| Tandas de Confirmaciones | |
|
+24Silverchair cyn_green vicente__11 bateman84 franzzz suicideboy Playmobil ligre-pop errepunto getchoo homer Head In a Cloud maiquel_nait HomeFi karlosveco travisss Razer chuekis frusciante Hoplita sepul er_crack chule jimmy_bcn 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 5:08 pm | |
| A ver... Se supone que el proximo en caer confirmado (Al paracer The Killers a todas luces) sera dicho la semana proxima. ¿Solo caera el cabezon este? ¿Cuando haran la proxima tanda de confirmaciones si no les hace apenas falta para llenar el puto recinto? ¿Soltaran algo en la rueda de prensa (Tal y como he leido por ahi)? El año pasado no es que dijeran mucho... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 5:10 pm | |
| en principio esta semana dicen a los killers y nada mas....y vete tu a saber cuando darán mas nombres...hombre no creo que esten con 5 nombres en el cartel muuucho tiempo...sería raro vamos....puede que vayan dando noticias semanalmente..vete tu a saber |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 5:12 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- A ver... Se supone que el proximo en caer confirmado (Al paracer The Killers a todas luces) sera dicho la semana proxima.
¿Solo caera el cabezon este? ¿Cuando haran la proxima tanda de confirmaciones si no les hace apenas falta para llenar el puto recinto? ¿Soltaran algo en la rueda de prensa (Tal y como he leido por ahi)? El año pasado no es que dijeran mucho... Eso parece que caerán nada mas que los Killers. Si tuvieran un poquito de dignidad darían una tanda de confirmaciones en condiciones como hacen todos los años. La siguiente tanda pues viendo como va la venta de abonos y que van a hacer dos ''tandas'' de confirmaciones en 1 semana lo mismo tarda y bastante, vamos que lo mismo se agotan los abonos con 5 grupos confirmados. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 5:14 pm | |
| Se rumorea que la tanda definitiva será:
OGT calor Astrud Chimo baio
y un concierto colaboración entre the killers y king africa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 5:16 pm | |
| No sé porqué pones a Astrud entre los otros genios, a menos que trate de ser una mofa, y en ese caso te puedo matar. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 5:16 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 5:19 pm | |
| Astrud en directo pueden ser grandiosos. Sobre todo si recolectamos caca de perro que encontremos y en su hit "todo nos parece una mierda" lo lanzamos al verde OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR OJETE CALOR |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 5:21 pm | |
| - sepul escribió:
- Astrud en directo pueden ser grandiosos. Sobre todo si recolectamos caca de perro que encontremos y en su hit "todo nos parece una mierda" lo lanzamos al verde
Prefiero tirarsela a la cara. Ah, y si Astrud toca en el verde soy yo el que mete un bombazo al escenario. Bastante fue aguantar que tocasen en una carpa. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 8:52 pm | |
| Reiros pero cuando me largué a ver a digitalism en 07 y me perdi el final de fangoria, cuando me dijeron que habia salido Chimo Bayo al dia siguiente, casi rompo a llorar... |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 9:14 pm | |
| Tan claro está lo de los killos? |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 10:01 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Reiros pero cuando me largué a ver a digitalism en 07 y me perdi el final de fangoria, cuando me dijeron que habia salido Chimo Bayo al dia siguiente, casi rompo a llorar...
Que yo recuerde no salio Chimo Bayo,, tocaron el "esta si, esta no"( cosa que provocó la eyaculacion de muchos de los asistentes), pero el no apareció. |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 10:10 pm | |
| - frusciante escribió:
- Tan claro está lo de los killos?
tan claro como el agua |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Sáb Ene 31, 2009 10:42 pm | |
| - chuekis escribió:
- Hoplita escribió:
- Reiros pero cuando me largué a ver a digitalism en 07 y me perdi el final de fangoria, cuando me dijeron que habia salido Chimo Bayo al dia siguiente, casi rompo a llorar...
Que yo recuerde no salio Chimo Bayo,, tocaron el "esta si, esta no"( cosa que provocó la eyaculacion de muchos de los asistentes), pero el no apareció. Pues no sabes el peso que me quitas de encima... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 12:26 am | |
| - chuekis escribió:
- Hoplita escribió:
Que yo recuerde no salio Chimo Bayo,, tocaron el "esta si, esta no"( cosa que provocó la eyaculacion de muchos de los asistentes), pero el no apareció. El que aparecio fue SPAM y las nancy rubias. Y si, de los mejores momentos en mi historia del fib por lo bizarro, lo extrambotico y el pelotazo que llevaba, jamas lo olvidare. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 8:33 am | |
| Que confirmen a The Killers, The Cure o a quien quieran!! Pero que nos den un par de nombres mas tambien no?
