www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
Kiebra
galicia
Exili
Sem
ejem ejem
delape
borope
Miguelot
Koan
vican
chuekis
sAdDiCkMaN
raul_cure
cabeza casco
fat
jimmy_bcn
xavier
Porrandalf
El Califa
warrior
Armin Tanzarian
mcfearless
majarias
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
ntz
Mariscal
travisss
cebas
franzzz
The_End
patricioestrella
robins
bonobonitobarato
er_crack
ourkid
plasticool
R7UL
sepul
Durden
Josecapo
piccadilly
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyLun Ene 25, 2010 10:29 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Si Mario, pero como siempre comparar es completamente ridículo. Antes de nada, decir que lo de Messi no me parece justificable, pero Marc Valiente le está cogiendo por la camiseta y por el hombro durante 4 o 5 segundos y el está mirando al balón todo el rato. Ronaldo, antes de nada, y casi sin que le hubiera cogido, ya le está mirando de reojo al otro. No se puede ir comparando acciones así, porque eso si que es de segundones, y no creo que la grandeza del Real Madrid merezca semejante sometimiento constante.

E insisto, me da igual, a mi me parece que es para 1, a lo sumo 2 partidos de sanción. Nada más. A partir de ahora, si me quereis insultar, vejar o decir gilipolleces, decidlas. Voy a pasar muy mucho del tema. Y menos para comparar idioteces entre unos y otros.

Vejarte debería ser algo sistemático en este foro

Por lo demás, creo que no tienes razón en lo que le mira de reojo, yo he visto la jugada a velocidad normal 100 veces y no creo que le intente dar

Y el agarrón es igual de jodón, sean 3 segundos, sea uno que te impide arrancar

Y por mi se acabó el tema, que le metan la sanción que el comité crea conveniente y que siga bigoleando cuando vuelva
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyLun Ene 25, 2010 10:29 pm

mariousera escribió:
Cristiano era un niño allí, y eso ya lo pagó

Ayer lo dijo claramente, el no quiere engañar a los árbitros, viene de Inglaterra y allí no se juega así

Cuando empezó si lo hacía y casi le cuesta la vida, ahora es un hombre

Supongo que lo habreis colgado o comentado, pero aquí Messi hace lo mismo

No es que me parezca mal lo que hace Messi, ni quiero compararles, sólo quiero que los que ayer hablaban de él, se metan la lengua en el culo

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lanzo-codazo-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_46/Tes

En esta jugada de Messi, si en lugar de ser Messi, el que pega el codazo es Ibrahimovic, Henry o Keita, le parte el cuello al del Sevilla.

Y ojo, yo creo que lo de Ronaldo es una hostia en toda regla, que le tendrían que caer 4 partidos, espero que le caigan 2 como mucho, y no justifico nada, pero a mi lo que más me jode, es que no se mide por igual lo que hacen unos jugadores u otros. Lo mejor, es que si en lugar de darle en la nariz, le da en el pecho al del Málaga, después del teatro que le hubiese echado, habrían expulsado igualmente a Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyLun Ene 25, 2010 10:41 pm

The_End escribió:
mariousera escribió:
Cristiano era un niño allí, y eso ya lo pagó

Ayer lo dijo claramente, el no quiere engañar a los árbitros, viene de Inglaterra y allí no se juega así

Cuando empezó si lo hacía y casi le cuesta la vida, ahora es un hombre

Supongo que lo habreis colgado o comentado, pero aquí Messi hace lo mismo

No es que me parezca mal lo que hace Messi, ni quiero compararles, sólo quiero que los que ayer hablaban de él, se metan la lengua en el culo

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lanzo-codazo-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_46/Tes

En esta jugada de Messi, si en lugar de ser Messi, el que pega el codazo es Ibrahimovic, Henry o Keita, le parte el cuello al del Sevilla.

Y ojo, yo creo que lo de Ronaldo es una hostia en toda regla, que le tendrían que caer 4 partidos, espero que le caigan 2 como mucho, y no justifico nada, pero a mi lo que más me jode, es que no se mide por igual lo que hacen unos jugadores u otros. Lo mejor, es que si en lugar de darle en la nariz, le da en el pecho al del Málaga, después del teatro que le hubiese echado, habrían expulsado igualmente a Cristiano.

eso si hiciera teatro...que a lo mejor seguia detras de el no¿?? es una opcion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyLun Ene 25, 2010 10:42 pm

mcfearless escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:
Cristiano era un niño allí, y eso ya lo pagó

Ayer lo dijo claramente, el no quiere engañar a los árbitros, viene de Inglaterra y allí no se juega así

Cuando empezó si lo hacía y casi le cuesta la vida, ahora es un hombre

Supongo que lo habreis colgado o comentado, pero aquí Messi hace lo mismo

No es que me parezca mal lo que hace Messi, ni quiero compararles, sólo quiero que los que ayer hablaban de él, se metan la lengua en el culo

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lanzo-codazo-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_46/Tes

En esta jugada de Messi, si en lugar de ser Messi, el que pega el codazo es Ibrahimovic, Henry o Keita, le parte el cuello al del Sevilla.

