| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|
+84that's no my name Ivan L M pinchina the khyber pass Abralexas yippi jackster Pollotrozeao frusciante majarias Hobbes Pi lluiset Porrandalf getchoo ejem ejem er_crack Jolene V for Vicks Diana korneto_ poligonera The Seeker santamaria A robins ICETOPO Josecapo travisss Mj cabeza casco Recycling_Panda rocobilly Gundelina delape comfer Laurita katuakupa supermasivo Parker Lewis R7UL chuekis sepul Murdoc Leire MaryFlower FranzcoholiC Random Kid#174 haz palmas grita si!!! Marichispa HFKX franzzz maroki Aydameargo errepunto carlosconico Exili borope churro homer Joey belcebú Angeli-k mcfearless ntz Slippy plasticool petiso PoMpAsFúNeBreS mariousera Psychocandy indierock&roll ursulala elvisinho bonobonitobarato Cris jimmy_bcn Kiebra Miguelot sAdDiCkMaN coscorrita ourkid morecai PorteroDelantero Whatever13 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Feb 05, 2010 5:25 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Feb 05, 2010 5:38 pm | |
| ¿El truc es el truco de toda la vida no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Feb 05, 2010 5:39 pm | |
| - er_crack escribió:
- ¿El truc es el truco de toda la vida no?
No se, el 3 es lo que vale mas luego el 2 y luego el 1???? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Feb 05, 2010 5:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Feb 05, 2010 5:41 pm | |
| Como que no??? Pues aqui el Truc es asi, 4 jugadores tres cartas cada uno y el 3 es lo que vale mas..... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Feb 05, 2010 5:41 pm | |
| http://es.wikipedia.org/wiki/Truco_%28juego_de_naipes%29 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Feb 05, 2010 5:44 pm | |
| Vale, vaya mierda de juego, el nuestro mola mas. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Feb 05, 2010 5:49 pm | |
| Ya te digo, el centralismo nacional está intentando ocultar que el truc mola mas, FUN lo ha leído en el Sport y en el Periódico de Cataluña, y va a misa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Feb 05, 2010 7:25 pm | |
| Tenía pensado poner una ñoñería y la voy a poner: el san valentín de este año!!! jejeje |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Vie Feb 05, 2010 8:20 pm | |
| - R7UL escribió:
- Ya te digo, el centralismo nacional está intentando ocultar que el truc mola mas, FUN lo ha leído en el Sport y en el Periódico de Cataluña, y va a misa.
Es inadmisible que no tengas rubor en alardear de una ideología tan retrógrada para con los pueblos modernos y elegidos PD: Tenemos que hablar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 3:36 am | |
| hoy me he pegado una pinchada de esas que te quedas como dios, en un sitio chulo, con la gente en plan tranqui y sin un jefe pelma que te interfiera en lo que tienes que poner.
Me he cascado de todo, empezando con Grizzly Bear, pasando por Ezra Furman, Pavement, El niño gusano, Black Lips, Girls o Plushgun y acabando con Just like a drummer de los Wave Pictures.
Y con qué orgullo, llego a casa a las 4.30 totalmente sereno y grito al pasar la puerta, HOY NO HE SALIDO |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 6:00 am | |
| - the Jau one escribió:
- hoy me he pegado una pinchada de esas que te quedas como dios, en un sitio chulo, con la gente en plan tranqui y sin un jefe pelma que te interfiera en lo que tienes que poner.
Me he cascado de todo, empezando con Grizzly Bear, pasando por Ezra Furman, Pavement, El niño gusano, Black Lips, Girls o Plushgun y acabando con Just like a drummer de los Wave Pictures.
Y con qué orgullo, llego a casa a las 4.30 totalmente sereno y grito al pasar la puerta, HOY NO HE SALIDO Qué harías tu sin el primavera. Me han llamado gafapasta por salir con el mismo jersey que lleve al concierto de Depeche Mode. Panda de acomplejaos que hay en esta ciudad. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 10:39 am | |
| - elvisinho escribió:
- the Jau one escribió:
- hoy me he pegado una pinchada de esas que te quedas como dios, en un sitio chulo, con la gente en plan tranqui y sin un jefe pelma que te interfiera en lo que tienes que poner.
Y con qué orgullo, llego a casa a las 4.30 totalmente sereno y grito al pasar la puerta, HOY NO HE SALIDO Qué harías tu sin el primavera.
. Pues aún no he ido Esto de levantarse antes de las 2 del mediodía y sin resaca no sé yo qué gracia tiene |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 10:42 am | |
| Jau, cuando y donde vas a pinchar en Madrid¿?, soltaste algo pero no diste muchos más detalles... y en serio, no puedo permitirme estar mucho tiempo más sin ir a una pinchada de las tuyas, que te la debo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 10:50 am | |
| - the Jau one escribió:
- elvisinho escribió:
- the Jau one escribió:
Y con qué orgullo, llego a casa a las 4.30 totalmente sereno y grito al pasar la puerta, HOY NO HE SALIDO Qué harías tu sin el primavera.
. Pues aún no he ido
Esto de levantarse antes de las 2 del mediodía y sin resaca no sé yo qué gracia tiene Eso me ha pasado a mí últimamente. Y la eterna pregunta: ¿y un día como hoy, a estas horas, qué cojones se supone que se hace? |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 10:56 am | |
| Voy a quedar como el abuelo cebolleta pero... pasear, hacer un poquillo la compra si es que te falta algo para casa y después parada en algún bar para cañatapa antes de liarte a hacer la comida... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 10:59 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Voy a quedar como el abuelo cebolleta pero... pasear, hacer un poquillo la compra si es que te falta algo para casa y después parada en algún bar para cañatapa antes de liarte a hacer la comida...
Me salto el último paso, pq tengo por un fin de a mi señora madre y me voy a aprovechar de su voluntad protectora (ella no quiere que me queme con los fogones ) pero lo del paseito cámara al hombro me suena la mejor opción. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 11:05 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Jau, cuando y donde vas a pinchar en Madrid¿?, soltaste algo pero no diste muchos más detalles... y en serio, no puedo permitirme estar mucho tiempo más sin ir a una pinchada de las tuyas, que te la debo.
27 de Marzo en el Truman Sound (antiguo Capote) en Alonso Martínez. Fiesta de presentación del Plastidepop |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 12:29 pm | |
| Fuás, me viene de lujo nen! esta vez si que no te fallo
Quedada madrileña para ver a Jau pinchar ese día YA!!! |
|
| |
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 12:53 pm | |
| Estoy escuchando al afilador desde mi cuarto... cuánto hace que no lo escuchaba y qué buenos recuerdos me trae ese sonido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 12:54 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Estoy escuchando al afilador desde mi cuarto... cuánto hace que no lo escuchaba y qué buenos recuerdos me trae ese sonido...
jaja qué fuerte a mí me ha despertado el hijo puta, pero hacía años que no lo oía. Es dios eso, todos los oficios deberían tener un sonido propio, como el afilador o el eructador |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 12:58 pm | |
| Hoy es sábado y también ha pasado por aquí. De hecho hoy que no tengo resaca me da igual, pero es el joputa que me despierta todos los sábados |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|