xDD |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 10:22 am | |
| - chuekis escribió:
- Hoplita escribió:
Que yo recuerde no salio Chimo Bayo,, tocaron el "esta si, esta no"( cosa que provocó la eyaculacion de muchos de los asistentes), pero el no apareció. Creo recordar que sí salió, y fue de los momentos más divertidos y acojonantes que he vivido en el FIB. Pq además empezaron con "Atlantis to interzone" de los Klaxons, con Alaska gritando "Esto va por los Klaxons. Ahora existe la new Rave, pero antes ya estaba la rave" y entonces entro Chimo que empalmo a los Klaxons con "esta sí, esta no" y Alaska cantando. Fue... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 10:23 am | |
| Y si esta semana confirman Killers solamente, no tardaran en dar otra tanda, pq a estas alturas es raro que sólo tengan 5 grupos confirmados. Pero no creo que se les pueda recriminar eso... ¿Que más dará? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 11:32 am | |
| los que salieron fueron SPAM, de hecho los presentó alaska. habría sido más sorprendente si no lo hubieran puesto a toda pastilla en la prueba de sonido, que se escuchaba desde el cámping. si hubiera sido chimo bayo habría salido con las gafas linterna y la armadura fosforita, seguro. anda que no le mola hacer el paripé. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 11:57 am | |
| - HomeFi escribió:
- chuekis escribió:
- Hoplita escribió:
Que yo recuerde no salio Chimo Bayo,, tocaron el "esta si, esta no"( cosa que provocó la eyaculacion de muchos de los asistentes), pero el no apareció. Creo recordar que sí salió, y fue de los momentos más divertidos y acojonantes que he vivido en el FIB. Pq además empezaron con "Atlantis to interzone" de los Klaxons, con Alaska gritando "Esto va por los Klaxons. Ahora existe la new Rave, pero antes ya estaba la rave" y entonces entro Chimo que empalmo a los Klaxons con "esta sí, esta no" y Alaska cantando. Fue... Ostia, ahora que hablas de los Klaxons... KLAXONS AL FIB, por un concierto suyo en el verde, y no en una carpita en la que no cabe ni dios. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 12:00 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- HomeFi escribió:
- chuekis escribió:
- Hoplita escribió:
Que yo recuerde no salio Chimo Bayo,, tocaron el "esta si, esta no"( cosa que provocó la eyaculacion de muchos de los asistentes), pero el no apareció. Creo recordar que sí salió, y fue de los momentos más divertidos y acojonantes que he vivido en el FIB. Pq además empezaron con "Atlantis to interzone" de los Klaxons, con Alaska gritando "Esto va por los Klaxons. Ahora existe la new Rave, pero antes ya estaba la rave" y entonces entro Chimo que empalmo a los Klaxons con "esta sí, esta no" y Alaska cantando. Fue... Ostia, ahora que hablas de los Klaxons... KLAXONS AL FIB, por un concierto suyo en el verde, y no en una carpita en la que no cabe ni dios. en principio en 2007 debian tocar en el verde, pero llegaron con retraso y los recolocaron, yo no me enteré y me los perdí... asi que sí, Klaxons al fib! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 12:07 pm | |
| Para mi, el concierto de Klaxons fue unas de las decepciones. Sonó como el culo, por lo menos donde yo estaba. Por lo visto no pudieron hacer casi ni pruebas de sonido por el retraso. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 12:09 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Para mi, el concierto de Klaxons fue unas de las decepciones. Sonó como el culo, por lo menos donde yo estaba. Por lo visto no pudieron hacer casi ni pruebas de sonido por el retraso.
Eso es lo que tengo entendido, que no pudieron hacer pruebas de sonido ni nada, fue todo muy sobre la marcha... Klaxons al FIB09! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 12:16 pm | |
| Ya sabia lo de que fueron recolocados, precisamente por eso... ¡que los vuelvan a traer! Ahora eso si; WhoMadeWho que substituyo a Klaxons en el verde, se clavaron un CONCIERTAZO. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 2:50 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Ya sabia lo de que fueron recolocados, precisamente por eso... ¡que los vuelvan a traer!
Ahora eso si; WhoMadeWho que substituyo a Klaxons en el verde, se clavaron un CONCIERTAZO. si si, yo no los conocia, y me molo mucho! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones Dom Feb 01, 2009 4:23 pm | |
| - homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Ya sabia lo de que fueron recolocados, precisamente por eso... ¡que los vuelvan a traer!
Ahora eso si; WhoMadeWho que substituyo a Klaxons en el verde, se clavaron un CONCIERTAZO. si si, yo no los conocia, y me molo mucho! +1 Estaba en primera fila en klaxons, aguanté una canción y corrí como un perro para ver a devo... y joder, que grandes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tandas de Confirmaciones | |
| |
|
| |
| Tandas de Confirmaciones | |
|