Y ojo, yo creo que lo de Ronaldo es una hostia en toda regla, que le tendrían que caer 4 partidos, espero que le caigan 2 como mucho, y no justifico nada, pero a mi lo que más me jode, es que no se mide por igual lo que hacen unos jugadores u otros. Lo mejor, es que si en lugar de darle en la nariz, le da en el pecho al del Málaga, después del teatro que le hubiese echado, habrían expulsado igualmente a Cristiano.

eso si hiciera teatro...que a lo mejor seguia detras de el no¿?? es una opcion!

Estoy seguro, que si, a casi cualquier jugador de la Liga, le da con la fuerza que le golpe la nariz, en el pecho, el jugador "agredido", hace comedia, no crees?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyLun Ene 25, 2010 10:47 pm

The_End escribió:
mcfearless escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:
Cristiano era un niño allí, y eso ya lo pagó

Ayer lo dijo claramente, el no quiere engañar a los árbitros, viene de Inglaterra y allí no se juega así

Cuando empezó si lo hacía y casi le cuesta la vida, ahora es un hombre

Supongo que lo habreis colgado o comentado, pero aquí Messi hace lo mismo

No es que me parezca mal lo que hace Messi, ni quiero compararles, sólo quiero que los que ayer hablaban de él, se metan la lengua en el culo

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lanzo-codazo-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_46/Tes

En esta jugada de Messi, si en lugar de ser Messi, el que pega el codazo es Ibrahimovic, Henry o Keita, le parte el cuello al del Sevilla.

Y ojo, yo creo que lo de Ronaldo es una hostia en toda regla, que le tendrían que caer 4 partidos, espero que le caigan 2 como mucho, y no justifico nada, pero a mi lo que más me jode, es que no se mide por igual lo que hacen unos jugadores u otros. Lo mejor, es que si en lugar de darle en la nariz, le da en el pecho al del Málaga, después del teatro que le hubiese echado, habrían expulsado igualmente a Cristiano.

eso si hiciera teatro...que a lo mejor seguia detras de el no¿?? es una opcion!

Estoy seguro, que si, a casi cualquier jugador de la Liga, le da con la fuerza que le golpe la nariz, en el pecho, el jugador "agredido", hace comedia, no crees?

hombre, la mayoria si, pero por ejemplo, marc valiente no, porque se pudo haber tirado con lo de messi!! eso no depende tanto del jugador (si no te llamas daniel alves claro), depende mas bien de la situacion, si en ese momento va con la idea de parar a cristiano no se tira, depende de lo rapido que te funcione el cerebro o de lo metido que estes en la jugada! lo digo por experiencia, que hay veces que pudiendome "tirar" por darme de palos, seguía, y otras que sin darmelos me tiraba! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyLun Ene 25, 2010 11:20 pm

Aqui lo que es injusto es que el del Malaga va a estar un mes de baja y Cristiano solo se va a perder un partido, eso es lo que es injusto...
Y las declaraciones de Cristiano y Valdano justificando la agresion, una autentica verguenza.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyLun Ene 25, 2010 11:51 pm

Y hablemos claro de una puta vez: es gitano, por tanto que no vuelva a jugar a fútbol!
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyLun Ene 25, 2010 11:52 pm

FUN por desgracia cosas injustas pasan todos los días. Qué me dices de Roy Keane? o del carnicero belga este que va partiendo piernas a diestro y siniestro? Estos deberían estar en la cárcel directamente.

Es que este asunto cansa. Que tomen las medidas que crean oportunas y punto. Aún asi no creo que le quisiera partir la nariz de antemano...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 12:16 am

Por lo que veo sólo The End de los madridistas es honesto para decir lo que se vio en el campo.

Yo siempre he sido admirador de Cristiano y mucha gente puede dar fe de ello pero ahora no hay color, Messi es Dios y no hay otra cosa que ver la cara de uno y otro.

Uno juega con cara de amargado y otro juega con cara de pasárselo pipa, como si jugase con los colegas una pachanga.

