| El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA | |
|
+29carmen!! Shisuka carlosconico chule estelafugaz tato Memolanloschochocrispis Vidi14 mc´s homeboy Urriel morecai PorteroDelantero jackster artista por confirmar churro franzzz Head In a Cloud borope fat BecK skull Xima indierock&roll cure mariousera travisss Cachuli rockero Unidad_Imaginaria 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 12:21 am | |
| Esto nunca se ha preguntado ¿no? A ver, ¿qué disco es el que más te ha gustado en la primera escucha?
El primero que se me ocurre ahora: The Postal Service - Give Up |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 8:54 am | |
| Lo curioso es que mis grupos favoritos nunca me gustaron en la primera escucha...por ejemplo el what´s the story morning glory de oasis...unicamente le hacia caso a wonderwall...y hablando de pink floyd...mi hermana me dejó una cinta del "animals" y le dije que mierda era esa... ...incluso cuando escuche el appetite for destruction de los guns n roses...no me gustó nada... Es curioso...porque son de mis grupos favoritos...supongo que ahora he educado mi oido a música buena... Sin desviarme del tema...dos discos me han gustado muchisimo en la primera escucha..."dish of the day" de fool´s garden y "the song of the distant earth" de mike oldfield |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 8:56 am | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 9:04 am | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 9:08 am | |
| creo que el que mas me gusto a la primera escucha fue el primero de SHE WANTS REVENGE, me parecio un disco perfecto, tambien uno de SUPERMAYER me molo de la hostia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 9:17 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 9:27 am | |
| pues ahora que pienso en ello, no recuerdo muchos... the presidents of usa - the presidents of usa podría ser uno de ellos, pero tenía 8-9 años y en aquella época tampoco escuchaba demasiadas cosas, lógicamente . |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 9:31 am | |
| - spookAiser escribió:
- pues ahora que pienso en ello, no recuerdo muchos...
the presidents of usa - the presidents of usa podría ser uno de ellos, pero tenía 8-9 años y en aquella época tampoco escuchaba demasiadas cosas, lógicamente . Esos me gustaron mucho en la primera escucha, eso si, fue en directo y acabe en la sala caracol descamisado y chorreando la cerveza que llevaba dentro. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 9:39 am | |
| Blink 182- Enema of the state. La primera vez que lo escuche cambio mi vida. Era lo que lleva buscando mucho tiempo. Grupo mediocre con unos discos cojonudos, tambien es cierto que yo me trago a dyland y despues a facto de la fe. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 10:24 am | |
| el frank de amy winehouse también me entró a la primera. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 10:29 am | |
| Todos los discos de los porretas me gustaron en una primera escucha, excepto el clasicos... aunque luego se ha convertido en uno de mis preferidos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 10:42 am | |
| en ese aspecto, los discos de the clash, sobre todo el de debut, los de skalariak, patchanka de mano negra... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 1:02 pm | |
| Incunabula de Autechre e In sides de Orbital son los discos que más me han gustado en la primera escucha y que me vienen ahora a la cabeza, aunque hay muchos más... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 1:21 pm | |
| - Cachuli escribió:
- creo que el que mas me gusto a la primera escucha fue el primero de SHE WANTS REVENGE, me parecio un disco perfecto, tambien uno de SUPERMAYER me molo de la hostia
me acabas de poner tieso |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 1:40 pm | |
| Me dejaron flipado en primera escucha:
THE BEATLES ---> Revolver
PRIMAL SCREAM ---> Screamadelica |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 2:28 pm | |
| Franz Ferdinand - You could have it so much better with...
fantástico
creo que esta por solo 7€ en la FNAC ahora |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 2:33 pm | |
| Goldfrapp - Strcit Machine
Lo flipe en colores
Tegan&Sara - So Jelaous
Lo sigo flipando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 3:30 pm | |
| me he acordado de jamiroquai, que el primero disco disco que escuché suyo fue el travelling without moving, genial. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 3:36 pm | |
| el primero de interpol, franz ferdinand y strokes y si viajamos en el tiempo, el dog man star, el primero de los stone roses y el different class de pulp |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 3:39 pm | |
| Love --- Forever Changes. Cuando lo escuche me di cuenta de muchas cosas. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 3:41 pm | |
| postal service - give up mgmt- oracular spectacular sigur ros - takk |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 4:05 pm | |
| Piece Of Mind - Iron Maiden |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 4:07 pm | |
| Ojos de Brujo - Vengue Ojos de Brujo - Barí |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 4:58 pm | |
| Neutral Milk Hotel - In the aeroplane over the sea Pixies - Surfer Rosa Yo la tengo - Electr-O-Pura |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA Jue Abr 03, 2008 5:23 pm | |
| menudo pelotazo dió éste |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA | |
| |
|
| |
| El disco que más te gustó... EN LA PRIMERA ESCUCHA | |
|