www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º TANDA CONFIRMACIONES

+95
rafi_ko
getchoo
chitibambam
BecK
Supernova
HomeFi
korneto_
mariomcg
Diego_Bellamy
Cryptograms
PoMpAsFúNeBreS
fiber2000
carlosconico
zenewie
lluiset
Goiko
Razer
Parker Lewis
10:15
Marichispa
FranzcoholiC
ourkid
Joey
mariousera
ejem ejem
Armin Tanzarian
Honey_Bee
beetle56
Leire
tasregis
Silverchair
Mr. Bellamy
Cris
rober9
Mariscal
Porrandalf
delape
jackster
vican
Absolution
Cominosworld
coscorrita
bonobonitobarato
rocobilly
Durden
mcfearless
bateman84
HFKX
belcebú
paranoid_android
Domin
fat
cebas
V for Vicks
Kimera
supermasivo
slideaway
WhatEverHappened
musti
rockero
karakono
morecai PorteroDelantero
El Califa
vicente__11
borope
homeboy
gusi
farxavi
Random Kid#174
elvisinho
Guilen
feroko
Solomon Grundy
kahuel
warrior
comfer
Kiebra
Head In a Cloud
tintillo
lologoza
maiquel_nait
Merchi
Jordaomaravillao
Ivan L M
parritaa
Josecapo
zinexin
polar
chule
travisss
sepul
piccadilly
brutons
Luigi
er_crack
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:28 pm

chitibambam escribió:
spookAiser escribió:
Me pregunto por esta manía tan brutal de algunos newbies por The Prodigy.

Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende.

a mi no me llames newbie pamplinas!
yo lo hago por trollear.

Y tú no eres newbie, charles Very Happy.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:28 pm

A mí no me entra y siguen las fotos del año pasado
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

Yo espero que en la web confirmen mas
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

homeboy escribió:
maiquel_nait escribió:
homeboy escribió:
Guilen escribió:
maiquel_nait escribió:
A los PIL los confirma el primavera y todo el mundo a hacerse pajas. anda que no.

Todos estos conciertos de grupos de culto acaban siendo una puta mierda.

Totalmente de acuerdo...La verdad es que PIL tienen algún trallazo, pero que quieres que te diga, me puedo morir sin escuchar This Not A Love Song en directo.

Yo no hablo de conciertos, hablo de confirmaciones, de nombres en un papel. Que luego en el PS confirman a un grupo de los noventa que no conoce ni perry y es un pedazo de tanto equiparable a que bowie no solo actúe sino que además ejerza de presentador con pajarita y chistera en los 8 escenarios del festival.
no digo que sean una pasada o dejen de serlo, simplemente del doble rasero.
y tal.

Eso puede ser cierto, pero es que PIL no es que sean la repanocha, ni aquí ni en el PS.
De todas formas hay una diferencia considerable, porque PIL en el PS puede ser un nombre más dentro de un gran cartel, y aquí por lo que veo va a ser una de las grandes bazas.

si no te digo que no, pero coño, que son 6 nombres y ya son todos una mierda... y cuando el fib se apunta un tanto es a base de chequera y si se lo apunta el primavera sound es porque son unos cracks. que si al fib no viene nosequién es porque son unos patanes, y si no va al primavera no pasa nada y es que pedían demasiado; que si estos 10 grupos nuevos fijo que molan, y estos 10 nuevos de aquí fijo que son todos una mierda, que si este grupo aquí no pega y es una mierda, y aquel no pega pero es para atraer otro público y se entiende...
vamos, que yo creo que todo es lo mismo, simplemente son festivales con targets distintos. que no son competidores, son complementarios. que parece que todos los grupos de un lado son una mierda y todos los del otro son una pasada, no hay malos. y parece que sólo por un lado se quiere ganar dinero, o se tenga un tope presupuestario.
lo cual no quita que algunos nombres me parezcan malos a ambos lados, que el verde del año pasado me pareciera muy flojo (no así las carpas), o que tenga el abono del primavera desde hace tiempo ya y no el del fib. pero yo, por poder, iría a los dos como he estado haciendo muchos años.
y que kasabian como cabezas me parezcan flojos, flojos. pero vamos, como KOL, por ejemplo y lo son de todos los festivales.
http://www.alababarada.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

er_crack escribió:
BecK escribió:
Lo que está claro es que estas confirmaciones habrán reventado a todos los fans de killers, mika y demás. Luego ya veremos como acaba pero mola no ver ningún "oleee mis kooks en el fib" por el tuenti.

La verdad es que lo que es mediáticamente no han pegado el mismo 'boom' que el año pasado.

Por cierto, todos británicos.

Y los que quedarán...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:29 pm

kahuel escribió:
Parker Lewis escribió:
spookAiser escribió:

Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende.

