| 1º TANDA CONFIRMACIONES | |
|
+95rafi_ko getchoo chitibambam BecK Supernova HomeFi korneto_ mariomcg Diego_Bellamy Cryptograms PoMpAsFúNeBreS fiber2000 carlosconico zenewie lluiset Goiko Razer Parker Lewis 10:15 Marichispa FranzcoholiC ourkid Joey mariousera ejem ejem Armin Tanzarian Honey_Bee beetle56 Leire tasregis Silverchair Mr. Bellamy Cris rober9 Mariscal Porrandalf delape jackster vican Absolution Cominosworld coscorrita bonobonitobarato rocobilly Durden mcfearless bateman84 HFKX belcebú paranoid_android Domin fat cebas V for Vicks Kimera supermasivo slideaway WhatEverHappened musti rockero karakono morecai PorteroDelantero El Califa vicente__11 borope homeboy gusi farxavi Random Kid#174 elvisinho Guilen feroko Solomon Grundy kahuel warrior comfer Kiebra Head In a Cloud tintillo lologoza maiquel_nait Merchi Jordaomaravillao Ivan L M parritaa Josecapo zinexin polar chule travisss sepul piccadilly brutons Luigi er_crack 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:28 pm | |
| - chitibambam escribió:
- spookAiser escribió:
- Me pregunto por esta manía tan brutal de algunos newbies por The Prodigy.
Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende. a mi no me llames newbie pamplinas! yo lo hago por trollear. Y tú no eres newbie, charles . |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| A mí no me entra y siguen las fotos del año pasado |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Yo espero que en la web confirmen mas |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - homeboy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- homeboy escribió:
- Guilen escribió:
- maiquel_nait escribió:
- A los PIL los confirma el primavera y todo el mundo a hacerse pajas. anda que no.
Todos estos conciertos de grupos de culto acaban siendo una puta mierda. Totalmente de acuerdo...La verdad es que PIL tienen algún trallazo, pero que quieres que te diga, me puedo morir sin escuchar This Not A Love Song en directo. Yo no hablo de conciertos, hablo de confirmaciones, de nombres en un papel. Que luego en el PS confirman a un grupo de los noventa que no conoce ni perry y es un pedazo de tanto equiparable a que bowie no solo actúe sino que además ejerza de presentador con pajarita y chistera en los 8 escenarios del festival. no digo que sean una pasada o dejen de serlo, simplemente del doble rasero. y tal. Eso puede ser cierto, pero es que PIL no es que sean la repanocha, ni aquí ni en el PS. De todas formas hay una diferencia considerable, porque PIL en el PS puede ser un nombre más dentro de un gran cartel, y aquí por lo que veo va a ser una de las grandes bazas. si no te digo que no, pero coño, que son 6 nombres y ya son todos una mierda... y cuando el fib se apunta un tanto es a base de chequera y si se lo apunta el primavera sound es porque son unos cracks. que si al fib no viene nosequién es porque son unos patanes, y si no va al primavera no pasa nada y es que pedían demasiado; que si estos 10 grupos nuevos fijo que molan, y estos 10 nuevos de aquí fijo que son todos una mierda, que si este grupo aquí no pega y es una mierda, y aquel no pega pero es para atraer otro público y se entiende... vamos, que yo creo que todo es lo mismo, simplemente son festivales con targets distintos. que no son competidores, son complementarios. que parece que todos los grupos de un lado son una mierda y todos los del otro son una pasada, no hay malos. y parece que sólo por un lado se quiere ganar dinero, o se tenga un tope presupuestario. lo cual no quita que algunos nombres me parezcan malos a ambos lados, que el verde del año pasado me pareciera muy flojo (no así las carpas), o que tenga el abono del primavera desde hace tiempo ya y no el del fib. pero yo, por poder, iría a los dos como he estado haciendo muchos años. y que kasabian como cabezas me parezcan flojos, flojos. pero vamos, como KOL, por ejemplo y lo son de todos los festivales. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - er_crack escribió:
- BecK escribió:
- Lo que está claro es que estas confirmaciones habrán reventado a todos los fans de killers, mika y demás. Luego ya veremos como acaba pero mola no ver ningún "oleee mis kooks en el fib" por el tuenti.
