| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+88Marichispa ICETOPO Honey_Bee warrior Gundelina WahWah parritaa BecK Psychocandy beetle56 rocobilly vicente__11 10:15 FranzcoholiC chuekis comfer feroko Cominosworld Kimera Silverchair WhatEverHappened chule er_crack OUT OF CONTROL Joey Angeli-k belcebú borope Luigi cebas haz palmas grita si!!! slideaway Unidad_Imaginaria gusi bull El Califa Parker Lewis cabeza casco cancer Guilen fat franzzz Abralexas Murdoc majarias maiquel_nait Jordaomaravillao travisss mcfearless elvisinho mariousera jimmy_bcn rockero errepunto paranoid_android jormars2 Cris homeboy R7UL PoMpAsFúNeBreS midos kahuel astounded polar getchoo Josecapo Durden Ivan L M The_End Head In a Cloud ursulala Random Kid#174 rober9 ourkid tintillo Absolution lologoza piccadilly Explosion Leire javistoner coscorrita Mariscal Kiebra karakono sepul supermasivo Porrandalf 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:26 pm | |
| Edita y olvidame, asi de facil. |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:27 pm | |
| Najwa, no me desagrada para nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:27 pm | |
| "a partir de hoy, 28 de enero" |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:28 pm | |
| - Psychocandy escribió:
¿El precio para los de la C. Valenciana es fijo? Con el descuento, me refiero... Me siento iJnorada |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:29 pm | |
| Dios,he aguantado una cancion de Nawja o como se ponga sin pegarme un tiro...crei que nunca lo lograria... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| - comfer escribió:
- getchoo escribió:
- comfer, si FUN te ha pedido que borres sus datos personales debes hacerlo, por mejor o peor que te caiga. Por favor
- cancer escribió:
- getchoo escribió:
- comfer, si FUN te ha pedido que borres sus datos personales debes hacerlo, por mejor o peor que te caiga. Por favor
no es bueno dar nombres por foros. una cosa son nicks y otra cosa nombre real mas apellidos.
yo no le he pedido que me insulte y que me falte el respeto y el lo hace. que hago le dejo que caiga en vano y ya esta?
bueno yo editare, porque tengo mucho más nivel que este chaval sin educacion, y a la minima va al insulto facil. eso ya lo se. tanto lo de que falta al respeto a la minima y la educacion que tiene. pero no se pueden dar nombres y apellidos. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - FUN escribió:
- Edita y olvidame, asi de facil.
editado, pero la proxima vez insultas a tu padre. porque yo creo uqe no te insultado ya desde hace tiempo, y tu cada 2 palabras hacia mi persona es tonto o algun insulto parecido y si quieres continuo con tu mala educación. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| ¿No podrían anunciarlo en un programa más malo? No sé, podrían ponerlo en la tele en un intermedio de "Se llama copla" o algo |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:30 pm | |
| que se deje ya de mierdas y confirme a bowiE! |
|
| |
comfer Cansino
- Psychocandy escribió:
¿El precio para los de la C. Valenciana es fijo? Con el descuento, me refiero... Me siento iJnorada subira proporcionalmente con el precio del abono. o al menos a sido así uultimamente |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| huele un poco a que no va a haber confirmaciones¿noÇ? |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:31 pm | |
| - chule escribió:
- huele un poco a que no va a haber confirmaciones¿noÇ?
hoy no |
|
| |
supermasivo Aburrido
Cantidad de envíos : 275 Edad : 37 Localización : Mitad Maño, mitad chileno. Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:31 pm | |
| Joder, no pude ir... este "festival" va de lujo tb. Veamos q se trae este 2010. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:32 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
editado, pero la proxima vez insultas a tu padre. porque yo creo uqe no te insultado ya desde hace tiempo, y tu cada 2 palabras hacia mi persona es tonto o algun insulto parecido y si quieres continuo con tu mala educación. Tonto no es un insulto, es un adjetivo, que viene al pelo para adjetivar tu comportamiento en el foro. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:32 pm | |
- Psychocandy escribió:
¿El precio para los de la C. Valenciana es fijo? Con el descuento, me refiero... Me siento iJnorada mi no entender la pregunta, aunque estoy espesito hoy. el descuento para los de la cv se realiza directamente al comprar el abono de tres dias o de cuatro dias en la webs de tickets de fiberfib. hay que acreditar que eres de la cv, supongo que a la hora de poner la pulsera miraran el dni. yo que se. y digo la informacion de siempre, es un numero limitado de abonos, pero tranquila, no se agotan ni queriendo, lo que ocurre es que dependiendo del numero de ventas de los otros abonos cierran este grifo o lo mantienen. asi de listos son y han estado haciendo varios años. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:33 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
editado, pero la proxima vez insultas a tu padre. porque yo creo uqe no te insultado ya desde hace tiempo, y tu cada 2 palabras hacia mi persona es tonto o algun insulto parecido y si quieres continuo con tu mala educación. la cosa es facil, es ignorarlo cuando empieza a ponerse como un niño, cuando empieza a faltar. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:34 pm | |
| - supermasivo escribió:
- Joder, no pude ir... este "festival" va de lujo tb.
Veamos q se trae este 2010.
Lo que te perdiste!!! |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:34 pm | |
| - rocobilly escribió:
- que se deje ya de mierdas y confirme a bowiE!
¡Y una M*****! Bowie no va al FIB este año, y si hace falta, le parto las piernas para que no vaya. Gracias Comfer. El de tres días 140e no está mal, pero en todo caso iría un día en concreto. Cancer, me refería a que no sabía si al subir el precio del abono para todo el mundo, también subía el que pone para los de la C. Valenciana. Imaginaba que sí... Y supongo que lo habrán hecho en base ya al precio cambiado desde ayer. ¿Cambiará de nuevo o ya se queda con ese precio? |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:35 pm | |
| - comfer escribió:
- Psychocandy escribió:
- Psychocandy escribió:
¿El precio para los de la C. Valenciana es fijo? Con el descuento, me refiero... Me siento iJnorada subira proporcionalmente con el precio del abono. o al menos a sido así uultimamente ups, el año pasado no quitaron estos abono a la venta y los pasaron a abonos con precios sin descuentos? me refiero a que como se fueron acabando los otros abonos, metieron estos del descuento para la cv y pasaron a valer su precio habitual. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:36 pm | |
| pozi...estuvo mu bien...vamos, yo solo fui el 1º día...pero me lo pasé bastante bien |
|
| |
supermasivo Aburrido
| - Josecapo escribió:
- supermasivo escribió:
- Joder, no pude ir... este "festival" va de lujo tb.
Veamos q se trae este 2010.
Lo que te perdiste!!! Sinceramente lo sufrí por Mogwai q los adoro... ya tendré vida para verlos en otra ocasión xD |
|
| |
Invitado Invitado
| un resumen en una línea de las últimas 55 páginas por favor? |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:37 pm | |
| - cancer escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
editado, pero la proxima vez insultas a tu padre. porque yo creo uqe no te insultado ya desde hace tiempo, y tu cada 2 palabras hacia mi persona es tonto o algun insulto parecido y si quieres continuo con tu mala educación. la cosa es facil, es ignorarlo cuando empieza a ponerse como un niño, cuando empieza a faltar. entonces no escribiriamos. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:37 pm | |
- rocobilly escribió:
- que se deje ya de mierdas y confirme a bowiE!
¡Y una M*****! Bowie no va al FIB este año, y si hace falta, le parto las piernas para que no vaya.
Gracias Comfer. El de tres días 140e no está mal, pero en todo caso iría un día en concreto.
Cancer, me refería a que no sabía si al subir el precio del abono para todo el mundo, también subía el que pone para los de la C. Valenciana. Imaginaba que sí... Y supongo que lo habrán hecho en base ya al precio cambiado desde ayer. ¿Cambiará de nuevo o ya se queda con ese precio? ah, pues si es eso ni idea. creo recordar que el año pasado sacaron estos abonos, estuvieron un tiempo con el mismo precio, no subieron. pero luego al acabarse los otros abonos, pues borraron esta promocion. jeje, todos miramos lo de los abonos de vc pero al final se venden muy pocos, yo si voy es un dia, o el abono de dos, pero cuando ya haya mas grupos, se sepan mas cosas... saludos! |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Ene 29, 2010 11:38 pm | |
| - comfer escribió:
- cancer escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
editado, pero la proxima vez insultas a tu padre. porque yo creo uqe no te insultado ya desde hace tiempo, y tu cada 2 palabras hacia mi persona es tonto o algun insulto parecido y si quieres continuo con tu mala educación. la cosa es facil, es ignorarlo cuando empieza a ponerse como un niño, cuando empieza a faltar. entonces no escribiriamos. exacto. por eso yo entro, salgo, salgo, entro... del foro. no me apetece mucho leer tonterias. jeje. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
|
| |
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|