| \\\ KASABIAN | |
|
+70ICETOPO ejem ejem franzzz Razer comfer sAdDiCkMaN Explosion Jona jackster Ivan L M Solomon Grundy cancer damagum Cris maroki travisss corderin cabeza casco FranzcoholiC usuario rocobilly Aeroslave the khyber pass Cuc rAlenda tiguins vicente__11 Miguelot lologoza tintillo gusi belcebú raul_lost errepunto feroko jormars2 El Califa javistoner parritaa 10:15 V for Vicks Kimera homer fiber2000 maiquel_nait rockero rafi_ko mcfearless mineapolis marty mcfly Slippy Marichispa rober9 borope mariousera brutons supermasivo Porrandalf er_crack bull lluiset chitibambam majarias Kiebra BecK Aydameargo vican jimmy_bcn farxavi HomeFi 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Jul 15, 2010 2:01 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Jul 15, 2010 2:04 pm | |
| En Mayúsculas y con faltas de ortografía, no. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Jul 15, 2010 2:07 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Jue Jul 15, 2010 2:24 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Desde luego el que no ha aportado nada para que Espanya gane este mundial es Guti.
Guti y Raúl, la pareja más importante tras Lennon y Macca. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 4:51 am | |
| Al final no los he visto. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 8:29 am | |
| - HomeFi escribió:
- Por cierto, ¿Quién era que llevaba la firma con la famosa frase de travisss de que el blanquito nunca sería tan importante como guti? Se la ha sacado ¿No?... en fin...
Importante no. Mejor. Y sigue sin ser mejor. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 10:06 am | |
| Pues no sonaron mal, tienen algunos temas curiosos. Una pregunta, en alguna cancion canta una chica :?: . Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 10:33 am | |
| No suenan mal, pero yo me estoy planteando sacrificarles en el Sziget. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 10:49 am | |
| Yo no los tengo ni apuntados asi que nada de nada |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 4:18 pm | |
| planitos y limitados, pero efectivos. les sobraron un par de canciones de estas "serias". alargaron tooodas las canciones y se hicieron muy previsibles. el cantante se disfrazó de chris martin aunque aúnle falta algo para ser un bran frontman, tiene dos poses y nada más. me fastidió que empire sonara tan flojita, sin mucha chicha, aunque disfruté con unos cuantos temazos que tienen. resumiendo, dieron lo que se les exigía, aunque aún les falta para ser lo que creen que son. además, el segundo guitarra, el teclado y el bajo no son la de la banda? no les enfocaron ni una sóla vez en las pantallas, y eso que eran ellos los que hacían los punteos y los riffs importantes. |
|
| |
damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 4:18 pm | |
| pues yo creo que inexplicablemente el sonido fue una remierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 4:27 pm | |
| - damagum escribió:
- pues yo creo que inexplicablemente el sonido fue una remierda
Inexplicablemente??? Pero si en el verde pasa cada dos por tres..... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 4:28 pm | |
| donde estaba yo sonó bien. en eso ninguna queja, aunque yo estuve cerca. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 4:50 pm | |
| Yo estuve en primera linea y fue una locura...lanzamiento masivo de bebidas y descontrol por parte de los guiris, horrible, tuvimos q retirarnos un poco a un lado...
El concierto...lo llevaba esperando mucho tiempo y me defraudó un poco...canciones alargadas en exceso, sonaron muy densos, oscuros, y en ocasiones, bajo.
Temas tienen un montón, y buenos, pero no fue lo q esperaba.
El bis de Fire, Vlad the Impaler y LSF lo mejor. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 4:52 pm | |
| - farxavi escribió:
- Yo estuve en primera linea y fue una locura...lanzamiento masivo de bebidas y descontrol por parte de los guiris, horrible, tuvimos q retirarnos un poco a un lado...
El concierto...lo llevaba esperando mucho tiempo y me defraudó un poco...canciones alargadas en exceso, sonaron muy densos, oscuros, y en ocasiones, bajo.
El bis de Fire, Vlad the Impaler y LSF lo mejor. Vamos, que fue el mismo concierto que yo vi en el Alive pero sin que me empujaran ni me lanzaran nada sobre la cabeza. Eso y que antes y después vi a Alice in Chains y Faith No More. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 5:51 pm | |
| - FUN escribió:
- damagum escribió:
Inexplicablemente??? Pero si en el verde pasa cada dos por tres..... claro, 2007 sono a puta mierda y 2008 con leonar sobre el escenario fue ya lo peor de lo peor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 5:53 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- damagum escribió:
Inexplicablemente??? Pero si en el verde pasa cada dos por tres..... claro, 2007 sono a puta mierda y 2008 con leonar sobre el escenario fue ya lo peor de lo peor. El año pasado no hubo ni un concierto bueno en cuanto a sonido en el verde. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 5:56 pm | |
| franz ferdinand sono bien (bueno, lo bien que que pueden sonar los escoceses) y the killers tres cuartos de lo mismo. los brozas sonaron bien, pero eso no cuentan porque son ruiditos sin sentido. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 6:10 pm | |
| - farxavi escribió:
- Yo estuve en primera linea y fue una locura...lanzamiento masivo de bebidas y descontrol por parte de los guiris, horrible, tuvimos q retirarnos un poco a un lado...
El bis de Fire, Vlad the Impaler y LSF lo mejor. Tenía muchas ganas de ver este concierto pero al final por unas y por otras no fui. Sin embargo todos los conciertos que vi ayer (Jack L, El Hijo, Ray Davies y Broken Bells) fueron de nivelazo en todos los aspectos. Creo que he desarrollado un sentido especial para evitar conciertos flojos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 6:12 pm | |
| - travisss escribió:
- franz ferdinand sono bien (bueno, lo bien que que pueden sonar los escoceses) y the killers tres cuartos de lo mismo. los brozas sonaron bien, pero eso no cuentan porque son ruiditos sin sentido.
Por favor, sonorizar unos djs no tiene nada que ver y se escuchaba flojo, igual que FF, ni un concierto bueno en cuanto a sonido.... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 6:13 pm | |
| - FUN escribió:
- El año pasado no hubo ni un concierto bueno en cuanto a sonido en el verde.
No estoy de acuerdo. En cualquier caso este año está sonando todo de cojones. Lo de Broken Bells fue alcanzar la perfección absoluta. Jamás he escuchado un directo con un sonido tan sumamente bueno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 6:14 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- El año pasado no hubo ni un concierto bueno en cuanto a sonido en el verde.
No estoy de acuerdo. En cualquier caso este año está sonando todo de cojones. Lo de Broken Bells fue alcanzar la perfección absoluta. Jamás he escuchado un directo con un sonido tan sumamente bueno. Como no he visto a Broken Bells i no he escuchado el sonido de este año no puedo opinar, el año pasado no hubo ni un concierto bueno en ese aspecto, los hubo normales, y los hubo malos, bueno niguno, está claro que si el nivel del sonido es el de 2008 disfrutareis. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 6:18 pm | |
| Es cierto que el año pasado en general sonó peor que el 2008. Este año lo que yo llevo visto, está a un nivel superior al 2008 en ese aspecto. Todos los escenarios suenan con una calidad de excelencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 6:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- Es cierto que el año pasado en general sonó peor que el 2008. Este año lo que yo llevo visto, está a un nivel superior al 2008 en ese aspecto. Todos los escenarios suenan con una calidad de excelencia.
Si encima los grupos fueran buenos ya seria la hostia. Ná, me alegro, disfrutarlo mucho. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ KASABIAN Vie Jul 16, 2010 6:22 pm | |
| Al menos los que yo vi ayer no es que fueran buenos, es que fueron la repolla. Y hoy Ilegales. Tiene vistas de ser el mejor FIB de la historia, para mí. Por muchas razones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ KASABIAN | |
| |
|
| |
| \\\ KASABIAN | |
|