Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 11:38 am
todo lo que no sea meter en el recinto del fib a 40000 personas por dia es un fracaso, lo tengo claro.
el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es asi.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 11:48 am
cancer escribió:
todo lo que no sea meter en el recinto del fib a 40000 personas por dia es un fracaso, lo tengo claro.
el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es asi.
Claro. Y en tu vida todo lo que no sea terminar una carrera, ganar 4000 euros al mes y comprar una casa y un buen coche es un fracaso. El mundo está lleno de fracasados, cancer.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 11:50 am
Y lo peor de todo Belce, es que para la gran mayoria eso es cierto....
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 11:55 am
hombre belcebu, no estoy diciendo ninguna barbaridad. el fib lleva una racha que ultimamente cada dia se pasan por el recinto 40000 personas. si este año no se hace es un fracaso, es no llegar a un nivel que se ha superado hace tiempo.
tambien te digo que ya hay dos sold out en españa, en el sos y en el primavera sound. y en el primavera porque pasan de vender mas abonos, sino lo harian y seguirian vendiendo.
para mi no es un fracaso no acabar una carrera, no ganar 4000 euros al mes, no poder comprar una casa y tener un buen coche. aunque te matizo los puntos. acabar hoy en dia una carrera es bastante facil. a este paso vana acabar regalando los titulos. no conozco a nadie que gane 4000 euros al mes, la mayoria de gente conocida si llega a los 1000 ya es mucho. ahora mismo hay posibilidades de tener una casa, en bacaja habitat puedes tener una sin pagar nada los tres primeros años. esa una, ademas, tampoco entiendo mucho la necesidad de tener una casa en propiedad. y lo del coche es relativo. hay coches buenos desde 12000 euros. lo veo factible.
en fin, no se, veo fracaso no llevar a 40000 personas cada dia. no es ninguna exageracion. aunque para mi mejor, si finalmente decido acercarme. significara que el fib ya no es lo que se estaba convirtiendo ultimamente.
cancer Charlatan
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 11:57 am
delape escribió:
Y lo peor de todo Belce, es que para la gran mayoria eso es cierto....
que es cierto?
que si no venden 40000 entradas por dia es un fracaso?
pues es una vision, no se si de la mayoria o no.
pero ahora mismo la cifra de abonos vendidos es ridicula.
esta tarde si eso seguimos, que hay cosas que atender,
hasta luego!
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 12:06 pm
Le estaba contestando a Belcebu.
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 12:14 pm
¿Han bajado los cachés de los grandes grupos como consecuencia de la crisis mundial? Según varios promotores, nada o cuatro duros. Las cosas deben de andar tan flojas o tan mal que un festival tan importante como el FIB de Benicàssim anuncia a Echo and the Bunnymen como noticia de gran incorporación.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 12:37 pm
musti escribió:
¿Han bajado los cachés de los grandes grupos como consecuencia de la crisis mundial? Según varios promotores, nada o cuatro duros. Las cosas deben de andar tan flojas o tan mal que un festival tan importante como el FIB de Benicàssim anuncia a Echo and the Bunnymen como noticia de gran incorporación.
tu eres gilipollas o te has caido de un andamio???????
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 12:52 pm
delape escribió:
Le estaba contestando a Belcebu.
jajajajajajaja tú tampoco eres cabrón no..
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 12:59 pm
travisss escribió:
musti escribió:
Es mi opinión, si no la compartes me parece bien, pero relajate y un poco de respeto...
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:03 pm
Por suerte sólo es un poco.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:05 pm
musti escribió:
travisss escribió:
musti escribió:
Es mi opinión, si no la compartes me parece bien, pero relajate y un poco de respeto...
simplemente preguntaba, poner en tela de juicio a Echo and the Bunnymen es algo que me produce sarpullidos
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:09 pm
musti escribió:
travisss escribió:
musti escribió:
Lo mismo por pereza o porque no has tenido oportunidad no sabes quienes son. Te lo ofrezco para que aumentes tu cultura. Aunque lo mismo son a los Cribs a los que tenían que haber anunciado como gran incorporación.