Yo, soy de esos, lo veo como punk electronico muy guarro, pero la verdad, es que no he pasado de tracks sueltos, y que un tipo como Jackster saliese tan flipado del concierto, me hace dudar mucho. Y creo que puede ser una gran liada en el verde (en el buen sentido) alo 2many este ultimo año

El fat of the land ese, es la clave? o busco una reco?

como disco que ha influenciado "music for jilted generation"

como disco superventas "fat of de land", si

Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:29 pm

coscorrita escribió:
Uhmmmmmm, bueno yo tampoco estoy desencantada con las confirmaciones, no me interesan demasiadas pero bueno....
Yo no he escuchado a Prodigy, ¿qué es para que haya tanta controversia? He oído hablar de ellos, pero no tengo ni idea de lo que es/son.

Pero dónde vivías cuando salió el The Fat of the Land? Laughing Lo ponían en todas las radios!
Yo los vi el año pasado en el SOS! Concierto hooliganero donde los haya jaja

bounce bounce bounce
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:30 pm

Hasta que no traigan a Crystal Fighters esto no mola.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:30 pm

y pongo un ejemplo:
BIS al primavera: ostia, qué guay! a bailar eurodisco! qué puntazo, qué grandes, no los conozco pero tienen buena pinta, qué divertidos, qué tal que cual.
PIL al fib: .... no son para tanto .... estos grupos siempre defraudan .... están bien pero... no los conozco ... el cartel es una mierda ...
pues eso
y yo con BIS en primera fila, claro.
http://www.alababarada.com
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:31 pm

a_02 escribió:
kahuel escribió:
Parker Lewis escribió:
spookAiser escribió:

Yo, soy de esos, lo veo como punk electronico muy guarro, pero la verdad, es que no he pasado de tracks sueltos, y que un tipo como Jackster saliese tan flipado del concierto, me hace dudar mucho. Y creo que puede ser una gran liada en el verde (en el buen sentido) alo 2many este ultimo año

Estoy ansioso porque me digas a quién o a qué grupos ha influenciado Music for the Jilted...que a parte es una castaña como un puño de grande.

eee, la escena rave de los 90, por ejemplo?
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:32 pm

sepul escribió:
coscorrita escribió:
Uhmmmmmm, bueno yo tampoco estoy desencantada con las confirmaciones, no me interesan demasiadas pero bueno....
Yo no he escuchado a Prodigy, ¿qué es para que haya tanta controversia? He oído hablar de ellos, pero no tengo ni idea de lo que es/son.

Pero dónde vivías cuando salió el The Fat of the Land? Laughing Lo ponían en todas las radios!
Yo los vi el año pasado en el SOS! Concierto hooliganero donde los haya jaja

bounce bounce bounce

Es que es que.....siempre he estado muy poco en la onda, con decirte que las canciones de las Spice Girl me las aprendí (y tampoco mucho) mucho después de que ya no estuvieran tan de moda, cuando ya me empezaba a saber las del primer disco, todos/as tenían ya el segundo y su respectivo anillo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:33 pm

Aciertos:

The Specials y P.I.L. Reuniones cuando menos interesantes y demandadas incluso el año pasado los primeros. Dan cuerpo al cartel y contentan a los viejunos.

The Prodigy: Con Orbital y Fat Boy Slim en otros festivales, es el mayor pelotazo mainstream que podian traer. Si hacen algo parecido a lo del Palacio de los Deportes, alli se le caen los huevos hasta a los que rajan en estos momentos (que es perfecto que lo hagan). Y nunca han estado en el FIB.

Ni fu ni fa:

Kasabian: son un grupo correcto y que hicieron un gran concierto en 2005, pero que no tienen enjundia para encabezar nada mas alla de sus fronteras.

Dizzee Rascal: Interesante en sus inicios, se ha ido diluyendo como un azucarillo.

Incognita:

Ian Brown. Si viene el Ian Brown del FIB 2000 o del Wintercase que se quede en su casa. Si aparece el musico que vi en 2008 en la Joy y en Pukkelpop, bienvenido sea.
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:35 pm

kahuel escribió:
a_02 escribió:
kahuel escribió:
Parker Lewis escribió:
spookAiser escribió:

eee, la escena rave de los 90, por ejemplo?

Hombre, no, es posterior. Precisamente es mucho mejor el Experience, que sí recoge todo el sonido rave de finales de los 80 y principios de los 90.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:35 pm

el disco venía con un a anillo? Laughing vaya tela!

Yo recuerdo con The Prodigy que un colega tenía la cinta y nos íbamos al puerto de Bilbao y los escuchábamos ahí Laughing Pero aburrían demasiado, luego encontramos una cinta de NIN que esta sí que nos enganchó de verdad Very Happy
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

Aqui hay mucho posturetas. El otro dia leia en el hilo del ps que ojala que fueran PIL, que seria la ostia...etc. Hoy a nadie le gusta PIL. Esta claro que el cartel del PS nos gusta mas a casi el 95% del foro (por no decir el 100%), pero de ahi a desprestigiar cualquier cosa que traigan...

- A mi Kasabian me molan sus dos primeros discos.
- Prodigy no me apasionan, pero lo vi en el SOS por primera vez pero iba tan mamao que no me acuerdo. Buena oportunidad para verlos
- PIL no lo conozco, pero me han hablado bien
- Y el resto no los conozco.

Para mi es una tanda regulaera, que no hay nada que em entusiasme, pero bueno, como comienzo no lo veo mal
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
supermasivo
Aburrido
Aburrido
supermasivo

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:36 pm

spookAiser escribió:
chitibambam escribió:
spookAiser escribió:

yo lo hago por trollear.

Veamos q este llama Newbi a los q tienen pocos post sin siquiera saber cuanto saben de música... jajaja iluso.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:37 pm

Lluiset si esto es lo de siempre, cada uno que raje lo que quiera, pero vamos, que han soltado 6 grupos, de momento no se puede hacer casi ninguna valoración.

p.d. falta Bellamy por llegar Very Happy
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:37 pm

Yo veo una tanda bastante típica del fib el que vaya tiene que estar contento, a mi lo que menos me gusta con diferencia es el mono de Ian Brown, el resto los vería muy encantado, bueno Kasabian me la suda pero los vería.
http://www.slithersmusiczine.com/
Durden
Cansino
Cansino
Durden

Cantidad de envíos : 3897

fat escribió:
The prodigy serán 2ºs espadas de un día.
Buena tanda para el FIB, lo criticable es lo escuetísima por no decir ridícula que ha sido, hombre si van a anunciar a Bowie lo entendería pero no es entendible esto.
Si bien cada 10 días vamos a tener golpes de estos entonces de puta madre.

Estoy de acuerdo. Lo peor es que ha sido muy escasa pero vamos, las confirmaciones de PIL y The Specials me han dejado buen sabor de boca (sobretodo respecto al cartel del año pasado).
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

bueno, si, pero (y aqui va lo personal) me parece que ha envejecido mucho mejor el jilted
aparte que fue el que me pillo en mi epoca de esplendor Embarassed

pero vamos, influir o influenciar, los dos, creo yo
supermasivo
Aburrido
Aburrido
supermasivo

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:38 pm

comfer escribió:
Marichispa escribió:
Tanto rato para esta mierda.

que esperabas arcade fire o radiohead no?

jajaja

si esque no se que esperais.

Mira yo tengo la ilusión que confirmen algo más y mejor.
pero sino me mirare para ir a Portugal, al Paredes o Sudoeste.
que el año pasado me dejaron un buen sabor de boca

Pero por q no Arcade fire o Radiohead? no es el FIB un festival de altos standares? yo he visto en años anteriores y otros carteles a artistas de ese mismo nivel o más!

Última edición por supermasivo el Jue Ene 28, 2010 1:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:38 pm

supermasivo escribió:
spookAiser escribió:
chitibambam escribió:
spookAiser escribió:

yo lo hago por trollear.

Veamos q este llama Newbi a los q tienen pocos post sin siquiera saber cuanto saben de música... jajaja iluso.

Entiendo que ya te duele todo lo que diga, pero mi comentario es tan simple como preguntar qué motivos les llevan a comentar eso, porque los desconozco, cuando los de los habituales por aquí me los sé de memoria.

Joder con el chilean, no veas cómo se pica por un par de comentarios y dos privados, juas juas.
Kimera
Aburrido
Aburrido
Kimera

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:39 pm

Pues yo sotoy contento, los prodigy bien me apetece verlos
kasabian me flipan
a quien no le gustan los specials?

del resto no opino sin mas
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 EmptyJue Ene 28, 2010 1:39 pm

lluiset escribió:

- Prodigy no me apasionan, pero lo vi en el SOS por primera vez pero iba tan mamao que no me acuerdo. Buena oportunidad para verlos

jajajajaj, a mi me pasa igual. Sólo me acuerdo de 4 canciones o así Laughing Va a ser como verlos por primera vez lol!
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Bueno, a esperar toca...a ver que pelotazo es el que confirman esta semana

Por ahora me mueven más Pearl Jam o The Damned que todos juntos (incluidos PIL o Specials), y no voy a hacerme más de 2 festivales este verano
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES   1º TANDA CONFIRMACIONES - Página 38 Empty

1º TANDA CONFIRMACIONES
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente