| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|
+84that's no my name Ivan L M pinchina the khyber pass Abralexas yippi jackster Pollotrozeao frusciante majarias Hobbes Pi lluiset Porrandalf getchoo ejem ejem er_crack Jolene V for Vicks Diana korneto_ poligonera The Seeker santamaria A robins ICETOPO Josecapo travisss Mj cabeza casco Recycling_Panda rocobilly Gundelina delape comfer Laurita katuakupa supermasivo Parker Lewis R7UL chuekis sepul Murdoc Leire MaryFlower FranzcoholiC Random Kid#174 haz palmas grita si!!! Marichispa HFKX franzzz maroki Aydameargo errepunto carlosconico Exili borope churro homer Joey belcebú Angeli-k mcfearless ntz Slippy plasticool petiso PoMpAsFúNeBreS mariousera Psychocandy indierock&roll ursulala elvisinho bonobonitobarato Cris jimmy_bcn Kiebra Miguelot sAdDiCkMaN coscorrita ourkid morecai PorteroDelantero Whatever13 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 12:05 am | |
| |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 12:15 am | |
| Victoria del Bayer en los últimos minutos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 12:45 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 11:32 am | |
| la gran sorpresa que le dí a mi chica el sábado... aparecer de improviso por Igualada... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 11:54 am | |
| Marica
Con la de pasta que te has dejado te podrías pegar una buena sesión en el Club Don José. Me han dicho que han renovado a todas las señoritas. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 12:05 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 1:43 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 1:47 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 2:07 pm | |
| El Cocido de Rosi |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 3:06 pm | |
| Lo pongo en me alegra porque me ha hecho gracia.
Hoy he ido a una entrevista de trabajo. No me apetecía lo más mínimo porque pretendo largarme de mi ciudad a trabajar fuera, pero ya que era el INE el que me mandaba ir pues que le vamos a hacer allí que vamos. La entrevista era para ser profesor de una academia. La broma es que no me hacían contrato, me pagaban una mierda, y obviamente en negro. Le he dicho al tipo que para qué cojones me hacía perder el tiempo, que me parecía una broma que el INE me mandara a una entrevista de este tipo, etc. El tío casi me ha cerrado la puerta en las narices. Y yo le he dicho que mañana pasaría por el INE.
La verdad que no pensaba hacerlo, pero luego de recibir una llamada diciéndome "ni se te ocurra denunciar" hace 20 minutos le ha tocado la primitiva. Valiente gilipollas. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 5:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 5:33 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- la gran sorpresa que le dí a mi chica el sábado... aparecer de improviso por Igualada...
¿En Igualada? JAJAJAJ. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 5:36 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Lo pongo en me alegra porque me ha hecho gracia.
Hoy he ido a una entrevista de trabajo. No me apetecía lo más mínimo porque pretendo largarme de mi ciudad a trabajar fuera, pero ya que era el INE el que me mandaba ir pues que le vamos a hacer allí que vamos. La entrevista era para ser profesor de una academia. La broma es que no me hacían contrato, me pagaban una mierda, y obviamente en negro. Le he dicho al tipo que para qué cojones me hacía perder el tiempo, que me parecía una broma que el INE me mandara a una entrevista de este tipo, etc. El tío casi me ha cerrado la puerta en las narices. Y yo le he dicho que mañana pasaría por el INE.
La verdad que no pensaba hacerlo, pero luego de recibir una llamada diciéndome "ni se te ocurra denunciar" hace 20 minutos le ha tocado la primitiva. Valiente gilipollas. Seguramente ya tengan contratados a un par de sicarios para ir a buscarte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 5:36 pm | |
| Si no lo hacen ellos ya lo hago yo. Qué ganas tengo de defenestrar al puto luguinho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 6:03 pm | |
| Dentro de 26 horas, por fin, después de nueves años y medio de espera, podré ver por fin a Hatebreed.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 6:05 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- la gran sorpresa que le dí a mi chica el sábado... aparecer de improviso por Igualada...
ufffff, por poco me pillas socio |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 6:05 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 6:28 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 6:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 8:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- 17Seconds escribió:
¿En Igualada?
JAJAJAJ. como que en poquito tiempo me teneis viviendo allí... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 8:16 pm | |
| Esta noche voy al concierto de We are Standard + L.A. Estoy hipermegaultracontenta. Pero ¿qué hago dios mío? ¿me llevo la cámara o no? ARGGGGGGG Por una parte quiero bailar, olvidarme de todo etcétera, pero por otra quiero hacer fotoooos y y y y para eso necesito llevarme el camarón, y tener cuidado con él, y no sé si me merece la pena... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 8:21 pm | |
| - gatuso escribió:
- 17Seconds escribió:
ufffff, por poco me pillas socio pues estuve hasta el miércoles... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 8:24 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- spookAiser escribió:
- 17Seconds escribió:
¿En Igualada?
JAJAJAJ. como que en poquito tiempo me teneis viviendo allí... ¿En Igualada? No me jodas, jajajajaja, terrible. - Marichispa escribió:
- Esta noche voy al concierto de We are Standard + L.A. Estoy hipermegaultracontenta. Pero ¿qué hago dios mío? ¿me llevo la cámara o no? ARGGGGGGG Por una parte quiero bailar, olvidarme de todo etcétera, pero por otra quiero hacer fotoooos y y y y para eso necesito llevarme el camarón, y tener cuidado con él, y no sé si me merece la pena...
Eso os pasa por tener ínfulas de fotógraf@s |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Jue Feb 18, 2010 8:29 pm | |
| - spookaiser escribió:
- Marichispa escribió:
- Esta noche voy al concierto de We are Standard + L.A. Estoy hipermegaultracontenta. Pero ¿qué hago dios mío? ¿me llevo la cámara o no? ARGGGGGGG Por una parte quiero bailar, olvidarme de todo etcétera, pero por otra quiero hacer fotoooos y y y y para eso necesito llevarme el camarón, y tener cuidado con él, y no sé si me merece la pena...
Eso os pasa por tener ínfulas de fotógraf@s Jó Spook, contigo aprendo palabras nuevas Qué buanchi. Bueno, pues no sé, yo creo que no me la voy a llevar, porque aparte hace un día de perros, no tengo ganas de que se me moje o algo... Y tampoco he tenido un muy buen día en general, así que no voy a tentar a la suerte. Además estoy viendo fotos de la sala y va a ser una ratonera, me lo veo venir. Nada, a ponerse como las grecas y a olvidarme de todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|