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:15 pm
cabeza nube, es mejor dejarlos así.
Que ganazas de volver a verlos (y van ya nosecuantas)
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:18 pm
A ver, a mi me encantan Echo & The Bunnymen, pero creo que a musti no le falta algo de razón, porque desde luego no es un reclamo para mucha gente, independientemente de los buenos que sean, además han tocado mucho en España. Eso no quita que sean mejor que todos los cabezas de cartel del año pasado.
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:20 pm
homeboy escribió:
A ver, a mi me encantan Echo & The Bunnymen, pero creo que a musti no le falta algo de razón, porque desde luego no es un reclamo para mucha gente, independientemente de los buenos que sean, además han tocado mucho en España. Eso no quita que sean mejor que todos los cabezas de cartel del año pasado.
No los han colocado de cabezas de cartel cuando ya han ido varios años encabezando el fib (2003, 2006 y creo que alguno más). Han dado esa tanda, si te gusta bien y si no, pues te vas al ps, al conteporanea o al viñarock.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:23 pm
homeboy escribió:
Pero a ver... Un festival puede anunciar un grupo como gran incorporación por varios motivos. Porque es en primicia o algo especial, porque atrae a mucha gente, porque es un buen grupo con gran trayectória... Si me tengo que quedar con alguna de estas opciones, prefiero quedarme con la última. No veo por qué es tan raro que hayan resaltado su actuación. Ni le doy más importancia además.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:23 pm
Hombre, de esta tanda son el mayor reclamo, eso no me lo puedes negar.
Veo que ha vuelto el Traviss accionista del FIB.
homeboy Cansino
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:25 pm
Head In a Cloud escribió:
homeboy escribió:
Pero a ver... Un festival puede anunciar un grupo como gran incorporación por varios motivos. Porque es en primicia o algo especial, porque atrae a mucha gente, porque es un buen grupo con gran trayectória... Si me tengo que quedar con alguna de estas opciones, prefiero quedarme con la última. No veo por qué es tan raro que hayan resaltado su actuación. Ni le doy más importancia además.
Que siiii.
Yo solo digo que a este hombre, no le falta razón cuando dice que tampoco es un reclamo de la hostia que vaya a vender miles de abonos. Si a mi me da igual, yo no pienso ir al FIB ni gratis y me gustan mucho Echo & The Bunnymen, pero c´ño, el chico tiene su parte de razón
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:26 pm
Si Echo and the Bunnymen y Kasabian van a ser los cabezas estamos apañados, tienen que caer grandes reclamos de verdad.
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:30 pm
Bueno, si lo dice cómo "no entiendo como dan tanto bombo a estos porque no creo quearrastren a mucha gente", pues bueno, tampoco lo comprato poque el año de Morente tampco creo que arrastrasen a mucha banda... pero me ha parecido entender, algo cómo "muy mal debe estar la cosa para meter a estos como reclamo siendo una mierda como son".
Pero vamos, que ya llevamos muchos años en el foro como para calentarnos los cascos por el comentario de una persona
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:32 pm
Yo creo que son un gran grupo, de renombre para ser segundos de dia, lo que fueron en 2006 vamos....
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:37 pm
Yo mantengo lo dicho en el hilo de las confirmaciones: Este cártel, por ahora, es de festival de segunda en Europa, no de un tal FIB que es de los más caros del mundo. Os podrá gustar, a mí hay varios grupos que me molaría ver, pero no vale ni un tercio de lo que cuesta, ni tienen ningún gran grupo reclamo.
¿Prodigy cabeza? ¿A 2010? Prffff. Y lode Kasabian clama al cielo, por muy conocidos que sean en UK.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:43 pm
Algunos tienden a pensar que su idea de festivales es la que prevalece. Y no, sólo cominos tiene esa potestad.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: FIB 2010 v.4 Vie Mar 12, 2010 1:50 pm
Pero a ver, no veis el cartel?? no veis como están las letras??? A mí me da la impresión de que ningún confirmado es cabeza.