www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
Kiebra
galicia
Exili
Sem
ejem ejem
delape
borope
Miguelot
Koan
vican
chuekis
sAdDiCkMaN
raul_cure
cabeza casco
fat
jimmy_bcn
xavier
Porrandalf
El Califa
warrior
Armin Tanzarian
mcfearless
majarias
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
ntz
Mariscal
travisss
cebas
franzzz
The_End
patricioestrella
robins
bonobonitobarato
er_crack
ourkid
plasticool
R7UL
sepul
Durden
Josecapo
piccadilly
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:46 am

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Belce, antes molabas Sad

Yo no he molado nunca.

anda que no, aquel atardecer en benicassim....tu rellenandome gratis la birra con tu litro y dice q no mola el tio Sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:52 am

cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Belce, antes molabas Sad

Yo no he molado nunca.

anda que no, aquel atardecer en benicassim....tu rellenandome gratis la birra con tu litro y dice q no mola el tio Sad

Casco mariquita
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:55 am

plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Belce, antes molabas Sad

Yo no he molado nunca.

anda que no, aquel atardecer en benicassim....tu rellenandome gratis la birra con tu litro y dice q no mola el tio Sad

Casco mariquita

La envidia es la religion de los mediocres

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:57 am

jo
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:08 am

Jojojo. Vaya artistas de árbitros!

Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:09 am

La culpa es del Villarato, fijate hasta donde llega el poder de Laporta que casi echan a España por su culpa.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:20 am

lo del larguero ahora mismo esta siendo surrealista.

dionisio puto dios
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:44 am

Estoy super despejado no hay cojones a dormirse, ¿algún enlace a partidos del Barça o de la selección?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:26 am

R7UL escribió:
Estoy super despejado no hay cojones a dormirse, ¿algún enlace a partidos del Barça o de la selección?

a ver si te sirve esto



que sueñes con los angelitos.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 5:01 am

Telita lo del futbol sala..lo pongo aqui porque no hay post para ello..

http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/futbol_sala/1264530062.html

El jueves la semifinal..

http://www.marca.com/deporte/futbol/futbol-sala/europeo/2010/resultados-fase-final.html

Lo dan en la siete creo o veo7.


--

15 años se cumplen de Kung Fu Cantona.





1995. 25 de enero. Jornada de la Premier League. El Crystal Palace recibía al Manchester United en el estadio Selhurst Park y en aquel partido Éric Cantona iba a pasar a la historia por protagonizar la patada más famosa jamás realizada en el mundo del fútbol. Este lunes se cumplen nada más y nada menos que 15 años de la brutal agresión del galo hacia un hincha del equipo rival. Nadie dudó en bautizar aquella acción como Kung Fu Cantona.

TESTIGO DIRECTO
Stephanie Guzman presenció la agresión y habló con MARCA.com
Los hechos se produjeron en el minuto 48, cuando el francés fue expulsado por hacer una fea entrada al guardameta Richard Shaw. Mientras abandonaba el campo por la línea de fondo, el atacante galo decidió responder los insultos de un seguidor del Crystal Palace con una descomunal patada que aún muchos tienen grabada en la retina. Aquel aficionado era Matthew Simmons, de 20 primaveras, que tras la expulsión de Cantona bajó varias filas para ponerse a su altura y dedicarle palabras como: “Vuélvete a Francia con tu p... madre, bastardo”.

Los insultos fueron muy graves y Éric Cantona actuó de la peor manera posible. Desde aquel momento, Simmons saltó a la fama y a todas las páginas de los tabloides británicos por el altercado con King Eric.

Sanción ejemplar
La patada karateca le salió muy cara al por entonces delantero de los red devils. Nueve meses de sanción, dos semanas de prisión —que fueron sustituidas por 120 horas de servicios comunitarios— y una multa económica bastante elevada. Cantona nunca quiso reconocer que se equivocó al agredir al supporter del Palace. “Pido perdón a todos, al Manchester United, a mis compañeros de equipo, a los fans, a la Federación… y también quiero disculparme con la prostituta que compartió mi cama la tarde pasada”, fueron las únicas declaraciones del jugador galo.

Estas palabras, pronunciadas con tanto sarcasmo, le costaron una nueva sanción económica. El United tampoco se quedó con los brazos cruzados y suspendió a su delantero estrella por cuatro meses, así como con dos semanas sin sueldo. En declaraciones a la prensa inglesa, Matthew Simmons reconoció que sigue sintiendo el odio de los hinchas de los red devils y que incluso recibió llamadas amenazándole y burlándose de él. “En aquel partido estaba en el momento y en el lugar equivocados”, dijo Simmons para intentar defenderse.


El lunes se cumplen 15 años del incidente y estos días los hinchas del United recuerdan la figura de uno de los delanteros más peculiares que han pasado por el club. Por cierto, el encuentro finalizó 1-1 con goles de Southgate para el Palace y de David May para el United, aunque el resultado no fue lo más importante en Selhurst Park aquel 25 de enero de 1995.






Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 7:20 am

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
Estoy super despejado no hay cojones a dormirse, ¿algún enlace a partidos del Barça o de la selección?

a ver si te sirve esto



que sueñes con los angelitos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 8:05 am

Hoy os recomiendo a todos que veáis si tenéis oportunidad el Manchester United-Manchester City de FA Cup que se juega esta noche.

Además de ser un derbi, hace poco el City eliminó al United de la Carling Cup; un gran partido.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 8:14 am

Me lo apunto que no me acordaba.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:02 am

Porrandalf escribió:
Hoy os recomiendo a todos que veáis si tenéis oportunidad el Manchester United-Manchester City de FA Cup que se juega esta noche.

Además de ser un derbi, hace poco el City eliminó al United de la Carling Cup; un gran partido.

Lo tengo como deberes para hoy. Y comprar el Marca, que hay entrevista a Guti.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:04 am

Porrandalf escribió:
Hoy os recomiendo a todos que veáis si tenéis oportunidad el Manchester United-Manchester City de FA Cup que se juega esta noche.

Además de ser un derbi, hace poco el City eliminó al United de la Carling Cup; un gran partido.

Gracias Porri, a lo mejor me da por verlo Wink
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:07 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Hoy os recomiendo a todos que veáis si tenéis oportunidad el Manchester United-Manchester City de FA Cup que se juega esta noche.

Además de ser un derbi, hace poco el City eliminó al United de la Carling Cup; un gran partido.

Lo tengo como deberes para hoy. Y comprar el Marca, que hay entrevista a Guti.

Y creo que especial con carlos sainz que ayer hubo un encuentro de esos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:17 am

Perdón, que me he equivocado!!!!
Es la vuelta de las semifinales de la Carling Cup
Ya me extrañaba a mí que fuera FA... demasiada coincidencia

En la Carling Cup se juegan todas las eliminatorias a único partido excepto las semifinales Very Happy
Bueno, es Carling Cup y normalmente se reservan algunos jugadores Sad

Se suelen ver partidos muy bonitos. Sigue siendo recomendable, pero me he equivocado... es la Carling Cup.

El partido de ida quedó 2-1
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:18 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Hoy os recomiendo a todos que veáis si tenéis oportunidad el Manchester United-Manchester City de FA Cup que se juega esta noche.

Además de ser un derbi, hace poco el City eliminó al United de la Carling Cup; un gran partido.

Lo tengo como deberes para hoy. Y comprar el Marca, que hay entrevista a Guti.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:22 am

El United-City lo hacen por la2?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:34 am

Que yo sepa no lo echan por ningún lado. Se tiene que ver por Internet.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:56 am

partidazo

los 2 mejores delanteros de la premier actualmente frente a frente. La temporada que esta haciendo tevez en el city esta siendo espectacular. Me gustaria saber porque el madrid no lo fichó cuando lo ha tenido a tiro mil veces....ah si, porque es feisimo No
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:59 am

Ahora van a fichar uno muchísimo más guapo...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 10:11 am

Quién?? el City o el Madrid??
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 10:15 am

El Madrid, claro
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 EmptyMiér Ene 27, 2010 10:18 am

El partido es a las 21:00 por C+ Futbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: