www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
Kiebra
galicia
Exili
Sem
ejem ejem
delape
borope
Miguelot
Koan
vican
chuekis
sAdDiCkMaN
raul_cure
cabeza casco
fat
jimmy_bcn
xavier
Porrandalf
El Califa
warrior
Armin Tanzarian
mcfearless
majarias
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
ntz
Mariscal
travisss
cebas
franzzz
The_End
patricioestrella
robins
bonobonitobarato
er_crack
ourkid
plasticool
R7UL
sepul
Durden
Josecapo
piccadilly
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:06 pm

No jodas Pompas, que le mira de reojo y le golpea con el antebrazo en toda la cara.



EDITO: es más, en la cara de Cristiano al final cuando sale creo que sabe que no ha hecho bien.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:09 pm

pues lo que he dicho, que en la carrera hace un ademan de quitarse al otro de encima, con tan mal infortunio que le da en la nariz...pero no me parece uqe se lo haga a malas, y eso q a mi este pibe no me es santo de devocion especial
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:09 pm

mcfearless escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Una vez el juego parado. He dicho una vez que ves que no puedes seguir, que pierdes la ventaja,no pararte en si te pegan el agarroncito, como, de hecho, hacen otros tipo Navas. Que ganas revolviendote y haciendo lo que hizo?

Yo me he revuelto mil veces en el campo por acciones así, cuando se está en la cancha, estas cosas pasan

Mtilinga ha hablado y ha dicho que no hay más vuelta de hoja, que lo que pasa allí se queda allí

No se a que viene este linchamiento que quereis protagonizar, idos a tomar por el culo
e
estoy de acuerdo, pero no creo que nadie quiera hacer un linchamiento contra cristiano, estas cosas pasan, hace dos o tres partidos, cuando agarraron a messi medio campo, tambien braceó, con la suerte de que no le dió al rival! yo en esta no estoy tan seguro de que fue fortuito o fue a darle, en principio creo la version de cristiano, pero no esta tan claro! el debate viene porque hay gente que parece que le echa la culpa a mtiliga, y eso me parece una verdadera tonteria, si cristiano lo hizo sin mala intencion, solo fue un lance del juego, que acabó mal, como muchos otros!!

jajajajaja. que gran escuela de centrales la de "me das una, pero como me levante empieza a rezar" Laughing Laughing

No voy a hablar de Messi, porque sería una medianería

Si un jugador hace una falta sucia, como es una falta táctica, puede verse expuesto a eso, un braceo, la rabia del momento, una encarada

Lo del codazo en la porra es fortuito, le pudo dar o no le pudo dar, mal Cristiano y mal Mtilinga, y ahora cada uno con lo que se merece
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:11 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
pues lo que he dicho, que en la carrera hace un ademan de quitarse al otro de encima, con tan mal infortunio que le da en la nariz...pero no me parece uqe se lo haga a malas, y eso q a mi este pibe no me es santo de devocion especial

Claro que no va a romperle el tabique, pero si haces el control orientado y sacas ventaja, lo que menos te debe preocupar es el contrario, aunque te agarre´. Y dijeramos que no le está media hora agarrando, que yo fui media punta (como veo que hablais de lo que soy y no) y este es un recurso muy empleado y muy útil.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:13 pm

Como alguno se le ocurra agarrarme en algún concierto del fib voy a bracear para soltarme, ya vereis como acaba esto
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:14 pm

De verdad hay debate por esa accion?

codazo, agresion, roja, a la calle, un partido de sanción y punto pelota

Que problema teneis??, es el puto tio de los calzoncillos y ya tiene que llorar toda la mediania madridista? vaya tela.

Yo no se que me va a pasar cuando vaya a madrid, creo que me van a entrar picores cuando lleve 1 semana currando alli... pfffff
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:15 pm

mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Una vez el juego parado. He dicho una vez que ves que no puedes seguir, que pierdes la ventaja,no pararte en si te pegan el agarroncito, como, de hecho, hacen otros tipo Navas. Que ganas revolviendote y haciendo lo que hizo?

Yo me he revuelto mil veces en el campo por acciones así, cuando se está en la cancha, estas cosas pasan

Mtilinga ha hablado y ha dicho que no hay más vuelta de hoja, que lo que pasa allí se queda allí

No se a que viene este linchamiento que quereis protagonizar, idos a tomar por el culo
e
estoy de acuerdo, pero no creo que nadie quiera hacer un linchamiento contra cristiano, estas cosas pasan, hace dos o tres partidos, cuando agarraron a messi medio campo, tambien braceó, con la suerte de que no le dió al rival! yo en esta no estoy tan seguro de que fue fortuito o fue a darle, en principio creo la version de cristiano, pero no esta tan claro! el debate viene porque hay gente que parece que le echa la culpa a mtiliga, y eso me parece una verdadera tonteria, si cristiano lo hizo sin mala intencion, solo fue un lance del juego, que acabó mal, como muchos otros!!

jajajajaja. que gran escuela de centrales la de "me das una, pero como me levante empieza a rezar" Laughing Laughing

No voy a hablar de Messi, porque sería una medianería

Si un jugador hace una falta sucia, como es una falta táctica, puede verse expuesto a eso, un braceo, la rabia del momento, una encarada

Lo del codazo en la porra es fortuito, le pudo dar o no le pudo dar, mal Cristiano y mal Mtilinga, y ahora cada uno con lo que se merece

el entrenador que tenia diria que lo hizo mal por lo segarlo a la mitad con una entrada que se le quitaran todas las ganas de correr en un par de dias! xDDD

para mi hizo lo correcto, cortar la accion sin violencia, si exponer al rival a una lesion, es un buen gesto (el de agarrar) que no muchos hacen, yo tambien me he llevado buenas leches en la cara y pecho por hacerlo, pero lo sigo prefiriendo a hacer una entrada y lesionarlo! para mi mtiliga lo hizo perfecto pero con la mala suerte de llevarse el golpe, cristiano (si fue involuntario) tuvo mala suerte por darle en la cara y el arbitro estuvo perfecto! nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:15 pm

chuekis escribió:
De verdad hay debate por esa accion?

codazo, agresion, roja, a la calle, un partido de sanción y punto pelota

Que problema teneis??, es el puto tio de los calzoncillos y ya tiene que llorar toda la mediania madridista? vaya tela.

Yo no se que me va a pasar cuando vaya a madrid, creo que me van a entrar picores cuando lleve 1 semana currando alli... pfffff

Lee y razona antes de confundirte, chueco
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:16 pm

mariousera escribió:
Como alguno se le ocurra agarrarme en algún concierto del fib voy a bracear para soltarme, ya vereis como acaba esto

yo ya estoy acostumbrado a las leches de ese estilo! asi que te jodes, no te salva del abrazo ni cristiano! Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:16 pm

mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Como alguno se le ocurra agarrarme en algún concierto del fib voy a bracear para soltarme, ya vereis como acaba esto

yo ya estoy acostumbrado a las leches de ese estilo! asi que te jodes, no te salva del abrazo ni cristiano! Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

Bueno, de ti no me importa que aún no te conozco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:17 pm

chuekis escribió:
De verdad hay debate por esa accion?

codazo, agresion, roja, a la calle, un partido de sanción y punto pelota

Que problema teneis??, es el puto tio de los calzoncillos y ya tiene que llorar toda la mediania madridista? vaya tela.

Yo no se que me va a pasar cuando vaya a madrid, creo que me van a entrar picores cuando lleve 1 semana currando alli... pfffff

talquistina.



y saddick, yo no he hablado de lo uqe eres ni de lo que es nadie.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:18 pm

No lo he dicho por tí, pompas, eso concretamente.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:19 pm

mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Como alguno se le ocurra agarrarme en algún concierto del fib voy a bracear para soltarme, ya vereis como acaba esto

yo ya estoy acostumbrado a las leches de ese estilo! asi que te jodes, no te salva del abrazo ni cristiano! Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

Bueno, de ti no me importa que aún no te conozco Very Happy

esto a sonao a amenaza de braceo.....procuraré llevar lentillas! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:19 pm

Cada uno tiene lo que se merece
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:21 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
chuekis escribió:
De verdad hay debate por esa accion?

codazo, agresion, roja, a la calle, un partido de sanción y punto pelota

Que problema teneis??, es el puto tio de los calzoncillos y ya tiene que llorar toda la mediania madridista? vaya tela.

Yo no se que me va a pasar cuando vaya a madrid, creo que me van a entrar picores cuando lleve 1 semana currando alli... pfffff

talquistina.



y saddick, yo no he hablado de lo uqe eres ni de lo que es nadie.

Gracias, me vendrá bien.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:23 pm

chuekis escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
chuekis escribió:
De verdad hay debate por esa accion?

codazo, agresion, roja, a la calle, un partido de sanción y punto pelota

Que problema teneis??, es el puto tio de los calzoncillos y ya tiene que llorar toda la mediania madridista? vaya tela.

Yo no se que me va a pasar cuando vaya a madrid, creo que me van a entrar picores cuando lleve 1 semana currando alli... pfffff

talquistina.



y saddick, yo no he hablado de lo uqe eres ni de lo que es nadie.

Gracias, me vendrá bien.

Wink



saddick---> como me estabas contestando a mi...especifica coñes!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:23 pm

cold war kids>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cristiano ronaldo
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:25 pm

my little pony>>>>>>picAchu
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:27 pm

Jito >>>>>>>>>>>>>>>>>> Pin y Pon-pis
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 8:42 pm

Empieza la Copa Libertadores, y la van a echar un Gol Televisión
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 9:08 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Estoy de acuerdo con mcfearless?? Que broma es esta???

jajajajajja cheers cheers cheers

joder! es que soy central coño, y esto me toca un poco el orgullo! solo falta que ahora les tengamos que poner una alfombra para que pasen los delanteros por el bien del espectaculo! la misma alfombra que te lleva al banquillo la jornada siguiente claro! Laughing Laughing

por encima de que el chaval lo agarró para no hacerle daño con una entrada, le rompen la nariz, y aun lo quieren dejar como el culpable de la accion!! tocatelos! pa la proxima ya sabes mtiliga, entrada a la altura de la rodilla con los tacos por delante! vas a ver como el cristiano despues no se queja de los agarrones! Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, ya viste lo que pasó cuando nuestro amigo Diawará lo hizo... Rolling Eyes

A ver, CR tiene que intentar seguir, que no le dejan?? Pues se para y pide la tarjeta, así, haciendo lo que hizo, siempre se llevará las de perder.Y el perjudicado es el Real Madrid.

Pedir tarjeta?

Eso es fútbol?

Venga anda, Saddick, Cristiano lo dijo claro, el quiere seguir, no una faltita y una tarjeta para un contrario

Ir a la semi, ya lo dije ayer, Inglaterra-Portugal y vereis quien pide tarjeta. Cristiano chiuvatillo y encima jugaba en el mismo equipo que Rooney.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 9:15 pm

Cristiano era un niño allí, y eso ya lo pagó

Ayer lo dijo claramente, el no quiere engañar a los árbitros, viene de Inglaterra y allí no se juega así

Cuando empezó si lo hacía y casi le cuesta la vida, ahora es un hombre

Supongo que lo habreis colgado o comentado, pero aquí Messi hace lo mismo

No es que me parezca mal lo que hace Messi, ni quiero compararles, sólo quiero que los que ayer hablaban de él, se metan la lengua en el culo

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lanzo-codazo-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_46/Tes
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 10:00 pm

Yo no entiendo el por que de tanta polémica. Supongo que porque se trata de Cristiano Ronaldo y también por algunas declaraciones desafortunadas... Pero bueno que estas cosas pasan a menudo en el futbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 10:22 pm

Así es la prensa y la afición

Han puesto en los deportes de La 1 10 jugadas similares, que apenas han tenido repercusión

Es el problema de que la gente vea 94 millones de euros y no un futbolista, mientras siga así, así irá el fútbol español

Esto es fútbol
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyLun Ene 25, 2010 10:27 pm

Si Mario, pero como siempre comparar es completamente ridículo. Antes de nada, decir que lo de Messi no me parece justificable, pero Marc Valiente le está cogiendo por la camiseta y por el hombro durante 4 o 5 segundos y el está mirando al balón todo el rato. Ronaldo, antes de nada, y casi sin que le hubiera cogido, ya le está mirando de reojo al otro. No se puede ir comparando acciones así, porque eso si que es de segundones, y no creo que la grandeza del Real Madrid merezca semejante sometimiento constante.

E insisto, me da igual, a mi me parece que es para 1, a lo sumo 2 partidos de sanción. Nada más. A partir de ahora, si me quereis insultar, vejar o decir gilipolleces, decidlas. Voy a pasar muy mucho del tema. Y menos para comparar idioteces entre unos y otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: