www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2

+88
Marichispa
ICETOPO
Honey_Bee
warrior
Gundelina
WahWah
parritaa
BecK
Psychocandy
beetle56
rocobilly
vicente__11
10:15
FranzcoholiC
chuekis
comfer
feroko
Cominosworld
Kimera
Silverchair
WhatEverHappened
chule
er_crack
OUT OF CONTROL
Joey
Angeli-k
belcebú
borope
Luigi
cebas
haz palmas grita si!!!
slideaway
Unidad_Imaginaria
gusi
bull
El Califa
Parker Lewis
cabeza casco
cancer
Guilen
fat
franzzz
Abralexas
Murdoc
majarias
maiquel_nait
Jordaomaravillao
travisss
mcfearless
elvisinho
mariousera
jimmy_bcn
rockero
errepunto
paranoid_android
jormars2
Cris
homeboy
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
midos
kahuel
astounded
polar
getchoo
Josecapo
Durden
Ivan L M
The_End
Head In a Cloud
ursulala
Random Kid#174
rober9
ourkid
tintillo
Absolution
lologoza
piccadilly
Explosion
Leire
javistoner
coscorrita
Mariscal
Kiebra
karakono
sepul
supermasivo
Porrandalf
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal

Cantidad de envíos : 200

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 1:38 pm

lologoza escribió:
Yo creo que la semana que viene tendremos algo mas. En los proximos días quiere decir en los proximos dias

mañana, a falta de unos flecos.... 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 111362
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 1:41 pm

comfer escribió:
FranzcoholiC escribió:
FUN, no seas mal perdedor!
Todos teníamos ganas de que confirmasen, y no lloramos!

Si soy el primero que me alegraria de que confirmasen pero mira son ya unas cuantas decepciones por parte del fib de decir que te confriman algo.
o cosas parecidas y por eso que hasta que no lo digan por parte del fib o cosas así.

ojala me tragara las palabras y mañana confirmaran algo.
pero creo que desde hace tiempo en lo de información no es su punto fuerte.

Jajjajajajaja
Pero si ayer ya se vio que tiene la exclusiva de las noticias del FIB, no digas tonterias, leete lo que ha puesto Jose, eso es lo que hay.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 1:45 pm

quizá tengan atado algo que todavia no ha publicado sugira y tengan que esperar un poquito más a que este grupo de el 1º paso...
En tal caso es probable que fuese un grupo que todavía no ha anunciado fechas
http://www.esflog.com/chule
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 1:45 pm

Lo del Facebook es un cachondeo...

Citación :
Tomorrow, first confirmations to FIB Heineken 2010
(...)

Hace 17 segundos · Comentar · Me gusta · Compartir

(El 29 e Enero a las 13h45)
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 1:47 pm

Josecapo escribió:
Comfer....dudo mucho que Fernando FLores se columpiase una barbaridad, sabrá información que no sabemos tu y yo de algo que esta cerrado y le han dicho que en 1/2 dias podrá anunciarlo.

hombre por supuesto que sabe algo igual que belcebú, pero si no puede decirlo es xke faltaran cosas y no estara disponible por X motivos.
pero bueno me parece que aquí se hacen montañas e ilusiones de todo.
supermasivo
Aburrido
Aburrido
supermasivo

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 1:51 pm

jormars2 escribió:
Lo del Facebook es un cachondeo...

Citación :
Tomorrow, first confirmations to FIB Heineken 2010
(...)

Hace 17 segundos · Comentar · Me gusta · Compartir

(El 29 e Enero a las 13h45)

Ya lo he visto también
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 2:10 pm

Kimera escribió:
lologoza escribió:
Yo creo que la semana que viene tendremos algo mas. En los proximos días quiere decir en los proximos dias

Por si no habia quedado claro lol!

Hay que aclararlo porque por ahi han dicho. Hasta dentro de un mes nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 2:15 pm

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 284754
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 2:23 pm

Hamijos, paso de leer todo el tocho. ¿En qué ha quedado la confirmación superestrella de hoy?
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 2:26 pm

Yo lo que no acabo de entender es la actitud de: "YO LO SÉ, CHINCHAOS, SÉ EL GRUPO PERO NO LO VOY A DECIR JAJAJA, CHINCHA".

Es un poco bastante de tontos.
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 2:29 pm

comfer escribió:
tenemos descuentos para la comunitat.
162 pavichuelos cheers

aajajjaa esto si que es una buena noticia! 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 594701
supermasivo
Aburrido
Aburrido
supermasivo

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 2:30 pm

http://musica.heineken.es/hms2010/
Podrían ser posibles grupos?
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 2:38 pm

supermasivo escribió:
http://musica.heineken.es/hms2010/
Podrían ser posibles grupos?

La verdad es que love of lesbian y vampire weekend me encantaría que fuesen!!
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 2:44 pm

Yo creo que el vendehumo este de radio3 , lo que va a hacer es confirmar el mismo con su propio dinero a algun grupo para el fib,
xke con el reclamo y el gancho que se marcó el espabilao con lo de que hoy diria un bombazo debe de estar ganando una pasta gracias a la audiencia espectante de dicho bombazo.......
vamos ...el tio sale de la radio en limusina. Lo menos. cyclops
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 3:20 pm

WhatEverHappened escribió:
Yo creo que el vendehumo este de radio3 , lo que va a hacer es confirmar el mismo con su propio dinero a algun grupo para el fib,
xke con el reclamo y el gancho que se marcó el espabilao con lo de que hoy diria un bombazo debe de estar ganando una pasta gracias a la audiencia espectante de dicho bombazo.......

claroooo.

no hace falta que por 4 enganchadillos como vosotros que de normal no escuchais radio3 el vendehumo este va a subir la audiencia.

me hubiera molado que lo hiciera cuando el programa duraba de 10 a 12 alguno os da un sincope.

Siglo XXI para mi es y ha sido el programa con el que más e crecido en Música por delante de diario Pop y Disco Grande.

he tenido epocas de escucharlo durante meses seguidos, y os puedo asegurar que Tomas F.Flores será lo que querais, pero con el prgrama que tiene irse en limusina y forrarse creo que no eh.
vamos sería muy hipocrita por su parte y me defraudaria si utilizara el programa para su propio lucro.
WahWah
Espía

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 3:32 pm

Lucro económico no; pero de reconocimiento personal ni te cuento.
No dijo que también el FIB lo tenga un poco sujeto por los huevos y no le deje soltar mucho pero el tío se marco un farol increíble ayer y hoy no ha dado nada.
No se forrara, pero llenarse de gozo al ver a los cuatrocientos tontos de siempre que tiene esperando y sentirse importante un ratillo seguro.

PD: Un saludo a todos; os leo hace mucho tiempo, he decidido animarme.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 3:33 pm

bienvenido
Kimera
Aburrido
Aburrido
Kimera

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 3:36 pm

Bienvenido wahwah
tintillo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 3:56 pm

the leisure society al fib!!
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 4:14 pm

comfer escribió:

claroooo.

no hace falta que por 4 enganchadillos como vosotros que de normal no escuchais radio3 el vendehumo este va a subir la audiencia.

me hubiera molado que lo hiciera cuando el programa duraba de 10 a 12 alguno os da un sincope.

Siglo XXI para mi es y ha sido el programa con el que más e crecido en Música por delante de diario Pop y Disco Grande.

he tenido epocas de escucharlo durante meses seguidos, y os puedo asegurar que Tomas F.Flores será lo que querais, pero con el prgrama que tiene irse en limusina y forrarse creo que no eh.
vamos sería muy hipocrita por su parte y me defraudaria si utilizara el programa para su propio lucro.

ein? a ver, espabilao, dónde has leido que yo lo escuche? porque ni lo he hecho, ni lo pienso hacer, para eso ya estás tu que al segundo de salir por la radio seguro que lo posteas en el foro.Para que pueda verlo yo
Cine

Segundo el que ha tenido épocas de escucharlo durante meses seguidos, has sido tu, asi que.. igual lo de enganchadillo ...... te pega mas a ti.

y el comentario, era una simple ironía, en el sentido de que estais todos ahi expectantes a ver que dice el señor vendehumo, pero vamos, siento haberme metido con tu ídolo,tio no lo volveré a hacer, de verdad :S, perdoname, enserio, yo lo de los ídolos.. lo respeto mucho, si es tu ídolo.. lo es y hay que respetarlo, un "hurra!" todos juntos por los ídolos
1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 6315

PD:Lo de limusina era una manera de decir que, quieras tu o no, hoy tiene mas audiencia que hace ... un mes por ejemplo, por tener la primicia de anuncios del Fib. Punto. ... siento lo del ídolo jo
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 4:27 pm

ein? a ver, espabilao, dónde has leido que yo lo escuche? porque ni lo he hecho, ni lo pienso hacer, para eso ya estás tu que al segundo de salir por la radio seguro que lo posteas en el foro.Para que pueda verlo yo
Cine

Segundo el que ha tenido épocas de escucharlo durante meses seguidos, has sido tu, asi que.. igual lo de enganchadillo ...... te pega mas a ti.

y el comentario, era una simple ironía, en el sentido de que estais todos ahi expectantes a ver que dice el señor vendehumo, pero vamos, siento haberme metido con tu ídolo,tio no lo volveré a hacer, de verdad :S, perdoname, enserio, yo lo de los ídolos.. lo respeto mucho, si es tu ídolo.. lo es y hay que respetarlo, un "hurra!" todos juntos por los ídolos

PD:Lo de limusina era una manera de decir que, quieras tu o no, hoy tiene mas audiencia que hace ... un mes por ejemplo, por tener la primicia de anuncios del Fib. Punto. ... siento lo del ídolo jo

de primeras no tienes suficiente intelecto como para escuchar siglo XXI

de segundas si que estoy enganchado a siglo XXI pero no estoy enganchado porque vaya a decir a Julian casablancas o green day vienen al FIB.

de 3ª yo estoy igual de expectante como podria ser al sonar, al SOS o al PS.
T.F.FLORES no es mi idolo, es un tio al que admiro y el que sabe de música el cual escucho porque es un programa con bastante contenido cultural.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 4:37 pm

Sois la polla

Comfer, dales caña Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
javistoner
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 4:53 pm

comfer escribió:

Cine

de primeras no tienes suficiente intelecto como para escuchar siglo XXI

de segundas si que estoy enganchado a siglo XXI pero no estoy enganchado porque vaya a decir a Julian casablancas o green day vienen al FIB.

de 3ª yo estoy igual de expectante como podria ser al sonar, al SOS o al PS.
T.F.FLORES no es mi idolo, es un tio al que admiro y el que sabe de música el cual escucho porque es un programa con bastante contenido cultural.

De acuerdo con todo lo que ha dicho Comfer, a los que escuchamos radio3 normalmente (o por lo menos a mi) nos duele que se critique a radio 3 cuando es la única radio de ámbito nacional que se puede escuchar.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 4:53 pm

Además que en Radio3 no se forra nadie, no hay publicidad desde hace años, es como "La2" de la radio pública.

Sobre los grupos del Heineken Music Selector, que no se olviden de The Pains...

Vampire Weekend fijo que sería headline, número 1 en USA, número 3 en UK...

Los demás si vienen así en duos mejor.
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 EmptyVie Ene 29, 2010 4:54 pm

180 grados másmola
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 28 Empty

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente