www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
Kiebra
galicia
Exili
Sem
ejem ejem
delape
borope
Miguelot
Koan
vican
chuekis
sAdDiCkMaN
raul_cure
cabeza casco
fat
jimmy_bcn
xavier
Porrandalf
El Califa
warrior
Armin Tanzarian
mcfearless
majarias
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
ntz
Mariscal
travisss
cebas
franzzz
The_End
patricioestrella
robins
bonobonitobarato
er_crack
ourkid
plasticool
R7UL
sepul
Durden
Josecapo
piccadilly
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 11:35 am

borope escribió:
delape escribió:
Si es toquero el que le rompe la nariz a un contrario, ten por seguro que se los meterian.

Es que toquero se los merece. Ronaldo no.


No, si al final te pondrá también el gitano con lo que rajabas...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 11:36 am

Quién es mochilo, belce?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 11:37 am

Michel Salgado, no?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 11:38 am

Ah!!! vale Laughing
malulo, mochilo, salgeitor, michelín...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 11:40 am

Sem escribió:
borope escribió:
delape escribió:
Si es toquero el que le rompe la nariz a un contrario, ten por seguro que se los meterian.

Es que toquero se los merece. Ronaldo no.


No, si al final te pondrá también el gitano con lo que rajabas...

Será un gitano, pero es mi gitano. Ante, vascos, culés e indios, yo a los jugadores del Madrid los defiendo siempre. Hagan o que hagan. Somos el Madrid, no gentuza como ellos.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 11:43 am

Porri despierta Razz

PD: Michelín Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 638306
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 12:08 pm

Alguien ha visto a Materrazzi celebrando la victoria frente al Milán con una careta de Berlusconi¿?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 1264371951_extras_noticia_foton_7_0
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 12:11 pm

jajajjajaja que bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 12:16 pm

Está completamente pirado este hombre.
A éste sí que le debieran de meter un buen paquete. Al menos hay que reconocer que tiene algo de gracia.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 12:47 pm

borope escribió:
Sem escribió:
borope escribió:
delape escribió:
Si es toquero el que le rompe la nariz a un contrario, ten por seguro que se los meterian.

Es que toquero se los merece. Ronaldo no.


No, si al final te pondrá también el gitano con lo que rajabas...

Será un gitano, pero es mi gitano. Ante, vascos, culés e indios, yo a los jugadores del Madrid los defiendo siempre. Hagan o que hagan. Somos el Madrid, no gentuza como ellos.

Ya quiseras tu formar parte de la afición de un club como el Athetic...ser del madrid hoy por hoy es de chonis y Horteras, seguro que Belén Esteban es el próximo fichaje de Florentino.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 12:53 pm

Está claro que Cristiano es el propio enemigo de Cristiano. O que sienta una presión especial por el pastón que por él han pagado. Pero para culés como yo y valencianistas y sevillistas, etc, es una ganga que este hombre se haya perdido ya varios partidos por que sí. P.Ej:
Dos que le van a caer, uno que le cayó, un mes? por jugar lesionado con Portugal, y alguna más que hará, son lo menos 8 partidos.
Espero que nadie le enseñe nunca que esto es un juego colectivo en el que nadie debe estar por encima de nadie.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 1:06 pm

mariousera escribió:
Y luego estais los que os tragais el marca y odiais al Madrid

ni una cosa ni la otra.

Yo odio el marca y al populacho madridista chupapollas de florentino. El madrid me toca las pelotas muy mucho, y me da igual, basicamente.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 1:13 pm

delape escribió:
Ya quiseras tu formar parte de la afición de un club como el Athetic...

No se tío, debe ser un coñazo llegar tarde al futbol porque los domingos vienes de Nanclares de Oca de visitar a familiares o colegas porque están cumpliendo 30 años por poner una bomba lapa.

delape escribió:
ser del madrid hoy por hoy es de chonis y Horteras, seguro que Belén Esteban es el próximo fichaje de Florentino.
ç

Yo iba al Bernabéu cuando tu todavía gateabas. De hoy por hoy, nada. Lo cual me recuerda que ayer me reí mucho de unos que iban en chándal, y estaban sentados cerca buestro. Entre mi colega y yo, nos apostamos 20€ a ver si eran de Alcorcón o de Fuenlabrada, pero no nos pudimos enterar...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 1:15 pm

xavier escribió:
Está claro que Cristiano es el propio enemigo de Cristiano. O que sienta una presión especial por el pastón que por él han pagado. Pero para culés como yo y valencianistas y sevillistas, etc, es una ganga que este hombre se haya perdido ya varios partidos por que sí. P.Ej:
Dos que le van a caer, uno que le cayó, un mes? por jugar lesionado con Portugal, y alguna más que hará, son lo menos 8 partidos.
Espero que nadie le enseñe nunca que esto es un juego colectivo en el que nadie debe estar por encima de nadie.

Su equipo es el mayor perjudicado; los rivales, los mayores beneficiados, pero creo que no es como para hablar de que no sabe lo que es el "juego colectivo". Yo creo que no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 1:31 pm

borope escribió:
delape escribió:
Ya quiseras tu formar parte de la afición de un club como el Athetic...

No se tío, debe ser un coñazo llegar tarde al futbol porque los domingos vienes de Nanclares de Oca de visitar a familiares o colegas porque están cumpliendo 30 años por poner una bomba lapa.

delape escribió:
ser del madrid hoy por hoy es de chonis y Horteras, seguro que Belén Esteban es el próximo fichaje de Florentino.
ç

Yo iba al Bernabéu cuando tu todavía gateabas. De hoy por hoy, nada. Lo cual me recuerda que ayer me reí mucho de unos que iban en chándal, y estaban sentados cerca buestro. Entre mi colega y yo, nos apostamos 20€ a ver si eran de Alcorcón o de Fuenlabrada, pero no nos pudimos enterar...

Se confirma, no solo Chonis y horteras, también analfabetos funcionales Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 1:35 pm

Quería decir Nuestro, coño, las dos letras (B y N) están al lado en el teclado. Putaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 2:59 pm

Porrandalf escribió:
xavier escribió:
Está claro que Cristiano es el propio enemigo de Cristiano. O que sienta una presión especial por el pastón que por él han pagado. Pero para culés como yo y valencianistas y sevillistas, etc, es una ganga que este hombre se haya perdido ya varios partidos por que sí. P.Ej:
Dos que le van a caer, uno que le cayó, un mes? por jugar lesionado con Portugal, y alguna más que hará, son lo menos 8 partidos.
Espero que nadie le enseñe nunca que esto es un juego colectivo en el que nadie debe estar por encima de nadie.

Su equipo es el mayor perjudicado; los rivales, los mayores beneficiados, pero creo que no es como para hablar de que no sabe lo que es el "juego colectivo". Yo creo que no tiene nada que ver.

Uno que no sólo piensa en su gloria personal, no deja a su equipo tirado tantos partidos. Y total por chorradas como quitarse una camiseta, una patadita sin ton ni son,etc. Es y quiere seguir siendo el protagonista y en esto juegan 10 más por partido. Y no me vale el tema de que es un ganador nato. Esto suele leerse entre lineas-en este y otros casos- en que es un egoista nato.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 3:19 pm

A mi lo que piense del juego colectivo o trofeos me la suda, lo que no concibo es que diga que su roja es una vergüenza, lo que es una vergüenza es que diga eso, menudo deportista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 3:32 pm

Es de verguenza que se la saquen a el, debería poder hacer lo que le saliera del nabo, como si quiere sacarse la polla y mearse en la cara del tipo después de partirle la nariz.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 3:33 pm

chuekis escribió:
mariousera escribió:
Y luego estais los que os tragais el marca y odiais al Madrid

ni una cosa ni la otra.

Yo odio el marca y al populacho madridista chupapollas de florentino. El madrid me toca las pelotas muy mucho, y me da igual, basicamente.

Pues bien que lo tienes en la boca siempre
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 3:34 pm

Tiene suerte de que haya sido un codazo sin querer, si le da un puñetazo le mata allí mismo
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 3:38 pm

Pues si al chulopiscinas este le hizo callar hasta Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 3:38 pm

Me hace gracia que se hable de que le rompió la nariz, como si se hubiera girado y le hubiera dado un puñetazo a un tio a propósito, iba en carrera le agarraron repetidamente y soltó el codo, le dió en toda la cara y le partió la nariz, evidentemente no fue a romperle la napia a posta, que me da igual, repito que me mola que le suelte hostias a la peña, pero me gustaría mas que rompiera narices a propósito, le idolatraría mas aún.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 3:39 pm

Armin Tanzarian escribió:
Pues si al chulopiscinas este le hizo callar hasta Iniesta.

Iniesta se quedó más blanco de lo que está cuando le tocó las rocas que tiene como abdominales, lo que pasa que hacerse el chulito y buenazo en el camp nou es muy fácil
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 EmptyLun Ene 25, 2010 3:40 pm

Armin Tanzarian escribió:
Pues si al chulopiscinas este le hizo callar hasta Iniesta.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 389381
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: