www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25

Ir abajo 
+84
that's no my name
Ivan L M
pinchina
the khyber pass
Abralexas
yippi
jackster
Pollotrozeao
frusciante
majarias
Hobbes
Pi
lluiset
Porrandalf
getchoo
ejem ejem
er_crack
Jolene
V for Vicks
Diana
korneto_
poligonera
The Seeker
santamaria
A
robins
ICETOPO
Josecapo
travisss
Mj
cabeza casco
Recycling_Panda
rocobilly
Gundelina
delape
comfer
Laurita
katuakupa
supermasivo
Parker Lewis
R7UL
chuekis
sepul
Murdoc
Leire
MaryFlower
FranzcoholiC
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Marichispa
HFKX
franzzz
maroki
Aydameargo
errepunto
carlosconico
Exili
borope
churro
homer
Joey
belcebú
Angeli-k
mcfearless
ntz
Slippy
plasticool
petiso
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Psychocandy
indierock&roll
ursulala
elvisinho
bonobonitobarato
Cris
jimmy_bcn
Kiebra
Miguelot
sAdDiCkMaN
coscorrita
ourkid
morecai PorteroDelantero
Whatever13
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 12:05 am

spokiiiiiiiiiii



Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 12:15 am

Victoria del Bayer en los últimos minutos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 12:45 am

travisss escribió:
spokiiiiiiiiiii




cheers cheers cheers cheers cheers cheers

plimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 11:32 am

la gran sorpresa que le dí a mi chica el sábado... aparecer de improviso por Igualada...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 11:54 am

Marica


Con la de pasta que te has dejado te podrías pegar una buena sesión en el Club Don José. Me han dicho que han renovado a todas las señoritas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 12:05 pm

He oido putas?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 1:40 pm

Mañana me dan la tarjeta ministerial!! cheers






Aunque no sé si debería ir en cosas que me joden porque tendré que empezar a fichar electrónicamente... Suspect
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 1:43 pm

El jodido cónsul escribió:
Mañana me dan la tarjeta ministerial!! cheers






Aunque no sé si debería ir en cosas que me joden porque tendré que empezar a fichar electrónicamente... Suspect


De q eres ministro?? De justicia?? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 1:47 pm

No, de Trabajo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 2:07 pm

El Cocido de Rosi Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 991366
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 3:06 pm

Lo pongo en me alegra porque me ha hecho gracia.

Hoy he ido a una entrevista de trabajo. No me apetecía lo más mínimo porque pretendo largarme de mi ciudad a trabajar fuera, pero ya que era el INE el que me mandaba ir pues que le vamos a hacer allí que vamos. La entrevista era para ser profesor de una academia. La broma es que no me hacían contrato, me pagaban una mierda, y obviamente en negro. Le he dicho al tipo que para qué cojones me hacía perder el tiempo, que me parecía una broma que el INE me mandara a una entrevista de este tipo, etc. El tío casi me ha cerrado la puerta en las narices. Y yo le he dicho que mañana pasaría por el INE.

La verdad que no pensaba hacerlo, pero luego de recibir una llamada diciéndome "ni se te ocurra denunciar" hace 20 minutos le ha tocado la primitiva. Valiente gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 5:08 pm

denuncialo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 5:33 pm

17Seconds escribió:
la gran sorpresa que le dí a mi chica el sábado... aparecer de improviso por Igualada...

¿En Igualada?

JAJAJAJ.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 5:36 pm

elvisinho escribió:
Lo pongo en me alegra porque me ha hecho gracia.

Hoy he ido a una entrevista de trabajo. No me apetecía lo más mínimo porque pretendo largarme de mi ciudad a trabajar fuera, pero ya que era el INE el que me mandaba ir pues que le vamos a hacer allí que vamos. La entrevista era para ser profesor de una academia. La broma es que no me hacían contrato, me pagaban una mierda, y obviamente en negro. Le he dicho al tipo que para qué cojones me hacía perder el tiempo, que me parecía una broma que el INE me mandara a una entrevista de este tipo, etc. El tío casi me ha cerrado la puerta en las narices. Y yo le he dicho que mañana pasaría por el INE.

