| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|
+84that's no my name Ivan L M pinchina the khyber pass Abralexas yippi jackster Pollotrozeao frusciante majarias Hobbes Pi lluiset Porrandalf getchoo ejem ejem er_crack Jolene V for Vicks Diana korneto_ poligonera The Seeker santamaria A robins ICETOPO Josecapo travisss Mj cabeza casco Recycling_Panda rocobilly Gundelina delape comfer Laurita katuakupa supermasivo Parker Lewis R7UL chuekis sepul Murdoc Leire MaryFlower FranzcoholiC Random Kid#174 haz palmas grita si!!! Marichispa HFKX franzzz maroki Aydameargo errepunto carlosconico Exili borope churro homer Joey belcebú Angeli-k mcfearless ntz Slippy plasticool petiso PoMpAsFúNeBreS mariousera Psychocandy indierock&roll ursulala elvisinho bonobonitobarato Cris jimmy_bcn Kiebra Miguelot sAdDiCkMaN coscorrita ourkid morecai PorteroDelantero Whatever13 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 2:07 pm | |
| A mí el afilador no me despierta... pero me habeis recordado cuando dormía en el pueblo y eeeeeeeeeeeeelturroneroseñoraaaaaaaaaaaaaaa se ponía en la ventana. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 2:10 pm | |
| Los filters al sol! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 2:55 pm | |
| - Cris escribió:
- A mí el afilador no me despierta... pero me habeis recordado cuando dormía en el pueblo y eeeeeeeeeeeeelturroneroseñoraaaaaaaaaaaaaaa se ponía en la ventana.
El arrope existe en toda España¿? Ya sabéis ... eso de... arroooooooooooooooooooooooooooooooooooopeycalabasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 2:59 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 3:06 pm | |
| No sé, yo no lo he probado, aunque a mi madre si que le gusta bastante....
Aquí, tanto el afilador como el del arrope suelen pasar mucho en verano, sobre todo en el barrio donde veraneo en Torrevieja. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 3:33 pm | |
| Aquí es arrope y calabazate, es típico para todos los santos, está rico pero en cantidades pequeñas porque empalaga muchísimo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 4:17 pm | |
| Martes otra entrevista y aparte otra empresa preguntando por mi... lo que me jode es que todo es en Madrid!!, aggggg |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 4:42 pm | |
| Suerte tío... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 10:33 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Sáb Feb 06, 2010 11:15 pm | |
| el gin tonic que me estoy hincando viendo el partido _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 12:37 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Cris escribió:
- A mí el afilador no me despierta... pero me habeis recordado cuando dormía en el pueblo y eeeeeeeeeeeeelturroneroseñoraaaaaaaaaaaaaaa se ponía en la ventana.
El arrope existe en toda España¿?
Ya sabéis ... eso de... arroooooooooooooooooooooooooooooooooooopeycalabasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Claro que existe en toda España, no te digo ya en Castilla La Mancha. Aunque en algunas zonas se conoce con otros nombres (como aguamiel en Extremadura). El recuerdo de este tipo que tengo de mi infancia (aparte del camión de los colchones), es el "Se hace el sabeeeeeeeeeeer....." del pregonero. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 12:46 am | |
| - belcebú escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Cris escribió:
Ya sabéis ... eso de... arroooooooooooooooooooooooooooooooooooopeycalabasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Claro que existe en toda España, no te digo ya en Castilla La Mancha. Aunque en algunas zonas se conoce con otros nombres (como aguamiel en Extremadura). El recuerdo de este tipo que tengo de mi infancia (aparte del camión de los colchones), es el "Se hace el sabeeeeeeeeeeer....." del pregonero. Se tapizan sillones, sillas, sofas, tresillos, colchas, bide, muros de carga, al hijo feo........... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 12:55 am | |
| ha llegado a esta ciudad, el camión del tapicero _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 1:51 am | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 3:19 am | |
| Belce es de La Mancha¿? o de MAdrid? |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 9:39 am | |
| - travisss escribió:
- belcebú escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Cris escribió:
Ya sabéis ... eso de... arroooooooooooooooooooooooooooooooooooopeycalabasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Claro que existe en toda España, no te digo ya en Castilla La Mancha. Aunque en algunas zonas se conoce con otros nombres (como aguamiel en Extremadura). El recuerdo de este tipo que tengo de mi infancia (aparte del camión de los colchones), es el "Se hace el sabeeeeeeeeeeer....." del pregonero. Se tapizan sillones, sillas, sofas, tresillos, colchas, bide, muros de carga, al hijo feo........... Este sigue pasando por Torrevieja... Lo del pregonero si que no lo recuerdo... por cierto, anoche dieron "Viaje a ninguna parte" en la 1 y había una escena tal cual, con cuatro o cinco abueletes con los brazos atrás, en la plaza el pueblo y escuchando lo que decía. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 10:04 am | |
| En Paiporta todavía dan un bando con la patrulla de policía cuando muere alguien... "Ha fallecido... don/doña tal y cual, (insertar aquí el apodo de la familia, si es que lo tienen y dónde será el funeral y en qué cementerio lo entierran) y firma el bando El Alcalde" |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 10:07 am | |
| En Santomera, el pueblo de mi novia, también.... me resulta supercurioso, es oir la voz del pavo y ver como van a la ventana a ver quién es el que ha fallecido. Por cierto Cris, o vuelves ahora de juerga o te estás pegando menos fiesta de la que esperabas espero que al menos estés disfrutando de los menús caseros de mamá como sólo se hace cuando a uno le da por bajar a su pueblo... (ains, qué bien comí la semana pasada) |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 10:27 am | |
| Ojalá yo tuviera esas jornadas maratonianas con mis amigos del pueblo... pero eso hace mucho tiempo que pasó... aparte de que a mí, cuando bajo, también me gusta pasar la mayor parte del tiempo con la familia... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 10:51 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Ojalá yo tuviera esas jornadas maratonianas con mis amigos del pueblo... pero eso hace mucho tiempo que pasó... aparte de que a mí, cuando bajo, también me gusta pasar la mayor parte del tiempo con la familia...
el secreto está en ir empalmando kedadas con distintos grupos, jejej |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Dom Feb 07, 2010 6:05 pm | |
| Mi colega ya ha despertado! Ahora a ver qué pasa, poco a poco, pero de momento ya ha despertado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|