Eso es lo que Cristiano tiene que hacer, es muy bueno pero coño que disfrute de jugar al fútbol y demuestre el fútbol que lleva dentro (que es muchísimo).
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 12:23 am

Yo soy madridista y a mi ese tipo de comportamientos me dan asco. Vengan de Cristiano o de quien sea. Pero darle vueltas a lo mismo continuamente me parece absurdo. Que hagan lo que quieran, que lo suspendan dos partidos o yo que coño se, me la sopla. En mi caso, no he defendido lo que hizo ayer Cristiano, pero todos hemos visto cosas mucho peores coño.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 12:23 am

mariousera escribió:
Así es la prensa y la afición

Han puesto en los deportes de La 1 10 jugadas similares, que apenas han tenido repercusión

Es el problema de que la gente vea 94 millones de euros y no un futbolista, mientras siga así, así irá el fútbol español

Esto es fútbol

Lo mismo pasó cuando Diawara entró a Cristiano y lo lesionó y se le puso de asesino para arriba...

Se le trata diferente para lo bueno y para lo malo, para lo que dá, y para lo que recibe
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 12:28 am

Pero aun estais con lo mismo?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 12:28 am

mariousera escribió:
Empieza la Copa Libertadores, y la van a echar un Gol Televisión


mmmm. esa creo q no la tenemos scratch

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 12:51 am

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Así es la prensa y la afición

Han puesto en los deportes de La 1 10 jugadas similares, que apenas han tenido repercusión

Es el problema de que la gente vea 94 millones de euros y no un futbolista, mientras siga así, así irá el fútbol español

Esto es fútbol

Lo mismo pasó cuando Diawara entró a Cristiano y lo lesionó y se le puso de asesino para arriba...

Se le trata diferente para lo bueno y para lo malo, para lo que dá, y para lo que recibe

Diawara hizo una entrada brutal que acabó en penalti y amarilla?
Se sancionó allí y cristiano qué dijo?
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 1:09 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 3futbol
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 7:52 am

Laughing Laughing Laughing

qué tía más idiota Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 9:28 am

FUN escribió:
Aqui lo que es injusto es que el del Malaga va a estar un mes de baja y Cristiano solo se va a perder un partido, eso es lo que es injusto...
Y las declaraciones de Cristiano y Valdano justificando la agresion, una autentica verguenza.

Mucho peor es escupir a los rivales como hacen los enanos de tu equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 9:42 am

No es injusto que el jugador del Málaga se pierda un mes y Cristiano un par de partidos. Esas cosas pasan. También es injusto que Queiroz convoque a Ronaldo porque le sale de la polla y se nos lesione mes y medio?? es injusto que el Barcelona haga trapicheos para que sus jugadores no vayan con sus selecciones?? Es justo que se tiren cosas a un campo y no se sancione debidamente?? tenéis unas cosas que es que me tocan los cojones de unas formas, de verdad. HAY QUE TENER DOS DEDOS DE FRENTE, COÑO!!!

Las cosas pasan y se permiten. Todos debieramos de hacer un puto ejercicio de reflexión y dejar de atacar a los demás, cojones.

Vamos a estar un mes más con la expulsión de Cristiano??
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 10:04 am

Porrandalf escribió:
No es injusto que el jugador del Málaga se pierda un mes y Cristiano un par de partidos. Esas cosas pasan. También es injusto que Queiroz convoque a Ronaldo porque le sale de la polla y se nos lesione mes y medio?? es injusto que el Barcelona haga trapicheos para que sus jugadores no vayan con sus selecciones?? Es justo que se tiren cosas a un campo y no se sancione debidamente?? tenéis unas cosas que es que me tocan los cojones de unas formas, de verdad. HAY QUE TENER DOS DEDOS DE FRENTE, COÑO!!!

Las cosas pasan y se permiten. Todos debieramos de hacer un puto ejercicio de reflexión y dejar de atacar a los demás, cojones.

Vamos a estar un mes más con la expulsión de Cristiano??

Un mes? Esto va a entrar en los anales de la historia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 10:41 am

Y hoy viene el fallo del comite... 10 páginas más fijo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 10:49 am

2 partidos como maximo porque no se van a atrever a mas.

Si le ponen mas partidos el madrid no deberia jugar mas en la liga y dedicarse solo a difundir el madridismo por el mundo y jugar la champions. O bueno, tambien pueden saltar al campo y luego quedarse en una banda y negarse a jugar. Un equipo lo hizo y no pasó absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 10:49 am

2 partidos???????
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 10:50 am

Armin Tanzarian escribió:
Y hoy viene el fallo del comite... 10 páginas más fijo Very Happy

Buf ya ves he pasado de la página 23 a esta y el mismo tema xD.. a mi me cansa que se hable tanto de lo mismo..pero bueno es el madrid .

Para que luego digan que al madrid no le dedican portadas , sabia yo que estaban preocupados Laughing .

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 5zjq81
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 10:56 am

¿2 partidos? ¿Pero que cojones? 1 partido y a volar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 EmptyMar Ene 26, 2010 10:59 am

Dos partidos le van a caer, y están bien los dos partidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: