengua...
bonobonitobarato Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 2:22 pm
En La Rioja no, no damos para tanto... Pero seguro que habrá de otras universidades. Vamos, espero.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 2:31 pm
Confirmadas nuestras sospechas Saddick.
mcfearless Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 2:38 pm
joder, por lo menos aprende a jugar algo tio, que si te van a ver chicas, que vean que sabes jugar!!
si quieres juego yo en tu nombre, perderias en aspecto, pero ganarias en calidad de juego!!
por cierto: voley playa>>>>>>>>>>>>>>>>>voleyball (pista)
los de pista son unos maricas, se creen que saben recepcionar de puta madre, despues llegan a la playa, y cuando se la tienes que dar al UNICO compañero que tienes, ai carallo, la cosa cambia!
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 6:22 pm
Me alegra que me voy a casa y le pueden dar mucho por el culo al trabajo.
Con dios gente!!!
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 6:26 pm
me alegra que te pires...
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 6:29 pm
Qué tonto eres macho...
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 6:29 pm
bonobonitobarato Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 7:54 pm
mcfearless escribió:
joder, por lo menos aprende a jugar algo tio, que si te van a ver chicas, que vean que sabes jugar!!
si quieres juego yo en tu nombre, perderias en aspecto, pero ganarias en calidad de juego!!
por cierto: voley playa>>>>>>>>>>>>>>>>>voleyball (pista)
los de pista son unos maricas, se creen que saben recepcionar de puta madre, despues llegan a la playa, y cuando se la tienes que dar al UNICO compañero que tienes, ai carallo, la cosa cambia!
Hombre, algún entrenamiento haremos...
Eso si nos cogen, claro.
mcfearless Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 7:55 pm
entonces dpm, te viene bien, asi aprendes un deporte nuevo, a mi el voley me encanta, prefiero playa a pista, pero se pasa bien en los dos! ya me contarás que tal!
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Miér Feb 17, 2010 1:04 am
lo siento, pero a mi me alegra el dia
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Miér Feb 17, 2010 1:19 am
Mañana ( osease hoy ) no tengo una entrevista, si no dos... y la 2º ya es oferta en la mesa...
Mas que esto me alegra que en 20 dias, con todos los traspies que he tenido de por medio, haya tenido 4 entrevistas, una la hago mañana , en otra esté en espera a falta de hablar con el cliente final , otra, parece que tendré la oferta en firme y la ultima la rechacé por dignidad propia.
Mucha pinta tiene de que Madrid me espera.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25