La verdad es que lo que es mediáticamente no han pegado el mismo 'boom' que el año pasado.
Por cierto, todos británicos. Y los que quedarán... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:29 pm | |
| - kahuel escribió:
- Parker Lewis escribió:
- spookAiser escribió:
Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende. Yo, soy de esos, lo veo como punk electronico muy guarro, pero la verdad, es que no he pasado de tracks sueltos, y que un tipo como Jackster saliese tan flipado del concierto, me hace dudar mucho. Y creo que puede ser una gran liada en el verde (en el buen sentido) alo 2many este ultimo año
El fat of the land ese, es la clave? o busco una reco? como disco que ha influenciado "music for jilted generation"
como disco superventas "fat of de land", si Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:29 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Uhmmmmmm, bueno yo tampoco estoy desencantada con las confirmaciones, no me interesan demasiadas pero bueno....
Yo no he escuchado a Prodigy, ¿qué es para que haya tanta controversia? He oído hablar de ellos, pero no tengo ni idea de lo que es/son. Pero dónde vivías cuando salió el The Fat of the Land? Lo ponían en todas las radios! Yo los vi el año pasado en el SOS! Concierto hooliganero donde los haya jaja |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:30 pm | |
| Hasta que no traigan a Crystal Fighters esto no mola. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:30 pm | |
| y pongo un ejemplo: BIS al primavera: ostia, qué guay! a bailar eurodisco! qué puntazo, qué grandes, no los conozco pero tienen buena pinta, qué divertidos, qué tal que cual. PIL al fib: .... no son para tanto .... estos grupos siempre defraudan .... están bien pero... no los conozco ... el cartel es una mierda ... pues eso y yo con BIS en primera fila, claro. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:31 pm | |
| - a_02 escribió:
- kahuel escribió:
- Parker Lewis escribió:
- spookAiser escribió:
Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende. Yo, soy de esos, lo veo como punk electronico muy guarro, pero la verdad, es que no he pasado de tracks sueltos, y que un tipo como Jackster saliese tan flipado del concierto, me hace dudar mucho. Y creo que puede ser una gran liada en el verde (en el buen sentido) alo 2many este ultimo año
El fat of the land ese, es la clave? o busco una reco? como disco que ha influenciado "music for jilted generation"
como disco superventas "fat of de land", si Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande. eee, la escena rave de los 90, por ejemplo? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:32 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:33 pm | |
| Aciertos:
The Specials y P.I.L. Reuniones cuando menos interesantes y demandadas incluso el año pasado los primeros. Dan cuerpo al cartel y contentan a los viejunos.
The Prodigy: Con Orbital y Fat Boy Slim en otros festivales, es el mayor pelotazo mainstream que podian traer. Si hacen algo parecido a lo del Palacio de los Deportes, alli se le caen los huevos hasta a los que rajan en estos momentos (que es perfecto que lo hagan). Y nunca han estado en el FIB.
Ni fu ni fa:
Kasabian: son un grupo correcto y que hicieron un gran concierto en 2005, pero que no tienen enjundia para encabezar nada mas alla de sus fronteras.
Dizzee Rascal: Interesante en sus inicios, se ha ido diluyendo como un azucarillo.
Incognita:
Ian Brown. Si viene el Ian Brown del FIB 2000 o del Wintercase que se quede en su casa. Si aparece el musico que vi en 2008 en la Joy y en Pukkelpop, bienvenido sea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:35 pm | |
| - kahuel escribió:
- a_02 escribió:
- kahuel escribió:
- Parker Lewis escribió:
- spookAiser escribió:
como disco superventas "fat of de land", si Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande. eee, la escena rave de los 90, por ejemplo? Hombre, no, es posterior. Precisamente es mucho mejor el Experience, que sí recoge todo el sonido rave de finales de los 80 y principios de los 90. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| el disco venía con un a anillo? vaya tela! Yo recuerdo con The Prodigy que un colega tenía la cinta y nos íbamos al puerto de Bilbao y los escuchábamos ahí Pero aburrían demasiado, luego encontramos una cinta de NIN que esta sí que nos enganchó de verdad |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Aqui hay mucho posturetas. El otro dia leia en el hilo del ps que ojala que fueran PIL, que seria la ostia...etc. Hoy a nadie le gusta PIL. Esta claro que el cartel del PS nos gusta mas a casi el 95% del foro (por no decir el 100%), pero de ahi a desprestigiar cualquier cosa que traigan...
- A mi Kasabian me molan sus dos primeros discos. - Prodigy no me apasionan, pero lo vi en el SOS por primera vez pero iba tan mamao que no me acuerdo. Buena oportunidad para verlos - PIL no lo conozco, pero me han hablado bien - Y el resto no los conozco.
Para mi es una tanda regulaera, que no hay nada que em entusiasme, pero bueno, como comienzo no lo veo mal |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- chitibambam escribió:
- spookAiser escribió:
Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende. a mi no me llames newbie pamplinas! yo lo hago por trollear. Y tú no eres newbie, charles . Veamos q este llama Newbi a los q tienen pocos post sin siquiera saber cuanto saben de música... jajaja iluso. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:37 pm | |
| Lluiset si esto es lo de siempre, cada uno que raje lo que quiera, pero vamos, que han soltado 6 grupos, de momento no se puede hacer casi ninguna valoración. p.d. falta Bellamy por llegar |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Yo veo una tanda bastante típica del fib el que vaya tiene que estar contento, a mi lo que menos me gusta con diferencia es el mono de Ian Brown, el resto los vería muy encantado, bueno Kasabian me la suda pero los vería. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| - fat escribió:
- The prodigy serán 2ºs espadas de un día.
Buena tanda para el FIB, lo criticable es lo escuetísima por no decir ridícula que ha sido, hombre si van a anunciar a Bowie lo entendería pero no es entendible esto. Si bien cada 10 días vamos a tener golpes de estos entonces de puta madre. Estoy de acuerdo. Lo peor es que ha sido muy escasa pero vamos, las confirmaciones de PIL y The Specials me han dejado buen sabor de boca (sobretodo respecto al cartel del año pasado). |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| bueno, si, pero (y aqui va lo personal) me parece que ha envejecido mucho mejor el jilted aparte que fue el que me pillo en mi epoca de esplendor pero vamos, influir o influenciar, los dos, creo yo |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:38 pm | |
| - comfer escribió:
- Marichispa escribió:
- Tanto rato para esta mierda.
que esperabas arcade fire o radiohead no?
jajaja
si esque no se que esperais.
Mira yo tengo la ilusión que confirmen algo más y mejor. pero sino me mirare para ir a Portugal, al Paredes o Sudoeste. que el año pasado me dejaron un buen sabor de boca Pero por q no Arcade fire o Radiohead? no es el FIB un festival de altos standares? yo he visto en años anteriores y otros carteles a artistas de ese mismo nivel o más!
Última edición por supermasivo el Jue Ene 28, 2010 1:39 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:38 pm | |
| - supermasivo escribió:
- spookAiser escribió:
- chitibambam escribió:
- spookAiser escribió:
Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende. a mi no me llames newbie pamplinas! yo lo hago por trollear. Y tú no eres newbie, charles . Veamos q este llama Newbi a los q tienen pocos post sin siquiera saber cuanto saben de música... jajaja iluso. Entiendo que ya te duele todo lo que diga, pero mi comentario es tan simple como preguntar qué motivos les llevan a comentar eso, porque los desconozco, cuando los de los habituales por aquí me los sé de memoria. Joder con el chilean, no veas cómo se pica por un par de comentarios y dos privados, juas juas. |
|
| |
Kimera Aburrido
Cantidad de envíos : 328 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:39 pm | |
| Pues yo sotoy contento, los prodigy bien me apetece verlos kasabian me flipan a quien no le gustan los specials?
del resto no opino sin mas |
|
| |
sepul Cansino
| - lluiset escribió:
- Prodigy no me apasionan, pero lo vi en el SOS por primera vez pero iba tan mamao que no me acuerdo. Buena oportunidad para verlos jajajajaj, a mi me pasa igual. Sólo me acuerdo de 4 canciones o así Va a ser como verlos por primera vez |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Bueno, a esperar toca...a ver que pelotazo es el que confirman esta semana
Por ahora me mueven más Pearl Jam o The Damned que todos juntos (incluidos PIL o Specials), y no voy a hacerme más de 2 festivales este verano |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES | |
| |
|
| |
| 1º TANDA CONFIRMACIONES | |
|