La verdad que no pensaba hacerlo, pero luego de recibir una llamada diciéndome "ni se te ocurra denunciar" hace 20 minutos le ha tocado la primitiva. Valiente gilipollas.

Seguramente ya tengan contratados a un par de sicarios para ir a buscarte Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 5:36 pm

Si no lo hacen ellos ya lo hago yo. Qué ganas tengo de defenestrar al puto luguinho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 6:03 pm

Dentro de 26 horas, por fin, después de nueves años y medio de espera, podré ver por fin a Hatebreed.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 6:05 pm

17Seconds escribió:
la gran sorpresa que le dí a mi chica el sábado... aparecer de improviso por Igualada...


ufffff, por poco me pillas socio
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 6:05 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 6:28 pm

spookAiser escribió:
Si no lo hacen ellos ya lo hago yo. Qué ganas tengo de defenestrar al puto luguinho.

No me digas eso con ese avatar, por Dios. Me ha dado un ataque de ansiedad joputa Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 6:34 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 8:14 pm

spookAiser escribió:
17Seconds escribió:
la gran sorpresa que le dí a mi chica el sábado... aparecer de improviso por Igualada...

¿En Igualada?

JAJAJAJ.
como que en poquito tiempo me teneis viviendo allí...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 8:16 pm

Esta noche voy al concierto de We are Standard + L.A. Estoy hipermegaultracontenta. Pero ¿qué hago dios mío? ¿me llevo la cámara o no? ARGGGGGGG Por una parte quiero bailar, olvidarme de todo etcétera, pero por otra quiero hacer fotoooos y y y y para eso necesito llevarme el camarón, y tener cuidado con él, y no sé si me merece la pena... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 8:21 pm

gatuso escribió:
17Seconds escribió:
la gran sorpresa que le dí a mi chica el sábado... aparecer de improviso por Igualada...


ufffff, por poco me pillas socio
pues estuve hasta el miércoles...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 8:24 pm

17Seconds escribió:
spookAiser escribió:
17Seconds escribió:
la gran sorpresa que le dí a mi chica el sábado... aparecer de improviso por Igualada...

¿En Igualada?

JAJAJAJ.
como que en poquito tiempo me teneis viviendo allí...

¿En Igualada? No me jodas, jajajajaja, terrible.

Marichispa escribió:
Esta noche voy al concierto de We are Standard + L.A. Estoy hipermegaultracontenta. Pero ¿qué hago dios mío? ¿me llevo la cámara o no? ARGGGGGGG Por una parte quiero bailar, olvidarme de todo etcétera, pero por otra quiero hacer fotoooos y y y y para eso necesito llevarme el camarón, y tener cuidado con él, y no sé si me merece la pena... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 325377

Eso os pasa por tener ínfulas de fotógraf@s Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 EmptyJue Feb 18, 2010 8:29 pm

spookaiser escribió:
Marichispa escribió:
Esta noche voy al concierto de We are Standard + L.A. Estoy hipermegaultracontenta. Pero ¿qué hago dios mío? ¿me llevo la cámara o no? ARGGGGGGG Por una parte quiero bailar, olvidarme de todo etcétera, pero por otra quiero hacer fotoooos y y y y para eso necesito llevarme el camarón, y tener cuidado con él, y no sé si me merece la pena... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 325377

Eso os pasa por tener ínfulas de fotógraf@s Laughing

Jó Spook, contigo aprendo palabras nuevas Very Happy Qué buanchi. Bueno, pues no sé, yo creo que no me la voy a llevar, porque aparte hace un día de perros, no tengo ganas de que se me moje o algo... Y tampoco he tenido un muy buen día en general, así que no voy a tentar a la suerte. Además estoy viendo fotos de la sala y va a ser una ratonera, me lo veo venir. Nada, a ponerse como las grecas y a olvidarme de todo cheers cheers cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: