| 1º TANDA CONFIRMACIONES | |
|
+95rafi_ko getchoo chitibambam BecK Supernova HomeFi korneto_ mariomcg Diego_Bellamy Cryptograms PoMpAsFúNeBreS fiber2000 carlosconico zenewie lluiset Goiko Razer Parker Lewis 10:15 Marichispa FranzcoholiC ourkid Joey mariousera ejem ejem Armin Tanzarian Honey_Bee beetle56 Leire tasregis Silverchair Mr. Bellamy Cris rober9 Mariscal Porrandalf delape jackster vican Absolution Cominosworld coscorrita bonobonitobarato rocobilly Durden mcfearless bateman84 HFKX belcebú paranoid_android Domin fat cebas V for Vicks Kimera supermasivo slideaway WhatEverHappened musti rockero karakono morecai PorteroDelantero El Califa vicente__11 borope homeboy gusi farxavi Random Kid#174 elvisinho Guilen feroko Solomon Grundy kahuel warrior comfer Kiebra Head In a Cloud tintillo lologoza maiquel_nait Merchi Jordaomaravillao Ivan L M parritaa Josecapo zinexin polar chule travisss sepul piccadilly brutons Luigi er_crack 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:39 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- y pongo un ejemplo:
BIS al primavera: ostia, qué guay! a bailar eurodisco! qué puntazo, qué grandes, no los conozco pero tienen buena pinta, qué divertidos, qué tal que cual. PIL al fib: .... no son para tanto .... estos grupos siempre defraudan .... están bien pero... no los conozco ... el cartel es una mierda ... pues eso y yo con BIS en primera fila, claro. Pero es que la comparación no hay por donde pillarla. PIL vienen como grupo grande que su buena pasta habrá cobrado, y BIS no es más que reunion anecdotica, a lo que yo pienso ir. Yo no digo nada de The Specials y PIL, me parecen dos buenos grupos, y Dizzie Rascal segun tengo entendido es bueno en su rollo, no lo he escuchado, así que no opino. Prodigy me parecieron de lo más ridiculos el año pasado en SOS..Ese rollo macarra se les quedo muy pasado hace años. Kasabian tienen algunas canciones en su album de debut, y para de contar. Ian Brown lleva paseando su alma en pena por los festivales de este pais unos cuantos años, además que tanto el como los Stone Roses, siempre han sido un cagarro en directo, solo que al menos los Stone Roses tenian buenas canciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:40 pm | |
| - kahuel escribió:
- bueno, si, pero (y aqui va lo personal) me parece que ha envejecido mucho mejor el jilted
aparte que fue el que me pillo en mi epoca de esplendor
pero vamos, influir o influenciar, los dos, creo yo Puede ser, pero es que ya no es el sonido rave, empiezan a mezclar otros sonidos. |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| - spookAiser escribió:
- supermasivo escribió:
- spookAiser escribió:
- chitibambam escribió:
- spookAiser escribió:
- Me pregunto por esta manía tan brutal de algunos newbies por The Prodigy.
Los que ya nos conocemos, pues nada, ya he escuchado mil y una veces los motivos, pero veo mucha gente rajando y me sorprende. a mi no me llames newbie pamplinas! yo lo hago por trollear. Y tú no eres newbie, charles . Veamos q este llama Newbi a los q tienen pocos post sin siquiera saber cuanto saben de música... jajaja iluso. Entiendo que ya te duele todo lo que diga, pero mi comentario es tan simple como preguntar qué motivos les llevan a comentar eso, porque los desconozco, cuando los de los habituales por aquí me los sé de memoria.
Joder con el chilean, no veas cómo se pica por un par de comentarios y dos privados, juas juas. No veas como te va a picar a ti cuando en persona me llames chilean. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| yo me voy a endrojar to lo que pueda y a la silent disco. Y PUNTO |
|
| |
Invitado Invitado
| - homeboy escribió:
Kasabian tienen algunas canciones en su album de debut, y para de contar. Algunos más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:41 pm | |
| - supermasivo escribió:
No veas como te va a picar a ti cuando en persona me llames chilean. ¿Otra vez con las amenazas? ¿Pero no me decías que eras pacífico y que no pegabas a nadie? |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:42 pm | |
| Yo a Prodigy los vi en el Creamfields, y vaya bodrio |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Aqui violencia no, pedos si, violencia no |
|
| |
Kimera Aburrido
Cantidad de envíos : 328 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| |
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 13/01/2010
| - spookAiser escribió:
- supermasivo escribió:
No veas como te va a picar a ti cuando en persona me llames chilean. ¿Otra vez con las amenazas? ¿Pero no me decías que eras pacífico y que no pegabas a nadie? Ya lo veremos si sigues tocandome los putos cojones chaval. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:43 pm | |
| PFFFFFFFFFFFFFFFFF. Me esperaba algo peor, pero menuda mierda que Kasabian sean Headliners, lo demas Prodigy fiesta, Dizee no esta mal y Specials y Pil molan. Mejor de lo esperado, aunque insuficiente , a ver que anuncian mañana.... Es verdad que mañana hay otro pelotazo??? |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Yo estoy contentísimo con las 6 confirmaciones,el único que es para mí una incógnita es Ian Brown,pero con los demás estoy seguro que voy a disfrutar muchísimo!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Yo no te he tocado los cojones ahora, haz el favor de respetarte más, que has venido tú a buscarme. No es mi problema que ya te sientas ofendido cada vez que comente algo. Quicir, que si además de ofenderte por chilean te ofendes por newbie, te jodes . |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Mañana confirman más?? Es que no me he enterado (y mucho menos de pelotazo). |
|
| |
chitibambam Aburrido
| |
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
- kahuel escribió:
- bueno, si, pero (y aqui va lo personal) me parece que ha envejecido mucho mejor el jilted
aparte que fue el que me pillo en mi epoca de esplendor
pero vamos, influir o influenciar, los dos, creo yo Puede ser, pero es que ya no es el sonido rave, empiezan a mezclar otros sonidos. supongo que sera como todo, que evoluciona y tal el sonido rave (es que es la primera vez que lo oigo como genero musical y no escena, o como le quieras llamar, eh) era igual en el 92 que en el 97? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:45 pm | |
| Han dicho que mañana o pasada van a soltar un nombre muy interesante. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:45 pm | |
| - Durden escribió:
- Mañana confirman más??
si mañana confirman radiohead arcade fire e interpol |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:46 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Han dicho que mañana o pasada van a soltar un nombre muy interesante.
donde lo han dicho? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| - comfer escribió:
- piccadilly escribió:
- Han dicho que mañana o pasada van a soltar un nombre muy interesante.
donde lo han dicho? Radio 3 |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| He visto a Prodidy 4 veces y en todas he hecho la voltereta. No fallan en directo, bueno la verdad es que con la cantidad de alcohol ingerido en sus 4 bolos podría montar un bar, y alguno a lo mejor un coffee shop |
|
| |
Invitado Invitado
| Bueno, la escena rave, sonidos breakbeat, jungle...a mí me da igual . Y yo creo que no, que no es igual. Ten en cuenta que primero es una escena ilegal, luego da el salto a las discotecas y demás, supongo que esto también influye en que toda la movida evolucione. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
supermasivo Aburrido
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES Jue Ene 28, 2010 1:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo no te he tocado los cojones ahora, haz el favor de respetarte más, que has venido tú a buscarme. No es mi problema que ya te sientas ofendido cada vez que comente algo.
Quicir, que si además de ofenderte por chilean te ofendes por newbie, te jodes . No me ofendo q un chaval sin vida q tiene más mensajes q neuronas me llame Newbi...a ver si sabes más de musica por tener 30,000 mensajes ! Con respecto a lo de chilean ya te he dicho lo q pienso por privado y no lo comento más solo en el caso en que me lo comentes si algun dia (ojalá nunca) te conociera en persona... q cmo dije el mundo es un pañuelo y todo puede pasar... especialmente en el FIB. Y eso de q has venido a buscarme, nada de eso... dices q los newbis mecionando a los de pocos mensajes se vengan a dar el lujo de despotricar a otros grupos q acaso tu tieens más derechos por q tienes 30,000 mensajes más q uno de 100 mensajes? Vamos chaval...madura y piensa las gilipolleces q posteas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES | |
| |
|
| |
| 1º TANDA CONFIRMACIONES | |
|